Jump to content

Informe de ojeadores

poligonero14

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches

Estoy ultimamente comiéndome la cabeza, veo un poco raro que a pesar de que la valoración de los ojeadores sobre algunos jugadores es buena (Tiene 3 estrellas y media, por ejemplo) en el resumen pone: No es un fichaje que merezca la pena. No se, ya si guiarme unicamente por las "estrellitas" de los informes, como lo he hecho siempre, o por el contrario seguir el criterio del resumen final sobre el fichaje, que es el que utilizo ahora por último. El problema que tengo es ese, no se porque a pesar de tener buena valoración no me recomienda el fichaje o lo que me genera mas dudas, me pone que siga ojeando al jugador a pesar de conocerlo al 100%. ¿Es algo normal? ¿Que me recomendais hacer?

Gracias amigos y por cierto un saludo a todos. Espero que sea el primer mensaje de muchos en este foro.

Publicado

Muy probablemente es porque el jugador ojeado no quiere ir a tu equipo, por eso el ojeador te aconseja no ofertar por el. Revisa si en la sección "contras" en el informe no aparece un "no tiene interés de venir en estos momentos" en rojo. 

Publicado

Yo creo que va según el equipo en el que diriges... Si estas en el real un jugador valorado con 3 estrellas no vale la pena porque es un club de gran reputación y merece jugadores de 4 a 5 estrellas... Es como cuando juegas ligas bajas y tus ojeadores valoran a casi todos con 5 estrellas aun siendo malísimos según sus stats pero para la liga en la que las necesitas son buenos...

Publicado

Es un poco raro el tema de los ojeos. En la lista de informes por ahí te aparece un jugador con 4 o 5 estrellas y cuando ves el informe particular de ese jugador aparece con sólo 2 y detrás de medio equipo tuyo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...