Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @panda_666 ¿Qué hay de nuevo, amigo?

Por supuesto, que el optimismo sea lo último que se pierda ;) La verdad es que estamos atravesando una mala racha, especialmente ante los rivales más fuertes parece que no hay forma de darle la vuelta a la tortilla; pero esperemos que en algún partido la fortuna nos sonría y que ante rivales menos complicados nuestro “hándicap” sea más llevadero.   

Lo que ha hecho la defensa en varios goles encajados durante estos meses ha sido un reír por no llorar. Realmente lamentable. Siempre me fastidia recibir goles, pero hay una diferencia entre recibirlos y regalarlos xD Al menos en ese tanto que mencionas ante el rival de Copa su delantero hizo alarde de unos grandes atributos físicos y una buena técnica, nos lo puso complicado.

El canterano Askin no tiene mala pinta, no. Ese 16 en Entradas con 16 años puede ser un 20 en el futuro si el jugador está bien llevado. Además posee buenos atributos físicos y una interesante polivalencia para jugar en las dos bandas. Para mí es un claro lateral de perfil defensivo, de momento no me resultaría práctico acomodarlo en otras posiciones: quizás tan sólo de mediocentro recuperador. Le he asignado un entrenamiento de carrilero ofensivo para ver si mejora en su Regate, Pases, Desmarques y Centros. De hacerlo sería un jugador muy válido para el primer equipo.  

El manager del sub-21 soy yo mismo, ya sabéis que tengo esa manía de supervisar personalmente todos los encuentros xD Más que doping lo que nos ocurre es que la IA tiene sus filiales hechos jirones: son incapaces de generar un once coherente y competitivo. A veces bajan a jugadores del primer equipo con calidad para ser titulares indiscutibles en el Altay de los mayores, pero parece ser que en este juego un par de estrellitas no hace equipo y de momento los estamos pasando por encima. Veremos si podemos alzarnos con lo que sería un bonito título.

Ante el Fenerbahçe ya adelanto que lo vamos a tener complicado, yo con un empate ante los grandes de Estambul ya me conformo. En los otros duelos del mes sí que tendremos más posibilidades y ojalá podamos lograr un par de victorias que necesitamos como el comer. 

¡Saludos y gracias por pasarte!

z1SpsRn.png @Tudelano ¡Hola una vez más, compañero!

De momento seguimos cumpliendo los objetivos de la temporada, pero nos estamos acercando peligrosamente al fracaso. No me gusta nada que nos veamos con la soga del descenso al cuello, ojalá que pronto consigamos ese par de victorias que nos den algo de tranquilidad. 

La copa no es nuestra prioridad y ya hemos hecho una buena competición, pero no dejaría de ser algo decepcionante que nos elimine un equipo de 2ª división. Le echaremos todas las ganas del mundo y veremos si pasamos a semifinales. Mientras haya probabilidades pelearemos por el milagro :D 

Ante el Fenerbahçe no tengas muchas esperanzas, pero después el calendario será ya otra cosa. Sólo quedará otro duelo contra el Besiktas y el resto son rivales contra los que se puede competir. Será ahí cuando tengamos que sacar a relucir nuestras virtudes, ante los equipos de media tabla para abajo.

Con el canterano Askin hay que ir con paciencia. Tenemos muchos prospectos interesantes, pero sólo unos pocos evolucionarán a la altura del club. El problema es que no sabemos cuáles explotarán, así que hay que mimarlos a todos por igual. Y, por supuesto, nada de enviarlos a pasar frío a las duras tierras escocesas :P  

¡Saludos!

z1SpsRn.png @zeusitos ¿Qué tal va todo, amigo?

Sí, resultados terribles los de marzo, pero al menos mejoramos algo la imagen con respecto a un febrero un tanto esperpéntico. 

Quizás el único partido en el que verdaderamente dimos mala imagen fue en el de Copa ante el Giresunspor. Salieron los suplentes y reservas y no estuvieron para nada a la altura, así de claro. Lo bueno es que el resultado es remontable para una vuelta en la que tenemos que ganar sí o sí. Y de hacerlo sería un subidón importante y necesario de moral que nos puede ayudar también en la liga.

Camara era el mismo de tu querido París, claro que sí. El año pasado ya nos marcó un gol en Liga y en este tuvo que transformar ese penalti en Copa. La verdad es que si fuera jugador turco me gustaría traérmelo al equipo para hacerle compañía a Alkan, pero de momento no entra en los planes de la partida xD 

Ante el Besiktas el problema fue que jugamos realmente bien. Les plantamos batalla de la dura, pero si la defensa deja que le remonten en cinco minutos en jugadas a balón parado… Así es imposible. El del Trabzonspor fue un partido más soso, en el que simplemente no pudimos hacer nada contra su defensa. Y el empate de final de mes nos dejó muy mal sabor de boca. Está claro que con la defensa en este modo tan “blandengue” lo vamos a tener crudo para sumar las tan necesarias victorias.  

Sí, a Üstündag le duele un poco la cabeza :/ Parece que por mucho dejemaneje táctico que realice los partidos siempre acaban igual, con el rival beneficiándose de algún error aislado y nosotros sin pólvora de cara al gol. La solución parece que pasa por reenchufar a los delanteros y volver a traer garantías a la parte de atrás.  

La subida de moral con los amistosos ha sido grande (hay que ver, mis chicos se conforman con cualquier cosa xD ) y recemos porque el mal bache de forma de piezas claves como Parlar y Alkan se haya ya terminado en estos meses decisivos.

Ríete tú de Metoglu, pero yo no me reiría tanto. No le pierdas el ojo que hay sorpresilla el próximo mes… :o 

En la parte de arriba el Istanbul BBSK finalmente se ha desinflado, lo que unido al fatal arranque del Galatasaray lo deja todo servido para una lucha a muerte entre el Besiktas y el Fenerbahçe. Los segundos son los campeones del año pasado y tienen buena plantilla, pero para mí el favorito es un Besiktas que es una auténtica roca en defensa: ¡apenas encajan goles! 

La lesión de Kiliç es fastidiada, pero el chico ya se ha ganado la confianza de Üstündag con sus últimas actuaciones. Tiene un potencial muy alto y no sería raro que tras su lesión volviera a ser titular en muchos encuentros.

Sabía que alguien se iba a fijar en el detalle de Alkan con el equipo sub-21 xD Resulta que el delantero volvía de una lesión y estaba en muy baja forma física. Üstündag siempre quiere a los suyos al 100% así que mandó a Alkan a jugar 45 minutos con el equipo sub-21 y prefirió confiar en el combativo Metoglu para que esperara desde el banquillo. Quizás son manías del manager, pero tengo comprobado que los jugadores que andan con un 60% de forma física dan bastante pena sobre el campo salvo que tengan una calidad incuestionable.

De momento no planeo cambiar las plantillas, pero hay algún par de chicos del sub-21 que bien podrían enseñarles a los mayores cómo estar acertados de cara al gol. Por ejemplo, el jovenzuelo Emre Mor está rindiendo de maravilla a pesar de algunos de sus bajos atributos y su pésima personalidad (que poco a poco estamos cambiando con tutelas).

Sin lugar a dudas el cambio de categoría ha afectado también a nuestra cantera. No es que lo de este año sean peores que los de anteriores, sino que el nivel que apunta el equipo en la Süper Lig es tan elevado que ya no nos resultan tan “cracks” en comparación con la actual plantilla. Únicamente Askin parece que puede despuntar, habrá que llevarlo con mimo y a ver cómo evoluciona. 

Y ahora un pequeño post "diferente" antes de adentrarnos en los resultados del mes de abril. ¡Saludos!

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

A ver, con Camara podrías hacer una excepción. Nadie se daría cuenta de que no es turco... xD

Me sorprendió ver a Alkan en el Sub-21 pero me imaginé que era, o bien para darle moral o para que cogiera forma física. Bueno, si siguen atascados los atacantes, no sería mala opción subir a Emre Mor, ¿no?

Bueno, ya sabes que soy de tirar del producto de la casa, así que si puedes traer a Mustafa Denizli al cuerpo técnico me alegraré. Nunca he sido muy de utilizar la figura del director técnico y una de las ideas que tengo en mente sería jugar una partida haciendo exclusivamente de entrenador y dejar todo el tema de fichajes en manos de un DD. En caso de llegar, ¿qué funciones delegaría Üstündag? Aunque de momento parece más bien algo de futuro, sobre todo porque la distancia económica parece amplia.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @zeusitos ¡Hola una vez más, compañero!

En general no ojeo a los jugadores no turcos, pero tu ex-ídolo parisino me llamó la atención. En teoría muy teoría podría ficharlo ya que al principio de la partida el reto era fichar sólo de países de mayoría musulmana (más del 80% de la población) y precisamente Guinea es uno de ellos. No obstante, creo que voy a tirar sólo de turcos mientras que el nivel del club no se estanque y sería un poco raro de repente traernos a un guineano (me imagino que nuestro primer fichaje no turco vendrá de tierras árabes como Siria, Azerbaiyán, Egipto, etc.). Además, ¿para qué queremos a Camara teniendo al súper goleador Simsek? :D Aquí mismo te adjunto una comparativa entre ambos. Perdemos físico, es obvio, pero nuestro joven delantero tampoco se queda tan atrás. 

Spoiler

vnR5iXT.png

La relación entre Üstündag y Emre Mor no deja de ser tensa. Ya sabes que al míster le encantan los jugadores sacrificados, regulares y profesionales aunque sean cojos, y precisamente el jovenzuelo nacido en Dinamarca es un ejemplo de todo lo contrario. Al llegar lo tuteló Metoglu y ahora Alkan. La Determinación le subió 4 puntos, pero ni aún así le alcanza para tener una Profesionalidad adecuada a la plantilla (calculo que tendría un 3 o 4 en Profesionalidad al llegar y el objetivo es que alcance un mínimo de 11 para debutar en el primer equipo). Con una mejor actitud se hubiera desarrollado y no dudaríamos de su proyección, pero sus atributos casi nunca están “en verde” por mucho potencial que le adjudiquen los preparadores. Además, justo ahora se acaba de lesionar :/  

Spoiler

9S7z14L.png

La cuestión con Mustafa Denizli es que no sólo se trata de traerse a “alguien de la casa”. Porque sí, es un canterano del club y como futbolista pasó 17 temporadas aquí, pero después hizo una gigantesca carrera como DT y ahora mismo es de los entrenadores más prestigiosos de Turquía, toda una leyenda de Esmirna. Hacer que se sume a nuestro proyecto sería un golpe de efecto brillante y estoy dispuesto a contratarlo aunque nos arruinemos con su sueldo xD No sé, sería como jugar con el Barça y traer a Guardiola de ayudante :o  

Eso sí, a efectos prácticos no creo que cambie mucho la cosa. Yo tampoco suelo delegar en el DD y menos en esta partida, así que me imagino que de contratar un director deportivo sus tareas consistirían en ojear e intentar deshacerse de esos descartes a los que nunca se les encuentra equipo… Pero claro, a nivel de ambientación repartiremos los méritos y le doraremos algo la píldora a Denizli. No puede ser que todos los méritos recaigan en Üstündag :P 

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Sí, no hay mucha diferencia entre Simsek y Camara, sólo fue un deje de nostalgia. xD  A veces en el FM no son todo números y conviene aprovechar las buenas rachas. Probar a Emre Mor en algún partido menos exigente no haría daño a nadie. ;)  Entonces entiendo que lo de Denizli sería más ambientación que algo con influencia en la partida. Mejor, las cosas van bien y no conviene tocar demasiado.

El mes empezó mal. Buen arranque pero sucumbimos justo antes del descanso encajando tres goles seguidos. Imagino que ya se contaba con la derrota ante el Fenerbahce, pero debe haber dolido por la forma en que se produjo. Tras el descanso, lo que tocaba. Reservar fuerzas para el partido copero.

¡Menuda remontada! Gran victoria y póquer de... ¡¡¡¡¿¿¿¿Metoglu????!!!! ¿Ha marcado más goles en este encuentro que en toda la temporada? xD  Magnífico partido, dejando seco al rival al descanso y metiéndonos en unas históricas semifinales.

Como no podía ser de otra manera, la clasificación (vale, y el que el calendario se haya vuelto más asequible) nos vino muy bien y hemos vuelto a ganar en liga. Dos victorias y un empate para salirnos de los puestos de peligro. Aún estamos a 5 puntos de la zona de descenso pero esto ya pinta de otra manera. Una pena que nos remontaran el 0-2 fuera de casa, pero un punto no es malo. Además, no podemos quejarnos, ya que ganamos otro en el descuento. Tremenda cabalgada de Deniz que disparó fuera, pero fuera del estadio, y el rebote seguro que te hizo saltar del asiento. xD  Alkan vuelve a marcar, Yokuslu mejora, Parlar para lo que debe parar... Todo son buenos síntomas de cara a los 7 partidos definitivos del campeonato.

En las semifinales qué pena no haber marcado. Planteamos el partido con reservas y a la defensiva, acabando encerrando en su campo al rival, que se escapó vivo. El resultado no es malo, sobre todo si marcamos allí. Imagino que para la vuelta nos dejaremos a los reservas en el banco. Ya sé que la liga es lo primero, pero llegar a una final no se consigue todas las temporadas. Preveo mucha rotación viendo el calendario tan cargado. Y Üstündag organiza un amistoso. Supongo que pensaría: "Para chulo, mi pirulo".

¿Cómo? ¿Simsek 10 horas sin marcar? Ahora, sí. ¡QUEREMOS A CAMARA YA! xD

Elecciones presidenciales. Sale uno corrupto, pero más vale malo conocido... Esperemos que la llegada del nuevo no traiga consigo problemas para Üstündag. En FM los cambios de presidencia a veces son nefastos.

Metoglu lesionado. Normal, con los 4 que metió ya se puede hasta retirar. xD

Mientras, el Sub-21 a lo suyo. ¿Cuántos partidos les quedan para ser campeones?

Lo de Kahyaoglu es de chiste. ¿A ver si vamos a tener que descender para que esté contento? xD 

¡Saludos y ánimos!

• Like 1
Publicado

¿¡Qué tal va compañero!? Por lo visto hemos vuelto al triunfo y de qué forma... ::D

No lo comenté antes pero me intriga qué fue lo que pasó en todo ese tiempo que el míster estuvo out y cómo vas a encarar esa parte de la historia, pero tiene muy buena pinta :)

El gol de Deniz fue de otro planeta. Hay que hacer eso al minuto 94... Esos tres puntos sí que valieron oro. La posición 11 es un paso sensacional. Estamos a 5 puntos de la zona roja y con un partido menos. Impresionante :D

Creo que alguna vez te lo comenté, pero ese 4-3-1-2 lo conozco bastante bien. Teniendo los jugadores adecuados, sobre todo en el centro del campo, puede dar muy buenos resultados. Hace tiempo que no la uso porque suelo tener buenos extremos allá a dónde voy y no los quiero desaprovechar, pero el trivote apoyo - defensa - apoyo suele controlar el centro del campo.

¡Büyük Altay! ¡Y vamos el Sub-21!

• Like 1
Publicado (editado)

¿Qué tal, amigo?

Parece que volvemos a los viejos tiempos de ligas anteriores, cuando sumar de tres en tres era más habitual... Estaba claro que una vez el Altay consiguiera superar la serie de partidos contra los grandes iban a volver los partidos más igualados y, ahí, en condiciones similares, es donde se ve la mano de Ustundag. De momento contra el Besiktas, Galatasaray y demás sólo queda aguantar el chaparrón. De momento, ojo, porque al ritmo que crece el Altay pronto estará más igualado.

¡Y además de retomar el pulso en liga estamos en semifinales de Copa! Con cuatro goles de Metoglu, quién lo iba a decir... Enhorabuena por un trabajo bien hecho, a ver si somos capaces de sorprender un poquito más. Lo mismo se puede decir del sub-21, enhorabuena de nuevo.

En otro orden de cosas, Ustundag sigue buscando maneras de hacer grande al Altay y qué mejor que contar con referentes del club en el cuerpo técnico. No sé si utilizar un director deportivo casa mucho con tu forma de jugar (y me parece que no) pero me parece un gran detalle de cara a mejorar el club y en cuanto a la historia.

Lo de Kahyaoglu es para mear y no echar gota. Me temo que al final tendrás que quitártelo de encima pero no me parece mal que intentes dar un poco de tiempo a ver si se tranquiliza. Son las cosas raras que tiene el FM, ya lo comentamos en otro hilo si recuerdas. Si se pone muy cafre, ya sabes... Me lo mandas al norte, a que se moje y pase frío. Yo te querré mucho ;) y el jugador podrá ver cumplido su sueño de infancia de jugar en una liga de zoquetes que parece que usan balones cuadrados.

Un saludo y ánimo que te viene un mes complicadito y cargado (y encima con un amistoso extra, este Ustundag está un poco loco).

Editado por Tudelano
  • Like 1
Publicado

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @zeusitos ¿Cómo va todo, amigo?

Tengamos fe en Simsek a pesar de su mala racha, ya sabemos que el FM es muy aleatorio con los delanteros. De momento creo que nos la apañaremos sin tener que tirar de Camara :P 

Sí, me hubiera gustado dar más oportunidades a los jugadores del sub-21, entre ellos Emre Mor, pero en cada partido de la Süper Lig nos jugamos 500 mil euros de premio en metálico, así que no hay muchas ganas de experimentar xD Además, como te comenté, Mor se lesionó para todo este tramo final de temporada, así que habrá que esperar a ver cómo evoluciona en la siguiente.  

Lo de Denizli era por la ambientación y me temo que no va a ser más que eso, ya que me sucedió un contratiempo en la partida y no sé cómo arreglar el asunto :o 

La derrota ante el Fenerbahçe no dolió demasiado a pesar del resultado, ya que en realidad jugamos bastante bien y eso es lo que hay que medir en este tipo de duelos más allá de que sus delanteros son letales y nos hacen un destrozo :/ 

Jajaja, Metoglu claro que marcó más goles en ese partido de Copa que en toda la temporada. De hecho, marcó 4 veces más, ya que hasta entonces sólo había podido celebrar un solo gol (qee)   

El pase a semifinales fue una grandísima noticia que elevó mucho la moral de la plantilla. A partir de ahí el calendario se relajó y volvimos a la senda de los resultados positivos.  

La verdad es que el gol de Deniz lo vi en directo a una velocidad bastante elevada y desde una cámara en la que no aprecié que el tanto fuera en propia puerta. Pensé que había sido el gol del siglo, así que me llevé un chasco al ver que el disparo original se iba a las nubes :( Aunque viniendo de nuestro querido extremo ya me lo imaginaba con su 9 en Remate y 11 en Técnica xD  

En la ida de las semifinales jugamos con los suplentes, por lo que doy por más que bueno el 0-0 cosechado. Mi objetivo era encajar la mínima cantidad de goles posibles ya que preveía una eliminatoria muy igualada que quizás se decidiera por ese pequeño detalle de los goles fuera de casa. Hubiera sido genial marcar un tanto e irnos con ventaja, pero qué se le va a hacer. Iremos a por todas en la vuelta :gun: 

Con ese calendario habrá muchas rotaciones, obvio, y la planificación de los onces tendrá que ser muy buena para saber en qué duelos jugamos con los titulares y en cuáles con los suplentes. La semifinal de Copa es muy importante, pero todo dependerá de los aprietos con los que nos veamos en la Süper Lig. Si estamos en puestos de descenso o cerca de ellos, para mí la prioridad absoluta es la Liga. En caso contrario, intentaremos prolongar el sueño copero ;) 

Lo del amistoso programado tiene todo el sentido del mundo. Al principio del mes vamos a partido por semana que me imagino que jugarán los titulares, así que programamos el amistoso para que lo jueguen los suplentes y no pierdan la forma de cara a los últimos partidos del mes. Ya ves, Üstündag anticipándose a los problemas :P 

El FM me adjudica “Seguridad del Puesto - Intocable (87%)”, así que espero que aunque haya un cambio de presidente esto no afecte a Üstündag, pero vete tú a saber. Igualmente, la historia es de club, no de manager, así que si despiden a Üstündag ya me las apañaré para crear otro perfil xD 

Metoglu es un jugador extremadamente propenso a lesionarse. Seguramente si lo terminamos vendiendo será más por ese detalle que por su inmensa falta de gol xD  

Al equipo sub-21 no le falta nada para ser campeones, creo que apenas un par de puntos. El título ya está hecho :D  

Lo de Kahyaoglu efectivamente es para chiste. Sin duda es un bug del juego, puede que por el parche que utilicé que amplía las divisiones turcas a una más… O que sea un fallo sin más xD En cualquier caso esperemos que se resuelva todo para bien y no perdamos tontamente a uno de nuestros jugadores más prometedores. 

¡Saludos!

z1SpsRn.png @panda_666 ¡Hola, querido compañero!

Pues sí, hemos vuelto a la victoria y estamos muy contentos por Esmirna :D  

Tengo algunas cosas pensadas para esta “trama” de Üstündag, pero la verdad es que me gustaría conocer algo más del mundo musulmán antes de terminar de darle rienda suelta a la imaginación. Es difícil escribir sobre algo que no conoces realmente bien :/ 

El gol de Deniz lo celebré como un loco. Para que te des cuenta estaba en táctica “Sobrecargar”, totalmente desesperado. Sabía que esos 3 puntos iban a ser claves para nuestra tranquilidad, no quería perderlos después de ser tan superiores en el juego.

El 4-3-1-2 es una táctica bien interesante. Es verdad que “pierdes” a los extremos, pero se pueden reubicar a otras posiciones. Por ejemplo, en esta plantilla tanto Niyaz como Deniz o Sayan se pueden adaptar a la mediapunta sin problemas. El esquema me gusta porque permite dominar el centro del campo, seguramente la zona más importante del juego. No obstante, para que realmente funcione tienes que lanzar mucho a los carrileros a la ofensiva, algo arriesgado ante equipos superiores.  

¡Gracias por pasarte!

z1SpsRn.png @Tudelano ¡Hola una vez más, compañero!

Sí, el ambiente en el club se ha tranquilizado con estas últimas victorias. Poco a poco vamos escalando en calidad individual gracias a la dureza de los entrenamientos, y parece que ante los rivales de la parte baja de la tabla somos capaces de competir de buena manera. Como tú dices Besiktas y compañía están en otra galaxia, pero es normal cuando un equipo tiene un presupuesto de sueldos 15 veces el tuyo xD Eso sí, al igual que tú confío en que con el paso de las temporadas seamos capaces de darles más de un susto y empezar a pelear los puestos europeos :D 

Llegar a semifinales de Copa ha sido un gran hito para el club. Ten en cuenta que el objetivo “máximo” para nosotros eran los cuartos de final. Todo lo que venga a más será un sueño cumplido.

Ya te aventuro que jugar con Director Deportivo no casa nada con mi forma de jugar y en las pocas veces que he tenido uno lo he puesto a trabajar de mero ojeador. Pero poder rodearse de una personalidad tan importante para el Altay como Mustafa Denizli sería un giro de efecto importante de cara a los aficionados. No se puede dejar escapar esta oportunidad ;) 

Lo de Kahyaoglu es tremendo. Iba a contestarte en el mismo hilo pero al final se me olvidó. La única solución creo que pasa por dejar el tiempo correr, tratarlo como a uno más y esperar que la situación se arregle sola. Tenemos un añito para que rectifique y nos deje renovar su contrato… Ojalá que la situación se resuelva, porque no me hace ninguna gracia perder a nuestro canterano-newgen de mayor de nivel por una tontería de semejante calado. Por cierto, yo creo que en tu Escocia sería estrella absoluta xD 

¡Saludos y gracias por los ánimos!

P.D.: El amistoso ya verás que fue bueno para la dinámica del club. Permitió que los suplentes se rodasen algo y no estuvieran inactivos en el momento en el que les tocó saltar al campo :) 

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

¿Cómo estás? Espero que todo bien.

Bueno, ya sé que la historia trata del club, pero admitamos que a todos nos jodería ver que echan a Üstündag después del gran, por no decir magnífico, trabajo realizado. Creo que sería muy injusto.

Creo que todos hubiéramos firmado este mes de mayo, ¿no? Pasada la tormenta llega la calma. Partidos de "nuestra liga" y todos ganados, salvo ante el Besiktas que no entra en esa denominación. ¿Ayudas arbitrales? Bienvenido sea todo lo que nos ayude a puntuar, sobre todo viendo al cachondo de Kas ese remate en fuera de juego. xD

Conseguimos la permanencia en la Süper Lig en un partido redondo. Buen juego, Alkan de nuevo anotando (no lo hace mucho últimamente) y festejando ante nuestra afición. ¡Enhorabueno por el objetivo conseguido! A principio de temporada tenía muy claro que lo haríamos, pero viendo el inicio de la segunda vuelta la verdad es que dudé. Pero se nota mucho la diferencia entre los equipos de arriba, ante los que no hemos podido hacer nada y el resto, donde hemos sacado el espíritu de Esmirna a pasear.

Para celebrar no había nada mejor que la copa y la clasificación para la final. Sigue haciendo historia Üstündag para el Altay. Increíble partido nos espera el último de mayo ante el Besiktas. Poco a comentar en un partido que se nos puso pronto de cara, que luego llegó el picante de la emoción con el gol, pero que supimos aguantar en la segunda mitad.

Hasta final de mes, muy pocos goles encajados, lo cual es una fantástica noticia, y todo victorias a excepción de la derrota en campo de nuestro rival en la final. Pocas conclusiones podemos sacar de ese choque, ya que jugaron muchos de los no habituales. Mejor, así no damos pistas. xD  Simsek rompe su sequía, también Alkan... Aun así creo que necesitamos más presencia de los goleadores, que no están demasiado finos en este segundo acto del torneo.

Queda un partido liguero, para asegurar la meritoria octava plaza o incluso para subir hasta la séptima, ¿no? Por cierto, ¿el Besiktas ya es campeón? ¿O hay algún tipo de play-off al título? Disculpa mi mala memoria. xD

Espectantes estamos para ese minuto a minuto de la gran final. Partido inmenso en el que, pase lo que pase, será para el disfrute del aficionado del Altay. Una cosa seguro que ocurre: los de Esmirna van a dar guerra.

No tiene mala pinta ese joven delantero que acaba de llegar. ¿Jugará en el campeón Sub-21?

¡Saludos y suerte en esa final!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...