Jump to content

Ayuda Como Aumento Ingresos Del Equipo

KingDavid4321

Posts Recomendados

Publicado

O consiguiendo afiliados de otros paises, sobre todo asiaticos o norteamericanos.

¿Esto es verídico? A efectos de merchandising, digo :o

Si, si es veridico.

A veces, puedes pedir un afiliado para aumentar tus ventas de merchandising (no se como aparece en peticion de la directiva exactamente eso). Cuando te llegan las diferentes recomendaciones, una "cláusula" del contrato de afiliacion es: La presencia de xxxxx en [inserte país lejano] aumentará los ingresos de merchandising o algo asi. Y lo hace

¡Gracias! No sabía que eso podía llegar a hacerse. Desde luego que aún me quedan tantas cosas por descubrir de este FM15...

Lleva eso desde antes del FM10 xD

Publicado

Yo escribí ésto: http://www.fmsite.net/forums/topic/57540-de-mendigo-a-millonario/ allá por 2011. Hasta FM11 sirvió. Ya con FM12 en adelante lo corrigieron porque en realidad era una trampa :vergu: :nono

Pero algo de la idea de fondo puede servirle a alguien. Ya, con clubes chiquitos no se puede hacer más.

Publicado

En cierto modo lo de jugar fuera contra rivales sigue dando dinero. Lo malo es que con el Torremolinos no juegas con el Madrid por ejemplo, yo creo que fue eso lo que arreglaron

Publicado

Ahora no estoy seguro, pero creo que un equipo de la 2ª división de Argentina no tiene la opción de jugar afuera contra clubes europeos, me parece recordar que sólo de Uruguay y son tan pobres como nosotros :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...