Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tal, amigo? Un partido que ha tenido dos caras en cada parte: el 0-0 de una primera parte eminentemente táctica y el convulso 2-2 final en la segunda, con los dos equipos buscando el gol. Esta vez el bueno de Üstündag puede darle un beso a los postes xD Menos mal que el rival fue demasiado agresivo en determinadas fases de la segunda parte, para así aprovechar nuestros goles en forma de penalti. Y cuando ya decía: !Toma, tres puntos al bolsillo!,:D llega el mazazo del pase largo y el gol con la defensa adelantada. :/ Sé que esta pregunta es ahora oportunista porque el partido acabó, pero...¿No pensó Üstundag a falta de pocos minutos y con el 2-1 en cambiar a una táctica defensiva, replegarse y luchar todos como jabatos hasta el pitido final? Por otra parte, cada vez que veo el segundo gol del Inegölspor mis dudas siguen sin ser resueltas. Creo que es imposible para el ojo humano saber si el gol es en fuera de juego o si Yöney lo impide. Hace falta que en un programa de deportes turco traigan a un arquitecto informático para que nos diga si es fuera de juego o no ::D

Por otra parte, una pena la baja de Ayserever. Menos mal que ahora regresa Kulabas. Sevindir si se pone chulo con la renovación, ahí tiene la puerta xD Seguro que Üstündag estará contento con la contratación del ojeador Alpaslan. Muy buena señal que el presidente procure darle al entrenador lo que le pida. Ya solo quedan tres partidos más y...!Adiós Spor Toto 2, adiós Spor Toto 2, adiós! xD !Büyük Altay!

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @KokoKevin Hmmmm… Esta afición es de lo que hay, una auténtica inconformista. Vamos líderes, los menos goleados de la categoría, sólo hemos perdido un partido en esta segunda vuelta… Y aún así se quejan ;)

Pero bueno, tienes razón. Está claro que tengo que aislarme un poco de mi tónica de pensar el partido a partir de la defensa y comenzar a planear a partir de la delantera. Es lo que he hecho de cara a este siguiente partido, ¡veremos si la cosa mejora jugando más para nuestros delanteros!

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Cuando eres líder aventajado, siempre partes con cierto favoritismo en cada partido. Pero eso no quiere decir que las cosas vayan a ser fáciles, en absoluto; ni tampoco que los rivales tengan jugadores de mejor calidad que la media de nuestra plantilla..

En el caso del Inegölspor, de nuevo jugamos mejor que nuestro adversario, pero fallamos en las dos áreas en los momentos clave y no pudimos concretar la victoria. Coincido en que el gol encajado al final no es realmente culpa de los centrales, que estaban cumpliendo con mis órdenes tácticas. Ha sido quizás un poco confluencia de todo: ellos que se pusieron en “Sobrecargar”, nosotros que a lo mejor aún estábamos en “Ofensiva” (normalmente doy los cambios tácticos antes, pero como era la primera jugada tras el gol a lo mejor aún estaba el FM procesando las nuevas órdenes), el portero nuestro que falló en la salida, el lateral que rompió el fuera de juego, la relajación nuestra tras conseguir el gol…

La situación sigue siendo buena pese a que nos recortaron 2 puntos. Y es que 5 puntos de ventaja con 9 en juego podrían parecer suficientes, pero no nos debemos fiar en exceso ya que uno de estos dueles es frente a un rival directo (Diyarbakir, 3º clasificado) y el siguiente es también ante un oponente de categoría.

En cuanto a la 1.Lig, efectivamente hay un salto de calidad bastante grande, equiparable al que puede haber entre cualquier 2ª y 3ª división de un país puntero (España, Inglaterra, Alemania…). Y es que en 3ª división (en la que estamos), los equipos son profesionales pero están en su rango más bajo (escasos salarios, malas condiciones, escaso dinero y público) mientras que en la 2ª hay ya bastantes equipos en condiciones de ascender a la Süper Lig y, por lo tanto, con características de equipos de élite (grandes instalaciones, estadios, altos presupuestos, algunos jugadores de gran calidad…). Hablando en términos FMísticos, podríamos decir que hay un salto de 1 estrella: los jugadores que ahora son excelentes para esta categoría (4 estrellas) son sólo “buenos” para la superior (3 estrellas); mientras que los que son buenos en esta categoría (3 estrellas) serán como mucho útiles en la siguiente (2 estrellas). A pesar de todo, yo confío en que esta misma plantilla, con unos cuantos retoques (echar a algunos suplentes y darnos un poco de calidad en todos los puestos) no debería tener grandes problemas para “salvarse” en el caso de un hipotético ascenso.

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Toesoul¡Hola una vez más, amigo!

Pues sí, menos mal que tenemos un sistema defensivo que parece casi inexpugnable, ya que de este modo convertimos en oro cada uno de los goles que marcamos. En realidad, han sido muy pocos los partidos en los que nos ha sobrado pegada (lo acabo de mirar y sólo hemos ganado 3 encuentros por más de 2 goles de diferencia en toda la temporada).

Tu comentario y el de @KokoKevinme han hecho pensar que quizás debo replantearme mis tácticas. Y es que siempre tiendo a armar los equipos desde abajo, muchas veces atacando “con lo que me sobra”. Pero creo que ha llegado el momento de pensar más en nuestros delanteros: ¿qué necesitan para tener oportunidades de gol? Esa es la pregunta que intentaré resolver a partir de ahora, partiendo de la base de que nuestra defensa es más o menos segura.

La temporada que viene se va Kulabas, así que ficharemos a otro delantero seguro. Además no descarto que Alkan aprenda otra posición o esquemas con dos delanteros. En cualquier caso, todo dependerá de los efectivos con los que contemos: a estas alturas de la temporada no voy a hacer ya grandes innovaciones.

Tienes razón en que debimos pensar en estas alternativas tácticas a comienzos de temporada, pero de aquellas no tenía a Aysever en la plantilla y, sinceramente, ni siquiera conocía mi plantilla muy bien. Ahora la cosa será diferente y haremos los deberes desde el principio. De todos modos, no es que nos hayamos inventado ninguna táctica extraña: simplemente plantamos un 4-2-3-1 (táctica entrenada) pero asimétrico (los jugadores no perdían familiaridad) y con Alkan como mediapunta fuera de su posición natural.

La planificación de la próxima temporada… Pues está todo en el aire. Y es que en Turquía no existe la famosa Ley de Bossman (no son un miembro “real” de la UE) por lo que no puedo negociar con los jugadores que terminan contrato: únicamente cuando queden libres. De este modo, no tengo ni idea de cuáles podremos fichar y cuáles no. Además, todo depende enormemente de si conseguimos el ascenso o no: en caso de lograrlo nuestras perspectivas cambiarán por completo y buscaremos otro nivel de jugadores.

Lo de Sevindir se sigue mirando. De momento esperaré a si ascendemos o no. En caso de que lo logremos a lo mejor él cambia sus expectativas, y en caso de que no lo logremos supongo que lo tendré que firmar como “Jugador Titular” dado su nivel. De todas formas, he de decirte que dadas sus recientes actuaciones he tomado la decisión de hacer todo lo posible porque siga con nosotros.

De todas formas, concuerdo en que me gustaría fichar a algún mediapunta central de calidad, ya que Sevindir me convence más como jugador de banda. Un delantero y un mediapunta de calidad, esos parece que son algunos de los objetivos de cara al año que viene. Ahora a ver a quién nos traemos ;) 

Sin más, ¡saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @gomzogomzo ¡Hola de nuevo, compañero!

Nada nos hace pensar en que no podremos mantener la ventaja, pero el fútbol es caprichoso y a veces cuando menos te lo esperas caes en una mala racha. Por eso es especialmente importante conseguir cuanto antes esos 4 puntos que nos faltan, para no dar ninguna opción al azar ni a nuestros rivales de interponerse en nuestro camino a la gloria :D 

Un empate también sería dependiendo de las circunstancias un buen resultado, teniendo en cuenta que nuestro último juego es ante el colista y deberíamos ganarlo :yep: Además de que es posible que nuestros oponentes empaten también, así que sería como mantener el “status quo” y eliminar una jornada del calendario.

Cömert es nuestro líder defensivo, alguien lo llamó el “káiser” a principios de temporada y me gustó el apodo, porque refleja un poco su jerarquía, experiencia e inteligencia táctica. Está claro que es un crack :P 

¡Saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Viggo ¿Qué hay de nuevo, compañero?

Pues sí, Aysever ha anotado y ha jugado un buen partido en líneas generales (a ver si lo nombras más a menudo :P ), aunque por desgracia estuvo algo fallón con el dichoso remate y también tuvo una lesión que lo mantendrá aquejado casi lo que resta de temporada (que no es mucho, sólo dos semanas). Una pérdida notable en estos momentos claves.

Sobre Kulabas… Es que realmente poco aporta que no aporte ya Alkan. Podría jugar de mediapunta, pero estoy dando prioridad en esa zona a Ergin (más control) o a Sevindir (más verticalidad). En cualquier caso, de necesitarlo tiraremos de él, pero está claro que no es nuestro primer plan. Ahora, con la lesión de Aysever, seguramente tenga más protagonismo, aunque sea partiendo desde el banco de suplentes.

Estoy de acuerdo en lo de que “anulamos” al rival. Pocas veces nos generan peligro continuado y todas sus opciones vienen de jugadas aisladas: sobre todo el balón parado, los pases colgados a la espalda de nuestra defensa y los disparos lejanos.

Físicamente estamos muy bien. Las continuas rotaciones permiten que, en cuanto un jugador empiece a estar algo agotado (pongamos, 95% de condición física antes del partido) otro acuda en su lugar, de forma que la media termina siendo muy alta (97-98%) y casi siempre acabamos los encuentros en mejor forma que el rival. Todo esto, a pesar de los entrenamientos del bestia de Üstündag, que no le da ni un día libre a los suyos y deja la carga en "Media". Pero bueno, este estado de forma no quita que si ellos meten a un jugador fresco o cuentan con un jugador muy resistente y veloz no puedan ganarnos una carrera de vez en cuando (como ocurrió en el postrero gol del Inegölspor).

El único marcapasos que saltó fue el mío. Estaba tan contento con el gol que creía de la victoria y apenas estaba concentrado en la pantalla cuando veo a Özygit saliendo de forma pésima y el balón entrar en nuestras redes. Se me cayó el mundo encima :/ Y sí, coincido en señalar al portero como uno de los principales culpables del gol: últimamente no está en forma y seguramente optemos de nuevo por el joven Parlar; es lo bueno de tener dos porteros de nivel. 

El empate es un contratiempo y da alas a un Bandirmaspor que viene realizando un cierre de campaña espectacular. Y es que, de otro modo, ya estaríamos prácticamente celebrando el título (nuestra segunda vuelta, salvo el partido contra ellos, ha sido casi perfecta). Este es el calendario que nos resta:

- Altay: Hatayspor (9º clasificado, buena plantilla), Diyarbakir (3º clasificado, peligrosísima ofensiva) y Duzyürtspor (18º clasificado, colista y rival muy flojo).

- Bandirmaspor: Doganspor (8º, buen equipo), Nazilispor (4º, buen equipo) y Bugsasspor (12º, bastante humilde).

- Diyarbakir: Tepecikspor (18º, colista), Altay (1º) y Kizilcahamamspor (17º, rival flojísimo).

Como ves el Diyarbakir tiene el calendario más fácil: si nos ganan a nosotros es muy probable que también venzan los otros encuentros y tengan opciones de pasarnos en la tabla. Bandirmaspor y nosotros lo tenemos más complicado y es posible que tropecemos alguna vez. La verdad es que me gustaría certificar el ascenso cuanto antes para evitar pasar emociones fuertes en las últimas jornadas.

Pues sí, Alemania debería ser un ejemplo de gestión de cantera, sobre todo por la forma de formar y luego “robar” a nuestros bienqueridos compatriotas turcos :o Pero me temo que la dirección del fútbol en Turquía es distinta, yendo más por el palo de ligas como la rusa o la ucraniana (o incluso la inglesa), al menos en cuanto a clubes “grandes” se refiere. En esta historia por lo menos nos quedará el consuelo de que este Altay será un contraejemplo y buscará hacer las cosas de otro modo. 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @juanfra¡Sé más que bienvenido a la historia!

Jajaja, no sé si es la primera vez que se hace esta misma restricción en la zona de historias, pero cualquier que planteara un reto endogámico o una historia con el Athletic de Bilbao, por ejemplo, parte de una restricción mucho mayor que la nuestra. En este caso se trata de darle a este club una identidad diferenciada, siendo un contraejemplo de los actuales mandamases de la Süper Lig (esos odiosos clubes de Estambul (jopu)). Y, de paso, nos armamos un reto muy romántico y difícil a la vez.

En liga estamos siendo extremadamente regulares. Nuestra defensa nos permite hacer valer oro cada gol que sacamos y de este modo contamos muchos partidos como victorias. Aunque bueno, también los delanteros han aportado en este campeonato, no vamos a menospreciar a nadie :P 

Sobre el tema de la 2ª división, te pego lo que le he contestado más arriba a @losdeabajo que ha planteado la misma duda:

“En cuanto a la 1.Lig, efectivamente hay un salto de calidad bastante grande, equiparable al que puede haber entre cualquier 2ª y 3ª división de un país puntero (España, Inglaterra, Alemania…). Y es que en 3ª división (en la que estamos), los equipos son profesionales pero están en su rango más bajo (escasos salarios, malas condiciones, escaso dinero y público) mientras que en la 2ª hay ya bastantes equipos en condiciones de ascender a la Süper Lig y, por lo tanto, con características de equipos de élite (grandes instalaciones, estadios, altos presupuestos, algunos jugadores de gran calidad…). Hablando en términos FMísticos, podríamos decir que hay un salto de 1 estrella: los jugadores que ahora son excelentes para esta categoría (4 estrellas) son sólo “buenos” para la superior (3 estrellas); mientras que los que son buenos en esta categoría (3 estrellas) serán como mucho útiles en la siguiente (2 estrellas). A pesar de todo, yo confío en que esta misma plantilla, con unos cuantos retoques (echar a algunos suplentes y darnos un poco de calidad en todos los puestos) no debería tener grandes problemas para “salvarse” en el caso de un hipotético ascenso.”

Yo tampoco comparto la extrema apertura hacia lo extranjero que se está dando en el fútbol turco, sobre todo por el fenómeno de no apoyo a la cantera ni el fútbol base. Y es que, hoy en día, son muy pocos los clubes formadores de Turquía, habiendo como unos 8 clubes de la Süper Lig que son potencias emergentes básicamente “compradoras”, sin apenas historia reciente y que crecen a base de fichar de otros clubes, como si parásitos se tratasen. Precisamente esos serán nuestros antagonistas, ya que aquí queremos llevar un proyecto de cantera, de formación y sin fichajes estelares. Ahí es donde radica la gracia de este reto :D 

¡Saludos y muchas gracias por animarte a comentar! ;) 

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Bakero ¿Cómo va todo, amigo? Me pillas sobre la bocina, a puntito de actualizar xD 

Pues sí, dos partes claramente diferencias, sobre todo por ese cambio táctico a los 45 minutos que revolucionó un poco nuestra ofensiva y, por lo tanto, el encuentro. A pesar de todo, nuestros goles tuvieron que venir de penalti gracias al exceso de dureza del rival y... No, no voy a besar ningún poste después de lo que me está pasando esta temporada :facepalm: (De hecho, me gustaría ver en algún lugar la comparativa entre postes y goles de esta temporada). 

En cuanto a tu pregunta, realmente no es oportunista. Yo creo que el FM tardó en computar los cambios tácticos que yo había hecho tras el gol de penalti, porque pasé de una táctica "Ofensiva" bastante arriesgada a una de "Control" más estructurada (no es la Defensiva que pides, pero para el caso hubiera estado bastante bien xD ). O a lo mejor sí que lo computó y simplemente fue un despiste de nuestros zagueros, no sé qué decirte ya que todo pasó rápido como un rayo :o

En el GIF que os puse no se ve la posición de Yöney que habilita la posición de su extremo. De todas formas, como yo también me quedé con las dudas fui a consultarle a un cámara que graba los partidos de la 3ª división turca en helicóptero (:huh:) y me ha pasado esta excelente imagen en la que se ve a Yöney totalmente quieto y pensando en las musarañas mientras se producía el pase fatal (de todas formas, creo que hasta Hacisalihoglu evita el fuera de juego :/):

Captura%20de%20pantalla%202016-02-17%20a

Aysever se cae y perdemos a un perfil de delantero único en nuestra plantilla. Veremos qué hace Kulabas, pero de momento Alkan seguirá siendo el titular indiscutible ya que, aunque no esté marcando grandes goles, sí que está jugando en líneas generales bien y aportándonos mucho peligro.

Las cosas están un poco tensas con Sevindir, pero aún ninguna de las dos partes ha roto las negociaciones. Así que intentaremos seguir convenciéndolo de nuestra postura :yep:

El ojeador Alpaslan nos va a venir muy bien y en ese sentido le doy nuevamente gracias a un presidente que se está portando de lujo y que es una pena que no siga al frente del club :(  Mi objetivo es tener la base de datos de jugadores más detallada posible. No te miento si te digo que ahora mismo tengo en una carpeta los informes de todos los jugadores turcos que acaban contrato. Pero aún así no me conformo y busco saber a ciencia cierta todos sus atributos, hasta los ocultos, algo para lo que en este FM15 se requiere de un tiempecillo de trabajo por parte de nuestros ojeadores.

Se te ve muy confiado de cara al ascenso, pero habrá que ver si realmente el equipo está a la altura.

Sin más, ¡saludos y muchas gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado

Pues no hubo que esperar mucho para poder celebrar el ascenso. Quedan dos partidos de trámite para finalizar la liga, aunque me temo que los jugadores estarán ya pensando en las vacaciones y en su futuro, que el de alguno está en el aire.

¿Cómo va esa planificación para la temporada próxima, ya en categoría superior? Supongo que primero se efectuarán las renovaciones (¡Hay que renovar a Sevindir!!!!) y, una vez esté claro los puestos que es necesario reforzar, se vaya a por los fichajes. Una gran noticia en ese aspecto los nuevos presupuestos, que permitirán tener margen de maniobra para poder acceder a algún buen jugador para la categoría

• Like 1
Publicado

Sí, sí, sí, el campeonato ya está aquí!!!

Felicidades crack, ahora sí que podemos relajar el cinturón y disfrutar de todo el trabajo realizado hasta la fecha. Muy grande lo realizado en esta segunda vuelta por el Altay que cantó el alirón dos jornadas antes del final del campeonato y dejando a los pobres del Diyarbakir con la miel en los labios.

Esta vez la ley del FM ajustició a nuestro perseguidor ( racha tremenda cortada en casa y ante un rival claramente menor) y nosotros ganamos nuestro partido gracias a una excelente actuación de nuestra defensa - no es novedad- y portero ( le veo titular en la máxima categoría) y un gol que bien puede vale un esfuerzo -necesario- para una renovación ( Gran jugada la del gol e increible definición de Sevindir, casi sin ángulo y en carrera)

Cómo anda pidiendo a gritos últimamente un puesto de titular el joven Kinli, sin duda una de las grandes noticias de los últimos partidos con sus actuaciones y hambre. Siempre participó en el juego, falló pocos pases, ganó casi todo lo que intentó, llegó al área, se vació con esos 12,7km..Tremendo.

La directiva está pletórica, no hay otra. Presupuestos holgados para tener algo más de manga ancha...Buena noticia.

Con lo de Sevindir y la renovación ten paciencia. Muchas veces en los FM los jugadores no cambian inmediatamente de parecer pese a que la noticia de un ascenso o un descenso sea oficial. A veces hasta que no hace el cambio oficial de temporada ( resúmenes de temporada, noticias económicas, nuevo calendario...) no hacen el cambio de chip ( pasa igual con los jugadores que no quieren venir a tu equipo pero luego cambian de opinión.)

Paciencia y a trabajar desde ya en la planificación seria de la temporada que viene donde seremos los outsiders. Pobrecitos, no conocen aún "a los violentos de Üstündag"

Enhorabuena por el ascenso, el campeonato y una primera temporada impresionante. Ya tocarán imagino los resúmenes de temporada cuando toquen, pero fijo que hemos sido el mejor equipo visitante de, mínimo, la segunda vuelta, no?

• Like 1
Publicado

vaya pasada!!! enhorabuena por ese ascenso y ser campeon, ansioso por ver el futuro del club!! .

• Like 1
Publicado

¡Olé, olé, olé, olé, campeón, campeón!

¡¡¡¡Bandirmaspor la tenés adentro!!!!!

¡Que la chupen esos turcos putos!

Woooho!

Perdón, a veces me sale el barrabrava de adentro.... :vergu:

El hace 7 horas, Viggo dijo:

Pobrecitos, no conocen aún "a los violentos de Üstündag"

@Viggo yo soy el que está en el tanque, parecido a Donald ShuterlandView Full Size Image

Bueno, qué vamos a decir. Me causan un poco de gracia esos goles qué solo entran en FM :biggreen En el futbol real o se van afuera o al cuerpo del arquero :D Creo que la gran novedad del FM16 son los goles por el 2º palo (ahora resulta que estás jugando con el 15 y hablé al pedo como de costumbre :medescojono:)

Un alegrón. De veras, como si ya fuera un hincha verdadero de ese club que nunca en mi puta vida vi jugar ::D y que si no fuese por esta historia ni lo conocería. Aunque de cualquier forma me parece que Altay era un perfume que usaba mi vieja hace muuuuuucho :)

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Está claro que tengo que aislarme un poco de mi tónica de pensar el partido a partir de la defensa y comenzar a planear a partir de la delantera

Digamos que ya lo dejamos para el próximo torneo en una categoría superior View Full Size Image

Pero, como dicen los yankees, "if it works, don't fix it" o sea, "si anda bien, no lo arregles" ;) Te funcionó perfectamente armar una defensa sólida y basarte en ese baluarte para ganar el campeonato. Lo que sí tendrías que hacer, tal vez, es trabajar mucho más la ofensiva, una vez que la defensa esté funcionando como muralla.

• Like 1
Publicado

Este partido ha sido una demostración de ilusión, coraje y corazón. Cómo ganar un partido a base de todas estas cosas, y la verdad no podemos estar más contentos por eso, además nuestro rival por el liderato el Bandirmaspor no conseguía ganar su encuentro lo que nos deja con el título en nuestras arcas. Felicidades por este título, te lo mereces de verdad. Has hecho un equipo duro de ganar y has superado todas las adversidades con mucho coraje y valentía, y la verdad es que este título viene precisamente de esas tres palabras  con las que empecé prácticamente. Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo, la temporada que viene con el ascenso bajo el brazo vamos a tener que sufrir, o no, quién sabe, pero bueno como se suele decir... que nos quiten lo bailao. El pobre Üstundag no podrá casi ni salir a la calle, ¿no?. 

Saludos.

• Like 1
Publicado

!!!!!!Campeones, campeones, oe oe oeeee!!!!!! !!!!Felicidades, amigo!!!! Üstündag es el artífice de esa unión del equipo, al hacer confiar a sus jugadores en sus posibilidades, al transmitirles a sus defensas la lucha, el pundonor que él tuvo como defensa, haciéndoles ver que son una muralla inexpugnable. Alkan es un peligro constante para el rival. Kinli se ha ganado en poco tiempo ser el corazón de este gran Altay, un canterano llamado a hacer grandes cosas en el futuro. Esa jugada en la que salta con el alma para rematar de cabeza y favorecer ese hermoso triángulo con un buen pase en largo de Alkan para la gran galopada de Özdogan y el remate final y dificultoso de Sevindir, deja en la retina de los seguidores un bello gol que significa el ascenso final. Hasta yo salté de mi asiento cuando leí tu narración del gol, esperando con impaciencia la victoria final y que el resultado de nuestro gran rival acompañara :)

Emotivo sentir cómo los jóvenes jugadores lloraban, conscientes de ser los artífices de semejante hazaña; y ese manteo final al genio Üstündag, en el que le decían sin palabras reconociendo su enorme mérito: Míster, gracias por confiar en nosotros. Estamos unidos a ti y vamos contigo hasta la muerte. Este equipo destila el sacrificio, la garra, la lucha y la entrega hasta el final; los valores que sabiamente les ha inoculado su manager. 

En el estadio Izmir Alsancak no hay una grada que se llame Orhan Üstündag, pero en el corazón de los aficionados esa grada se llama Orhan Üstündag. ;) !Saludos y a disfrutar de ese enorme éxito, que te lo mereces! !Büyük Altay!

• Like 1
Publicado

Cerrando el campeonato jugando bien pero con nerviosismo, no podia ser de otra manera... igualmente gran partido! Por otro lado lo del presupuesto es una locura, igual me imagino que muchos deben tener clausula por ascenso y eso te infla el sueldo del plantel actual bastante de por si... Del partido anterior decir que el ultimo gol que te hacen es tipico del FM cuando no bajas a todos los jugadores a defender. Es tipico. Siempre hay que tirarse un poco atras porque sino en los ultimos minutos todos los pelotazos de ellos los dejan mano a mano! FELICITACIONES!

Buyuk Altay!

Saludos!

• Like 1
Publicado

Los temores del empate anterior se disipan totalmente con esta victoria. Al fin podemos decir que somos campeones, siendo muy latente la opción de consolidar nuestro proyecto y colocar al Altay en el lugar que se merece.

Finalmente, logramos lo que merecíamos hace largo rato, el ascenso. Estaba la tranquilidad que pronto iba a llegar. Pensé que se podría dar en la siguiente fecha, ha sido toda una sorpresa ver cómo llegó en la antepenúltima.

El pase de Özdogän fue parecido al que le tiró Lavezzi a Higuaín en la final de la Copa América. Así se define, Pipa!!!! Casi sin ángulo. Todo muy emocionante, con descuento del que nos perseguía, y nosotros aguantando y manejando la ventaja hasta el final. 

Debe ser difícil hace análisis después de tan especial logro. Pero Üstündag ya nos tiene acostumbrados. No pierde la cabeza por ningún minuto.

Se la jugó la directiva con ese presupuesto. Casi quintuplicaron el de sueldos, increíble. ¿A qué se debe esto? ¿Buenos premios metálicos por el campeonato y proyecciones de lo que nos pueda dar la división superior?

Saludos

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...