rburgue Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Hola favor de apoyarme, ¿como puedo llamar a jugadores mayores de 23 años para la selección sub23 ya para participar en las Olimpiadas?Quiero agregarlos pero me da solo la opción de informes y de quitar de la preseleccion nacionalSaludos y gracias por su apoyo
djfdz Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Buenas.Los JJOO tienen una feha establecida para su realización así como para la convocatoria, por lo tanto debes esperar hasta que se solicite el listado de jugadores para participar. Asegurate también de que elegiste dirigir el equipo, puesto que está la opción de deja alguien a cargo o de contratar uno nuevo. Saludos.
rburgue Publicado Septiembre 10, 2015 Autor Publicado Septiembre 10, 2015 De hecho los clasifique a los Olímpicos, y ya estoy en la parte donde tengo que elegir a mis 19 jugadores.Solo me dejo agregar uno que ya estaba en la lista anteriormente.
Hattori o ninja Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Tienes que mirar las reglas de inscripción... y elegir jugadores que las cumplan. Eso se mira pinchando en el nombre de la competición correspondiente (en este caso, Juegos Olímpicos) y pinchando luego en la pestaña "reglas".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.