Jump to content

Featured Replies

Bueno, una ventaja que tiene la Yihad respecto a los comunistas es que los países árabes sí que hacen negocios (y muchos) con "occidente". Y entonces nos tienen en palmitas y nos perdonan de tó: dictaduras, monarquías absolutas, lapidar mujeres... Tratan a los jeques como dioses :D 

Hablando en serio, la database de Turquía es incomparable con la cubana. Realmente está muy pero que muy bien hecha. Deben de tener una importante comunidad de FMadictos por allí. Es que incluso la 4ª división está bien hecha. Y además los jugadores turcos (creo) están un poquito sobrevalorados en el FM. Lo que sí que desde luego está sobrevalorado son las valoraciones juveniles de países musulmanes (que yo retoqué para el FM15 y 12, los archivos están por ahí): te encuentras a Jordania y Arabia Saudita por encima de superpotencias del fútbol sudamericano o potencias normales del fútbol europeo. Y Turquía por encima de Uruguay, México, Portugal, por decir algunas cuantas. Y bueno, y Rusia está de 4ª o 5ª en el total de países. Yo me quedó ojiplático y tuve que arreglarlo para sentirme honrado en mi partida xD 

De todas formas, yo estoy como pez en el agua, nada de retiradas constantes, talentos sin añadir a la DB, jugadores con 10 años de más y el resto de desgracias que te ocurren!  

Y qué malo eres con el tema de los nombres. No es que no sea capaz de recordar la palabra Cienfuegos, Rodríguez, Corral o Guerra; es que no han tenido mucho protagonismo a lo largo de la historia y entonces no los asocio a nada y no los recuerdo (con el tiempo se me irán quedando, no te preocupes xD ). En mi historia tenéis que hacer los dos trabajos: conocer los jugadores y luego tener que recordar la palabra Hacisalihoglu xD Sí, repite conmigo, Hacisalihoglu (y menos mal que no lo escribo con caracteres turcos, que entonces sería: Hacısalihoğlu). Yo todas las mañanas con el desayuno repito la alineación de memoria, así no pierdo tiempo mirando los nombres cuando escribo la historia (es broma, con el tiempo se te van quedando aunque parezca increíble xD ).

Pero vamos a lo realmente importante, que me he desviado mucho del tema:

¡Olé Cuba, Olé!

Tremenda y clave victoria ante Panamá, con Armenteros aportando calidad al ataque y Ozzie sosteniendo todo el equipo con la ayuda inesperada de un jovenzuelo que se nos ha colado en la selección (¿quién lo habrá convocado? ;) ). Todo ello combinado con la magia de las remontadas. La hinchada cubana ha tenido que disfrutar de lo lindo. Ahora sólo falta rematar la faena ante Surinam y cruzar los dedos para que EEUU no nos haga un "bloqueo" futbolístico xD 

Tanto decir que México y Costa Rica son intocables y mira a Haití, que tampoco es que tengan una selección mucho mejor que la nuestra. Seguramente no clasifiquen pero ese empate a puntos con México en la última jornada no se lo va a quitar nadie. En el otro grupo parece que Jamaica lo va tener complicado para representar al Caribe en el Hexagonal. 

Sobre los porteros... Ya puedes ir dándole guantes a tus jugadores de campo porque te van a durar unos pocos meses como no fichen equipo xD 

Editado por karma23

Bueno, bueno, bueno, esa victoria pone el grupo patas arriba. Encima ahora nos toca el rival "más fácil" y a Panamá le toca bailar con, esto es lo malo, la ya clasificada USA.

Aún así, tengo confianza en lograr meternos y clasificar, creo que nosotros ganaremos bien y con solvencia y que Panamá pinchará contra los gringos.

• Autor

B-Respuestas.png

@karma23

Cuba-icon.gifBueno, nosotros siempre podemos comerciar con el ron.. que está mucho más rico que el petróleo.. ¡¡y con la caña de azucar!!!.. xD

El foro turco de FM creo que es bastante potente, así que no me extraña que la DB turca sea bastante completa y sí, la verdad que he notado que muchos países árabes sacan regens de un nivel importante.. lo comprobé en la historia con el Ajax, salen jugadores muy interesantes en países africanos (curiosamente más en los del norte de África que en países como Costa de Marfil o Camerún, que es donde deberían surgir más).

Sobre los nombres.. ¿si lo dices tres veces frente al espejo se te aparece el tal "honolulu"?.. xD

Metiéndonos en el "tema cubano".. ¡¡gracias!!.. primer paso dado y ahora es cuando empiezo a creer que es posible.. hay que confirmar frente a Surinam pero sinceramente ahora estoy muy ilusionado.. xD Creo que Danys y Osvaldo se complementan muy muy bien.. "habemus" recambio de Yenier Marquez.. xD, y también hay que nombrar a Soriano que jugó bastante decentemente el rato que lo hizo. De Onel y Samuel ni hablo porque son impresionantes..

Haití está sorprendiendo, pero creo que no le va a servir porque juegan como visitantes frente a México y lo normal es que les den un repasito importante.. y Jamaica bueno, depende de ella misma, juega frente a Guatemala como local, si ganan están dentro.. creo que no lo tienen tan complicado.

Sobre los porteros.. ¡¡espero que no!!. Diosvelis es clave, si se me va me va a doler muchísimo.. xD

¡Un saludo!

@Andrew

Creo que ahora la balanza está de nuestro lado a pesar que solo nos sirva la victoria.. creo que tenemos el nivel para vencer a Surinam y espero que EEUU, como locales, no quieran defraudar a su público y hagan su trabajo.. además.. siempre será mejor tener a Cuba en el hexagonal que a Panamá.. ¿no? xD

¡¡Ojalá sea como dices!!

¡Un saludo!

• Autor

B-QWC-Rusia2018.gif

QWC-AB-2015-P10-Foto.gif

QWC-AB-2015-P10-Resultado.gif

Boton-Alineaciones.gif  Boton-Calificaciones.gif

----------------------------------

¡¡Cuba al hexagonal!!, partido épico, remontada cubana incluída, que define el mejor jugador de toda la historia del fútbol cubano (con permiso de los ocho del Real Madrid), Osvaldo Alonso.

El técnico cubano decidía dar ciertas responsabilidades a los dos cachorros que debutaron en el partido frente a Panamá, el centrocampista Danys Domínguez y el delantero Antonio Soriano, ambos con sólo 17 años son el futuro del combinado nacional.

Era el propio Antonio Soriano quien adelantaba a Cuba nada más comenzar el encuentro en una jugada donde Samuel Armenteros asistía para la llegada de Onel Hernández que disparaba con potencia pero el cancerbero Guus Esperance lograba rechazar el lanzamiento, siendo el joven delantero cubano el más listo de la clase empujando el balón al fondo de las mallas. Cuba comenzaba haciendo los deberes y las noticias desde Estados Unidos eran esperanzadoras con los locales adelantándose frente a Panamá. Sin embargo, diez minutos catastróficos hacían que Surinam, primero con gol de Stefano Darson y posteriormente con tanto de Lorenzo Davids, se pusieran por delante en el marcador aunque, por fortuna para Cuba, Samuel Armenteros igualaría la contienda, casi sin tiempo para perder la esperanza, cabeceando una falta medida botada por Onel Hernández. Con este resultado, insuficiente para que Cuba superara la fase de grupos, se llegaria al descanso.

La segunda mitad comenzaría con Cuba volcada al ataque buscando el gol que hiciera realidad el sueño, y este llegaria a los 56 minutos de juego cuando Antonio Soriano recibía un balón en banda diestra, centraba al corazón del área y Samuel Armenteros cabeceaba encontrándose con otra intervención del cancerbero local que despejaba el balón hacia el punto de penalty donde, llegando desde retaguardia, emergía la figura del capitán de la selección nacional, del alma del equipo, Osvaldo Alonso aparecía donde nadie lo esperaba para rematar nuevamente y mandar el balón a la red. Cuba volvía a mandar en el marcador y el sueño mundialista brillaba nuevamente con más fuerza. Los leones del caribe no permitirían dejar escapar el partido y Surinam no volvería a acercarse a la meta defendida por Diosvelis Guerra. El colegiado decretaba el final del encuentro y Cuba lograba acceder al hexagonal por primera vez desde que existe este formato.

En el otro partido del grupo Estados Unidos doblegaba a Panamá por un claro 3-0 y hacía que el trabajo de Cuba sirviera para superar la fase y para que ambos, cubanos y estaounidenses, se vean las caras con Honduras, Guatemala, Costa Rica y México en la lucha por las tres plazas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

QWC-AB-2015-P10-Estadisticas.gif

RESULTADOS DEL RESTO DE GRUPOS (TERCERA RONDA)

QWC-AB-2015-P10-RestoJornada.gif

B-NZ2015WC-2.gif

Editado por rikype

OK!, esto mas que historico es epico y legendario! (qee)

Y en mi partida Cuba quedo ultimo en el grupo, gano un partido y fue como "Victoria de honor" (Sobra decir que no tiene editada la BD xD).

Por cierto, me sorprende mucho la falta de Canada, que Mexico termine 2º y que este San Cristobal.

Ahora, se vienen los grandes: Mexico, Costa Rica, Honduras, Guatemala y nuevamente EEUU. Que el espiritu del Che os salve xD.

Tremendo, simplemente tremendo, resultado épico por decirlo menos, ahora al hexagonal. Según lo visto en teoría debieras estar peleando el cuarto lugar con Honduras, ahora si logras desarrollar un cerrojo eficiente de acuerdo a tus posibilidades podrías aspirar a algo más, pero hoy por hoy queda un poco lejos ganarles a cualquiera de los 3 grandes de la Concacaf. Espectacular Osvaldo, lo mejor de Cuba apareció cuando se le necesitó como debe hacerlo un crack y así fue, mención más que honrosa para Armenteros consolidado como un delantero de garantías para la selección.

Llama la atención lo mal que estuvieron Jamaica y El Salvador finalmente fuera del hexagonal final claro que ese grupo estaba para cualquiera, se echó de menos Trinidad y Tobago en estas instancias pero bueno que sabemos las sorpresas que nos da el motor del juego. Ahora a pulir el equipo para ir con todo al Hexagonal final y que conste que ir al mundial es posible pero no debe ser una obligación tomando en cuenta las limitaciones del plantel y de la liga, goza el hexagonal y si se puede ir al repechaje  excelente y si se clasifica directo mejor, los muchachos necesitan esta experiencia para ser mejores de cara al futuro, ahora es una buena oportunidad de rascar en la base de datos a ver si encuentras a otro cubano jugando en alguna liga más profesional que la cubana ya que se ve la necesidad de refuerzos, en lo posible un arquero contratado, no vaya a ser que se retire alguno de los que tienes por no tener club.

La pregunta que hago: ¿Hay alguno de esa Sub-20 mundialista capaz de reforzar la selección adulta?, pregunto para ver si sirven como fondo de armario.

Suerte en el Hexagonal y dale con todo que de aquí te sigo.

Finalmente se dio lo que todos esperábamos: la clasificación al hexagonal. Queda ese gustito dulce que el equipo se hizo grande cuando debía hacerlo. En un momento el panorama era complejo, pero se sacó adelante. 
Ninguno de los dos encuentros se nos dio fácil. En ambos tuvimos que remontar el marcador en algún momento del partido.

Tal como señalas en las crónica, Alonso es el alma de este equipo y que él haya convertido el gol de la clasificación le da un toque más emotivo a lo que fue esta gran fase realizada por los cubanos. 

Ahora en la siguiente fase nos topamos con los poderosos. Si la memoria no me falla, van 3 directos y uno al repechaje. Uffff, ¿Hay chances de pelearle el cupo a Guatemala y, principalmente, a Honduras? Pensando que los Ticos, gringos y cuates(?) parten con mucha ventaja en cuanto a su calidad individual. Todo es posible.

Otra pregunta. Para las del mundial del año pasado, México jugó el repechaje contra Nueva Zelanda, ¿Se mantiene ese cruce para estas clasificatorias, cierto?

Saludos

Tremendísima clasificación! Me alegro muchísimo de que finalmente se hayan dado los resultados que habíamos planeado, lo que demuestra que tampoco era tan improbable que las cosas sucedieran así ;)

Me encanta ese espíritu de remontada, y sobre todo me ha encantado ese gol de Ozzie. No sé por qué, pero me apasionan los goles que se dan por jugadores que llegan desde la segunda línea. Creo que hay algo de fe ahí, en esos desmarques que no tendrían por qué haberse dado pero que, en ese momento, piensas que va a servir de algo.

Por cierto, menudos partidazos de Onel, que parece que pasa algo desapercibido por no ser el protagonista que marca los goles, pero realmente te está dando muchísimo juego ofensivo. Una perlilla alemana que nos hemos sacado de la manga! 

Y se ve que tienes un ángel de la guardia en el tema de newgens: menudos debuts que están teniendo, ahora con gol incluido. Me gustan estos jóvenes ;) 

Lo de Haití era muy difícil, pero por lo menos han llegado hasta esa última jornada con la capacidad de competir. Jamaica lo tenía mejor pero finalmente no se ha dado, así que seremos los únicos caribeños en ese temible Hexagonal.

Lo vital es que estos partidos nos van a dar experiencia y competitividad, sea como sea el resultado. Yo creo que podemos luchar por esa 4ª plaza, y luego también creo que es bastante posible que logremos superar en algún partido a los 3 favoritos... Hemos estado cerca varias veces, así que ya viene siendo hora de matar a algún gigante :D 

P.D.: Por cierto, hablando de newgens y de sus países, ahora que mencionaste África... Yo no sé vosotros, pero a mí en el FM12 me salían unas superpotencias mundiales en Sudáfrica que hacían temblar en Europa. En concreto me salió uno que con 19 o 20 años estaba ya para balón de oro (yo lo pude fichar para mi equipo pero lo dejé ir porque me parecía que estaba demasiado "chetado" y no me haría gracias tenerlo en mi equipo xD ).

• Autor

B-Respuestas.png

@dar_stor

Cuba-icon.gifBueno, bueno.. ¡¡la verdad que es un gran acontecimiento para el fútbol cubano!!.. pero queda mucho camino por recorrer.. ¡¡épico e histórico será volver a un Mundial!!.. ¡¡eso sí que sería increíble!!, pero para eso queda muchísimo trabajo por hacer.. consolidarnos en la lucha por estar siempre en el hexagonal y esperar a ver si nosotros crecemos o alguien pierde fuelle.. ahora es Costa Rica quien parece claro candidato al tercer puesto.. pero quien sabe si en un futuro ese puesto puede ser nuestro... xD

Con la DB "editada" tienes que ver que en el pasado campeonato del Caribe (que yo no lo jugué para empezar en Diciembre) Cuba quedó última de su grupo.. incluso con Osvaldo Alonso en sus filas.. xD

Bueno, es lógico que te sorprenda.. pero bueno.. Canadá perdió frente a Guatemala en la Segunda Ronda (la previa a la fase de grupos), y en esa misma ronda San Cristobal venció en la tanda de penales a Trinidad & Tobago.. Muy grande lo de San Cristobal que llegaba desde la Ronda Preliminar dejando en el camino a Anguila, Aruba y a la propia Trinidad & Tobago.. el grupo ya fue demasiado..

Ahora el hexagonal.. creo que esto no lo supera ni el Che.. xD

¡¡Un saludo!!

@Fulano

Cuba-icon.gif¡¡La verdad que la clasificación al hexagonal es histórica!!.. pero la palabra épica la dejaría por si algún día damos la sorpresa y volvemos a una Copa del Mundo.. (¿me moriré en la vida real sin ver a Cuba en un Mundial?.. creo que si..)..

Siendo sincero.. creo que Guatemala y Honduras están un peldaño (o dos) por encima nuestra.. no creo que estemos para pelearles el cuarto puesto, pero bueno, tampoco pensaba que podríamos llegar al hexagonal y aquí estamos.. ¿no?.

Está claro que el trabajo que han sumado los 3 "extranjeros" ha sido clave.. Osvaldo es un líder, un jugador nivel top mundial, y Armeteros y Onel están rindiendo a un nivel magnífico.. pero tampoco hay que olvidar que en la zaga tenemos a otro de los "perdonados".. Yendry Díaz, que es otra pieza clave del equipo junto con su acompañante Agustín Enrique Corral.. Bueno.. importantes han sido todos, para que mentir.. todos han aportado..

Tengo controlados a todos los jugadores con la nacionalidad cubana y no.. no hay nada más.. al menos por ahora.. aunque estando la liga nacional siempre tendré jugadores contratados, aunque sean de menor nivel.. y porteros hay bastantes todavía donde elegir.. ¡¡pero espero que contraten a Diosvelis porque es un jugador que me encanta!!

Sobre los Sub-20, bueno, ya tenemos a Camilo Padura y a Pedro Miyares como habituales en la adulta (tienen 19 años y disputaron el Mundial Sub-20), luego debutaron estos dos últimos partidos Danys Domínguez y Antonio Soriano (tienen 17 años), también debutó en los últimos encuentros Rigoberto Corzo (tiene 19). Y bueno, estos son los mejores, pero sí que hay algunos que podrían llegar en un futuro a medio plazo.. Lucas Márquez, Fulgencio Díaz, Pavel Escobar, Victor Obejas, Esteban Casamayor.. todos estos son Sub-20 y bueno, no son estrellas pero sí serían jugadores aprovechables.

¡¡Un saludo!!

@losdeabajo

Cuba-icon.gifBueno.. lo que todos esperábais.. yo no lo tenía tan claro.. xD

Está claro que no puedo tener queja de los muchachos.. se vieron fuera en los dos partidos y sacaron la casta para remontar, realmente son estos los momentos que más se disfrutan, y lo de Osvaldo es increíble, si me dieran a elegir quien debería marcar el gol que nos llevara al Mundial lo tendría claro.. Osvaldo es el nombre..

No se que decirte sobre lo del repechaje, porque en el FM no pone nada.. si que se que en la vida real el cuarto CONCACAF se la juega contra el quinto de Asia en las eliminatorias para Rusia 2018, no se si en el FM lo habrán puesto o no.. ya te digo que en principio solo pone que los tres primeros se clasifican al Mundial...

No creo que podamos pelearles a ninguno de los 3 grandes, pero tampoco creo que estemos cerca del nivel de Guatemala y Honduras, pero vamos.. tampoco pensaba que podríamos luchar contra Panamá y les sacamos un empate y una victoria.. y contra EEUU dimos la talla.. así que hasta que no nos veamos las caras en el césped no podemos asegurar nada... ni para lo bueno ni para lo malo..

¡¡Un saludo!!

@karma23

Cuba-icon.gifRealmente ustedes érais los que pensábais que podíamos clasificar.. yo no lo tenía nada claro.. pensaba que Panamá nos iba a pasar por encima con cierta claridad.. pero no.. les hicimos un gran partido y les hundimos.. ¡¡qué grande es el fútbol!!.

Dos remontadas, y esta última frente a Surinam con el golazo de Ozzie fue tremenda.. grité como si el Arsenal hubiera ganado la Champions.. tengo debilidad por Ozzie y no la oculto.. tanto en el FM como en la vida real, es un jugador que me encanta y ese gol lo elevó aún más al olimpo de los Dioses.. xD

Onel está tremendo, un nivel altísimo el que está mostrando, y Armenteros también.. pero no podemos olvidarnos también de Yendry Díaz si hablamos de los "extranjeros", sería injusto y está siendo pieza clave en la zaga.

La verdad que no puedo quejarme.. Danys y Soriano han debutado poniendo el listón altísimo.. vamos.. se han ganado la titularidad.. con eso lo digo todo.. xD

En el hexagonal voy con toda la tranquilidad del mundo.. no creo que tengamos opciones de ir al Mundial, así que todo lo que hagamos es ya una propina.. pero que vamos a intentar dar la sopresa dalo por seguro.. xD

Sobre tu PD, tal cual.. siempre hay jugadorazos sudafricanos.. xD

Editado por rikype

• Autor

B-Granma.gif

Cuba-I47.gif

Sin respiro

11 de Septiembre de 2016. El fútbol parece no dar respiro, y por suerte en esta ocasión algegrías, a los aficionados cubanos que, aún celebrando la clasificación para el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya se han dado a conocer los grupos del Campeonato de Selecciones del Caribe CFU, estando encuadrada Cuba en el grupo C junto a Surinam, Aruba y Antigua & Barbuda, grupo que tendrá su sede en Aruba.

Los partidos de la fase de grupos de la Segunda Ronda del Campeonato del Caribe se disputarán antes de comenzar los encuentros del hexagonal, por lo que Cuba volverá a verse las caras con Surinam, a la que doblegó con dificultad en los dos partidos con los que se encontró en su grupo rumbo a la Copa del Mundo, el próximo 5 de Octubre.

Dos días más tarde tocará hacer frente a la selección anfitriona del grupo, Aruba, selección clasificada como la 181 del ranking FIFA y que, a priori, es la que cuenta con menos opciones de clasificar en el grupo.

El último encuentro del grupo enfrentará a Cuba con otro conocido del camino a la Copa del Mundo, Antigua & Barbuda, combinado ante quien los leones del caribe cosecharon una victoria por la mínima y un empate en la última ronda eliminatoria antes de la fase de grupos de la clasificación de la CONCACAF para la Copa del Mundo.

Esta Segunda Ronda del Campeonato de Selecciones del Caribe se compone de 3 grupos de 4 equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada grupo a una Tercera Ronda en la que los equipos clasificados, a los que se sumarán Jamaica, como actual campeón, y Barbados, como organizador de la fase final, dividiéndose en dos grupos de 4 selecciones donde los dos primeros clasificarán a semifinales y quedarán clasificados para la próxima Copa de Oro, igualmente los terceros clasificados de los grupos de esa Tercera Ronda disputarán un enfrentamiento por el quinto puesto que también clasificará para la Copa de Oro.

Los grupos de esta segunda ronda serán los siguientes:

• GRUPO A - Granada, Haití, Santa Lucía y Trinidad & Tobago
  • GRUPO B - Curazao, Guadalupe, Guyana y San Vicente
  • GRUPO C - Antigua & Barbuda, Aruba, Cuba y Surinam

De clasificar, la Tercera Ronda y la fase final se disputaría después de los dos primeros encuentros, frente a Honduras y México, valederos para el hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por tanto, el calendario de Cuba para lo que resta de año 2016, de conseguir la clasificación para la Tercera Ronda del Campeonato del Caribe, sería el siguiente:

• 05/10/2016 - Surinam  ( N ) - J.1 Segunda Ronda Campeonato del Caribe
  • 07/10/2016 - Aruba  ( N ) - J.2 Segunda Ronda Campeonato del Caribe
  • 09/10/2016 - Antigua & Barbuda ( N ) - J.3 Segunda Ronda Campeonato del Caribe
  • 11/11/2016 - Honduras (F) - J.1 Hexagonal Clasificación Mundial
  • 15/11/2016 - México (C) - J.2 Hexagonal Clasificación Mundial
  • 25-26/11/2016 - ¿? - J.1 Tercera Ronda Campeonato del Caribe
  • 28-29/11/2016 - ¿? - J.2 Tercera Ronda Campeonato del Caribe
  • 01-02/12/2016 - ¿? - J.3 Tercera Ronda Campeonato del Caribe
  • 04/12/2016 - ¿? - Semifinal Campeonato del Caribe / Play-Off Quinto Puesto
  • 06/12/2016 - ¿? - Final Campeonato del Caribe / Partido Tercer y Cuarto puesto

----------------------------------

B-Breves.gif

• Cuba asciende 36 puestos y se coloca 51 en el ranking FIFA con 591 puntos, entre Irak, con 611, y Moldavia, con 585. Argentina continúa comandando la clasificación con 1824 puntos.

Editado por rikype

• Autor

B-Granma.gif

Cuba-I48.gif

El Caribe también es importante

Convocatoria con pocos cambios de cara a los tres partidos de Segunda Ronda del Campeonato del Caribe que enfrentará al combinado cubano con Surinam, Aruba y Trinidad & Tobago durante la próxima semana.

El seleccionador nacional anunciaba a los 23 jugadores que disputarán estos tres encuentros con únicamente tres cambios obligados por lesión, las de los defensores Agustín Enrique Corral que, con una tendiditis en la rodilla, estará fuera todo lo que queda de año, por lo que tampoco podrá ser de la partida en los primeros encuentros del hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Yendry Díaz, fuera por unas semanas. Tampoco el delantero David Urgelles que estará fuera algunas semanas. Serían convocados el defensor Yosel Piedra, que regresaba tras recuperarse de una inoportuna lesión que no le permitió disputar los últimos encuentros, el jovencísimo central Óscar Escobar y el delantero Ramón Capó.

.

Convocatoria selección nacional de CUBA para Segunda Ronda del Campeonato del Caribe (en rojo novedades)

Porteros

• Odisnel Cooper | 24 años | Sin Equipo
  • Diosvelis Guerra | 27 años | Sin Equipo
  • Julio Ramos | 26 años | Sin Equipo

Defensas

• Aliannis Urgellés | 31 años | Sin Equipo
  • Pedro Cienfuegos | 26 años | Holguin (Cuba)
  • Yosel Piedra | 22 años | Villa Clara (Cuba)
  • Óscar Escobar | 16 años | Holguín (Cuba)
  • Camilo Padura | 19 años | Villa Clara (Cuba)
  • Renay Malblanche | 25 años | Holguín (Cuba)
  • Jorge Luis Corrales | 25 años | Pinar del Rio (Cuba)

Centrocampistas

• Osvaldo Alonso | 30 años | Seattle Sounders (EEUU)
  • Rigoberto Corzo | 19 años | Villa Clara (Cuba)
  • Danys Domínguez | 17 años | Ciego de Ávila (Cuba)
  • Hector Morales | 23 años | Villa Clara (Cuba)
  • Pedro Miyares | 19 años | Villa Clara (Cuba)
  • Jorge Fariñas | 25 años | La Habana (Cuba)
  • Onel Hernández | 23 años | Sin Equipo
  • Dayron Blanco | 25 años | Las Tunas (Cuba)
  • Ariel Martínez | 30 años | Sancti Spiritus (Cuba)

Delanteros

• Antonio Soriano | 17 años | Cienfuegos (Cuba)
  • Samuel Armenteros | 26 años | Eintracht Braunschweig (Alemania)
  • Ramón Capó | 30 años | Cienfuegos (Cuba)
  • Yaikel Pérez | 31 años | Fort Lauderdale (EEUU)

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.