Jump to content

Featured Replies

Los researches de Brasil yo creo que se dedicaron a romper el boton de Añadir en el editor tanto con jugadores como con clubes xD

Los researches de Brasil yo creo que se dedicaron a romper el boton de Añadir en el editor tanto con jugadores como con clubes xD

En serio, un país con tantísimas competiciones juveniles, con estaduais, que los equipos sub 20 no sean reales me deprime mucho

En serio, un país con tantísimas competiciones juveniles, con estaduais, que los equipos sub 20 no sean reales me deprime mucho

Pero vete a mirar luego los jugadores/empleados libres en la BD brasileños. La vida pierdes buscando xD

Lo que tienen que mejorar es el simulador, No me importa que las jugadas sean repetidas, ni que los movimientos de los jugadores no sean reales

Pero si lo que no puede ser es que los partidos tengan tantos goles, ni que el ultimo de la tabla te haga 4 en el primer tiempo, tampoco los goles siempre antes de los 5 minutos, eso pasa de vez en cuando.

Cuando el partido esta por terminar y estas perdiendo no atacas nunca, pero si estas ganando ellos te atacan continuamente, no importa la tactica que pongas.

Otro malo es la cantidad de lesiones que hay si vas perdiendo. 

Los jugadores no paran de querer irse porque no juegan aunque jugen, y las entrevistas son pesadisimas

El En 4/11/2015 4:14:57 a., Loquepajque dijo:

Yo solo añadiría unas nimias peticiones:

En primer lugar, como aficionado de la Liga Brasileña creo que es la que peor tratada está en el juego, para hacerla a ese nivel de poco realismo en cuanto a jugadores y en cuanto a sistema de competición lo mejor es que la quitaran o dejaran que se encargarán las personas que saben y quieren hacer parches.

Ni que decirte de la Liga Colombiana, parece que simplemente se dedicaran a actualizar las transferencias y retocar un par de atributos en algún jugador destacado y  el resto ni lo miran.

El hace 17 horas, wicket dijo:

Lo que tienen que mejorar es el simulador, No me importa que las jugadas sean repetidas, ni que los movimientos de los jugadores no sean reales

Pero si lo que no puede ser es que los partidos tengan tantos goles, ni que el ultimo de la tabla te haga 4 en el primer tiempo, tampoco los goles siempre antes de los 5 minutos, eso pasa de vez en cuando.

Cuando el partido esta por terminar y estas perdiendo no atacas nunca, pero si estas ganando ellos te atacan continuamente, no importa la tactica que pongas.

Otro malo es la cantidad de lesiones que hay si vas perdiendo. 

Los jugadores no paran de querer irse porque no juegan aunque jugen, y las entrevistas son pesadisimas

Eso me suena a mala táctica más que a problema del simulador. Y el resto, más o menos. No es esta la zona, pero estaría bueno saber cómo planteás tácticamente los partidos.

También habría que ver tus entrenamientos, por el tema de las lesiones. Ahora, ¿la cantidad de lesiones que hay si vas perdiendo? :o Eso sí que es raro. Debe ser la primnera vez que lo leo en 10 años en el foro. ¿Estás seguro de que se lesionan más si van perdiendo? ¿hacés que entren más duro cuando van perdiendo? ¿mandás a presionar más cuando van perdiendo? o ¿cambiás algo en ese sentido cuando vas perdiendo? Porque eso podría explicarlo. Es muuuuy raro para ser un bug.

Las entrevistas son pesadísimas desde que las inventaron, eso es cierto. Pero las entrevistas reales tampoco son menos aburridas :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.