Popular Black_River Publicado Septiembre 15, 2015 Popular Publicado Septiembre 15, 2015 Hola amigos! Acabamos de hacer pública la oferta FMSite para el Football Manager 2016. Más información aquí: http://bit.ly/1M9FJ2m Este año además de oferta para España y Sudamérica, ¡incluimos a México por primera vez! Por supuesto, siempre con acceso a beta dos semanas antes de la salida del juego. Un saludo, El equipo de FMSite 6 Citar
djfdz Publicado Septiembre 15, 2015 Publicado Septiembre 15, 2015 Es una buena oferta. Sobre todo para Sudamérica si lo comparamos con el precio de Steam.No pensaba comprarlo a los 49.99 pero a este precio lo más seguro es que lo compre. 1 Citar
Ferby Publicado Septiembre 15, 2015 Publicado Septiembre 15, 2015 Habrá que comprarlo por Fmsite entonces 1 Citar
TupacAmaru Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 (editado) @Black_River Excelente eso de mantener el acuerdo para Sudamerica igual que el año pasado, mis felicitaciones. Este año nuevamente, a comprarlo a traves del foro. Gracias. Eso si mas adelante, alla por Noviembre - Diciembre. Editado Septiembre 16, 2015 por TupacAmaru 3 Citar
kytus55 Publicado Octubre 1, 2015 Publicado Octubre 1, 2015 Buenas gente!! Para no crear un hilo nuevo (aunque si lo consideráis lo hago) porque seguramente sea una pregunta tonta, pero puedo realizar la compra desde un ordenador y jugar desde otro? Citar
mabormu Publicado Octubre 1, 2015 Publicado Octubre 1, 2015 Sin problemas, si lo compras desde aquí, te llegará un correo, en el que se incluye la clave para activarlo en cualquier ordenador desde Steam,Si lo activas desde un ordenador y luego vas a instalarlo desde otro, cuando llegue el día, asegurate de dejarlo despues en modo desconectado, porque cuando vayas a entrar en Steam desde el otro ordenador te va a decir que esa cuanta ya está abierta y no te dejará instalarlo.Este último parrafo que me corrija alguien si no es así. Citar
kytus55 Publicado Octubre 1, 2015 Publicado Octubre 1, 2015 Ok, genial!! Gracias por la info @mabormu!! Lo compro pero no lo activo! Saludos, 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 1, 2015 Publicado Octubre 1, 2015 Ok, genial!! Gracias por la info @mabormu!! Lo compro pero no lo activo! Saludos,Exacto. Si como entendí, lo único que vas a hacer desde el primer ordenador es comprarlo, lo compras y con la clave que te llegue al correo, lo activas en el otro ordenador que usas normalmente. 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 1, 2015 Autor Publicado Octubre 1, 2015 Ya te ha contestado muy bien @mabormu. Por supuesto que no hay ningún problema @kytus55, es más, puedes comprarlo hasta con el móvil si quieres jeje, lo que cuenta es con qué cuenta de STEAM lo activas. Una vez lo activas con una cuenta de STEAM, en cualquier ordenador que tengas STEAM con tu cuenta podrás jugarlo Citar
Deceil Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Un placer ayudar a la pagina obteniendo a través de ellos el nuevo FM16!!Ya lo tengo en Steam a la espera de poder instalarlo, todo genial, como siempre.Gracias y saludos! 1 Citar
luichoweb Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 Acabo; como todos los años de comprar el Fm2016 por esta pagina . cociente que así colaboro con la manutenencia del servidor y otras cuestiones que tienen que ver con la existencia de la pagina.Insisto . Convencido siempre que solo recibiremos unos pocos cambios y mucho maquillaje. Pero como coleccionista de las versiones del juego estoy conforme como siempre con la compra. Esperemos que me equivoque y sea toda una sorpresa 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.