Galvez Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 Pues eso, me gustaría saber si soy al único que pese a poner que no me informen nunca de ofertas de los representantes me siguen llegando noticias. Ya me ha ocurrido en dos partidas distintas y es un coñazo tener siempre noticias de jugadores completamente desconocidos y ajenos a mi partida (juego en Andorra y me llegan ofrecimientos de jugadores de cualquier país). Supongo que será un bug...
nathan_orviz Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 Cierto, yo también tengo marcado que no me ofrezcan jugadores, y de vez en cuando aparece alguna... lo peor que son jugadores que serían suplentes del suplente juvenil...Otro tema es, por que un ojeador me manda informes de mis equipos afiliados sin pedirselo? Los informes los hace el ojeador encargado de ojear al rival...También me pasa, cuando un jugador se lesiona y sigue jugando (con la cruz), y no me quedan cambios, suelen decirte si lo quieres quitar del partido... en partido oficial si sale del campo, pero en amistoso nunca.
mabormu Publicado Septiembre 13, 2015 Publicado Septiembre 13, 2015 Otro tema es, por que un ojeador me manda informes de mis equipos afiliados sin pedirselo? Los informes los hace el ojeador encargado de ojear al rival...Eso puede ser porque estés subscrito a esos equipos.Mira en la pantalla subscripciones a ver sI tienes añadidos a esos equipos y tienes marcado la opción de informes del equipo o directamente elimina a esos equipos de las subscripciones.No sé si el tema de los representantes, también se podría eliminar ahí también.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.