Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Yo lo uso con un Pentium IV, así que no deberías tener problemas.

recien probe la demo y el partido 3D anda a los tirones en calidad baja, sera problema del procesador o la placa de video?

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

¿Y cuanto tienes de memoria RAM?

2gb, ahi estoy bien creo

El hace 11 minutos, tano98 dijo:

2gb, ahi estoy bien creo

Te ira el 3D como a mi en mi sobremesa, yo recuerdo que el 14 iba a tirones. Lo que no recuerdo fue como lo solucione, creo que me dio la solucion @Galvez, pero no estoy seguro

El hace 16 minutos, tano98 dijo:

2gb, ahi estoy bien creo

Cumple lo mínimo, pero un poco justo.

De todas maneras mira en "Preferencias" - "interfaz" y cambia el modo de renderizado, que estará en asistido por la tarjeta gráfica, y ponlo en asistido por el software, a ver si te va mejor.

Actualiza también la gráfica, si no lo has hecho ya.

Pues a mi es que me gusta más jugar en 2D. De hecho, creo que el espíritu de este juego, así lo requiere... Vivan las chapas!

El En 21/12/2015 at 8:27, jalfaromanso dijo:

Pues a mi es que me gusta más jugar en 2D. De hecho, creo que el espíritu de este juego, así lo requiere... Vivan las chapas!

Igual, no puedo dejar las chapas.

2D clásico. El 2D "moderno" es muy feo.

El En 20/12/2015 at 18:23, mabormu dijo:

Cumple lo mínimo, pero un poco justo.

De todas maneras mira en "Preferencias" - "interfaz" y cambia el modo de renderizado, que estará en asistido por la tarjeta gráfica, y ponlo en asistido por el software, a ver si te va mejor.

Actualiza también la gráfica, si no lo has hecho ya.

Con esto lo arregle y ahora se ve fluido obviamente en calidad baja pero igual, muchas gracias me salvaste

• 3 semanas más tarde...

tengo una duda con respecto a las especificaciones. Me acabo de comprar un pc nuevo, un I5 4460 3,2ghz con 8gb de ram. De momento no me da para mas y para ponerle una gráfica pordiosera quiero esperar un poco mas y comprarme una buena mas adelante. Mi pregunta es la siguiente, tirará el football manager 16 con la gráfica que trae incorporada el procesador?? gracias de antemano.

Con el ordenador que tienes yo diría que si, pero la mejor manera de comprobrarlo, como siempre, es probando la demo que es gratuita. Si te va bien con la demo te irá bien con el juego completo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.