Jump to content

Juego limpio financiero

acdcfabian

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, bueno escribo porque tengo un problema con el juego limpio financiero.

Estoy con el sassuolo, en esta temporada me estaria clasificando a CL, pero estaria perdiendo la plaza por el bendito juego limpio financiero. La idea del post es que me ayuden con que hacer para no perder la plaza por esta razon. Vale recalcar que quede 3°, y estoy asegurado en ese puesto bastante fechas antes de terminar liga, cuando se confirmo la clasificacion me llego la noticia de que me ampliaban limites de sueldos, fichajes y retencion por ventas. No veo la razon de hacer eso cuando estamos quedando en negativo.

Dejo screens 

http://www.subeimagenes.com/img/prevision-1442100.html

http://www.subeimagenes.com/img/juego-limpio-1442106.html

Por juego limpio podria quedar a lo sumo con unas perdidas por 5M, pero se prevee que sean de unos 18/19 M.

Saludos.

Publicado

Como primero ten en cuenta  las primas  jugadores y cuerpo técnico por clasificación a puestos europeos, por que puede que te acabe restando más aún.

En segundo lugar habrías de confirmar si la serie A, al igual que la Bundesliga y la Premier da premio en metálico por la posición en la que quedas en la liga. Si es así (siempre y cuando sean cantidades parecidas en la premier son alrededor de unos 20M por el 3 puesto) te salvas ya que ese dinero no lo cuentan dentro del presupuesto, pero si se logra, al final suma para los ingresos del club.

Si no cuentas con esa opción, lo más fácil sería vender algún jugador que cubra la diferencia del deficit que tendrás al final de temporada.

Publicado

Siento el doble post, error de la página al cargar por lo tanto edito.

Saludos.

Publicado

Creo que lo único que debes de tener en cuanta es el Resumen de juego limpio financiero, y ese lo tienes bien.

Te lo digo por que me acaba de llegar la noticia con los beneficios de esta temporada y coincide con el de la pantalla de Resumen de juego limpio financiero.

El resumen lo hacen el 13 de Junio. Te lo digo porque puedes guardar y simular hasta esa fecha para salir de dudas.

Publicado

Si, perdia el puesto de CL, asique tuve que vender a inglaterra a un jugador. Por las fechas de mercados los unicos paises que me podian salvar eran Holanda e Inglaterra, que arrancan mercado 1/6 y 9/6 respectivamente. Por la cantidad de dinero y la reputacion de equipos se me cerraba el mercado a inglaterra, por suerte pude vender y salvar el puesto en CL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...