peba Publicado Septiembre 11, 2015 Publicado Septiembre 11, 2015 Necesito ayuda. Estoy jugando una liga con mi recién ascendido Real Oviedo (un parche de FMSITE con actualización a la 15/16) y acabo de subir a primera en mi segunda temporada. Quedé 6 y arrase en promoción, llegando mis jugadores enchufadisimos al final. El problema es que NO me lo esperaba, y claro, soy de fichar libres en enero... Así que tengo un serio problema de planificación para la temporada que viene. Dudo que pueda mantenerme.La plantilla es la siguiente:Porteros: MiñoLaterales I : Carlos Peña, , Javi CastellanosLaterales D: José Fernández, Centrales: Jonathan Vila, Albentosa, Kike Torrent (filial)MC: Bedia, Rueda, Marcos Llorente (vuelve cedido al Madrid) y DOS fichajes nuevos: Eddy, del Murcia y Mascarell del Madrid B.Banda Izq: Castellanos y UN fichaje nuevo: Saul Berjón.Banda Dcha: Dani Abalo (pichichi de segunda) y SusaetaMP: Lucas Porcar (en el B tengo a Dino Halilovic)DC: David Rodríguez (fichado del Alcorcón, 22 goles), Cervero (mi capitán, hasta que el lo decida, 10 goles) Juego con defensa de cuatro clásica, Un CD Registra (pongo a Mascarell) 2 medios de tipo creativo, dos extremos, y un delantero arriba como Hombre Objetivo. El CD puede pasar a la MP en caso necesario. NO tengo un duro para fichar, al menos hasta que me actualicen los presupuestos. Pero dudo que me suban mucho.Algún consejo para hacer una plantilla capaz de salvarme? que es lo más flojo que veis? Encajo MUCHOS goles, a balón parado y de todos los colores. Gracias!!
luiseitor21 Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 Cesiones y jugadores libres siempre hay muy buenos en cada temporada
birdez Publicado Mayo 27, 2016 Publicado Mayo 27, 2016 Busca algún equipo afiliado profesional, yo en mi partida en el Oviedo ( de un parche también de la temporada 15/16 ) nada mas empezar lo hice y me encontraron al Barcelona y al Betis, obviamente me decante por el Barça y Samper me vino cedido durante dos años de forma gratuita y estuve a punto de traerme a Sandro y Munir de la misma manera. Equipos españoles no conseguirás porque al estar en la misma división no hacen acuerdo creo pero si encuentras un equipo extranjero q te suministre jugadores... O sino haz como te dicen jugadores libres y cesiones de jugadores que hayan jugado en primera. Un saludo!
RauL GS Publicado Agosto 5, 2016 Publicado Agosto 5, 2016 Aparte de los libres y los cedidos, mira los jugadores de los equipos que han bajado y si tienen algun jugador que te guste prueba a mostrar interés. De esa forma el jugador se puede enfadar si el equipo no le deja salir, se declara transferible y te sale más barato.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.