Jump to content

Featured Replies

A mi lo que me gustaria seria mas opciones para preparar los partidos, no solo colocacion defensiva, ofensiva,etc...mas opciones, no se no se me ocurren muchas ahora pero me parece muy basico eso

No se, talvez alguno más. Pero si me gustaría mas, que se pudiera poner mas de un tipo de entrenamiento a lo largo de la  semana, no estar obligado a uno solo en toda la semana. Por ejemplo, 2 días de forma y otros 2 de control de balón.

Y si se asignan los entrenamientos por grupos de jugadores mejor.

Editado por mabormu

Bueno, puede que este post pase desapercibido, pero es algo que tengo ganas de decir hace mucho tiempo y hoy me animé.

Yo creo que lo de SI es un trabajo fenomenal. Sin peros. De todo lo que he leído, visto y oído del trabajo de Miles, todo indica que tienen muy claro cual va a ser el futuro del juego en estos 10 años (que ya van corriendo). Se están acercando al fútbol de forma muy profesional y su objetivo es que un día el FM sea un reflejo supremamente fiel de lo que hace un manager. Hoy no lo es tanto así. El fútbol funciona de forma distinta y en SI, quizás por desconocimiento, quizás por jugabilidad, seguro una mezcla de ambas, de hacer el juego tal y como funciona hoy, pero a mi la impresión que me deja Jacobson y los últimos juegos es que están trabajando para llegar al otro lado.

A mi todos estos debates del ME no me interesan mucho. Obviamente no es un reflejo 100% perfecto de un partido de fútbol real y las posibilidades son finitas, mientras que en el fútbol real... más bien lo contrario. Pero está bien. Yo no he tenido problemas con el ME, al menos no gordos, a la hora de hacer cosas que quiero que pasen en un campo de juego. Ahora, creo que el principal punto sobre el que puede y va a mejorar, o sea que creo que es el siguiente gran paso de la saga, es en la mejora de los entrenamientos.

Los entrenamientos en la vida real no son como en el FM. Son mucho más complejos y eso tiene que ver con el diseño de las tácticas, que a mi me parece fenomenal que funcione de cara al usuario con órdenes y no con sliders. En un escenario ideal, uno debería entrenar la táctica de su equipo mediante la implementación/creación de tareas en las cuales los jugadores entrenen el sistema del equipo. Hoy día ya hay aplicaciones para profesionales que te permiten hacer eso mediante una interfaz, así que creo que el día en que sea aplicable en el FM no está tan lejos. El impacto de hacer esto sería increíble.

Hay muchos aspectos a mejorar en el apartado táctico, y en las interacciones con los jugadores durante los partidos. Os pongo un ejemplo de cada aspecto para que veias a que me refiero. A mi me parece muy triste que no se le puede pedir a un delantero que vaya a buscar a un defensa en particular o que no se le pueda decir directamente que busque la espalda del defensa x. De las interacciones por ejemplo me parece muy bien las que estan ahora, aunque apenas las uso, me pareceria más útil, almenos mi mesa lo agradeceria, que pudiera abroncar a un jugador q se plantara dentro del area y solo ante el portero no disparara, al portero por sacar largo cuando no tiene instrucciones de hacerlo,etc.

Tú no eres un entrenador,  tú eres un infierno  :P deja jugar a los muchachos! :D

Debería modificar el poder multar a un jugador que está cedido en tu club,  que va uno de ellos con una calificación de 3.4, 2 penales cometidos y tu sin poder decirle ni hola.

Bueno, puede que este post pase desapercibido, pero es algo que tengo ganas de decir hace mucho tiempo y hoy me animé.

Yo creo que lo de SI es un trabajo fenomenal. Sin peros. De todo lo que he leído, visto y oído del trabajo de Miles, todo indica que tienen muy claro cual va a ser el futuro del juego en estos 10 años (que ya van corriendo). Se están acercando al fútbol de forma muy profesional y su objetivo es que un día el FM sea un reflejo supremamente fiel de lo que hace un manager. Hoy no lo es tanto así. El fútbol funciona de forma distinta y en SI, quizás por desconocimiento, quizás por jugabilidad, seguro una mezcla de ambas, de hacer el juego tal y como funciona hoy, pero a mi la impresión que me deja Jacobson y los últimos juegos es que están trabajando para llegar al otro lado.

A mi todos estos debates del ME no me interesan mucho. Obviamente no es un reflejo 100% perfecto de un partido de fútbol real y las posibilidades son finitas, mientras que en el fútbol real... más bien lo contrario. Pero está bien. Yo no he tenido problemas con el ME, al menos no gordos, a la hora de hacer cosas que quiero que pasen en un campo de juego. Ahora, creo que el principal punto sobre el que puede y va a mejorar, o sea que creo que es el siguiente gran paso de la saga, es en la mejora de los entrenamientos.

Los entrenamientos en la vida real no son como en el FM. Son mucho más complejos y eso tiene que ver con el diseño de las tácticas, que a mi me parece fenomenal que funcione de cara al usuario con órdenes y no con sliders. En un escenario ideal, uno debería entrenar la táctica de su equipo mediante la implementación/creación de tareas en las cuales los jugadores entrenen el sistema del equipo. Hoy día ya hay aplicaciones para profesionales que te permiten hacer eso mediante una interfaz, así que creo que el día en que sea aplicable en el FM no está tan lejos. El impacto de hacer esto sería increíble.

Hay muchos aspectos a mejorar en el apartado táctico, y en las interacciones con los jugadores durante los partidos. Os pongo un ejemplo de cada aspecto para que veias a que me refiero. A mi me parece muy triste que no se le puede pedir a un delantero que vaya a buscar a un defensa en particular o que no se le pueda decir directamente que busque la espalda del defensa x. De las interacciones por ejemplo me parece muy bien las que estan ahora, aunque apenas las uso, me pareceria más útil, almenos mi mesa lo agradeceria, que pudiera abroncar a un jugador q se plantara dentro del area y solo ante el portero no disparara, al portero por sacar largo cuando no tiene instrucciones de hacerlo,etc.

Tú no eres un entrenador,  tú eres un infierno  :P deja jugar a los muchachos! :D

:medescojono::medescojono:

Es que no gano para mesas de ordenador.:D

No se si alguien ya ha comentado eso:

FM16 TRAINING & PLAYER DEVELOPMENT
  • Revamped Player Individual Training Panel – see screenshot below
  • if managing a club with a b-team you can ensure that specific players are trained towards a certain role to get them ready for the main club, something that was impossible in FM15.
  • AI managers will now re-train promising youth players in positions that match the first team’s current formation

Si lo he entendido bien eso quiere decir: 

1) Si juegas con un Club que tiene un Equipo B, puedes asegurarte que los jugadores entrenen ciertas posiciones/roles para que estén preparados por si alguna vez tienen que dar el salto al primer equipo. Eso no se podía hacer en el FM15. Si eso es cierto, es una importante mejora. Seguramente el sistema de interacción con los equipos "B" seguirá siendo deficiente, pero es bueno que (por fin!) tengan algún detalle con nosotros.

2) Todos los entrenadores (entiendo que aquí incluye los del Sub-18, Juvenil, Sub-21, Sub-23, Reservas y análogos) entrenaran a las jóvenes promesas para que se adapten mejor a las posiciones/roles de la táctica principal del primer equipo. Es decir, que ya no hará falta que lo controles tu todo, que si dejas en manos del Director de Cantera o de los otros Managers el entrenamiento individual de tus jugadores jóvenes, estos lo harán en base a tu formación principal. También lo considero una buena mejora. Personalmente, si está bien implementado, me ahorrará muchas horas de revisión de entrenamientos en la cantera. 

En definitiva, nada nuevo que te haga esperar con ansias la nueva version 16 ....

"Creador de Jugadas a Balón Parado: Se supone que permitirá crear varias jugadas ensayadas, y será muy fácil de usar. Veremos."

aunque vayan 3 años jugando con la misma tactica siguen haciendo cualquiera con los balones parados

RECIEN LO COMPRE Y ME ESTA GUSTANDO MUCHO EL JUEGO.   MEJORA AÑO TRAS AÑO.    PORQUE HACEN JUEGOS TAN BUENOS ??              DEJENNOS VIVIR !!!

Yo solo añadiría unas nimias peticiones:

En primer lugar, como aficionado de la Liga Brasileña creo que es la que peor tratada está en el juego, para hacerla a ese nivel de poco realismo en cuanto a jugadores y en cuanto a sistema de competición lo mejor es que la quitaran o dejaran que se encargarán las personas que saben y quieren hacer parches.

En segundo lugar, creo interesante la posibilidad que habláis de ser entrenador de cantera y que el club te pueda dar la opción de subir o de labrarte un contrato. Pero creo imprescindible que para ello deberían mejorar esa opción que, algunas veces, sale en los mensajes, de manager provisional. Han cesado al entrenador del A, entras como manager provisional sin perder tu puesto en el B, y si están contentos con tu rendimiento pues te hacen oferta en firme... Igualmente en el tema selecciones. Yo que suelo ser un manager al que le gusta empezar en el paro o en ligas muy bajas, con partidas larguisimas en las que cargo muchas ligas, me encuentro siempre ante las ofertas de los filiales tentado de aceptarlas, pero con el sistema que existe en la actualidad que no te permite una progresión lógica siempre acabo desistiendo, un Barça B que jamás podrá ascender y del que no te llamarán del Barça así queden octavos y tu hayas ganado todos los partidos de la temporada no me parece una buena opción

Por último, lo de mandar los jugadores a calentar creo recordar que en aquel juego-colección de cromos llamado FIFA MANAGER de EASports se podía hacer, no obstante, no importaba nada en el devenir de la partida.

@Loquepajque La liga brasileira es responsabilidad de los researchers de Brasil, como en cada país (o casi).

Editado por KokoKevin

@Loquepajque La liga brasileira es responsabilidad de los researchers de Brasil, como en cada país (o casi).

Pues da pena, la verdad, el juego no debe tener mucha venta allá no?

No tengo idea, pero supongo que en un país futbolero y con tantos habitantes como Brasil, se debe vender bastante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.