Jump to content

Extremos (desequilibrantes) para equipos medios

alvarorkts

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, empece nueva aventura en el Glasgow Rangers y ando buscando extremos que me desequilibren bastante. En anteriores partidas en el M'Boro con los que tenia y con  Moi Gomez que hacia de interior desequilibraba muchisimo, pero ahora mismo estoy pegado en cuanto a nombres de talentos o cedidos que pueda traer de forma sencilla. 

Publicado

No se el presupuesto con el que empiezas ni nsi necesitas permisos de trabajo, pero busca algunos libres.

Ezequiel, es del Betis, juega de MP I como delantero interior.

Lucas, R.Madrid, MP D, puede ir cedido, Rober MP D del Valencia también. Pero serán en la siguiente temporada, incluso fichados.

El Fulham, el Liverpool y el Norwich tienen jugadores jóvenes de banda dispuestos a ceder y bastante interesantes.

Ahora mismo no estoy en casa, si no te diría más aún.

Saludos

Publicado

Te recomiendo a Pavel Savitsky, es un animal y lo puede comprar por 400 mil euros, he visto que en partidas termina jugando a nivel top y con unos números increíbles, tiene mucho gol! Yo lo tengo y es un animal. Otro muy bueno es Mauricio Tevez de Newells.

Publicado

Muchas gracias, el problema es que desactive presupuestos en primer periodo de fichajes, lueho empiezo con 0 euros. Y Savitsky no viene cedido, solo comprado. Si, he oido maravillas de el. Mirare a Mauricio Tevez muchas gracias.

Publicado

te recomiendo que mires en el 1860 munich, tiene algunos jugadores que pueden ser interesantes.

Publicado

Yo estoy también con el Glasgow Rangers y conseguí traer a Gary Mackay-Steven y a Lass Bangoura, además de Templeton y Shane Ferguson que ya están.

Kenny Miller lo usé de extremo derecho y se salió. Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jordan Obita, esta en el reading. Y pinta para crack, no se si es chico maravilla, es MI y MPI. Saludos

Publicado

Yo uno de los mejores, para equipos medios y top es Deulfeou, Yo lo tengo en el Atlético de Madrid y su rendimiento es increíblemente bueno.

Publicado

Jordan Ibe, te lo da a préstamo el Liverpool siempre. Yassine El-Ghanassy, te lo llevás por 300 mil euros, juega en el Stabaek de Noruega, me rinde 6.80/7.00 en el Southampton jugando la Premier League, así que en Escocia debería romperla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...