Jump to content

Amor en FM?

ElLokishoWTF

Posts Recomendados

Publicado

Los ultras no se como seran. La directiva gilipollas xD. Me dicen que no esperan otra cosa a que pelee el titulo, estoy 6º a 10 pts del 1º y estan encantados por mi desempeño en Liga. Estos si desciendo me hacen la ola xD

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Claramente me pasó esto con el Borussia Dortmund, equipo al que sigo siempre ahora y que me defino como seguidor bastante firme. A partir de una partida de FM terminé acercándome mucho, conociendo bastante del club, etc. Un escalón por debajo me pasó con Sochaux pero no tanto sinceramente. Soy como Viggo, cada FM tengo una partida con el BVB (además de una con Juve claro) y ambas en general bastante largas en temporadas.

Publicado

Me pasó con Racing Club en el FM 11. Ya tenía cierta simpatía debido a las similitudes (algunas casi no parecen casualidad) con mi equipo favorito y ahora no me pierdo un partido de la academia, al punto que estoy más ansioso por el clásico del sábado que por el redebut de Pizarro el próximo lunes en Wanderers. 

Obviamente, algún día estaré en el cilindro alentando junto a la Guardia Imperial, al menos las canciones ya me las se. 

Publicado

Me está empezando a pasar con el Santa Coloma. También le cogí cariño al Queen's Park escocés y al Murata sanmarinense.

Publicado

Lo mío es más grave. Por dirigir a Huracán le tomé cariño. El problema es que Huracán es un rival directo de mi propio equipo :biggreen

Publicado

Lo mío es más grave. Por dirigir a Huracán le tomé cariño. El problema es que Huracán es un rival directo de mi propio equipo :biggreen

jajajajajaajaj yo nunca dirigiría a la contra de mi equipo favorito xD

Publicado

Me paso con el Pampilhosa de Portugal, con el Cadiz en España, Con el Tanque Sisley de Uruguay y con el Lota Schwager de Chile (Estos dos últimos en la misma partida). Igual me pasa de encariñarme con los jugadores entonces para reconocerlos rápido le pongo los apodos de la vida real (si es que tienen) antes del apellido, ej: "Pulga" Messi. Entonces despues los busco mas facil en los partidos que juego en contra o esas cosas. Recomiendo hacerlo es genial!

Publicado

Buenas,

Yo soy del Cornellá y del Barça, pero desde hace unos años le cogí cariño al Rayo Vallecano y desde entonces siempre cae una partida con ellos.

Publicado

jajajajajaajaj yo nunca dirigiría a la contra de mi equipo favorito xD

Me pasa lo mismo, si me ofrecen de la "contra" siempre los rechazo, incluso los fichajes, prefiero q se vayan a cualquier equipo menos al rival jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...