Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañero !!! como marcha todo ? espero que bien :thumbsup:

Grandisima noticia la continuacion de la historia, que no habia gran peligro en realidad (ya nos habias dicho que la partida estaba bien guardada bajo 10 llaves :mrgr:) pero que aun asi uno se pone bien al ver que todo - efectivamente - ha salido bien y que podemo seguir disfrutando del Altay y su lucha por volver a ser.

En lo personal, me habia quedado en el inicio de nuestro analisis, tanto de la temporada como de la plantilla:
1) La primera conclusion que podemos sacar, es que la defensa nos ha dado el titulo. Que si, que todo el equipo ha funcionado por encima de lo esperado. Pero es que lo de la defensa ha estado muy por encima. 22 goles encajados en 34 jornadas. Ni te digo ya en copa, donde enfrentamos a delanteras de primera division que tampoco nos dañaron como uno podria esperar. De hecho nos transformaron solo 8 goles en 9 partidos. Lo mejor es que nunca pusimos - particularmente - el bus en el arco. Que lujo de defensa, por favor.
2) Hicimos una segunda rueda abismal, solo 1 caida en liga, con 14 triunfos en 17 jornadas. No dimos chance a nadie. Mientras las piernas mas pesaban nosotros fuimos mas rapido, y dejamos a todo el mundo atras. Tan simple como eso. Gran administracion de plantilla, que no aparentaba ser tan rica en profundidad. Le sacamos todo el juego a la materia prima, clave para la diferencia que establecimos.
3) Creo que nunca dependimos de uno o dos futbolistas, de individualidades. Fuimos un bloque en todo momento, superando las lesiones y dando nivel colectivo a pesar de las piezas que saltaran al campo. De hecho no nos dieron premios individuales, que los merecimos (no tengo duda!) pero que claramente no destacamos por el nivel de los hombres, y si por el nivel del equipo, del conjunto y las rotaciones.
4) Alcanzamos casi todos nuestros objetivos, primarios y secundarios ! claro que nos han quedado deudas, especialmente a nivel ofensivo e individual. Tuvimos un bajon pronunciado en la segunda ronda de nuestros delanteros, y el hecho de no poder poner a ningun futbolista en el podio por algun premio. No es algo que deba preocuparnos, creo yo. Aunque siendo como es el futbol, esta claro que necesitaremos mayor peso ofensivo en el futuro, ese tipo capaz de marcar 20 goles por curso.
5) Las variantes tacticas nos han dado sorpresa y equilibrio en momentos puntuales, me alegra ver que tenemos una plantilla que puede mutar.
6) Tremenda la copa que hicimos !!! no se si podremos repetir una performance semejante, ni siquiera el proximo curso, con mejores individualidades.

En cuanto al analisis individual, saco estas conclusiones:
1) Estamos muy seguros en la puerta, donde combinamos presente (Ozy) y futuro (Parlar). Desde ya que todos estamos ansiosos por ver a Parlar progresar, que tener un juvenil internacional en el club es un gran suceso. No se admiten cambios aqui, a tirar con estos que se lo han ganado !
2) Los centrales fueron posiblemente nuestros hombres claves, que digo posiblemente, lo fueron !!! Monumentales Comert y Arslan, detras un buen recambio como Kavutso. La busqueda del 4to central se antoja interesante, buscaremos futuro ? o alguien que venga a competir por la titularidad ? dificil decision, sin dudas.
3) Las bandas parecen ser LA ZONA a reforzar. No tenemos calidad suficiente para segunda, especialmente en banda derecha. Creo que Yonei ha dado buen rendimiento, pero no asi el resto, de forma consistente. Se antojan muchos cambios, suerte dando con esas piezas que faltan.
4) En el puesto de mediocentro creo que todo pasara por la renovacion de Yilmazturk, un tipo que recupera 9 bolas por juego, del que no podemos prescindir. Detras estamos bien armados, con el recambio veterano y la joven promesa que viene pitando. Coincido en que estamos servidos y encima liberamos lastre (Turgut).
5) Un pelin mas adelante, en el centro, creo yo que vamos a necesitar gente un tanto mas contrastada. Comparto que hay 2 grandes proyectos, como Koca y Kinli; pero a los que les puede costar mucho tomar un papel protagonico en segunda division. Yo tambien iria por algun fichaje que nos de un salto, y que pueda quitar presion a los chicos que tenemos; si encima damos con alguna pieza de recambio mejor aun.
6) Con los extremos vamos servidos, en especial por izquierda donde tenemos a Deniz y Albayrak, nuestros 2 extremos mejor valorados. Habra una bonita lucha entre ellos. Por derecha tenemos evidentemente menos calidad, aunque nos conformamos. Habra que ver, con el pasar de los partidos, si no nos quedamo cortos con Kaya y Sevindir, que lo hicieron bien el curso pasado... pero que son infalibles.
7) Y arriba... ALKAN ! esta claro que en el tenemos al hombre capaz de darnos los puntos por si solo, el factor diferencial. Eso si, la marcha de Kulabas deja un hueco grande, en especial si optamos -  algun momento - por un dibujo de 2 delanteros. Hay 2 recambios adecuados, uno con mucho futuro; pero yo ya te digo que esa intencion de buscar algun goleador en el mercado, uno que no ocupe rol protagonico y que pueda darnos alguna caracteristica que nos falte, me parece correcta.

• Like 1
Publicado (editado)

Mucho futuro hay en Koca y Kinli, pero me quedo con una conclusión importante, y es que ninguno está para ser titular indiscutible o, al menos, no queremos que asuman dicho rol tan pronto. En consecuencia, claves son esos dos fichajes que buscas para el mediocentro, pues serán determinantes para la forma de juego que queremos implementar. Estaremos atentos  a ver con qué nos sorprendes...

Eso sí, particularmente, a Kinli le veo ya listo para disputarse el puesto en el once con cualquiera.

De los extremos poco que añadir, salvo la necesidad de encontrar ese jugador de  banda polivalente que anuncias o una promesa en ciernes. Eso sí, buscaría a alguien con buenas aptitudes de cara el gol. Veo que vamos a necesitar jugar más por dentro que nunca ( temo nuestra debilidad por arriba en área contraria) y por ahí vendría bien jugadores con ambos perfiles, con buen disparo e incluso olfato de gol.

Y es que jugarnos todo el año de nuevo a la inspiración de Alkan y ese Aysever que poca fe me genera...

• Me gusta ese 100% en jugadores nacionales. Marcando tendencia. Falta conocer cuál es el percal que nos encontraremos en este sentido en la 1.Lig.
  • Me gusta ver a Arslan consolidado ya como central. Lo de Parlar en color verde ya es cuestión de tiempo. Poco tiempo.
  • Me llama la atención lo poco que buscas reforzar las bandas en ataque con jugadores más aptos para jugar por dentro que por fuera. Está claro que sabemos que el juego aéreo no es una de nuestras virtudes y sí buscar asociaciones y triángulos en tres cuartos de cancha.
  • Renegamos al 100% de una posible cesión beneficiosa?

Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Santi10 ¿Qué tal todo, compañero?

Pues concuerdo contigo en todos los puntos que has expuesto. Obviamente la defensa es lo que nos ha dado el campeonato: hubo muchos partidos en los que nos costó mucho anotar gol y, si en ellos la defensa hubiera flaqueado, no habría habido forma de poder cantar tantas victorias. Y sí, mucho de este éxito estuvo en un dominio táctico por encima de un “poner el autobús”: hubo mucho trabajo a la hora de ordenar el centro del campo o adecuar el sistema defensivo al ofensivo del rival.

Las rotaciones han influido en ese ritmo de la 2ª vuelta, pero también el conocer mejor a nuestros rivales y un mayor acoplamiento de nuestros hombres al sistema táctico. Digamos que todo se unió para permitir ese rendimiento estratosférico.

La verdad es que a nivel individual nos hemos quedado algo cortos: realmente ninguno de nuestros hombres destacó hasta el punto de ser “los mejores” de la división, cosa que sí que hemos hecho como colectivo sin lugar a dudas. Alkan iba en camino, pero finalmente se torció con ese final de temporada. A lo mejor Cömert mereció estar en el once ideal de la división… Pero en el resto de los casos siempre había alguna otra alternativa que había hecho una temporada más espectacular en clubes más humildes. En sí no es algo que me preocupe: mientras funcione el conjunto no vamos a necesitar nada más allá de eso ;)

Como comentas, será muy complicado repetir esa competición copera… La fase de grupos suele ser mortal, con muchos equipos de la Süper Lig, y vamos a necesitar suerte para pasarla. Pero bueno, soñar es gratis, y siempre podemos dar la campanada.

A nivel individual, la portería está muy bien cubierta por ahora. Ojalá Parlar evolucione hasta convertirse en uno de los mejores porteros de Turquía… Y en nuestro Altay :yep:

En el puesto de defensa central buscaremos futuro, claro está; alguien con potencial para llegar al nivel de Cömert cuando a este no le aguanten las piernas (tiene 32 años). El presente no me preocupa en absoluto con los tres nombres que manejamos actualmente, aunque quizás la transición directa a la nueva categoría sea algo dura en un inicio para Arslan o, sobre todo, Kavustu. Pero confío en ellos, aunque sea a palos, terminarán aprendiendo :P

En los laterales vamos a necesitar dos refuerzos de nivel, está claro. Y sobre todo, mencionas una de las claves para mí: la consistencia, que será uno de los principales criterios para escoger jugadores en estas demarcaciones.

Yilmaztürk es clave, uno de esos jugadores que realizar un trabajo brutal para el equipo y del que no podemos prescindir bajo ningún concepto: ¡a renovarlo ya!

En el centro del campo necesitamos dos fichajes y por lo menos uno de ellos tiene que ser de gran nivel: alguien del que no tengamos dudas que va a rendir bien en el ahora mientras Kinli y Koca terminan deformarse.

Kaya y Sevindir tienen nuestra confianza por ahora ya que no quiero hacer grandes cambios en la plantilla, pero está claro que debemos pensar en contar con algún jugador que a futuro los termine reemplazando. En la izquierda hay más calidad, pero el interrogante de saber cómo volverá Albayrak tras la lesión nos tiene a todos en vilo.

Arriba Alkan tiene que ser nuestra estrella, pero haríamos bien en contratar a algún “socio” que haga que se potencien mutuamente… Y así relegamos a Aysever y Baktir a un segundo plano donde no tengan una presión enorme por rendir.

¡Saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Viggo ¡Hola una vez más, compañero!

Pues sí que son claves esos fichajes para el centro del campo, hasta el punto de que no paro de darles vueltas. El resto de posiciones las tengo bastante claras: sé lo que quiero y tengo muy en mente una serie de candidatos que, si todo va bien, ficharán por el club. Pero para esa posición de mediocampo siento que ninguno termina de cuadrar del todo… Así que a ojear y comparar y pensar, porque está claro que necesitamos dos nombres potentes y complementarios al mismo tiempo.

En cuanto a los extremos, me gusta tener un poco de todo en mis plantillas, no buscar únicamente un perfil. Así que contaremos con extremos capaces de desbordar por fuera y por dentro, de centrar y de disparar… Todo dependerá un poco de si juegan a pierna cambiada o no. Por ejemplo, Albayrak (pese a que es un extremo de manual) cuando juega a pierna cambiada se convierte en una especie de “Harnik” con mucha pegada apareciendo al espacio e irrumpiendo en el área. Pero bueno, sin contar con él, Deniz es un atacante muy polivalente, versátil y creativo, capaz de jugar en ambas bandas o incluso en el centro; y que también es capaz de pisar área de buena forma. Sevindir es mediapunta central en realidad, por lo que de juego interior va sobrado (aunque en banda, como ya se ha visto, está menos perdido dada su escasa inteligencia) y tiene buena técnica para el remate. Y Kaya es otro jugador completo, uno más de apoyo y de reelaborar las jugadas que de desbordar al oponente. Además, busca portería con mucho criterio..

Es decir, no es que vayamos sobrados de Remate ni de olfato goleador, pero tenemos suficientes armas y, sobre todo, variadas.

Sobre lo de nuestro mal juego aéreo… Alkan es bueno recogiendo centros si es en velocidad ya que a pesar de ser bajito se anticipa y tiene buen cabeceo, Aysever tiene buen salto y puede cazar más de un balón y… Bueno, quizás estamos planeando fichar a algún jugador capaz de recoger centros con facilidad ;)

El 100% de jugadores nacionales será una tónica que quiero implementar, por lo menos hasta que lleguemos a la Süper Lig. Y es que considero que hay talento nacional de sobra… No se me queda para nada pequeño el mercado de este modo. Sobre la situación en la 1.Lig… Mejor la desvelo en futuros posts porque hay algunas novedades con las que no contaba en un principio (igual que cambió el reglamento en la Süper Lig también lo hizo en la 1.Lig).

Parlar y Arslan deberán ser pilares del club en poco tiempo. El problema que le veo al segundo es que mis preparadores dicen que “está jugando casi a su máximo potencial” cuando aún tiene 21 años, edad muy temprana para un central… Cosa rara.

No sé a qué te refieres con lo de la cesión beneficiosa. Si te refieres a ceder a nuestros propios jugadores, en principio es algo que no pienso hacer de forma abundante, ya que me gusta tener a los jóvenes en el sub-21 entrenándose bajos mis órdenes y dispuestos a salir al terreno de juego en caso de necesidad. Si te refieres a buscar nosotros uno cesión para reforzarnos… No es algo que me guste, sólo lo valoraría en caso de que el jugador en cuestión esté en su último año de contrato con su club actual o en caso de necesitar un refuerzo urgente (para paliar una plaga de lesiones, por ejemplo).

Publicado

Regreso en el inicio de una nueva temporada que promete ser ilusionante, imagino por el tema de competir en una división superior que los resultados no serán los mismos que el curso pasado pero igualmente las expectativas creadas por este grupo con esos grandes partidos coperos ante gigantes de la Superliga y ese buen hacer al mismo tiempo en el campeonato liguero son muy altas. Si durante la temporada pasada se pudo ofrecer un nivel tan alto con regularidad enfocándonos en dos competiciones es que hay grupo y hay material con el que trabajar bien en esta nueva temporada y no pasar ningún tipo de apuro para, al menos, mantener la categoría a la espera de dar un nuevo salto, el definitivo, que seguro que llegará. 

Por lo visto en el análisis de final de temporada se buscará en el mercado dar un salto de calidad a la plantilla de cara al nuevo curso en posiciones defensivas y buscando a un nuevo delantero que conozca la categoría y nos aporte ese plus de goles que desconocemos ahora si nos lo puede ofrecer Alkan esta nueva temporada, aparte que el no poder contar con Kulabas nos invita a apostar de todas todas por Baktir-Aysever (que yo apostaría mas por el jovencito) como revulsivo o a mirar en el mercado y en esas sabiendo que es una división superior, que nuestro objetivo prioritario tiene que ser mantener la categoría y luego ya se verá, etc pues casi mejor buscar a ese delantero que pueda complementarse bien en nuestro ataque mejor que decirle a Baktir, aquí tienes el campo y cómetelo... paso a paso. 

Económicamente estamos en un muy buen momento. El ascenso de categoría nos aportará más dividendos eso es indudable pero todo este buen momento financiero viene de una gran temporada en la que además conseguimos ingresar una muy importante cantidad a través de esa magnífica competición copera que realizamos. 

Malditos sean esos presidentes que se ponen a remodelar estadios cuando no es necesario, en mi partida ya están saliendo nombres de candidatos a las elecciones del PAO y alguno que otro ya anda prometiendo la construcción de un estadio nuevo, para que no lo sé... 

Gran noticia el doblar las cantidades que recibiremos en concepto de patrocinios, este matagigantes comienza a ser conocido y se nota en puntos como este.  Seguro que para la nueva temporada habrá más afluencia de público, que tiempo durarán las obras? Habrá reducción de aforo mientras tanto? De todas maneras aun es pronto para pensar que llegaremos al "no hay billetes" pero aumentar el 13% seguro! 

Saludos!

• Like 1
Publicado

Me gustaría mucho que te la juegues en el arco con Parlar. La verdad es que le tengo una fe enorme. Si bien podemos pagar caro los pecados de su juventud, de pronto vale la pena soportar esto, teniendo en vista que estamos formando a un jugador con ADN Altay 100%. Llama la atención que tenga más desarrolado ciertos atributos mentales, en algunos casos, ue Özyigit. A medida que vaya progresando es lógico que tenga posibilidades de partir, así que no quedará otra que aprovecharlo al máximo. Quizás estoy demasiado entusiasmado con nuestro joven portero, pero bueno, si el DT elige que hay que rotar, habrá que acatar.

Desde una vista global, siento que estamos algo cortos de calidad. Pero también debo gritar: ¡Contexto! ¡Contexto!, y darme cuenta que jugaremos en la segunda división. Ahora, si buscamos bien en el mercado a algunos jugadores que puedan aportar a un salto de calidad, como en los laterales y mediocampo, bienvenido sea. Confiamos en tu criterio, pues eres bastante meticuloso y saber bien cuáles son las deficiencias y virtudes del equipo. Lo que sí, necesitamos gol. No podemos depender del mediocampo para resolver ciertos partidos. Nuestros delanteros decepcionaron en el último tramo de la temporada pasada. Por suerte aparecieron otros.

En lo económico vamos bien, acostumbrándonos a mover más plata que antes. No debe ser fácil, ¿no? Lo del presidente y el estadio no se entiende. Bueno, esto es algo que ya discutimos anteriormente. La vida no es vida si no están endeudado. Al parecer esa es la filosofía de nuestro presdiente.

Felicitaciones por el análisis que has hecho. Es realmente impresionante.

Saludos

• Like 1
Publicado (editado)

Me he leído la historia en varios días. He de decir que es todo una manual de como llevar un equipo, como meter al lector y, a la vez, llevarnos a conocer, al menos en mi caso, una liga como es la turca, del que aparte de los tres grandes poco más se.

Sobre los textos, me encanta como los describes y lo haces muy claro y limpio para, como decía, el lector. 

Sobre como manejar el equipo, espectacular. Sabes lo que quieres y gracias a una acertadísima elección en los fichajes, sube como la espuma. A ver en la 1.Lig, habrá que apretar los dientes, pero se puede dar la sorpresa. 

Suerte crack y, por supuesto, espero continuar con esta bella historia.

Un saludo. ¡¡¡Go Altay!!!

Editado por Farruko
  • Like 2
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Mapashito ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Hombre, está claro que tenemos un grupo competitivo, pero también te adelanto que el salto de calidad entre la 2.Lig y la 1.Lig es muy grande y, aún por mucho que nos reforcemos, seguiremos siendo de los clubes más humildes de la nueva división. Es verdad que las tácticas ayudan y que en Copa nuestro rendimiento fue bastante alto a pesar de enfrentarnos a equipos de mayor nivel, pero no es lo mismo jugar algún que otro partido entre semana (aprovechándonos del cansancio del rival) que vernos jornada sí y jornada también con clubes que tienen grandes jugadores que pueden hacernos un estropicio en cualquier momento. Será complicado... Pero no imposible ;)

Por eso te digo que la ilusión viene dada más que nada por el probarnos en una nueva categoría en lo que será, sin duda, un reto muy grande. Aún es muy pronto para pensar en quedar en los puestos altos y volver a ascender, pero espero que, por lo menos, mantengamos la categoría sin excesivos problemas y podamos disfrutar de tardes de buen fútbol en el Alsancak Stadium :D 

Los fichajes serán claves para que no pasemos apuros la temporada que viene. Habrá que buscar unos 3 o 4 jugadores de buen nivel para nosotros, que nos den mayor consistencia y regularidad para no depender únicamente de nuestros jovenzuelos (como tú dices, sería un poco heavy darles la titularidad absoluta así a las primeras de cambio). Uno de esos hombres que va a venir tiene que ser necesariamente un delantero: es una posición en la que me gusta tener variantes y, hoy por hoy, Alkan es el único que me ofrece garantías. Aysever es un buen suplente que no desentonará, pero que no espero que la rompa ni que tampoco tenga que jugar demasiados partidos xD Con Baktir, al igual que con otras promesas, iremos poco a poco: de momento tienen el equipo sub-21 para ir puliéndose (esta temporada participaremos en la liga sub-21 en la que compiten todos los equipos de la 1.Lig, por lo que habrá partidos cada semana) y luego en caso de bajas o de rendimiento extraordinario podrán probarse en el primer equipo. Pero sin prisas: que la cosa llegue de forma natural. 

Económicamente estamos en una situación muy estable y de crecimiento, únicamente enturbiada por el presidente y su manía de hacer chanchullos con los bancos. Por fortuna, parece ser que en la nueva división los ingresos llegarán de sobra para cubrir estos dispendios: doblamos el patrocinio, por derechos de TV me acaba de llegar un mensaje de que nos dan 2 millones ( :o )…

Las obras en el estadio acaban en Septiembre, mientras tanto habrá reducción de aforo pero podremos seguir jugando en nuestro estadio con tranquilidad. Además, también le he pedido al presi que replantara el césped (para evitar lesiones) y ha aceptado, terminando la cuestión del césped en agosto. Por lo que en la futura división tendremos un estadio de relumbrón para ser estrenado :D (y no el patatal de antes xD ). Ojalá que esto anime a más esmírneos a venir a apoyar el equipo, pero no sé cómo quedará la cuestión de la afición :unsure2: 

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¿Cómo va todo, amigo?

Yo también le tengo una gran fe a Parlar: ¡si creo que va a ser de los mejores porteros de Turquía, con nivel digno de la Süper Lig! Pero, independientemente de su potencial a mí siempre me ha gustado tener a dos buenos porteros en forma por si hubiera lesiones u otros imprevistos. De ahí que el veterano y más regular Özyigit sea el contrapunto perfecto para nuestro jovenzuelo. De todas formas, en las rotaciones quizás este año Parlar tenga algunos minutos más (si su rendimiento así lo autoriza), debido a su potencial. Es decir, si esta temporada Özyigit gozó de 2250 minutos y Parlar de 1620, quizás para la próxima se inviertan los papeles y Parlar sea el predominante.

Es cierto que estamos cortos de calidad, no nos vamos a engañar xD Pero estamos acostumbrados a competir desde la humildad y así seguirá siendo: esperemos que con buenos resultados. Aún así buscaremos esos fichajes que nos hagan dar un pasito más y nos faciliten el trabajo: un par de carrileros, un par de mediocampistas y un delantero. Esas son las prioridades y, sí, he sido bastante meticuloso comparando opciones hasta encontrar las que eran más de mi agrado. Y, bueno, he de decir que los nuevos refuerzos que estoy tanteando os van a gustar: realmente, sobre el papel, le dan un toque de calidad en la plantilla del que antes carecía.

Económicamente el salto ha sido bastante grande y, como tú dices, ha habido cierta desorientación. Me he visto obligado a renovar a prácticamente todos mis jugadores para adaptar su salario a la nueva categoría y a los nuevos ingresos, algo que veremos minuciosamente en futuros posts porque la verdad es que ha habido una reestructuración notable de todo el plantel (no tanto de nombres como sí de contratos, staff, infraestructuras y equipo filial).

Lo del estadio tampoco lo entiendo, realmente no era necesario. Pero bueno, habrá que vivir con esa deuda que si no esto no es fútbol :P 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Farruko ¡Encantado de darte la bienvenida a la historia, compañero!

Me alegro que te esté gustando la lectura: yo también estoy aprendiendo a manejar mejor un equipo con tanto análisis. Realmente, si no llevara una historia caería en muchos descuidos que creo que, a la larga, terminarían lastrando el rendimiento del equipo. De momento llevamos un camino óptimo y esperemos que siga así :D

Sobre el fútbol turco también es otra de mis intenciones darlo a conocer (yo tampoco tenía ni idea, que conste :unsure2: ). De hecho, en el siguiente post haremos un resumen de lo acontencido en toda la temporada.

En la 1.Lig habrá que apretar los dientes, como tú dices: será un reto bonito y complicado, uno de tantos en el camino de este Altay a la élite ;) Seguramente la cosa no sea un camino de rosas, pero somos un equipo muy compacto y unido y siempre tendremos la oportunidad de dar la sorpresa, como comentas.

¡Saludos!

Editado por karma23
Publicado

Muy buena historia loco... Me registre solo para comentar en esta. Actualizo todo el tiempo para ver si pones algo nuevo.

Para cuando Alkan a la selección mayor? Vamos a tener que comenzar a presionar al mánager 😄

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @ramiroracing ¡Encantado de darte la bienvenida a la historia, compañero!

Me alegro que te estén gustando las andanzas del Altay. La verdad es que la partida está adictiva en estos instantes ::D 

Uy, la selección absoluta son palabras mayores. Alkan es un buen jugador, quizás válido incluso para ser un jugador de rotación de la Süper Lig, pero hay muchísimos delanteros turcos de nivel muy superior como Burak Yilmaz, Cenk Tosun o Mevlüt Erdinç. Así que yo de momento me conformaría con que Alkan sea de los máximos goleadores en la 1.Lig ;) 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

A continuación un post con algo de trama para servir de enlace y dar comienzo a la nueva temporada, la 2015/16, espero que tan llena de emociones y de éxitos como la pasada. Ahora mismo actualizaré el índice para dejar la campaña pasada cerrada. Muchas gracias a todos por el apoyo y las lecturas. ¡Büyük Altay! ¡Vamos a por la 1.Lig!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...