Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Os Pretos Hola de nuevo, querido compañero!

Pues sí, fin de nuestra increíble racha que nos aparentaba ser semidioses bajados desde el Olimpo a la 3ª división turca xD Pero bueno, ¿qué es un partido contra una tendencia? Como tú dices, tenemos que recuperarnos con una victoria. Pese a que no hemos jugado para nada bien, no hay grandes señales de que un colectivo como el nuestro se vaya a hundir precisamente ahora.

Es una auténtica pena perder ante un rival directo como el Bandirmaspor, pero también es algo que entra dentro de las quinielas: mientras sigamos ganando los encuentros “fáciles” podemos permitirnos estos tropiezos.

Con Alkan he tenido una charlita hace poco, después de ese partido en el que disparó 9 veces y ninguna a portería :facepalm: Entendió la bronca a la perfección y hasta le subió la moral, así que ahora tampoco voy a ir tocándole las narices cada 2 semanas que luego se me quejan (ya me ha pasado en otras partidas xD ).

A Kulabas, como comentas, no lo esperamos especialmente. Tendrá bastantes minutos de aquí a final de temporada, pero siempre será un: “A ver si cuela”. Sabemos que es un jugador irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, así que simplemente rezaremos por que le vaya bien en este puñado de partidos que nos resta.

Nuestros centrales están rindiendo a un nivel espectacular. Lo único que me “preocupa” de ellos es que estoy viendo que este año terminan contrato muchos centrales interesantísimos, algunos de brillante potencial y otros de brillante presente. Pues a lo que iba, me preocupa que si concretamos demasiadas flamantes llegadas alguno de nuestros jovenzuelos que tan bien nos han rendido se tenga que ir cedido (o Arslan o Kavustu). Pero bueno, eso es harina de otro costal: en principio simplemente estamos encantados :D

Albayrak y Sevindir son dos buenos jugadores, qué decir. Sobre la renovación del mediapunta… Ya veremos qué hacer, de momento estamos centrados en los partidos: la línea que separa el éxito del fracaso es bastante delgada.

¡Saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @KokoKevin Hola una vez más, compañero!

Un manager de verdad siempre está preocupado porque su equipo rinda. Siempre ve defectos y cosas por pulir, da igual si hemos ganado los últimos 10 partidos o si los hemos perdido. Así que no te preocupes, que por mi parte no hay mucho margen a la relajación ;) 

En cuanto a la moral de nuestros jugadores, pues no está del todo mal aunque tampoco está pletórica como hace unas semanas. Sobre todo nuestros delanteros son los que están un poco por debajo de otros hombres debido a sus “sequías goleadoras”. Pero bueno, en principio no es nada excesivamente preocupante.

Y bueno, si detectamos algún jugador que esté especialmente atascado anímicamente, pues siempre podemos sustituirlo por algún compañero que esté mejor.

No he entendido lo de “¡Piedraaa!” xD

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Viggo Hola de nuevo, compañero!

Pues sí, es realmente clave esa pequeña estadística de los minutos: al jugar muchos partidos uno termina perdiendo la perspectiva de quienes han jugado más o menos. Y a mí me gusta tener a todos enchufados, sobre todo en lo que se refiere a los jóvenes para no cortar su progresión.

Hacisalihoglu es una bestia, con 37 años y sigue jugando así: pocos jugadores pueden presumir de eso a esta edad. Sin embargo, sus stats físicos han bajado bastante esta temporada y tengo cierta preocupación de cara al futuro: no sé cómo le sentará una segunda temporada

Sobre Yöney, es que simplemente es una máquina física, de ahí que aguante tantos encuentros (y es el que más minutos tiene porque en la portería rotamos mucho para darle continuidad a Parlar). Pero sí, para mí una auténtica revelación lo de este chico, ha progresado una barbaridad esta temporada: nadie daba un duro por él y hoy en día es indispensable.

Sí, sí que hubo protestas este año, aunque bastante leves para lo que puede ser en este FM. A principios de temporada el joven Deniz se quejó por falta de minutos un poco incomprensiblemente: creo que simplemente estaba rebotado porque no le había garantizado que aceptaría ofertas por él de equipos superiores. Le prometí más minutos en los siguientes partidos, se los di haciéndole entrar en rotaciones y 0 problemas. Además su preocupación por los fichajes ha terminado en febrero debido al cese del interés de otros clubes. El segundo que se quejó fue Silan, el carrilero izquierdo suplente, víctima de la cantidad de minutos acumulados por Yöney. Aunque en este caso he de decir que se quejó justo antes de que empezara la seguidilla de partidos de febrero, en la que tenía que hacer rotaciones obligadas, así que simplemente le garanticé minutos y de nuevo contento.

El del Nazillispor fue un partidazo en toda regla, seguramente el mejor de la temporada. Parecía que nuestros jugadores competían por ver quién se lucía más y el resultado fue prácticamente un espectáculo de fuegos artificiales que podría haber terminado en una goleada histórica.

Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del Pacino-Niro con Alkan-Kulabas… Pues sí, últimamente no están excesivamente muy finos ninguno de los dos. A ver si atinan porque sin ellos al 100% va a ser muy complicado seguir sumando victorias… El Bugsasspor ha sido un rival muy flojo que nos ha permitido jugar cómodamente y generar muchas ocasiones, pero otros rivales van a necesitar más dinamita y eficacia en los últimos metros para caer.

Ante el Göztepe mantuvimos un nivel defensivo pletórico (¡qué grande nuestra pareja de centrales! Estoy realmente seguro con ellos atrás) que nos permitió dos chispazos arriba para sentenciar el encuentro en los momentos más oportunos. Se nota que estamos enganchados y parecía que nadie podía frenarnos hasta que…

Perdimos contra el Bandirmaspor :/ Trágica derrota, sin lugar a dudas, sobre todo porque demostramos un juego súper espeso. Y sí, parecía que no había vuelta de tuerca y que el FM nos estaba castigando por haber jugado como los ángeles en otros encuentros. Y claro, mucha decepción en la zona técnica: no sabíamos qué hacer para mejorar la situación. 

La tabla está apretada, más de lo que podría parecer. Bandirmaspor y Diyarbakir son dos buenos equipos y, sobre todo, son dos. Estoy seguro de que al menos uno de ellos nos va a poner las cosas difíciles y nos va a pisar los talones a fin de temporada. Tiempo al tiempo.

Efectivamente, esta es nuestra mejor racha al mando: 10 partidos seguidos en liga sin perder y 5 victorias consecutivas. Serán cifras difíciles de superar en el futuro.

Pues sí, queda muy poco y estamos a punto de caramelo con ese ascenso, así que hay que concienciarse y, sobre todo, no fallar. Eso sí, me estoy guardando bajo la manga el as de la “Reunión de Equipo” con los chavales para cuando lleguen los partidos verdaderamente decisivos.

¡Saludos y gracias por la puesta al día! ;) 

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @wallacino ¡Hola una vez más, querido compañero!

Jajaja, veo que te has pasado al arma de la psicología inversa. Es una buena táctica y hasta me parece que alguno de los que has mencionado te ha escuchado y para el próximo partido ha salido envalentonado a demostrarte que “malo”, lo que se dice “malo”, pues tampoco es…

En fin, ya verás ;) 

¡Muchos saludos!

Editado por karma23
Publicado

Dos partidos más, dos partidos menos! Recta finalísima ya, 6 partidos quedan si no me equivoco y 7 puntos de ventaja que pueden ser un mundo, o un suspiro. 

Desoladoras noticias nos llegan desde la enfermería, 6 bajas por lesión incluida la grave baja de Albayrak que estará 9 meses de baja, yo creo que si ascendemos no volverá a jugar en el equipo porque entre la recuperación y la subida de nivel se puede llegar a quedar sin sitio.

Excelente noticia la convocatoria de Parla con el seleccionado juvenil pero no sé yo qué nos conviene más ya que será baja el próximo partido por esto mismo. 

Lo que si noto es un nerviosismo creciente conforme se van sucediendo las fechas. Hay que pedir un poco más a nuestra armada turca que con el temporadón que hemos hecho no se puede tirar por la borda, tenemos esos errores atrás que de momento no estamos pagando pero que en cualquier momento puede dejar de ser así y arriba nos falta algo que hemos tenido todo el año, gol. Alkan no ha vuelto igual de la lesión y no se reencuentra con el gol a pesar de que este último partido marcó diferencias y no podemos dejar todo el peso en un Kulabas que ha sido irregular e intermitente toda la campaña.

Es hora de que Ustundag junto con los líderes del equipo saquen esto adelante. Buyuk Altay!

• Like 1
Publicado

Buenas! Supongo que era de esperar que en algún momento de la temporada llegara ese atasco ofensivo. Las rachas de los delanteros son algo realmente clave, capaces de tirar por tierra un gran trabajo de todo el equipo pero también de salvarnos en momentos en los que parece que nada funciona.

Quedan 6 partidos que son 6 finales, aunque tengamos cierto margen de error hay que hacer por mantener al equipo enchufado cada minuto y cuidar cada detalle. Nunca se sabe qué pequeño aspecto marcará la diferencia. Ay... las broncas en el descanso, la bendición del manager de FM. Yo soy más partidario de broncazo en el descanso pero luego pocos cambios tácticos, solo instrucciones sutiles para darles un poco más libertad... si luego la cosa sigue sin funcionar ya cambio más cosas. Pero ese cambio táctico para pasar a una cosa parecida al Madrid de Ancelotti me ha gustado, definitivamente el equipo encesitaba juego y subir líneas. No ha sido una victoria brillante pero sí muy trabajada. De todas formas el sistema defensivo siempre sostiene bien al equipo. Y cuando llegan esos momentos de dudas siempre puede aparecer Alkan.

Una verdadera lástima lo de Albayrak, un jugador del que esperábamos mucho y que solo ha podido rendir con cuentagotas por culpa de las lesiones. ¿cómo está su contrato? ¿la primera lesión le había bajado algo de atributos físicos?

En fin, lo dicho. 6 finales. ¡Büyük Altay!

• Like 1
Publicado

Victoria amarga. La lesión de Albayrak es un pésima noticia. Y más en este momento y con la enfermería llena.

La renuncia del entrenador de nuestro rival puede ser una buena noticia (o no :biggreen) raro que se vaya a falta de 6 fechas, más allá de la oportunidad irrechazable, me llama la atención que se vaya ya :nuse:

En fin, que hay que mantener la moral bien alta en estos partidos finales y probablemente haya que pensar en un poco de :latigo:

Sobre lo de ¡Piedraaaaa! :biggreen Acá le decimos piedra (antes se le decía mufa) al que supuestamente trae mala suerte, era para @wallacino por su post ;)

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Nacherreape Hola de nuevo, querido compañero!

Pues sí, recta finalísima con sólo 6 partidos que nos faltan, además bastantes equilibrados: 3 antes rivales en teoría bastante asequibles y 3 antes oponentes fuertes con grandes plantillas. Los 7 puntos de ventaja nos permitirían sumar 2 hipotéticas derrotas y seguir siendo líderes, más quizás algún que otro empate (es de suponer que nuestros oponentes no harán un "pleno" de victorias). Así que por mi parte mi objetivo principal es sumar 3 victorias. Parece bastante fácil (50%), pero hay que obtenerlas cuanto antes para evitar sorpresas desagradables.

Lo de las lesiones, pues no nos las terminamos de quitar de encima: siempre están ahí coartándonos. Pero, en fin, tenemos una plantilla larga y será el momento de las rotaciones y que vuelvan al terreno de juego algunos de los que estaban antes lesionados como Deniz o Kaya. Sobre Albayrak, el post siguiente tratará el tema, así que te dejo con la intriga ;)

Bueno, yo creo que es una buena noticia la convocatoria nacional de Parlar. De este modo él puede adquirir experiencia al máximo nivel, entrenarse con los mejores preparadores e instalaciones del país y desarrollarse mejor. A nosotros su baja no nos preocupa en exceso ya que Özygit está sano y al 100% de forma física, así que él será el titular y santas pascuas. 

Es cierto que hay cierto nerviosismo en el club. Las expectativas son altas y algunos jugadores sienten la presión de este favoritismo. Pero bueno, yo creo que tampoco es nada realmente excepcional: ha habido otras situaciones a lo largo de la temporada en la que también cundió el pánico general sin mayores motivos (siempre recordaré ese partido de enero ante el Pazarspor en el que jugamos horriblemente mal :/ ). Así que hay que mantener un equilibrio, sacar a los jugadores que estén más nerviosos de las alineaciones e intentar por todos los medios que no nos tiemble el pulso.

Alkan está jugando bien en líneas generales aún tras la vuelta de su lesión y completó grandes partidos como el de la goleada ante el Nazilispor. Lo que sí que le está fallando es el remate de cara a puerta: sólo es cuestión de que afine la puntería para que vuelva a ser el de siempre, porque sigue teniendo el desborde, el pase y la imaginación. Y la verdad es que lo necesitamos por el bien de mi corazón :sisi3: Y es que, como tú dices, Kulabas y Aysever hoy en día ofrecen bastantes pocas garantías: podrán hacer algún buen partido pero no esperamos que mantengan un buen nivel consistentemente.

¡Saludos y gracias por los ánimos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Toesoul Hola una vez más, amigo!

Pues sí, las rachas de los delanteros es algo que está ahí con lo que siempre hay que contar, para bien y para mal. Lo bueno es que, aún con nuestros hombres de la ofensiva llevando un tiempo bastante apagados, seguimos sacando la mayoría de los partidos hacia delante (gracias sobre todo a nuestra fiera defensa, casi siempre de 9 alto).

Como bien dices, la tensión es máxima de cara a estos 6 partidos que faltan. Un ascenso significaría mucho para nosotros a nivel de proyecto, así que no podemos desaprovechar esta fantástica oportunidad: quién sabe si otras temporadas podremos tener la cosa tan de cara a estas alturas.

Es verdad que las broncas al descanso te hacen ganar muchos puntos en los FM, aunque también te digo que a veces he hundido a algún que otro jugador con este alto nivel de exigencia (por eso siempre busco hombres con una buena personalidad... De otro modo, es complicado que me aguanten xD ). Tienes razón en que hay que ser cautelosos con los cambios tácticos y que quizás debí haber esperado un poco, pero es que siempre me dejo llevar por la impaciencia en estos aspectos: soy de cambiar al jugador que no funciona en el 45 y al minuto 60 haber cambiado ya todo el sistema si la cosa no funciona xD Y es que me dejo llevar por la agobiante sensación de que los minutos corren y, además, suelo tener poca confianza en el "talento latente" de mis jugadores. Tal y como estábamos jugando ante el Sariyer, ciertamente sería muy extraño que, sin cambiar nada, lográramos ni tan siquiera rascar un empate... 

Jajaja, no sé si ha sido el Madrid de Ancelotti mi fuente de inspiración: únicamente pensé en retrasar al organizador que era, por cierto, el único que estaba haciendo inteligentes pases en todo el equipo. Alkan siempre aparece, cada vez que coge el balón se nota a las leguas que es un jugador diferente capaz de desequilibrar. Sólo le falta un poco de puntería últimamente, pero no es una crisis de juego a la altura de lo que hizo Kulabas en el último partido (si hubiera pena de muerte a los jugadores de fútbol por su rendimiento en los partidos ahora estaríamos hablando de él en pasado (A) ). 

Sobre Albayrak, pues sus atributos no bajaron considerablemente con la pasada lesión, de hecho no recuerdo si bajaron algo. Incluso últimamente estaban subiendo. Pero con una lesión tan larga es de esperar que algo se resienta su físico. Aún así es joven y siempre puede volverse a poner a tono. El siguiente post va dedicado a él, así que allí ya te resuelvo el resto de dudas (por si acaso te digo que le resta un año de contrato)

¡Saludos y muchas gracias por los ánimos! 

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @KokoKevin ¿Qué hay, compañero?

Pues sí, una lesión siempre es una mala noticia, si es grave lo es doblemente y si aún por encima afecta a uno de tus jugadores jóvenes de mayor potencial y con calidad suficiente para desnivelar cualquier encuentro en uno de los momentos más decisivos de la temporada... Pues es una mala noticia a la cuarta potencia

Sinceramente, la renuncia del entrenador del Bandirmaspor es una de esas cosas "made in FM" que te saca de quicio. ¿Qué entrenador en su sano juicio dejaría su equipo a falta de 6 jornadas? Lo lógico es que hubiera esperado al final de temporada para firmar el contrato con el otro club (y que mientras tanto los otros usaran un técnico interino, algo que se da en la realidad constantemente). Pero el FM es así, cuando despiden a alguien tiene que tener un sustituto en una semana y si no, el juego revienta xD 

Para estos partidos finales hay que ser cautos. Combinar la mano dura con la mano izquierda: saber premiar al que lo hace bien, relajar al que esté nervioso y apretar al que esté sobreconfiado. Son momentos en los que lo anímico puede ser fundamental por encima de cuestiones tácticas que ya han sido resueltas hace bastantes jornadas. 

Qué gracioso lo de mufa y lo de piedra. Aquí le decimos "gafe" al que trae mala suerte, no sé si lo habrás oído ni si por allá se dice también :) 

¡Saludos y gracias por pasarte!

Publicado
El hace 17 minutos, karma23 dijo:

¿Qué entrenador en su sano juicio dejaría su equipo a falta de 6 jornadas? Lo lógico es que hubiera esperado al final de temporada para firmar el contrato con el otro club (y que mientras tanto los otros usaran un técnico interino, algo que se da en la realidad constantemente).

Bueno, también pasa en la realidad que el equipo que lo contrata le dice: ahora o nunca. Igualmente es raro, porque supongo que en la categoría superior también deben estar a 6 fechas del final :nuse:

Es así, son cosas del FM :biggreen

El hace 17 minutos, karma23 dijo:

Qué gracioso lo de mufa y lo de piedra. Aquí le decimos "gafe" al que trae mala suerte, no sé si lo habrás oído ni si por allá se dice también

Sí, lo he leído.

Muy currado el Twitt :D Lo de las lesiones también es culpa del FM15. ¿Estás usando el parche de @Galvez y @ruben88fisio?

• Like 1
Publicado

Hola compañero !!! todo en orden ? espero que si :2

No lo logramos ante nuestro inmediato perseguidor, era un partido fundamental sin dudas, que podia terminar casi con la lucha por el titulo o por el contrario dar vida a la liga de cara a su epilogo. Nosotros que veniamos en racha sin dudas encarabamos confianza el partido, ante este Bandirmaspor de gran voracidad ofensiva, no por nada llegaba junto a nosotros y el Diyarbakir como equipos con mas goles en el certamen. Una lucha bastante interesante entre nuestra defensa infranqueable, la mejor de la liga de lejos y uno de los mejores ataques de la divisional. Al final nos vencieron utilizando nuestros trucos, lo que siempre duele mas. Creo que estadisticamente ellos se merecieron el triunfo, tirando mucho mas que nosotros en un juego en que la bola estuvo repartida (47% a 53%). No estuvimos nada lucidos en ataque, donde apenas creamos chances y nunca pudimos destrabar esa defensa adelantada de la visita, que hay que decir fue valiente y entendio que se jugaba la ultima ficha por el titulo en este juego. Para nosotros el peor resultado posible, pero que esconde un mensaje positivo... el de no relajarnos a pesar de la diferencia de puntos.

Teniamos ocasion de recupernos en la visita a campo de Sariyer, en Estambul.
Un rival peligroso, no por el futbol que vienen mostrando - que es de malo para abajo - mas bien por su situacion, necesitados de puntos para no sufrir con el descenso en las jornadas finales. Los equipos que juegan con esa desesperacion pueden ser los peores en ocasiones, asi que no podiamos confiarnos de ninguna forma. Fue un poco ese partido que imaginaba, en especial en una primera parte en la que no tuvimos juego. Aun con la resaca de la caida de la jornada anterior y sin cohesion tactica. La defensa nuevamente nos mantuvo a flote - que partido el de nuestra zaga - en una primera parte mala, lo suficiente para sobrevivir y volver a repartir la baraja en la segunda mitad. Alli salimos con un nuevo esquema y otro animo, a pesar de no colocar a todo el mundo en su posicion natural era necesario un cambio grande, una reaccion que nos meta en el partido, lo que nos funciono a fin de cuentas. Aparecio Alkan con ese gol salvador al 70' para uno de esos triunfos de equipo campeon, que lo logra aun jugando mal y con individualidades en bajo nivel (Kulabas, Ergin, Albayrak, etc.).

No queda demasiado camino y ya podemos ver la luz al final del tunel, lo que no significa que esos ultimos pasos sean los mas sencillos. En especial por la plaga de lesiones que estamos sufriendo, UNA LOCURA LAS 8 BAJAS en total entre lesiones y convocatorias internacionales. La de Albayrak es la que mas duele obviamente, por la gravedad... esta claro que el tema de las lesiones ha sido nuestro mal en este curso y que es un tema que debemos estudiar seriamente, el de mejorar nuestros campos de entrenamiento, buscar mayor nivel de fisios, etc. Esta claro que hay cosas que no se pueden evitar, hasta en los mejores clubes sucede. Todo lo que nos queda es reducir el margen de riesgo y tener un pelin mas de suerte. Veremos como solucionamos el tema de las bajas en el momento mas aspero de la temporada, cuando mas necesitamos a todo el mundo. Sin embargo de la crisis aparece la oportunidad, la de regalar el ascenso a nuestro buen amigo Albayrak y la de los chicos a los que toque saltar al campo en lugar de los que no estan.

• Like 1
Publicado

¿Qué tal va todo, compañero? Me reincorporo de nuevo a las historias después de un tiempo de ausencia :) He ido siguiendo tu historia en la clandestinidad y me alegra muchísimo ver cómo este equipo se mantiene en el liderato con una gran ventaja con respecto al segundo clasificado. Sé que me tildarás de seguidor fanático del Altay, pero pienso que ese último tropiezo no será el desencadenante de una tragedia a nivel de resultados de aquí al final de temporada. Quizá el equipo no está acostumbrado a luchar por ganar un campeonato y los "periodistillos" vendan periódicos para darle algo más de emoción a sus vidas con la pregunta: ¿Aguantará el Altay la presión? :biggreen

Y si analizo en plan Rafa Benítez :biggreen, al equipo le quedan 18 puntos en juego, sacándole siete puntos al segundo y quince al quinto (última plaza para la lucha por el ascenso). Así que en líneas generales tengo motivo como aficionado para ser muy optimista con este club.

¿De dónde puede venir la nota negativa? En la plaga de lesiones que afecta al equipo. Una pena sobre todo la tremenda lesión de Albayrak. ¿Esto puede afectar al equipo? Podría, pero no lo creo. ¿Dónde está el lado positivo de esta terrible noticia? En la hermandad que ha demostrado el equipo acudiendo todos a una a ver a su compañero lesionado. Sin duda, es una gran señal de unión en el vestuario, que les hará mucho más fuerte ante la adversidad. Ahora, más que nunca, la fuerza de su unión les ayudará a disipar cualquier atisbo de crisis de aquí al final de temporada. ¡Büyük Altay!

• Like 1
Publicado

Me engancho a esta historia, Karma. No he tenido la oportunidad de seguirla, y me doy cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, especialmente en textos.

El proyecto es atractivo y está muy bien conformado. Lo primero es ordenarnos a nivel institucional, ya que cuando llegaste a la banca el equipo estaba hundido, con un gran peso histórico a sus espaldas. Sin duda lo más interesante es que de acá para adelante armarás un equipo 100% musulmán. Algo que puede ser muy llamativo en cuanto lleguemos a la Superliga -el primer gran sueño-. Leí por ahí que el piso máximo del proyecto es ganar la Champions, seguramente después de eso poco quedará poco por hacer jaja

Por otra parte, lo que hicimos en la fase de grupos fue heroíco, digno de una mística especial que tiene un gran equipo. Partíamos como las víctimas del sorteo, pero con mucha preparación incluso llegamos a la última fecha como punteros. Lástima que no se pudo cerrar la clasificación en esa condición, aunque mucho no importa, pues ya estamos pagados con lo realizado. Luego en octavos nos despedimos con la cabeza en alto, luchando con nuestros argumentos y sufriendo una dolorosa eliminación. Bueno, esto sigue. Como dijo el Cholo hace una semana cuando perdió con el Barcelona: ''Esto no queda acá''. De eso estamos seguros.

La temporada la empezamos algo irregular, pero al momento que empezamos a sumar de a tres no nos paró nadie. La segunda rueda ha sido especialmente buena, ganando nuestros partidos y aprovechando la irregularidad de los rivales que comparten con nosotros los lugares de avanzada. Si bien perdimos ese margen de 10 punto de ventaja, el colchon de 7 sigue siendo muy bueno a falta de 8 partidos. Ahora es que debemos estar fuertes de mente, superar esta plaga de lesiones. Por cierto, muy duro lo de Albayrak, sobre todo porque, como señalas, su gran virtud son sus cualidades físicas. Una pena.

Hay mucha ilusión, ahora a asegurar el ascenso.

Saludos y me meto de lleno en la historia.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...