Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

En este tipo de partidos se sufre muchísimo pero cuando se gana...se coge un golpe moral enorme. Por suerte para nosotros, fuimos capaces de ganar el partido, así que el golpe moral positivo que nos debimos llevar ha sido grande. Una buena acción de Alkan nos dio esos tres puntos que tanto necesitamos en esta 1.Lig  en la que tenemos todas las apuestas  a nuestra contra y que nosotros estamos tirando abajo a base de esfuerzo, aunque en días como hoy parezca que la pelota no quiere entrar. Tenemos que seguir trabajando para seguir en esta línea de seguir dando la campanada.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Buf, esos partidos en los que tienes el control y se atascan desesperan mucho. Después, si no has conseguido ganar, miras la estadística de disparos del delantero centro y ves que ha concentrado más de la mitad de disparos del equipo, más que todo el equipo contrario... y que los ha tirado casi todos fuera... Me hierve la sangre... xD Cambiar el rol del delantero durante el partido, aunque sea fuera de los que se usan habitualmente, a veces resulta. Pero te digo por experiencia que no te obsesiones con ello o et pasas el partido cambiándole el rol cada 10 minutos...

Pero bueno, lo importante es que al final se han conseguido los 3 puntos, y son puntos con los a priori uno ya cuenta en su mente y que luego se pueden echar mucho de menos si no te los llevas.

La clasificación está muy bonita por arriba, sinceramente no veo ningún motivo para que no continue esta buena línea, está claro que hay que perder partidos, y que lo más probable es que la primera derrota llegue pronto, pero estas 2 últimas victorias me hacen pensar que la buena racha va para largo. Además vamos recuperando efectivos.

La estadística de goles a favor y en contra del líder es impresionante, ¿por qué equipo apostarías ahora mismo de los que van en la parte alta?

Büyük Altay!

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Mapashito ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Pocos rivales sencillos y partidos tranquilos vamos a tener este año, a decir verdad. A pesar de que el Diyarbakir pueda tener peor plantilla es un equipo que sabe competir, con esa apuesta arriesgada de fútbol directo ha cogido desprevenido a más de un adversario. No es tanto un “Jémez” en el sentido de que no son unos locos de la posesión y del juego de toque entre jugones, sino que buscan ante todo el oportunismo de los delanteros y un juego de ritmo extremadamente alto. Yo les tengo un gran respeto porque la temporada que hicieron el año pasado fue tremenda y luego en los play-off tiraron de una épica increíble para ascender. Ah, y también les tengo respeto porque en la primera vuelta del año pasado nos endosaron un 3-0, jiji :rolleyes: En cualquier caso su manager Tasdemir está haciendo un gran trabajo y yo creo que debería seguir en su puesto salvo que desciendan de forma catastrófica perdiendo casi todos sus partidos.

En este partido nosotros tuvimos que habernos adelantado antes, especialmente en una primera mitad en la que jugamos muy bien. Pero el gol no llegaba y eso nos puso un tanto ansiosos (a los jugadores y a mí xD ) y terminamos cayendo en la trampa del Diyarbakir durante la segunda mitad: cuanto más anárquico y abierto sea el encuentro, mejor para ellos y sus contragolpes. Fue un partido este que, de hecho, estuvimos a punto de perder. Pero al final aparecieron en las dos áreas Parlar y Alkan para marcar las diferencias y llevarnos unos 3 puntos que, en cualquier caso, nos merecíamos :D 

El ritmo que hemos marcado en este arranque es buenísimo, sin lugar a dudas. De mantenerlo estaríamos hablando de números de claro aspirante al ascenso directo (2 primeras plazas). Pero bueno, yo creo que llegará algún momento de bajón y que terminaremos por descolgarnos un poco de los equipos de cabeza, entre los que seguramente esté el Sivasspor de Míchel y algún que otro gigantón más. Aún así, tengo confianza en que esta temporada va a ser muy buena para nosotros en el global y permitirá seguir desarrollando nuestro proyecto, que es lo más importante ;) 

¡Saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¿Cómo va todo, amigo?

Jajaja, gracias por las felicitaciones, la verdad es que este inicio liguero no es para menos. Yo soy el primero sorprendido de tanta victoria :unsure2: 

El Diyarbakir es un compañero de ascenso, efectivamente, pero hay muchísimas diferencias entre nosotros y ellos, sobre todo a nivel de infraestructuras y de amplitud de plantilla y cuerpo técnico. Y esto, lógicamente, se ve jornada tras jornada en el campeonato liguero. No obstante, a pesar de sus deficiencias son muy capaces de competir y yo es un equipo al que le tengo mucho respeto. Ojalá que logren la permanencia: sería una demostración más de que no todo en el FM (ni en el fútbol) son las “estrellitas”.

Tuvimos que adelantarnos en la primera mitad. Viendo el partido en retrospectiva es lo que saco en claro. Hubiera sido el panorama muy distinto si Alkan o cualquier otro hubiera anotado uno de esos 12 disparos de los que dispusimos. Porque así podríamos haber gestionado la ventaja con paciencia y no empezar a convertir el partido en un correcalles en el que tanto ellos como nosotros podíamos desnivelar el encuentro.

Al final se impuso nuestra calidad individual: Parlar, en su rol de porterazo, y Alkan en su rol de killer, siempre con armas de cara a portería. Especialmente meritorio lo de Parlar por lo que dices: es difícil para un portero tener que estar ahí, concentrado, cuando la situación lo exige. Cada vez me gustan más sus salidas: es un guardameta raudo y valiente :DSevindir lo ha hecho bien en la segunda mitad, cuando está enchufado es un jugador con recursos y explosivo. Últimamente pienso que está más para salir en las segundas partes que para el once inicial. En cuanto a Alkan, bien porque sigue marcando goles, pero sería genial si fuera un puntito más efectivo en sus disparos: a veces se precipita y pasa lo que pasa. Sobre Kinli, realmente sin palabras. Y no es sólo lo visto en el campo, es que el chaval ha crecido como 1 punto en los atributos más importantes en cuestión de meses. No miento si digo que creo que será el futuro capitán de este Altay :D 

Y llegamos a Yilmaz, jeje. Yo creo que se está reservando ante la presión mediática para destaparse en algún encuentro con tres asistencias, gol de falta directa y otro de chilena, ya verás xD Hablando en serio, se nota que le falta algo de entendimiento con sus compañeros. A ver si con el transcurso de los partidos mejora porque yo creía que podía ser importante ya en esta primera vuelta. 

Creo que, en comparación, somos mejores defendiendo que atacando. No hay más que ver nuestras estadísticas de goles encajados y anotados y compararlas con otros clubes de la categoría. Pero bueno, en cada partido habrá que hacer lo que corresponda y, cuando toque atacar, tendremos que buscarnos la vida aunque seamos malos :P 

Lo de las categorías inferiores nacionales fue una sorpresa muy agradable. Sobre todo por Boyraz, que es canterano del club. Y en cuanto a Taskaya  sinceramente no me esperaba su convocatoria, creo que actualmente no da el nivel para la selección aunque sea la juvenil (vamos, si es que no llega ni para el primer equipo de este Altay y con nuestro sub-21 lo está haciendo bastante regularcín).

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @jayckjames ¡Hola una vez más, compañero!

Pues sí, la victoria en el último momento ha hecho saltar del asiento a más de un aficionado (entre ellos yo :P ), pero se ve que los jugadores son algo menos emocionales ya que no hay actualmente en el vestuario una moral altísima: están la mayoría en una situación “aceptable”. Debería haber más verde ya que nuestro arranque liguero ha sido muy ilusionante. Con mucho trabajo estamos logrando colocarnos entre auténticos equipazos. Veremos cuánto aguantamos así :D 

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Toesoul ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Jajaja, me he reído mucho con tu descripción del manager cambiando los roles como un loco xD La verdad es que yo no le doy tantas vueltas. Cuando un jugador lo está haciendo mal, simplemente lo está haciendo mal, qué se le va a hacer :nuse: Cuando cambio de rol es porque quiero alguna cosa concreta, por ejemplo, buscar más ruptura en ataque, que aporten más en defensa, que conduzcan menos el balón, que bajen a asociarse con sus compañeros, etc. En este caso, Alkan jugó con el mismo rol todo el partido ya que lo estaba haciendo muy bien en líneas generales con sus movimientos, asociaciones y demás. Incluso tuvo disparos desde posiciones muy buenas, lo único que luego tenía la mira torcida. No creo que por cambiar su rol a “Ariete” o “Delantero Completo” fuera a disparar mejor xD Y como no me gusta hablar sin datos, aquí te dejo los chuts de Alkan: 5 al borde del área pequeña (hay uno que está tapado por otro círculo) y 3 desde la medialuna. 

Captura%20de%20pantalla%202016-06-04%20a

Al final, lo importante es que se consiguieron tres puntos muy importantes para seguir con nuestra racha. No hubiera sido malo, a pesar de la entidad del rival, obtener un empate, ya que lo compensamos con victorias inesperadas como la que obtuvimos ante el Ankaraspor, pero siempre lo mejor es seguir sumando de a 3 :D 

Yo también creo que la buena racha va a seguir. Quizás no de forma tan exagerada y perdamos de vista los puestos punteros, pero confío en seguir rondando los puestos de play-off tal y como hemos empezado. Hay razones suficientes para creer :D 

En los puestos altos la lógica dictaba que los tres recién descendidos son los que tienen más posibilidades de conseguir el campeonato. No obstante, el Gaziantepspor (que yo pensaba que tenía buen equipo) está empezando muy renqueante y sólo parece que Sivasspor y Eskisehirspor estarán en esa lucha. El único club que parece estar a la altura de estos 2 es el Gaziantep Belediyespor, líder y con unos números increíbles: con decir que son los únicos que han encajado menos goles que nosotros xD La verdad es que veo a este equipo muy competitivo y conjuntado y creo que van a poder mantener el nivel hasta el final. Mi pronóstico es que el Gaziantep Bld. se batirá con uno de los recién descendidos por el campeonato (o Sivasspor o Eskisehirspor). Y espero que nosotros seamos espectadores de lujo de todo esto :cool: 

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

Pues nada, voy a apostar 1 euro al gol de chilena de Yilmaz, a ver si me forro. xD

Parece que la gestión económica desde la llegada de Üstündag al Altay ha sido impeclable, y eso se muestra en el buen resumen que nos has regalado. Vayamos por partes...

En materia de fichajes hemos gastado bastante menos del presupuesto marcado por la directiva, contratando nada menos que a 18 caras nuevas. Notable gestión, pudiendo ser el fichaje más caro el de nuestro amigo Yilmaz xD si se cumplen las variables del contrato. Aun así, restando lo recaudado en ventas y sumando las variables acordadas, en ningún caso superaremos el preupuesto acordado.

En cuanto a los salarios nos quedamos cerca del límite marcado por la directiva, sin llegar a superarlo. Me gusta mucho la paridad entre los integrantes de la plantilla, evidentemente en función de los roles de cada jugador. No me gusta que haya grandes saltos en cuanto a sueldos y eso es lo primero que intento abordar cuando llego a un equipo. En este caso la labor del mánager está siendo encomiable. Gran reparto de los salarios, con una amplia parte destinada a la cantera, lo que nos indica lo importante que es, y que debe ser, para el club.

¡Pero esto qué es! El cuerpo técnico se lleva un pastizal. xD  Y encima hasta 5 miembros cobran más que Üstündag... :facepalm:

En resumen, magnífica labor en la gestión económica del club y esperemos que éste siga creciendo si, como todo parece indicar, nos asentamos en la categoría o incluso podemos llegar a soñar con otro ascenso.

¡Saludos y a seguir así!

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¡Hola de nuevo, compañero!

apuesta por el gol de chilena, que ya estamos hundiendo suficiente a las casas de apuestas y van a necesitar algo de efectivo :P 

Nah, Yilmaz no sería el fichaje más caro sumando todas las cláusulas. En su lugar, serían el de Metoglu y el de Sayan, ambos costando 100 mil; el doble del de Yilmaz (50 mil). Aunque para pagarlo todo tendríamos que ascender a la Süper Lig, en cuyo caso, sinceramente, nos la resbalaría bastante porque tendríamos dinero para eso y mucho más.

La verdad es que me ha gustado mucho el pago mediante variables, cosa que no existía en anteriores FM. Te permite pagar de más sólo si las cosas van bien y no en todas las circunstancias; y eso es algo más que sensato.

En cuanto a los salarios, la idea es esa: formar un bloque. Obviamente algunos jugadores tienen que estar mejor pagados que otros, pero la diferencia no debe ser gigantesca: entre dos jugadores del primer equipo no debería cobrar uno más del doble o el triple que otro. Caso contrario sería un poco hipócrita remitirnos a la idea de que no hay nadie por encima de otro y todos son importantes.

La cantera es importantísima, y, como tú dices, aún lo va a ser más aún con el paso de los años. Estoy ansioso por ver cómo crecen estos chavales que hoy en día tienen 16 años, así como por ver los nuevos productos que vayan saliendo con el paso del tiempo. Si todos los años tenemos a 5 juveniles con potencial “4 estrellas” la cosa va a dar mucho de sí ::D 

Pues sí, el cuerpo técnico se lleva un pastizal, pero es porque lo considero extremadamente importante. Sobre todo los que se llevan la palma en los salarios son los preparadores, pero, claro: ¿cómo desarrollar a nuestras promesas sin ellos? En el fondo, es otra apuesta más por el futuro. Y, vaya, la parte buena es que no creo que nuestro gasto en staff técnico se incremente muchísimo en las futuras temporadas: ya tenemos a suficientes y muy buenos preparadores.

En cambio en los jugadores debería haber un incremento muy grande de salario. Si Alkan y compañía se consolidan como buenos jugadores de la 1.Lig deberían cobrar mínimo tres veces más de lo que cobran ahora para equipararse a otros jugadores de similar calidad. Y, claro, cuando nosotros firmemos a alguien proveniente de esta liga (y no de la 2.Lig, como hemos hecho hasta ahora) también nos vamos a tener que dejar la guita. Pero bueno, los números nos acompañan y seguro que el año que viene se incrementará el presupuesto, no hay duda. 

• Like 1
Publicado

Tiempo sin pasarme por aquí y compruebo que la cosa va como la seda, y parecía un loco cuando te decía que pronto jugarías en el Türk Telekom :P

Todo con cabeza en todos los campos (deportivo, económico, social...) y dando resultados además. Enorme comienzo de liga, únicos que no han perdido un encuentro y ofreciendo una imagen sólida ahí bien cerca del ascenso. Por cierto ya te lo han dicho pero...¿Michel? (qee)

Veo muchas llegadas de jugadores y una amplia nómina de jóvenes promesas; por experiencia he comprobado que, en ocasiones, puede ser un pequeño problema en el futuro no demasiado lejano ya que cuando tienen 18-19 años quieren ser titulares y desde luego no hay espacio para todos, habrá que tener mano para gestionar la plantilla y tamizar bien entre tanto chaval sin que se genere mucho malestar por ocupar banquillo (si sucede)

Luego compruebo que te gusta cambiar de esquema, ¿alguno favorito, te amoldas al rival o a tus jugadores disponibles/en mejor forma? Cuando seas la fuerza dominante ya usaras tu esquema fijo y que sean los otros los que se preocupen, ¿no? xD

No se es de los máximos goleadores pero en defensa somos fuertes, o mejor dicho en el sistema defensivo ya que no hay que reducirlo a la línea de retaguardia (a pesar de algún momento de despiste o relajación que nos costó goles en contra, es normal que existan) y que grande el portero salvando puntos en momentos clave. Pocos encajados y aprovechando los que se marcan para transformarlos en puntos, me encanta cuando somos el equipo con mejor relación de goles anotados/puntos logrados y aquí es el caso, a seguir así.

¡Un saludo!

Publicado

Mucha razón que el fútbol se juega cada vez más en los despachos, con negociaciones de fichajes tratando de buscar siempre la mayor rentabilidad a cada uno de los jugadores no sólo en el aspecto deportivo entre otros asuntos. Quizás en equipo de talle alto o mastodónticos tipo PSG, City, Real Madrid, etc no es un detalle que hay que mirar tanto con lupa, que también, pero en divisiones menores con equipos modestos se antoja importantísimo estar saneado económicamente para sentar las bases de un buen proyecto deportivo a futuro, si no manejamos bien el dinero mal vamos. 

Un ascenso dispara los salarios, por suerte nuestro presupuesto para la nueva temporada ha podido cubrir esos aumentos concertados aunque para ello haya tenido que alcanzar practicamente todo lo presupuestado y no deje mucho margen para posibles negociaciones de renovación o fichajes de última necesidad que siempre es posible que se produzca alguno ya sea por lesiones, ventas o mal rendimiento. 

Importante inversión realizamos en fichajes para la temporada, con las cláusulas ascendería a +300k lo que deja una cifra negativa en el balance del mercado bastante significativa para lo que es nuestra categoría y status. Obviamente actualmente podemos lidiar con eso, entra dentro de nuestros presupuestos y la gran temporada que estamos haciendo nos permite no pensar siquiera en descenso que par el tema económico sería un mazazo muy gordo. 

A nivel salarial estamos manteniendonos firmes en esas escalas, siempre se te puede ir un poco de lo previsto el que más cobra pero vamos que no es un incremento muy alto y se nivela con otros salarios a la hora de cuadrar cifras. Igual en el caso de Hasaciloglu, un salario de primer equipo casi clave para un jugador de presencia residual en el terreno de juego pero cuya presencia dentro del vestuario es importante y además forma parte de nuestro staff por lo que hace un doble trabajo que parece que está muy bien valorado por Ustandag y el resto de su equipo. Gran porcentaje salarial se lo llevan las promesas, a ver cuantas de esas promesas el próximo curso aparecen con un rol primer equipo o rotación más importantes porque algunos con 21 años que se comen el máximo previsto ya deberían ir llamando a la puerta. Korkmaz menudo salario para sus 16 añitos!!  

Se ve que lo tienes todo perfectamente planificado tanto en lo económico como en lo deportivo, grandes noticias para este proyecto que avanza a pasos agigantados ;) 

Y ahora pasamos al siguiente capitulo liguero, ese partido contra Boluspor, rival que tuvo un inicio bastante pobre de curso y al menos en la previa no parecía que fuera a ser el equipo que nos pusiera en complicaciones. Se les ve un equipo ordenadito, con lineas muy bien estructurados y una idea de juego bastante clara aunque luego sobre el campo no estén funcionando. Como muestra este partido en el que de inicio todo se les vino abajo y ya con un 0-2 en contra en 7 minutos parecía todo visto para sentencia. Arranque de partido eléctrico el del Altay destacando de nuevo la figura de nuestro goleador Alkan que se encontró muy cómodo en el frente de ataque y desde ahí se manejó muy bien como asistente y jugando siempre para el equipo. Como dije a los siete minutos dos goles a favor y todo sentenciado aunque restaban muchos minutos por delante y ellos tuvieron su oportunidad para acortar, que aprovecharon. En la última hora de juego supimos administrar bien la ventaja pese a que el rival se volcó a por el empate y esas ocasiones que tuvieron nos lo pusieron un poco de corbata no? Al final nueva victoria, tercera consecutiva, y seguimos en la pelea en la zona alta con un Gaziantep que parece que no desaprovecha ocasiones como si que hace el Sivasspor. 

Saludos!

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Oye, pues nada, que el Altay sigue a lo suyo. Ganar y ganar y volver a ganar...

Esta vez visitamos el campo del Boluspor, equipo asiduo a la Süper Lig en las décadas de los 70 hasta los 90. Ahora parece que se han establecido en la 1. Lig, aunque esta campaña no está siendo nada buena. Todo lo contrario que los de Üstündag, que siguen sin conocer la derrota y parecen no tener techo. Parece que se ha decidido darle manga ancha a Alkan para que se mueva con libertad por el frente de ataque. Gran noticia la recuperación de varios lesionados, que esperan oportunidad en el banquillo.

Menudo arranque, 0-2 en menos de diez minutos y llevando el peso del partido. Golazo de un Kinli, que está siendo la revelación de la temporada, y otro de penalti para dejar el partido casi sentenciado en un santiamén. Jugando bien y pudiendo aumentar la renta, estaba claro que lo única manera de hacernos daño tenía que ser a balón parado. Error en las marcas y un rival solo para poner la emoción en el marcador. Las estadísticas al descanso nos eran muy favorables, pero el cansancio hizo que nos echáramos para atrás y acabar el encuentro sufriendo algo.

Al final tercera victoria consecutiva, que nos deja en la segunda posición en la tabla y como el único equipo invicto. Al final mis pronósticos se quedan cortos, ya te lo digo. xD

Enorme partido de Kinli, seguido por un Alkan que va recuperando su mejor versión. ¿Cómo? ¿Mal partido de Yilmaz? Menos mal que no falló el penalti. xD  La afición le quiere de limpiabotas en el siguiente encuentro. xD  Curioso que con tan buenas estadísticas del equipo, sólo un jugador haya superado ampliamente el 7, ¿no?

Por suerte el golpe de Alkan no fue nada, pero va Parlar y se lesiona con la selección. ¡Mecagüen! xD Gran noticia el regreso a los terrenos de juego de Albayrak. Ahora, recuperando jugadores, este Altay será imparable.

¡Saludos y suerte!

• Like 2
Publicado

Hola crack !!! como va eso ? espero que bien :thumbsup:

No dejamos que el maltrago copero nos afecte, bravo !!! mantenemos el buen ritmo de inicios de temporada con 2 nuevas victorias en liga, ya para ser definitivamente la sensacion de esta 1.Lig. Quien iba decir que tras 7 jornadas seriamos el unico equipo invicto de la divisional ? peleando el torneo de hecho. Ya sabia yo que el equipo podia competir, con los refuerzos que trajimos y la diferencia tactica que sacamos, pero no de esta manera. Vamos que como las cosas sigan asi tendremos que cambiar de objetivos a mitad de temporada.

Me gusto ver al equipo ganar en tiempo compensatorio al Diyarbakir Belediyespor. Seguro gritaste mucho el tanto de Alkan al 92'. Habla bien del equipo la busqueda del triunfo a tan altas horas. Se nota que al equipo le cuesta abrir ante rivales que no salen tan arriba, pero tambien se nota que no va a dejar de intentarlo. Estadisticamente es un partido que debimos ganar por mayor diferencia, tiramos mucho, demasiado para anotar solo 1 tanto. Por fortuna hubo intervenciones atras que nos permitieron llegar con el triunfo a mano. 
Contra Boluspor creo que mostramos una imagen mas clara aun, salimos muy fuertes, guiados por un Alkan al que parece sentarle bien ocupar ese sitio en ataque (dejandose caer por izquierda) ¿como se te ocurrio ponerlo ahi? :mrgr:  Ya a los 6 minutos ganabamos 2 - 0 con un remate a distancia -una especialidad de la casa- y el penal de Yilmaz. Jugamos un primer tiempo de nivel, aunque nos desconcentraramos en el momento que nos descontaron. No parece, en este sentido, que pudieramos permitirnos ventajas amplias. Jugamos mejor que una diferenia minima en ambos juegos, que es lo que obtuvimos y lo que nos lleva a sufrir sin sentido.
En fin, 6 puntos en los que el equipo se sigue sorprendiendo a si mismo, mereciendo mejores margenes. Toca buscar mejoras en los metros finales. Que lastima que llega la fecha FIFA, el equipo traia una dinamica buena y podria afectarnos el paron. Por cierto, espero que Turquia gane a ese partido a Israel, clave si quiere estar en la Euro.

No mucho mas. Gran tarea con ese informe detallado de la piramide salarial del club. Se nos trastoco un poco la cosa con ese fichaje de ultima hora de Yilmaz, pero teniamos margen de maniobra gracias a los grandes ingresos de estos 2 años. Ninguna queja en torneo a lo que gana cada futbolista, de hecho tenemos algunas promesas como Kinli hasta 2019, lo que me parecio genial. Por cierto, que va a pasar con Kaya y Aysever en el futuro ? que planes tenes para ellos ? por rol y contrato les veo mas fuera que dentro (eso que ambos fueron titulares ante Boluspor). Ahi me te dejo eso :mrgr: Un saludo y a seguir asi !!!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...