Jump to content

Featured Replies

El año pasado me compré un ordenador, ya que el fm15 me iba a tirones el 3D (en 2D) aunque bajase los detalles. Me compré un procesador AMD 10 6800K 4,1Ghz. Casi todos teneis intel...i3, i5, i7... el procesador mio a que se correspondería?. De tarjeta gráfica tengo una gigabyte geforce gtx 760 oc 2b gddr5, y 8gb (2X4) de ram. No tengo memoria SSD. El año pasado me iba iba bien en calidad media, incluso alta. Este año me tirara bien el juego?suelo jugar con 120.000jugadores. 

Gracias de antemano 

El hace 8 minutos, david1 dijo:

El año pasado me compré un ordenador, ya que el fm15 me iba a tirones el 3D (en 2D) aunque bajase los detalles. Me compré un procesador AMD 10 6800K 4,1Ghz. Casi todos teneis intel...i3, i5, i7... el procesador mio a que se correspondería?. De tarjeta gráfica tengo una gigabyte geforce gtx 760 oc 2b gddr5, y 8gb (2X4) de ram. No tengo memoria SSD. El año pasado me iba iba bien en calidad media, incluso alta. Este año me tirara bien el juego?suelo jugar con 120.000jugadores. 

Gracias de antemano 

Te ira perfecto, el procesador que tienes es de los mejores del mercado (en cuanto a precio-calidad) seria un equivalente al I5.

Hola soy nuevo en el foro y casi nuevo en el juego, la ultima vez q jugue fue en el 2011. Y ahora he visto algunos videos y me dieron ganas de comprarlo nuevamente. Lo que queria saber es como me andaria segun la pc q tengo actualmente.

Tengo 4 gb ram de memoria

Windows 7

Mi procesador es de 3.0 gh

Mi placa de video es ati radeon hd5770 ddr5 1gb.

Desde ya gracias y espero una respuesta. 

Saludos.-

El hace 1 hora, NicoDM dijo:

Hola soy nuevo en el foro y casi nuevo en el juego, la ultima vez q jugue fue en el 2011. Y ahora he visto algunos videos y me dieron ganas de comprarlo nuevamente. Lo que queria saber es como me andaria segun la pc q tengo actualmente.

Tengo 4 gb ram de memoria

Windows 7

Mi procesador es de 3.0 gh

Mi placa de video es ati radeon hd5770 ddr5 1gb.

Desde ya gracias y espero una respuesta. 

Saludos.-

No deberías tener ningún problema, tal y como puedes comprobar tú mismo en el primer post de este hilo. Qué procesador tienes? AMD, intel....

El hace 1 hora, Viggo dijo:

No deberías tener ningún problema, tal y como puedes comprobar tú mismo en el primer post de este hilo. Qué procesador tienes? AMD, intel....

AMD athlon(tm) II X4 640 processor... me alcanzaria para jugar con graficos altos?

Editado por NicoDM

El hace 3 minutos, NicoDM dijo:

AMD athlon(tm) II X4 640 processor... me alcanzaria para jugar con graficos altos?

Según el primer post...

Windows
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+ 

Así que obviamente sí, aunque desconozco si podrás poner toda la resolución posible a los gráficos, aunque con el procesador que tienes y la gráfica no le veo mucho problema.

En un rato sale el juego y, según dijeron, la DEMO. Les sugiero bajar la demo y probar por ustedes mismos.

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Según el primer post...

Windows
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+ 

Así que obviamente sí, aunque desconozco si podrás poner toda la resolución posible a los gráficos, aunque con el procesador que tienes y la gráfica no le veo mucho problema.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

En un rato sale el juego y, según dijeron, la DEMO. Les sugiero bajar la demo y probar por ustedes mismos.

Gracias, estaba pensando en eso bajar la demo y ver como funciona

• 1 mes más tarde...

Dudilla, el procesador y la grafica solo afectan para jugar al 3D? Es que el portatil que tengo visto creo que tiene peor procesador y peor grafica que las que tengo en sobremesa, y me da cierto miedo que no pueda correr el FM xD. Estos serian el procesador y la grafica, los veo bastante malos para el FM

AMD Dual Core E1 2100 APU 1 GHz

AMD Radeon HD 8210

el procesador Intel pentium T4200 (2.0GHz, 800MHz FSB, 1MB L2 cache) ira bien?
 y tengo una placa de video INTEL GMA 4500 

Editado por tano98

Yo lo uso con un Pentium IV, así que no deberías tener problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.