Jump to content

Featured Replies

Perdonar que doblepostee, pero siguen poniendo capturitas y detallitos a cuentagotas.

Al parecer hablan de un posible test de aptitud antes de los partidos para aconsejarte sobre si debes o no alienar a un jugador (Util para los que vienen de una lesión??)

La nueva pantalla de los empleados?

Al parecer, cuando un equipo muestre interes por uno de tus jugadores, existirá la opción de charlas con dicho jugador y personas relacionadas con el movimiento sobre el mismo

Me parece que estamos ante el mejor FM de la historia, estan mejorando muchas cosas, he implementando otras que dan una vision de manager total.

Molaria ser solo deirector deportivox lo menos a mi,ya se que es un juego basicamente de ser entrenador,creo no estaria mal fichar tu a un mister, o que te hecharan a ti si fichas mal

Molaria ser solo deirector deportivox lo menos a mi,ya se que es un juego basicamente de ser entrenador,creo no estaria mal fichar tu a un mister, o que te hecharan a ti si fichas mal

¿¿¿¿Y el juego consistiria en ir dandole a continuar para ver como juega la maquina?????. Divertidisimo seguro. Jugadas a balon parado, celebraciones de los titulos, arreglar filiales españoles, ruedas de prensa interesantes, interaccion real con tu cuerpo tecnico, etc, etc, etc. Mas novedades de VERDAD.

Yo juego al FM cada dos ediciones 2009, 2011, 2013, 2015 y el proximo el 17. De edicion a edicion los cambios son menores y es como estar siempre jugando al mismo juego. Si lo pillas cada dos ediciones si que ves la evolucion. Aun asi cada vez innovan menos, no se si el juego ya es casi perfecto o se les acaban las ideas. Pero cada año veo menos mejoras.

Un saludo.

Editado por el_mana

Lo del test de aptitud fisica me gusta

Estaría bien que el post principal se fuese actualizando a medida que salen noticias recientes.

Me están gustando las cosas nuevas que trae, aunque lo de crear el club... No es algo que me atraiga mucho pero bueno siempre es bueno tener más opciones.

Me gusta lo del prozone, cuantas más estadisticas y más puedas analizar al equipo, mejor. El test a jugadores, tiene buena pinta.

Lo de las jugadas a balón parado, mostraron una screen donde se ve que el dibujo es diferente pero lo de dar órdenes es exactamente igual, vamos que no mejora nada, un error bastante grave a mi parecer, lo mismo hablo de las lesiones. Es algo irreal tener siempre, cada temporada estar en un periodo de 5-6 lesionados y eso si haces bien la pretemporada, sino aumenta a unos 8. Que te pase una temporada, vale, pero siempre...

A ver si es verdad que mejoran las ruedas de prensa, que son aburridas y monótonas.

Estaría bien tener más relaciones con el cuerpo técnico, que no se resuma en las reuniones cada mes o cada dos semanas y punto. Que se comenten más cosas, tipos de entrenamientos, tipos de roles que pueden jugar o como poder combinar los roles o "X" jugadores. Al igual que las jugadas a balón parado. Porque las reuniones que tienes es en plan, ficha a este preparador, ficha a este ojeador, ojea a estos jugadores, bajale el ritmo de entrenos a este que se queja, entrena el atributo o jugada favorita a este, renueva contrato a tal y mira esta perla, poco más y lo veo demasiado sencillo. Un cuerpo técnico, en la vida real, no es así.

Y algo que molaría más sería una mejora gráfica, en vez de 25.000 animaciones, prefiero algo más real graficamente o la celebraciones de algo ya sea por un titulo o un premio, que salga una cinematica del titulo, algo que añada un poco de imagen. Que todos sabemos que lo primero es la simulación, pero creo que podrían ir añadiendo estas cositas que siempre enriquecen el juego, lo hacen más ameno.

Recién salidito del horno, un Tweet del Muppett:

CPHpJP-WUAADLeF.png:large

Interesante. La verdad nunca tuve idea de cómo buscar jugadores que a la vez fueran entrenadores. Nunca me interesaron, pero si alguien los usa, es una novedad más. Otra pasada en limpio.

No siempre hay que hacer revoluciones, a veces con emprolijar y optimizar lo que hay es suficiente.

Editado por KokoKevin

Pero esto no estaba ya? xD

¿Qué se yo? Nunca lo usé y en general los jugadores/preparadores que están en los equipos que tomo suelen ser malos como preparadores y como jugadores, así que en general los echo :biggreen

Pero el Muppett lo twiteó así que sospecho que es algo nuevo :nuse:

Editado por KokoKevin

El tema es ser  manager de los clubes ; los que existen en la realidad . Inventar un club propio es infantil y va  a contrario de la tradición de este juego .

Editado por luichoweb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.