Jordi Dawi Publicado Septiembre 15, 2015 Publicado Septiembre 15, 2015 Lo mío es más grave. Por dirigir a Huracán le tomé cariño. El problema es que Huracán es un rival directo de mi propio equipo jajajajajaajaj yo nunca dirigiría a la contra de mi equipo favorito yo le agarre un cariño tremendo a Central Cordoba de Rosario que si bien no es ningun rival de los grandes de la ciudad es el tercero en discordia y ahora voy todos los findes a la cancha y hasta tengo la camiseta jajajaja
Jordi Dawi Publicado Septiembre 15, 2015 Publicado Septiembre 15, 2015 A mi me falta precisamente lo que tienen ustedes, el amor hacia un club de FM!!! Cuando mejor la estoy pasando me salta mi mejor amigo Crash Dumb y me saca las ganas de vivir
KokoKevin Publicado Septiembre 15, 2015 Publicado Septiembre 15, 2015 Che, Huracán no es el rival clásico de Racing, es un rival de 29. Al rosa no lo dirigiría nunca. Ni siquiera para jugar a perder.
ElLokishoWTF Publicado Septiembre 16, 2015 Autor Publicado Septiembre 16, 2015 A mi me falta precisamente lo que tienen ustedes, el amor hacia un club de FM!!! Cuando mejor la estoy pasando me salta mi mejor amigo Crash Dumb y me saca las ganas de viviroh que bajon ami lo de los crash dumps no me ah pasado en este fm15...
KokoKevin Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 A mi me pasó a instalarlo después de una formateada y me volvía loco: no iniciaba nunca. Lo resolví instalando la Demo. Como la Demo nunca me había dado problemas, probé y salió andando Después la desinstalé y listo. Magia
SebastianBSM Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 Yo como muchos de los que leí soy de encariñarme con muy pocos equipos y no suelo ser alguien que cambie de equipos muy seguido.El FM me ayudó a amar aún mas al Basilea pero mi amor creo que fue desde antes del juego (tengo familiares en Suiza). Sacando al Basi creo que ninguno se gano mi AMOR. Si algunos se ganaron mi eterno cariño como el Austria Viena, el DC United o el Valencia.
LARRY_1986 Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 yo desde el FM 07 jugaba con Huracan y desde siempre cada FM juego una partida con Huracan y veo sus partidos (aparte de River Plate) y grito mucho los goles. le tome mucho amor al Globo. equipo modesto mesquino para atacar pero el globo es asi. cada sabado por lo general un cafecito llego de trabajar y me pongo youtube,futbol para todos, y me veo el partido del Globo. y lo sufro.
Reyker Publicado Septiembre 17, 2015 Publicado Septiembre 17, 2015 Yo no soy de encariñarme de los equipos que he dirigido, solo hay uno que le tengo especial cariño porque es cuando me puse más en serio en el FM, que fue en el FM2010 en el que dirigía al Stafford Rangers. Yo me encariño muchisimo más por los jugadores, les empiezo a seguir en la vida real, lo que han hecho en su carrera, su evolución y cuando fichan por un grande o vienen aquí a España es ya la leche! Éste año me encariñé con Pavel Kaderabek, Konoplyanka, Yarmolenko, Lewis Holtby, Fede Vico, Bernardeschi, Tony Sanabria y Jack Butland.
KokoKevin Publicado Septiembre 17, 2015 Publicado Septiembre 17, 2015 yo desde el FM 07 jugaba con Huracan y desde siempre cada FM juego una partida con Huracan y veo sus partidos (aparte de River Plate) y grito mucho los goles. le tome mucho amor al Globo. equipo modesto mesquino para atacar pero el globo es asi. cada sabado por lo general un cafecito llego de trabajar y me pongo youtube,futbol para todos, y me veo el partido del Globo. y lo sufro.Históricamente Huracán era un equipo de lindo juego y de futbol ofensivo. Últimamente, con Domínguez parece haber recuperado (tal vez por necesidad, tal vez por convicción) una vocación más ofensiva. Y le está yendo mejor.
FMarg Publicado Septiembre 17, 2015 Publicado Septiembre 17, 2015 CM 0304 - Partida en la National Conference, ultima division Inglesa en ese momento, el equpo elegido fue el Aldershot Town, un modesto equipo fundado en 1992 (mas adelante me enteraria que es el año que lo refundan los hinchas luego de irse a la quiebra).Fue mi mas satisfactoria partida mas alla de haber tenido otras con tantos exitos como esta. Lleve los Shots desde la 5ta division a ganar la Champions, en ese tiempo me fui viendo que los Sabados a la mañana ya me ponia a escuchar los partidos por la radio online por la BBC, entrando en los foros del equipo y actualmente teniendo gente del Aldershot en el Facebook con los cuales hablo regularmente. Fue una partida increible que no solo me encanto por el tema de los existos logrados sino que casi todo estuvo basado en las inferiores del club (nativos y muchos MUCHOS jugadores traidos a muy temprana edad para que hagan las inferiores en el club), terminamos siendo la base de la seleccion Inglesa.Pronto esperemos en un viaje para ir a conocer a tanta buena gente que tuve la oportunidad de compartir mil charlas y conocer finalmente el Recreation Ground.
Axx1422 Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Es la gracia del juego, realmente, vivir con euforia los partidos de tu equipo del FM como si fuera un partido de tu equipo el Domingo a la tarde. Yo me enamoré del Southampton, no sabía que equipo elegir en el FM14, y puse para que me eligiera automáticamente, cayó en el Southampton.. Por ese entonces estaba Lallana, Lambert, Dejan Lovren, Callum Chambers, Luke Shaw. Un verdadero equipazo, la primer temporada terminé quinto clasificando a Europa League y empecé a seguirlos en la vida. Ya en 2015 llegaron muchos jugadores interesantes (Shane Long, Graziano Pellè, Jordy Clasie, Cedric Soares, Dusan Tadic) y se fueron otros pilares importantes como Morgan Schneiderlin y Nathaniel Clyne. Go Saint's!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.