Jump to content

Amor en FM?

ElLokishoWTF

Posts Recomendados

Publicado

No, no se trata de conocer chicas jugadoras de FM y encontrar el amor (La verdad no se si hay mujeres que jueguen esto xD)... Va  en el amor que uno encuentra en el equipo al cual uno dirige y a sus jugadores... Estoy en la tercera temporada con el Wolfsberger AC (WAC) de Austria y la verdad me enamore de este club eh armado un grupo tan unido y que se la juega y pone huevos que vamos me emociona aveces. Veo sus partidos por rojadirecta. Al yo ser de chile, la liga austriaca no la pasan ni de chiste xD y me enamore al punto de mandar a pedir la camiseta a una pagina que importan  de camisetas a pedido xD... Ahora si llevamos esto al juego eh rechazado muuuchas ofertas de equipos de nivel superior solo esperando la de mi otro equipo favorito de Europa;  La del Borussia Dortmund (Que aun no llega, solo estoy entre los  candidatos a tomar el puesto) y ahora aun yo solo ganando 2 ligas y en camino de ganar la tercera... haciendo buen papel en champions me ofrece contrato el Manchester Utd... Un equipo grande y que supongo nadie rechazaria saliendo de un equipo bajo... O bueno casi nadie yo estoi pensando en rechazarla xD... No quiero que mi WAC ni mis pequeñitos (Jugadores) bajen su nivel y se vallan a la B como era su futuro antes de yo tomar el mando, he armado un gran equipo con jugadores jovenes y muy ambiciosos, que apesar de aveces jugar mal saben como devolverme el alma en partidos siguientes... En fin solo queria comentar lo grandioso que era mi equipo... Han dirigido algun equipo del cual se hayan enamorado al punto de rechazar ofertas de clubs mas grandes? y si es asi que hacen? se llevan a sus mejores jugadores al nuevo club?... 

PD: No se si es un gran tema.... pero bue  :)

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es un buen tema.

Yo he retomado la primera partida que empecé según compre el juego. La inicie con el Oviedp en la Segunda B española, estando tres temporadas y llevándolo a subir a primera división en la última.

Forme un equipo de jugadores prometedores pero acabada esa temporada presente mi candidatura en el Olympique de Marsella. Al Oviedo le deje casi en puestos de Idea pero se me presentó la oportunidad de entrenar a un club más grande y deseche ofertas de Valencia y algunos clubes alemanes e ingleses para dirigir la escuadra de Marsella.

Conozco la ciudad de pasada y me vino a la memoria la imagen de la ciudad asentada en el norte del mediterráneo desde la basilica de Notredame de la Garde. Grandiosa. Uno de los puertos más importantes de Europa en la actualidad y el más importante en un pasado reciente.

Vi la plantilla, sus posibilidades y la magnífica historia del club, venida a menos y en constante peligro por los dos "terminators" que son el PSG y Monaco que se repartían los títulos como si de dos niños grandes se tratase en un patio de guardería.

El primer año ganamos la Liga en el último partido, llegando a meter más de 100 goles en el campeonato. Muchos jugadores se los rifaban entre los más grandes de Europa, quedándose sólo en el club los más comprometidos con el mismo.

El sencillo uniforme blanco, los jugadores cada vez más contentos con su entrenador, una afición ensordecedora de carácter humilde y trabajadora y una directiva a muerte conmigo. Todo eso ha conseguido que me enamore de este club, a pesar de que sigo mirando de reojo lo que hace el Oviedo y algún otro club que llevó bien dentro.

Publicado

Es un buen tema.

Yo he retomado la primera partida que empecé según compre el juego. La inicie con el Oviedp en la Segunda B española, estando tres temporadas y llevándolo a subir a primera división en la última.

Forme un equipo de jugadores prometedores pero acabada esa temporada presente mi candidatura en el Olympique de Marsella. Al Oviedo le deje casi en puestos de Idea pero se me presentó la oportunidad de entrenar a un club más grande y deseche ofertas de Valencia y algunos clubes alemanes e ingleses para dirigir la escuadra de Marsella.

Conozco la ciudad de pasada y me vino a la memoria la imagen de la ciudad asentada en el norte del mediterráneo desde la basilica de Notredame de la Garde. Grandiosa. Uno de los puertos más importantes de Europa en la actualidad y el más importante en un pasado reciente.

Vi la plantilla, sus posibilidades y la magnífica historia del club, venida a menos y en constante peligro por los dos "terminators" que son el PSG y Monaco que se repartían los títulos como si de dos niños grandes se tratase en un patio de guardería.

El primer año ganamos la Liga en el último partido, llegando a meter más de 100 goles en el campeonato. Muchos jugadores se los rifaban entre los más grandes de Europa, quedándose sólo en el club los más comprometidos con el mismo.

El sencillo uniforme blanco, los jugadores cada vez más contentos con su entrenador, una afición ensordecedora de carácter humilde y trabajadora y una directiva a muerte conmigo. Todo eso ha conseguido que me enamore de este club, a pesar de que sigo mirando de reojo lo que hace el Oviedo y algún otro club que llevó bien dentro.

Tuviste el talante de aceptar al marsella.. Yo acabo de descechar al ManUtd y aqui estoy jugando la la para de mitd de temporada con mi WAC haciendo dinerillo  en Qatar xD... Me da miedo que el grupo que arme se desarme y el club se vaya a la mierda xD... Como va tu oviedo? surgio la buena plantilla que habias armado? siguio surgiend? o despues de tu salida el equipo  volvio a ser lo que era para el juego? 

Publicado

Pues verás, es curioso lo de los fichajes de la IA en este juego. Consegui traer a buenos jugadores a un módico precio y alguno de ellos ha salido del club en la temporada 2017/2018 que es la que acababa de terminar. Ni siquiera se fueron por grandes cantidades, en cambio los que trajeron no les llegan ni a la suela de los zapatos.

No tengas problema por ver como el WAC se desarma en tu ausencia, lo bueno es que más tarde o más temprano siempre puedes volver. En el juego como el valor del dinero que nos pagan no tiene mucha relevancia, yo no me iría al club que más me pagase si no al que más me atrajese como reto o, como bien expresas en el principio del post, a aquellos por lo que destile algún sentimiento especial.

Por cierto, recientemente también me interese por entrenar una selección nacional y tras el mundial de 2018 presente el currículum en España, Alemania, Italia, Francia, Argentina y Holanda. Todas había realizado un papel mediocre y necesitaban un cambio. Todas se rieron de mi interés salvo Holanda que me dio la oportunidad de dirigir el plantel nacional. Por cierto de edad media bastante alta y sin grandes estrellas mundiales en edad de esplendor. Es la primera vez en la historia del FM que me Bagó cargo de una selección nacional. Por el momento ya hemos ganado tres partidos con un juego muy directo y atractivo.

Publicado

A mi me pasa de forma parecida con muchos equipos que entreno. Por mi forma de jugar soy más proclive a estar muchos años en el mismo club más que andar cambiando de aires y eso hace que me apegue mucho con los jugadores, el equipo y su entorno. El caso más claro es el Southampton, un club al que inicialmente me acerqué al conocer a Le Tissier y del que hoy soy hincha fervoroso tras hacer una larga historia con ellos ( iniciando en la League One) y tenerlo como equipo referencia para todas mis partidas FM.

Tengo la camiseta con el nombre de Lallana ( ay, me dolió su pase al Liverpool, la verdad) y tengo como debe ir algún día a St.Mary's a presenciar un partido en directo. Ese día será uno de los más felices de mi vida.

Por cierto, en toda partida de Inglaterra, Lallana es un fijo para mi, así como otros canteranos del equipo como Schneiderlin, otro de mis jugadores fetiche.

Publicado

La última vez que empecé una partida con un equipo y la acabé con otro fue en el FM10, con eso lo digo todo. Me encariño con el proyecto, con el equipo, con mis jugadores... Tanto que ha habido días que me ha dolido más una derrota mi equipo FM que del equipo en el que juego o al que sigo. Y lo más curioso es que, a día de hoy, como jugador de ligas bajas, jamás he levantado un título en FM. Qué cosas...

Publicado

Pues yo me enamoré del Alfaro, hasta el punto de que estoy mirando para comprar la camistea, ¿motivo? En una partida simulada el Alfaro subió a segunda quedando 5° en su plantilla tenían a un tal Shinji Kagawa y de segundo entrenador a un tal David Villa, me enamoré de ese equipo

Publicado

Creo que los 3 años Galatasaray (tiempo de duracion del contrato) fue un sueño cumplido dirigir cuando me llamaron, lo unico malo que no aparece la celebracion de Sabri Sarioglu :(

https://www.youtube.com/embed/WbGPNdrRjxU

pd: en el fm14 me quedaba en los equipos solo por el tiempo que me ofrecieron el contrato (estuve 6 meses en Peñarol ajajaja)

Publicado

Es lo mas lindo del juego, como terminas identificandote con el equipo, y siguiendolo en la vida real.  

Yo estoy en una partida con el sassuolo, arrancando la 5° temporada ya, temporadas irregulares, la pasada quedamos a un punto de entrar a Europa League, asique esta temporada el gran objetivo es clasificacion europea, si bien tengo contrato por 2 años aun, la paciencia se puede ir teminando.

Algunos amigos me dicen "como jugas a ese juego que vos no jugas, es malisimo", no tienen idea de lo que es el mundo del FM, horas y horas de alegrias, amarguras, gritos, armado de planteles, maldiciones al aire por las benditas lesiones interminables que muchas veces me dejan al borde de abandonar el juego porque llegan a ser demasiadas juntas y le saca un poco de realismo a la partida.Horas buscando los jugadores indicados para los roles que le queremos dar.

Por esas cosas y muchas otras es el juego que me seguira atrapando por años y años y años.

Publicado

Identificarme identificarme con un club que haya dirigido hasta el punto de seguir todos sus partidos no he llegado, pero le he cogido especial cariño a 3 clubes menores por partidas en FM10 y FM14. El Gloucester en el FM10, primera partida en la que consegui "hacer algo" con un equipo (ascenderlo en 1 temporada y media a 5ª division y dejarle ahi 1º esa misma temporada) en un FM. Y luego en el FM14 estaban el B71 (club feroes de 2ª division, lo he llevado a ganar 2 copas solo con canteranos) y el FC Sta Coloma (cualquiera que haya leido el topic "Como vas en el FM" sabe mi trayectoria xD).

Ahora estoy atrapandome en el Ferencvaros, me enamorare de el tambien?

Publicado

Identificarme identificarme con un club que haya dirigido hasta el punto de seguir todos sus partidos no he llegado, pero le he cogido especial cariño a 3 clubes menores por partidas en FM10 y FM14. El Gloucester en el FM10, primera partida en la que consegui "hacer algo" con un equipo (ascenderlo en 1 temporada y media a 5ª division y dejarle ahi 1º esa misma temporada) en un FM. Y luego en el FM14 estaban el B71 (club feroes de 2ª division, lo he llevado a ganar 2 copas solo con canteranos) y el FC Sta Coloma (cualquiera que haya leido el topic "Como vas en el FM" sabe mi trayectoria xD).

Ahora estoy atrapandome en el Ferencvaros, me enamorare de el tambien?

uuuu cuidado ahí concon los green monsters (ultras del ferencvaros) no te vayan a sacar a piedrazos por una mala campaña jejejeje... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...