Jump to content

Featured Replies

Jeje, yo acabo de hacerlo. No por romántico (tampoco soy un extrañador de cosas viejas) sino porque mi PC se colgaba con cualquier OS de Vista para arriba. Hice algunos toques y puse el 8.1 y ando como perro con dos colas.

El Win10 me parece aún mejor, después probalo, en mi opinión mejora aún mas la estabilidad y la velocidad de todo.

Mi computadora es de las normales, no tengo buena tarjeta gráfica ni nada, pero ya veo que si el FM me funciona algo lento voy a tener que comprar una. Quiero jugarlo con lujo de detalles.

Win10 es un lujo sobre todo para una portatil.

Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM

Por lo que he mirado, cumplo con todos los requisitos salvo con éste, ya que mi tarjeta gráfica (Por llamarla de alguna manera) es de 32 MB. La cosa es que, en las especificaciones mínimas del FM15, piden tarjeta de 128 MB y yo con la mía no he tenido problemas. ¿Podré seguir jugando a éste o me tocará quedarme con el 15?

Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM

Por lo que he mirado, cumplo con todos los requisitos salvo con éste, ya que mi tarjeta gráfica (Por llamarla de alguna manera) es de 32 MB. La cosa es que, en las especificaciones mínimas del FM15, piden tarjeta de 128 MB y yo con la mía no he tenido problemas. ¿Podré seguir jugando a éste o me tocará quedarme con el 15?

De jugar lo juegas, se refiere solamente a reproducir los partidos en 3D.

Yo hace unos días he instalado el FM15 en una pc de escritorio comprada en 2004, que así como la sacamos de sus cajas, se mantiene.. no se ha agregado ni cambiado absolutamente NADA, ni un poquito de RAM ni tarjeta gráfica nueva. El juego corre de lo más perfecto, tal vez unos segundos de diferencia de carga pero nada malo. Este juego es magnifico.

Y tal vez hasta funcione en XP el 2016!

Yo hace unos días he instalado el FM15 en una pc de escritorio comprada en 2004, que así como la sacamos de sus cajas, se mantiene.. no se ha agregado ni cambiado absolutamente NADA, ni un poquito de RAM ni tarjeta gráfica nueva. El juego corre de lo más perfecto, tal vez unos segundos de diferencia de carga pero nada malo. Este juego es magnifico.

Y tal vez hasta funcione en XP el 2016!

No se cuantos años lleva pidiendo 2GB de RAM. A mi me sobra 1GB con el XP y va perfecto xD

Es algo oficioso, pero si te tira el 15, te tirará el 16, yo no me preocuparía.

Pienso como @Zine Mejor espera a la Demo y listo.

Lo más probable es que te vaya a los tirones si querés ver el partido en 3D y nada más.

Pienso como @Zine Mejor espera a la Demo y listo.

Lo más probable es que te vaya a los tirones si querés ver el partido en 3D y nada más.

Tal cual, te ira a tirones en 3D. En 2D ira fluido, siempre que sea 2D Clasico xD

Lo de los 256mb de tarjeta grafica es TAN importante? porque yo tengo de 128 ya que la juego en un portatil y me corre bien el 15 con graficos bajo pero en 3D

El 16 me correria un poco mas lento o directamente no me dejaria verlo en 3D?

Lo de los 256mb de tarjeta grafica es TAN importante? porque yo tengo de 128 ya que la juego en un portatil y me corre bien el 15 con graficos bajo pero en 3D

El 16 me correria un poco mas lento o directamente no me dejaria verlo en 3D?

A menos que se curren el 3D este año, no van a haber variaciones en los requerimientos mínimos.

• 1 mes más tarde...

Me gustaría saber ya que soy nuevo, como funcionaria el fm en mi ordenador sus características son las siguientes:

sistema operativo: windows 7 profesional N

4 gigas 3,8 utilizables.

procesador: intel(R) core(TM) i3 CPU M350 @2.27GHz(4cpus), 2,3GHz y directX11

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.