Jump to content

perder tiempo?

Featured Replies

Publicado

Como se hace para que los jugadores hagan tiempo? Se demoren en hacer saques de banda, corners, tiros libre y todo lo que se pueda demorar? Estoi ganando la final de la Europa league (1-0) y los franceses de P$G se me vienen con todoooo!!! Ayudaaaaa. jajaajajja...

Actualización!! Perdí 3-2 después de ir 2-0 arriba >.<... Que bajón!

Al portero le puedes pedir que ralentice el saque en las instrucciones individuales.

Para perder tiempo de forma general creo que tienes que poner una mentalidad defensiva y entonces te aparece entre las instrucciones generales.

Ratifico lo dicho por Tuero, tienes que poner como mentalidad general la defensiva para que aparezca como opción. Si no, no aparece.

• Autor

Vale cabros ;)

A mi lo de perder tiempo no me suele funcionar bien así que prefiero jugar esos minutos al control con padre cortos, mi partero sacando a un central y tratando de llevar con calma al área contraria.

Cuando juego a perder el tiempo el equipo contrario casi siempre que cabrea y se lanza a moder....

Yo no lo suelo usar, porque por lo general no me funcionan bien las mentalidades defensivas, peeeeeeero si quedan 5 minutos y estás con un tío menos y perdiendo la posesión, es una opción válida. Ayer mismo me pasó esto lo usé y con la visualización en exhaustivo no se jugó más (quedaban 5 más 5 de descuento)

@hwarang: ¿se te descompuso el teclado? :biggreen

@hwarang: ¿se te descompuso el teclado? :biggreen

Mis disculpas KokoKevin.

Mayormente escribo desde el móvil y mi destreza con el cacharro deja bastante que desear, además de la mala costumbre de que te dice lo que tienes que poner...en fin.

No me pidas disculpas, era una broma :biggreen

• Autor

A mi lo de perder tiempo no me suele funcionar bien así que prefiero jugar esos minutos al control con padre cortos, mi partero sacando a un central y tratando de llevar con calma al área contraria.

Cuando juego a perder el tiempo el equipo contrario casi siempre que cabrea y se lanza a moder....

Trate de hacer eso y bue ya leyeron ccom me fue.... XD... La mala suerte mía en todo caso... En las últimas 2 finales de Europa league habían llegado equipos mediano-grandes o chicos como la real sociedad y torino y el año en el que yo llego me toca el P$G xD...

Mala suerte... Yo estoy jugando la Ligue 1 con el Olympique y el PSG no tiene tanta pegada como el Monaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.