pavial14 Publicado Septiembre 13, 2015 Publicado Septiembre 13, 2015 Buenos días! El caso es que tengo un mega facepack instalado con numerosas fotos de jugadores y empleados, pero no me sale la foto del jugador del Real Zaragoza Jesus Vallejo. Me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar una foto de un jugador indiviudal descargandola de internet y metiendola en la carpeta de graphics. En dicha carpeta todos las fotos vienen con un numero debajo que imagino se identiica con el nombre del jugador. ¿como puedo conseguir el numero de vallejo?No se si me he explicado con claridad. Espero su ayuda. Un saludo.
ErdOnMC Publicado Septiembre 13, 2015 Publicado Septiembre 13, 2015 Buenos días! El caso es que tengo un mega facepack instalado con numerosas fotos de jugadores y empleados, pero no me sale la foto del jugador del Real Zaragoza Jesus Vallejo. Me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar una foto de un jugador indiviudal descargandola de internet y metiendola en la carpeta de graphics. En dicha carpeta todos las fotos vienen con un numero debajo que imagino se identiica con el nombre del jugador. ¿como puedo conseguir el numero de vallejo?No se si me he explicado con claridad. Espero su ayuda. Un saludo.http://www.fmsite.net/forums/topic/50845-tutorial-faces-fmsite/
Edd_17 Publicado Septiembre 13, 2015 Publicado Septiembre 13, 2015 Buenos días! El caso es que tengo un mega facepack instalado con numerosas fotos de jugadores y empleados, pero no me sale la foto del jugador del Real Zaragoza Jesus Vallejo. Me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar una foto de un jugador indiviudal descargandola de internet y metiendola en la carpeta de graphics. En dicha carpeta todos las fotos vienen con un numero debajo que imagino se identiica con el nombre del jugador. ¿como puedo conseguir el numero de vallejo? No se si me he explicado con claridad. Espero su ayuda. Un saludo. Qué facepack tienes? La ID es 67192921 y la face, si usas cut-out es... Respecto a cómo instalarla, aquí un link donde un compañero recopiló buena info... No puedo cargar faces propios [FM14]
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.