Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola de nuevo compañero,

finalmente entre las fiestas y el trabajo estuve más fuera del FM de lo que estuviste tú por el problema con el pc, pero ya estoy de nuevo aquí para ver con que nos sorprende el Altay en este nueva temporadas.

Parece que, visto el rendimiento de la temporada, el Altay está consiguiendo llegar mejor en ataque, aunque está resintiéndose atrás. Hay que volver a ser fiables en esa parcela, al fin y al cabo la solidez defensiva nos ha dado el ascenso y creo que es lógico seguir por esa camino, que los rivales vean al Altay como ese equipo contra el que no apetece nunca jugar.

Respecto al césped, puede que el resto de equipos jueguen más cómodos al poder mover el balón, pero también aportará a los locales velocidad a la hora de salir al contraataque, así que no será tan determinante como los rivales quieren hacer ver.

Saludos

Editado por gomzogomzo
  • Like 1
Publicado (editado)

Bueno con Metoglu ganamos mucho. Es de esos 9 no tan técnicos, pero sí letales. De esos que tienen buen juego aéreo y logran ser referencia de área jugando entre los dos centrales. En lo físico anda bastante bien. Me imagino que la resistencia y recuperación física es un atributo en el cual te fijas al momento de fichar. No debe ser muy bueno ese atributo a nivel de nuestra división. Todos muertos de cansancio con el paso del partido. La frialdad en el área es lo que necesitamos y en definitiva lo que echamos de menos en la última parte de la temporada. Esperemos que nos dé lo que queremos.

Luego a Karabulut, ¿lo encajas en el rol de un jugador creativo más conductor o pasador? Está ahí, en un híbrido entre las dos, a pesar de que no tenga mucha explosividad.
Me imagino que en Diyarbakir no están muy contentos con que les hayas arrebatado a ese jugador, siendo que al igual que tú consiguieron el ascenso. Es interesante que nos prefieran al momento de estar en igualdad de condiciones con otro equipo. El estatus de campeón de la división de seguro que colabora y mucho. En este caso, Hasan Balci me parece uno de los fichajazos de la temporada. Muy completo en todos los aspectos, siempre teniendo en cuenta la división en la que jugamos. Muy bien el scouting y el ojo para negociar con ellos. 

Sobre los amistosos todo marcha bien. Quedamos a la espera de lo que será el partido con el Fenerbahce. Somos sólidos arriba, lo cual no viene excelente. Las dudas atrás las asocio con las razones que mencionas. Recién el equipo está empezando tras una para importante.

Notable lo de césped. Ahí sí que sí, presidente. También llama la atención el traspaso de nuestro jugador a la Super Lig.

Saludos

Editado por losdeabajo
  • Like 1
Publicado (editado)

¡Hola compañero!

¿Puntuación negativa en los galardones a mánager del año? Increíble el FM. xD

No sabía lo del Galatasaray. Normal cuando se gasa demasiado dinero o se pagan demasiadas fichas. Pensaba que la sanción sería por amaños. xD  Lo del control financiero, dentro de lo malo, es algo no tan grave.

Iniciamos la pretemporada con 5 victorias y una derrota. Quizás sean encuentros ante rivales fáciles pero empezar con victoria siempre es mejor que con derrota. Aunque lo importante es coger forma física y amoldarse a las tácticas. ¿Algúnos apuntes de la táctica nueva?

Buen tino de cara a puerta, algo que debemos mantener en la segunda parte de la pretemporada y en el inicio de liga. Superamos en más del doble el número de seguidores en estos encuentros, algo muy bueno si sigue la misma tónica en liga. Sin duda mejorarán los ingresos. Y además todos los fichajes parecen responder y pueden hacernos dar un salto de calidad necesario para la categoría.

Pero no todo pueden ser buenas noticias. Dudas defensivas que cuestan goles. Algo que no es demasiado preocupante a estas alturas de la pretemporada, pero que es mejor atajar de raíz antes de que pase a mayores. Las lesiones, el peor enemigo de cualquier plantilla, amenazan con hacer acto de presencia. De momento sólo dos y esperemos que no caigan muchos, o al menos no demasiados juntos. Alkan ha perdido olfato. Tampoco me preocupa demasiado porque nuestro crack ya cogerá forma.

Nada menos que 8 jugadores nuevos para el Sub-21, veremos si alguno puede llegar al primer equipo. Parece que el alumno más aventajado es Sayan, mediapunta local. Ya hay ganas de verle en acción.

A Çakir le ha tocado la lotería y se enrola en un equipo de la máxima categoría. Cosas del FM. Quizás no vaya a jugar mucho pero cobrará más seguro. xD  Sigue a buen ritmo la operación salida, quedándose solo Özdogan sin encontrar equipo. Ya sabe que no se cuenta con él, así que esperemos que quiera irse finalmente y no nos haga tener que perder un dinero en su ficha.

Estrenaremos césped también, pero no hagas caso a las malas lenguas. Del Alsancak no se van a llevar puntos fáciles, sólo tacos torcidos. xD

¡Saludos y suerte para lo que viene!

Editado por zeusitos
  • Like 1
Publicado

Bueno pues llegan fichajes de nuestros rivales pasados y alguno presente. Todos ellos jugadores con cierta experiencia, no tanto en la competición, pero que ya tienen una edad perfecta para rendir. Me gusta mucho la determinación y el sacrificio de Metoglu. Creo que va a sernos muy útil tanto en la presión como a la de hora de dar la talla cuando se le necesite, aunque la temporada pasada no estuviera en su mejor año. Aunque creo que este fichaje puede ser para él un motivo para motivarse y rendir mejor. Los centrocampistas, ambos tienen una cosa en común, a su manera hicieron que su equipo rindiera a un gran nivel, son dos centrocampistas diferentes, uno de corte más creativo, y otro más defensivo, más de sostener el equipo a base de cortes providenciales y llegadas sorpresas. Tengo ganas de ver como congenian estos dos porque ambos tienen buena pinta. 

Comienza la pretemporada, el partidillo ante nuestros sub-21 no nos sirve como prueba de fuego como dices, pero siempre presta ver a tus fichajes rendir aunque sea en una pachanga. El primer partido de verdad fue ante el Bergama y bueno, nos confirma que tenemos que mejorar nuestra pólvora en ataque, ganamos por un solo gol, pero bueno lo importante es que el rival no nos consiguió meter miedo. Probaturas en el siguiente duelo ante Denizli, la verdad es que por lo visto esta táctica del 4-2-2-2 es buena para salir a la ofensiva, pero quizás nos quite algo más de lo que nos da, es de las que yo suelo utilizar en caso de ir perdiendo y necesitar marcar, pierdes solidez en el medio pero como lleguen balones arriba mucho cuidado, de hecho en el partido ya se demostró, hubo ocasiones más claras, pero al final acabamos empatados por dos jugadas aisladas, pero bueno y nosotros merecimos más, pero a veces suelen pasar estas cosas cuando la táctica no está al 100% metida en la cabeza de los jugadores. El partido ante el Turgutluspor, más probaturas con un equipo más de toque, y la verdad es que no estuvo del todo mal, el equipo rival jugó muy bien sus cartas y nos hicieron bastante daño, pero pudimos venirnos arriba, por suerte... El siguiente partido ya buscamos más ser conservadores, y nos salió bien la jugada ganamos con contundencia y nos sirvió para ver cómo el equipo es capaz de aprovechar bien los errores del rival. Y el hasta ahora último partido de pretemporada ante el Dardanelspor, nos sirvió para dar minutos a los menos habituales y bueno, ganamos con solvencia, buen resultado este 3-1.

Bueno, pues veremos qué sucederá en los siguientes encuentros donde empieza ya a haber equipos de mayor entidad. Te deseo mucha suerte sobre todo para ese duelo frente al Fenerbahçe. 

Saludos.

Bueno pues llegan fichajes de nuestros rivales pasados y alguno presente. Todos ellos jugadores con cierta experiencia, no tanto en la competición, pero que ya tienen una edad perfecta para rendir. Me gusta mucho la determinación y el sacrificio de Metoglu. Creo que va a sernos muy útil tanto en la presión como a la de hora de dar la talla cuando se le necesite, aunque la temporada pasada no estuviera en su mejor año. Aunque creo que este fichaje puede ser para él un motivo para motivarse y rendir mejor. Los centrocampistas, ambos tienen una cosa en común, a su manera hicieron que su equipo rindiera a un gran nivel, son dos centrocampistas diferentes, uno de corte más creativo, y otro más defensivo, más de sostener el equipo a base de cortes providenciales y llegadas sorpresas. Tengo ganas de ver como congenian estos dos porque ambos tienen buena pinta. 

Comienza la pretemporada, el partidillo ante nuestros sub-21 no nos sirve como prueba de fuego como dices, pero siempre presta ver a tus fichajes rendir aunque sea en una pachanga. El primer partido de verdad fue ante el Bergama y bueno, nos confirma que tenemos que mejorar nuestra pólvora en ataque, ganamos por un solo gol, pero bueno lo importante es que el rival no nos consiguió meter miedo. Probaturas en el siguiente duelo ante Denizli, la verdad es que por lo visto esta táctica del 4-2-2-2 es buena para salir a la ofensiva, pero quizás nos quite algo más de lo que nos da, es de las que yo suelo utilizar en caso de ir perdiendo y necesitar marcar, pierdes solidez en el medio pero como lleguen balones arriba mucho cuidado, de hecho en el partido ya se demostró, hubo ocasiones más claras, pero al final acabamos empatados por dos jugadas aisladas, pero bueno y nosotros merecimos más, pero a veces suelen pasar estas cosas cuando la táctica no está al 100% metida en la cabeza de los jugadores. El partido ante el Turgutluspor, más probaturas con un equipo más de toque, y la verdad es que no estuvo del todo mal, el equipo rival jugó muy bien sus cartas y nos hicieron bastante daño, pero pudimos venirnos arriba, por suerte... El siguiente partido ya buscamos más ser conservadores, y nos salió bien la jugada ganamos con contundencia y nos sirvió para ver cómo el equipo es capaz de aprovechar bien los errores del rival. Y el hasta ahora último partido de pretemporada ante el Dardanelspor, nos sirvió para dar minutos a los menos habituales y bueno, ganamos con solvencia, buen resultado este 3-1.

Bueno, pues veremos qué sucederá en los siguientes encuentros donde empieza ya a haber equipos de mayor entidad. Te deseo mucha suerte sobre todo para ese duelo frente al Fenerbahçe. 

Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @gomzogomzo ¿Cómo va todo, compañero?

Es relativamente normal ante los clubes de bajo calado que nos enfrentamos en pretemporada el anotar una buena cantidad de goles, por lo que no vamos a festejar las cosas antes de tiempo :P No obstante, es un buen indicio ver que no se nos atasca la portería y que, ante clubes que fueron nuestros rivales la temporada pasada (Nazilispor o Turgutluspor en el otro grupo) ahora mismo los superamos sin apenas esfuerzo. 

Lo de la defensa es un poco más preocupante, pero de momento no pasa de un aviso. Aunque, eso sí, personalmente yo detesto esos goles encajados en los últimos minutos: tenemos que estar concentrados hasta el final si queremos ser competitivos :yep: 

Sobre el césped esperemos que no sea realmente determinante en ningún sentido en nuestro juego. Personalmente, no creo que la temporada fuera decisivo jugar en un patatal, pero los equipos de la Süper Lig a los que nos enfrentamos en Copa siempre ponían el grito en el cielo diciendo que no habían podido atacarnos bien por culpa del terreno de juego. Ahora, por lo menos, no tendrán excusas ;) 

¡Saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¡Hola una vez más, compañero!

Esperemos que Metoglu nos ayude mucho dentro del área con su plus de sacrificio y valentía. Además, aunque técnicamente no sea un sobresaliente, sí que es capaz de hacer buenos remates, controles e incluso regates. La única duda que tengo respecto a él es si será capaz de ser regular en su juego: no tiene unos excesivos atributos de Concentración, Desmarques o Anticipación que serían muy útiles para un jugador de su perfil.

En cuanto a los atributos físicos: sí, siempre busco que mis hombres tengan una buena resistencia y forma física. El motivo no es tanto la categoría que jugamos como que me gusta plantear un juego con mucha presión, muy intenso, y eso sólo lo podemos sostener con unas buenas cualidades físicas.

Karabulut es un jugador muy completo. Por lo que he visto en pretemporada creo que puede funcionar como “Organizador Adelantado - Ataque”, es decir, alguien capaz de llevar los hilos de la distribución pero al mismo tiempo realizar peligrosas conducciones e incorporarse al ataque. Y es que creo que su hábitat natural debe ser el borde del área, ese punto en el que en cualquier momento se puede sacar un pase, regate o disparo decisivo.

Balci ha sido un fichaje de nivel y calidad para nosotros que espero que nos dé mucha consistencia a lo largo de la temporada. En general, estoy contento con los dos fichajes para el centro del campo. El trabajo de ojeo dio sus frutos pero costó mucho encontrar a nuestras piezas aquí, ya que sabemos que según el perfil que incorporásemos a la medular nos veríamos de alguna forma obligados a desarrollar un estilo de juego u otro.

Aún falta la parte decisiva de la pretemporada, pero de momento no hay ninguna queja. A ver si en los encuentros más importantes mantenemos el tipo, sobre todo defensivamente hablando.

Lo del césped es una buena noticia: parece que al presidente le gusta invertir, ya sea en sus chanchullos o en cosas necesarias para el club.

Çakir en la Süper Lig me imagino que estará más en el banquillo que otra cosa. De todas formas, nos mantendremos al tanto de lo que hace nuestro ex-jugador.

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Para que veas que no te miento, aquí tienes la captura de manager del año de la 2.Lig, donde es una vergüenza que no esté Üstündag. El 3º tiene puntuación negativa, tal y como verás, y la temporada del 2º tampoco ha sido milagrosa. El 1º puede que se lo mereciera más, pero fichó por otro club a falta de 5 jornadas para el final xD 

Captura%20de%20pantalla%202016-04-01%20a

Sí, bueno, dentro de lo que cabe es mejor ser sancionado por el Fair Play financiero que no por amaños u otras actitudes antideportivas. Pero, en cualquier caso, es un varapalo para el Galatasaray y una oportunidad para que otros clubes turcos destaquen.

¡Claro! Siempre es mejor ganar que perder, pero entraba en todos los pronósticos que pudiéramos ganar estos primeros encuentros, por lo que tampoco hay mucho que celebrar :P 

Tácticamente lo más interesante ha sido intentar acoplar a los nuevos fichajes, ver qué roles le pueden ir mejor… Cosas que irán llegando con el tiempo. Y claro está, también la probatura de un nuevo sistema con dos delanteros (la campaña pasada teníamos muy pocos efectivos en esta parcela del campo y no nos lo planteamos), el 4-2-2-2, que esperemos que sea una alternativa válida que nos dé muchos puntos llegados al momento :D De momento, parece que sí, aunque nos obliga a renunciar al dominio en el centro del campo para apostar por un fútbol de transiciones rápidas y letales.

Es muy importante que la masa social responda y me alegré mucho al ver la asistencia de estos encuentros. El año pasado tuvimos 800 abonados y yo creo que esta temporada a lo mejor aumentams en más de un 50% la cifra visto lo visto hasta el momento. Y esto significa más ingresos y más apoyo en nuestros partidos en casa, lo que nos vendrá genial.

Las dudas defensivas nos las tomamos como un aviso: por ahora no pasa nada pero si seguimos así habrá que tomar algunas medidas, como plantear una táctica más prudente y conservadora.

Las lesiones me han perseguido y me perseguirán como cualquier jugador de FM xD Por lo menos, sé que cuento con una plantilla amplia y para cubrir cualquier baja hay muchos chavales en el sub-21 esperando alguna oportunidad. Ahora mismo hay 3 lesionados y es una cifra asumible: hasta los 6 o 7 (si no son en una misma posición) es una cifra asumible que no alterará en gran medida las posibilidades de la plantilla.

Alkan ha perdido olfato pero se ve que es un delantero que va un poco por rachas. Esperemos que aparezca cuando sea realmente importante.

Las llegadas para el sub-21 van a ser claves para el devenir el club. La verdad es que estoy ilusionado con el potencial de varias de las promesas que hemos birlado por ahí y, por encima de cualquier cosa, esto es lo que me lleva a pensar que el Altay seguirá y seguirá creciendo en Turquía. En fin, ya entraremos en detalles del filial en cuanto presente las plantillas (antes del comienzo de la competición oficial) y podremos conocer a cada uno de los cracks, pero ya anticipo que hay dos a los que los veo entrando muy pronto en el primer equipo: uno es el esmírneo Sayan que mencionas (muy polivalente, va a entrar seguro tarde o temprano en el primer equipo, sobre todo en cuanto Sevindir o alguien se lesione) y otro es un LTD que nos trajimos de Alemania (turco-alemán, por supuesto :P ), reemplazo del veteranísimo Hacisalihoglu (38 años) quizás incluso en esta misma temporada si vemos que se adapta bien.

Pues no te creas que Çakir va a cobrar tanto: 36,5 mil al año, que es una cifra muy parecida a la que cobra nuestro nuevo fichaje Karabulut (35 mil al año). Habrá que ver si juega muchos partidos o no, en cualquier caso se trata de una oportunidad muy grande para él, que casi siempre ha jugado en las ligas bajas.

En cuanto a Özdogan, a ver si a la tercera va a la vencida y logramos deshacernos de él. No me gusta tener a jugadores no necesarios en el plantel: su sueldo y su lugar en los entrenamientos es mucho mejor que los ocupe una joven promesa.

Sobre el césped, esperemos que sigamos siendo inexpugnables en nuestro terreno ;)

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @jayckjames ¿Qué tal todo, amigo?

Era muy importante acertar con estos jugadores contrastados que nos den un plus en el presente inmediato si queremos “sobrevivir” en la nueva categoría. La verdad es que nuestro mercado era pequeño, ya que al no poder “robar” jugadores de la 1.Lig teníamos que acertar con lo mejor de la 2.Lig y divisiones inferiores. Y bueno, a lo largo de la temporada se verá si hemos acertado o no.

Metoglu espero que nos dé gol y fuerza dentro del área para ganarnos balones en situaciones clave. Los dos centrocampistas se supone que conformarán la sala de máquina del nuevo Altay. Ojalá que nos den todo el trabajo y la calidad que necesitamos.

En pretemporada hemos tenido buenos resultados y buenas sensaciones también. El 4-2-2-2 más que un esquema para utilizar siempre será una alternativa para cuando necesitamos un plus en el ataque renunciando al control del centro del campo. Y es que, en teoría, los dos delanteros deberían ser capaces de marcar las diferencias en el área a poco que se entiendan bien entre ellos y con los jugadores de banda.

Pero ahora empieza lo bueno, con rivales de nuestro nivel o superior ante los que tendremos que demostrar nuestro verdadero nivel: ya no valdrá con jugar a medio gas o tener errores tontos.

¡Saludos y gracias por pasarte!

Editado por karma23
Publicado

Una pena por Parlar. Hay mucha complicidad de su parte en el gol del triunfo del Fenerbahce. También es cierto que tuvo una actuación bastante aceptable, y que, como señalas en el análisis, se le puede perdonar esta acción, teniendo en vista su juventud y rendimiento.

Podemos estar contentos por el competitivo partido que le realizamos a los de Estambul. Ellos con un equipo plagado de estrellas para el nivel del fútbol turco, imagínate cómo será para un club de segunda división enfrentar a esos monstruos. Nos ilusionamos, pecamos en la marca y luego pagamos caro un error. Resumen en pocas palabras de un encuentro en el que pienso que estuvo bien el marcado dada la diferencia entre ambso clubes. Aunque da un poco de pena, pues en los dos errores fallamos en lo defensivo.

Bueno, ahora a seguir compitiendo. Tengo mucha fe de lo que podemos hacer esta temporada.

Sobre lo de la resistencia, ¿qué tal es ese atributo en los jugadores de otros equipos?

Saludos

Una pena por Parlar. Hay mucha complicidad de su parte en el gol del triunfo del Fenerbahce. También es cierto que tuvo una actuación bastante aceptable, y que, como señalas en el análisis, se le puede perdonar esta acción, teniendo en vista su juventud y rendimiento.

Podemos estar contentos por el competitivo partido que le realizamos a los de Estambul. Ellos con un equipo plagado de estrellas para el nivel del fútbol turco, imagínate cómo será para un club de segunda división enfrentar a esos monstruos. Nos ilusionamos, pecamos en la marca y luego pagamos caro un error. Resumen en pocas palabras de un encuentro en el que pienso que estuvo bien el marcado dada la diferencia entre ambso clubes. Aunque da un poco de pena, pues en los dos errores fallamos en lo defensivo.

Bueno, ahora a seguir compitiendo. Tengo mucha fe de lo que podemos hacer esta temporada.

Sobre lo de la resistencia, ¿qué tal es ese atributo en los jugadores de otros equipos?

Saludos

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¿Cómo va todo, querido compañero?

No es la primera vez que Parlar comete un fallo garrafal de este tipo, ojalá que vaya aprendiendo porque estas cantadas son bastante molestas. Pero bueno, normalmente las hace después de marcarse buenas actuaciones salvando un par de ocasiones claras, así que realmente lo ganado empata con lo perdido y no hay un gran drama a pesar del error.

La verdad es que el nivel de la plantilla del Fenerbahçe era, sencillamente, inabordable para nosotros. Sus titulares nos dan mil y unas vueltas y si hubieran jugado con todos ellos en todo momento hubiera sido prácticamente imposible obtener un resultado positivo. En este sentido, nos aprovechamos de que alinearon un par de juveniles que le restaron competitividad al conjunto para poder darle emoción al asunto.

Los fallos defensivos no nos preocupan demasiado: en el primer gol es irreal pensar que podemos frenar a Diego, Potuk y compañía; mientras que el segundo es el susodicho fallo de Parlar. Pero, por el resto, no tuvimos grandes errores y eso que ellos dispararon como 30 veces buscando nuestra portería.

En definitiva, creo que ha sido un buen partido en el que demostramos que podemos luchar contra cualquier rival que se nos plante. Hoy en día, esta es la máxima que debemos aspirar para sobrevivir en la nueva categoría: el poder luchar por la victoria en cada uno de los encuentros aunque no siempre tengamos la calidad para desnivelarlos en último término.

Sobre la resistencia te pongo un par de datos:

Resistencia media de la plantilla: 10,83

Recuperación Física media de la plantilla: 12,95

En cuanto a los datos de los competidores, aún no los tengo ojeados 100%, por lo que me resulta imposible calcular la media de forma manual (hay oscilaciones del tipo 10-14). Y en el FM15 no he encontrado dichos atributos en la Comparación de Equipos. Lo único que somos el 4º equipo en Resistencia de nuestros mediocampistas (11,00), con un 12 y un 9,86 como marcas extrema entre el primer y el último equipo. Así que es de esperar que la media para todos los jugadores en la nueva división esté sobre un 11 para este atributo.

En este sentido y hablando en términos generales, por lo que observo será un buen jugador para la divisional el que tenga atributos de 12, 13 o 14; mientras que uno malo el que tenga atributos de 9, 8, 7 (dejemos 10 y 11 como términos medios). Por lo tanto, vemos que la Resistencia (10,83) de nuestra plantilla entra dentro de lo que vendría siendo un equipo de media tabla, mientras que la Recuperación Física (12,95) debería ser de las mejores de la división. Como prueba de ello te comento otro atributo para mí muy importante, Sacrificio, del cual somos el 2º mejor equipo de la competición con una media de 12,77 (menos aún que la de Recuperación Física). 

Llegados a este punto es interesante observar que en términos globales no tenemos una mala plantilla para lo que se avecina (por atributos deberíamos estar en la 10ª u 11ª posición, lejos del descenso), si bien no tenemos ninguna individualidad determinante, como sí que tienen varios de los equipos punteros cuya media se ve disminuida por sus jugadores "de relleno". Así que estos datos que parecen prometedores, a lo mejor son únicamente un espejismo en el desierto.

De todas formas, hablaremos de esto en detalle en el futuro.

¡Un saludo y gracias por pasarte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...