Jump to content

Asesoramiento para Cargar Ligas

karma23

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Quiero empezar una partida en Turquía y me voy a proponer fichar jugadores sólo de Turquía y de otros países islámicos (véase Azerbayán, Irán, Irak, Egipto, etc.). Por lo tanto, he pensado que no me vale la pena cargar las ligas más importantes europeas (algo que he hecho en todas mis partidas), ya que ni voy a entrenar allí ni voy a fichar de allí. Sin embargo, sí que me enfrentaré a esos países en competición europea: ¿el no cargar las ligas europeas hará que los clubes europeos sean menos poderosos o algo similar? ¿Aconsejais que cargue ligas europeas en modo "ver"?

La siguiente duda: como os he dicho, sí que voy a fichar jugadores de ligas como la egipcia, la iraní, tunecina, etc. Entonces, ¿me aconsejais cargar las primeras divisiones de estos países para que salgan más jugadores de esa nacionalidad y que los equipos allí sean más fuertes y pueda tener una importante red de equipos afiliados? ¿Y en qué modo me aconsejais cargarlas, en sólo "ver" (ya que allí no voy a entrenar) o en modo "jugable"?

Gracias de antemano. 

Publicado

Yo no cargaría las primeras divisiones de Irak, Túnez, etc., sino que cargaría los jugadores o de esas nacionalidades o de reputación nacional de esos países. ¿Cargar las otras ligas en sólo ver? pues depende cómo sea tu ordenador. Si te lo puedes permitir, yo las cargaría.

Interesante reto.

Publicado

Sí, pero como la partida es a largo plazo me preocupa el tema regens. ¿Al cargar las ligas de esos países tendré más posibilidades de que salgan más regens?

Mi ordenador es un Mac Book Pro, así que en principio es potente, pero tampoco quiero forzarlo y como la partida va a ser a largo plazo, en principio cuantos menos jugadores cargue mejor (así evitamos problemas de Crash Dumps y otras maldiciones).

Gracias por la respuesta.

Publicado

Exacto... pienso lo mismo que tú. A ver, me falta algo de experiencia en esto. La partida más larga que desarrollé alcanzó las 5 temporadas. Nada insalvable. Pero parece ser que con regens y demás crecen mucho las bases de datos y puede llegar a generar problemas aunque tengas un ordenador muy potente.

Yo creo que cargando esas ligas en modo ver sí saldrán regens. De todas formas, reconozco que los regens siempre fue un terreno arenoso para mí, junto con el editor. He tendido a ser bastante localista y buscar regens en los países donde entreno porque me gusta la nacionalización del equipo. O al menos la regionalización (británicos si entreno en Inglaterra, por ejemplo).

Publicado

He estado trasteando y al final cargando todo (ligas musulmanes importantes modo jugable - ligas europeas importantes modo ver) me hace una base de datos de 42000 jugadores. A mí me parece algo mediano, ni mucho ni poco. Por favor, alguien que tenga experiencia en partidas largas: ¿puede decirme si 42000 jugadores son excesivos de cara a 10-15 temporadas?

Publicado

Si es un ordenador en principio potente, como dices, no creo que te tengas problemas.

Estoy en el año 2027 y yo suelo hacer una sola partida larga. He empezado cargando 10 países jugables, con divisiones inferiores y base de datos grande y en total sumaban 69000 jugadores.

Lo que hago, para el tema de que no se vuelva demasiado lento y pueda dar problemas de Crash Dumps, es eliminar divisiones y paises a medida que pasan las temporadas y veo que ya no me interesan tanto tenerlos cargados.

Ahora tengo 8 paises y menos divisiones inferiores y se ha reducido a 56000 jugadores, aparte de tener menos divisiones que procesar. Tambien tengo un PC que lo soporta pero lo de ir quitando ligas ya lo hacía con el anterior ordenador, que era menos potente para que no diera problemas a la larga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...