Jump to content

Amor en FM?

ElLokishoWTF

Posts Recomendados

Publicado

Yo no suelo cambiar de equipo, la verdad.

Ahora mismo estoy encantado en el Ajax. Sé que no es un equipo muy exigente, porque fácilmente se domina la liga, pero mi objetivo era ganar la Champions League. Algo que he conseguido en la cuarta temporada. Me he identificado mucho con los jóvenes jugadores y ha sido realmente difícil impedir que me los compraran los grandes. He conseguido mantener a El Ghazi, Kishna y Lucas Andersen, que son jugadorazos, y luego me ha sorprendido gratamente Lasse Schone, que de enganche marca goles como churros. También, tuve la suerte de que quedó a tiro Dries Mertens, se lo fiché al Napoli y ha llegado a ser balón de bronce y todo.

Ahora tengo:

Cielesen-Omana,

Tete-Van der Wiel, Veltman-Gustavo López (paraguayo de Lanús)-Karim Rekik-Andreas Bjelland

Emanuel Mas-Boilesen

Nainggolan-Nemanja Gudelj-Davy Klassen-Marco van Ginkel-Moussa Dembele.

Victor Fischer-Mertens-Kishna-El Ghazi.

Schone-Lucas Andersen

Calleri-Aleksandar Mitrovic-Wilfried Bony.

P.D. Recomiendo encarecidamente fichar del Benfica a Ola John. No tiene sitio allí y por lo menos en la liga holandesa se ha convertido en el mejor jugador. Lo compré por 350m y lo he acabado vendiendo al Zenit por 20M para dar paso a Kishna-El Ghazi.

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas Muchachos!

La verdad es que no se si me enamore de algun club pero que si aprecio demasiado gracias a este juego es a Nueva Chicago y al Malaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...