Jump to content

Precio del Pre Order

Featured Replies

Publicado

Alguno sabe si va a haber un precio diferencial para Sudamerica como en el 2015? Por Ejemplo se que en Brazil el pre order esta al rededor de 20 dolares (79,99 reales).

La verdad que es un juego que amo pero no creo que pueda comprarlo a 50 dolares +35% de Argentina, me parece una locura, y a la larga tampoco estoy tan seguro de que algun juego valga eso.

Espero que SI y Sega se compadescan de nosotros xD

Alguno sabe si va a haber un precio diferencial para Sudamerica como en el 2015? Por Ejemplo se que en Brazil el pre order esta al rededor de 20 dolares (79,99 reales).

La verdad que es un juego que amo pero no creo que pueda comprarlo a 50 dolares +35% de Argentina, me parece una locura, y a la larga tampoco estoy tan seguro de que algun juego valga eso.

Igual que con el FM15, en FMSite traeremos un precio especial para nuestros visitantes sudamericanos ;)

• Autor

Buenísimo, voy a esperar para poder comprarlo. Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de crear mi propio club xD

Igual que con el FM15, en FMSite traeremos un precio especial para nuestros visitantes sudamericanos ;)

Bueno así cambia el asunto, a lo mejor lo compro jejeje. Eso siempre y cuando los cambios demuestren ser positivos o al menos que vlgan la pena.

Una consulta, el juego puede ser comprado desde cualquier país de sudamerica?

Gracias

Desde Uruguay sí. No sé si son toooodos los países, pero pocos faltan si no son todos ;) 

Genial, muchas gracias!

Genial, muchas gracias!

Desde acá con Tarjeta de crédito internacional. Si no tenés la opción es la alfabrou, tarjeta de débito prepaga que podés usar para compras por internet. Por si acaso te cuento.

Genial, muchas gracias!

Desde acá con Tarjeta de crédito internacional. Si no tenés la opción es la alfabrou, tarjeta de débito prepaga que podés usar para compras por internet. Por si acaso te cuento.

Dale, gracias! Con la tarjeta lo compro! Como es el procedimiento de compra? Mediante la página de FM nomas?

@Black_River esperando con ansias la oferta de FMSite!!!

Genial, muchas gracias!

Dale, gracias! Con la tarjeta lo compro! Como es el procedimiento de compra? Mediante la página de FM nomas?

Acá aparecerá la oferta, en unos días o semanas seguramente. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.