Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡Enhorabuena, amigo! Los aficionados confiábamos en conseguir la permanencia y los jugadores del Altay, y sobre todo su técnico, no han defraudado. El final de temporada ha sido espectacular y hace presagiar que la próxima campaña será realmente buena; aún queda para poder medirnos con los cuatro grandes, por supuesto, pero el Altay ha demostrado que puede medirse con cualquier otro club de la SuperLig.

Ahora, queda la guinda. Con el subcampeonato de Copa asegurado, hay que intentar echar el resto y sorprender al Besiktas. ¡Ánimo, a ver si vemos un "alcorconazo" a la turca!

El joven fichaje tiene buena pinta pero supongo que lo usarás principalmente como delantero, ¿no?. Como media punta tampoco es malo pero me preocupan un poco esos atributos de Centros y Visión... En fin, seguro que Ustundag sabe cómo sacar rendimiento de este nuevo fichaje.

Un saludo y, de nuevo, felicidades por un trabajo bien hecho.

P.S. Olvidaba comentar lo de Kas. No sé qué fuma ese muchacho pero no debe ser nada bueno ;-)

Editado por Tudelano
  • Like 1
Publicado (editado)

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @zeusitos Hola una vez más, querido compañero.

A nadie le gustaría ver fuera del club a Üstündag, y creo que tampoco el presidente es el caso. De momento, podemos estar tranquilos al respecto ;) 

El mes de mayo fue increíble, no me imaginaba algo así visto los problemas que tuvimos para sacar los partidos adelante en los últimos meses. Todo parece indicar que ya nos hemos asentado en la Süper Lig y somos capaces de batir a los rivales de gama “media”. Imagino que la temporada que viene, con nuevos refuerzos, la cosa deberá ir aún mejor :D 

Los árbitros nos ayudaron anecdóticamente. Alguna expulsión algo rigurosa, pero también recuerdo que nos anularon goles en posición legal en otras jornadas, así que lo comido por lo servido :P 

El objetivo de la permanencia se cumplió al final con más holgura de lo esperado. Yo siempre confié en lograrlo, más que nada porque la IA hace “milagros” en lo que a negatividad se refiere xD Como tú dices se nota bastante la diferencia de calidad entre los de arriba y el resto: poco podemos hacer hoy en día ante Besiktas, Fenerbahçe y compañía. 

En Copa hemos tenido mucha suerte logrando el pase a la gran final. Rivales bastante “asequibles” y en la semifinal nos ha ayudaod mucho esa expulsión tempranera que condicionó todo el encuentro. La final ante el Besiktas será un sueño hecho realidad, ganemos o no es un orgullo estar ahí. Además, en el siguiente post verás que simplemente por jugar la final tendremos un regalito especial ;) 

Ante el Besiktas en Liga jugamos al despiste, muy bien ahí xD En realidad era cuestión del calendario, es imposible jugar 3 partidos en 5 días si no es contando con el filial y con todos los descartes :/ 

La solidez defensiva ha sido vital para este tramo final de temporada y es una consecuencia de poder disfrutar del control de los partidos. Ojalá sea la tónica dominante del futuro.

A nuestros delanteros les falta calidad. Un punto de físico o de habilidad. Son jugadores cumplidores pero no determinantes a este nivel cada vez más elevado.

Es posible subir hasta la 7ª plaza, sí, pero tendríamos que ganar y que perder el Gençlerbirligi, creo recordar, una carambola un tanto improbable. 

El Besiktas se proclamó campeón este mismo fin de semana. No hay play-off en Turquía, todo es normal y corriente sólo que con menos plazas europeas que en España u otras grandes ligas.

El joven delantero llega para jugar en el sub-21, efectivamente. Le pondremos alguna tutela y a partir de ahí habrá que observar su evolución, como con el resto.

¡Saludos, gracias por pasarte!

z1SpsRn.png@Tudelano ¿Cómo va todo, amigo?

Ha sido un final de temporada para soñar, por qué no. Ya estamos compitiendo a buen nivel ante bastantes rivales y con los posibles nuevos fichajes, ¿hasta dónde podremos llegar? Aún nos queda bastante para competir de tú a tú con Besiktas y compañía, pero ojalá podamos darles alguna sorpresilla más pronto que tarde :D 

La final de Copa ante el propio Besiktas va a ser un choque complicado, pero nuestra intención es al menos presentar batalla. A partir de ahí… Lo que surja ;) 

Al joven Gemici lo veo más como delantero, así es. Pero ahora mismo no me preocupa demasiado su demarcación, sino que evolucione favorablemente y responda en los entrenamientos y tutelas. Ya con calma iremos conociéndolo sobre el terreno de juego, es una de las ventajas de fichar a los jugadores jóvenes en vez de ya "hechos" y aterrizando al primer equipo.

El gol anulado por culpa de Kas fue una cosa muy bizarra. Me consuela saber que en la realidad habrán pasado cosas peores :P 

¡Saludos y gracias por pasarte!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Conste que el me gusta va solo por la clasificación a la Europa League y el gran post que te has mandado ::D no puede gustarme perder la final y más que viéndolo desde el celular el minuto a minuto se me hizo sumamente sufrido. Cuando apareció el segundo gol de Besiktas se me vino el alma al piso...

Lo de Alkan en inexplicable!! Lo que falla y justo en este partido tan importante es sumamente cruel, pero es lo que pasa con el fútbol y la vida misma: no siempre se consigue lo que se busca :/ aunque jamás se conseguiría si no se intenta :D y este Altay lo ha intentado tratando de jugarle de igual a igual a los poderosos con un presupuesto de lágrimas...

¡HOY MÁS QUE NUNCA GRITAMOS FUERTE BÜYÜK ALTAY! De pie aplaudiendo el esfuerzo de los muchachos...

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Bueno, vamos con lo bueno, con una gran final de copa que puede poner el broche de oro a una gran temporada. El Besiktas llega con la moral alta por el título liguero pero el Altay no será menos, por conseguir la permanencia, e incluso quedar muy por encima de lo esperado. Además, una final de copa es suficiente motivación.

Me gusta la alineación de entrada del Altay. Ese 4-3-3 equilibrado, donde Yokuslu y Balci crearán para que decidan Alkan y Niyaz, sobre todo. La fortaleza defensiva será vital ante un equipo como el Besiktas. Ellos formarán con el mismo sistema, buscando un juego ofensivo y la calidad de sus hombres. Sorprende ver que hayan rotado, ¿no? Sobre todo chirría ver a Demba Ba en el banquillo.

¡Gran noticia la clasificación para la Europa League! Otro hito para el Altay de Üstündag. La verdad es que ni siquiera lo había pensado. :/

Arreón inicial del Besiktas, al que nos costó mucho aguantar. Sosa desbordó por la derecha y Tosun nos remató un par de veces con mucho peligro. Bien Parlar en las primeras acciones y agradecemos al palo que nos librara del gol en contra. Primera jugada de peligro en el 26 y gran reacción del meta rival. Pero la mejor noticia no era que por fin disparábamos a puerta. Imagino que el míster se alegró por cómo se estaba igualando el choque.

¡Menudo error de Tosun en el 40! Suerte de nuevo en la definición del rival, ante un grave fallo de marca. Pero luego Alkan les devuelve el favor. Qué disparo tan flojo, una pena porque fue una gran ocasión. Llegó el descanso y la noticia era que seguíamos vivos en el partido. En ese momento habría más dudas para el Besiktas que para nosotros. Estábamos aguantando y mejor seguir igual. En cambio ellos: ¿ir más al ataque? ¿seguir igual? ¿ tratar de controlar más el partido?

Empieza la segunda parte y la primera gran ocasión es nuestra. Alkan falla por poco pero parecía que las cosas cambiaban de escenario. ¿Esas dudas empezaban a mermar al rival? Si antes hablo... Otro palo de Tosun. Entiendo el cabreo del entrenador, el lateral rival llega muy solo. Y penalti. Jarro de agua fría. Qué doloroso tuvo que ser ver cómo se cometía un penal absurdo, después de lo que se estaba sufriendo para seguir con el empate inicial. Gol de Tosun (sino lo cuelgan) y toca remontar.

No había otra que arriesgar y se debe aplaudir la apuesta de Üstündag por el 4-2-3-1. A ver si Simsek está fino. ¿Por qué Yokuslu? ¿Menos acertado que Balci? Contragolpe del Besiktas y buen trabajo defensivo para evitar el remate. Es algo con lo que debemos lidiar, no hay otra. ¡Uf! Esperemos que el golpe de Simsek no sea nada.

¡Qué pena el palo de Alkan! Estuvo ahí el empate. Error gravísimo de la defensa, y sobre todo el portero, pero a la definición del delantero le faltó un pelo. ¡Qué lástima! Ergin, luego Arslan, el Altay está mejorando sus prestaciones en ataque.

Y cuando se olía el empate... gol del Besiktas que sentencia la final. El peor momento eligió Parlar para poner las manos blandas.

No queda otra que felicitar al equipo y dar la enhorabuena al mánager por el gran trabajo realizado. Está claro que si siguen así, en breve llegarán las alegrías.

Resumiendo, fueron mejores y la victoria es merecida, aunque de haber marcado nosotros primero no sé qué hubiera pasado. Se hace raro ver puntuaciones tan bajas en todo el Altay, con un 6.8 como la más alta. Deniz llevó el peligro y Alkan se lleva la losa de tener las mejores ocasiones y no marcar. Esperemos que este partido le sirva para volver más fuerte.

Empate en el trámite final para asegurarnos la 8ª plaza y amalgama de buenas noticias para finalizar. Europa League, el gran aumento de los presupuestos para fichajes y salarios, mejoras en las infraestructuras, el nuevo presidente considera a Üstündag intocable... Todo nos hace ver lo que ha crecido este Altay y a dónde puede llegar. Sólo queda decir: ¡Bravo Üstündag!

¡Saludos y a seguir así!

• Like 1
Publicado

¿Qué tal, compañero?

Poco se puede decir salvo "felicidades". Y es que a pesar de que la temporada ha sido larga y dura las recompensas han merecido la pena con una clasificación más que digna en ese octavo lugar, la disputa de la final de Copa, la clasificación para Europa League, un nuevo presidente que reconoce los méritos de Ustundag y unas más que bienvenidas mejoras en infraestructuras. Sin duda todos hubiéramos firmado algo así en la jornada uno.

El resultado de la final ha sido bastante lógico aunque si algo queda claro es que el Altay ha vendido cara su piel; da igual que el Besiktas haya alineado a algunos poco habituales, aguantarles hasta el minuto 62 y tener tus oportunidades de dar la sorpresa no es poca cosa. Al final se ha terminado imponiendo la categoría de sus jugadores pero los aficionados del Altay podemos estar muy orgullosos del equipo y de su técnico. La temporada que viene promete ser apasionante ¡y encima paseando por Europa!

Hay que destacar también la importancia de tener tantos jugadores en las selecciones inferiores. Ya sólo es cuestión de tiempo que tomemos al asalto el combinado nacional...

Un saludo y, de nuevo, felicidades.

P.S. Olvidaba comentarlo: el post de la final es fantástico. Gran trabajo, amigo.

• Like 1
Publicado

No pudo ser!! 

Una pena compañeros, lo intentamos hasta el final y las tuvimos pero no pudo ser y no hubo milagro. Pero que temporadón del equipo, debutando en Superlig y quedando octavo para llegar a la final también de copa. BRAVO.

Mucho trabajo colectivo, esfuerzo en grupo y una cabeza brillante como la de Ustundag al mando de este Altay y en 3 años hemos hecho historia. Qué bueno volver a ver al Altay entre los grandes, con una economía segura, participando en Europa, una cantera que pinta excelente así como unas instalaciones que mejoran año a año.

Espero con ansias la próxima temporada ya, ver cómo invertimos ese nuevo presupuesto, los nuevos fichajes, la actuación en Europa y los frutos de la cantera. Hemos de seguir creciendo y ampliando objetivos ya que no hemos llegado a nuestro límite.

Enhorabuena por este tremendo trabajo, sigue con esta mágica historia. Me quito el sombrero compañero :clapp::hat:

• Like 1
Publicado (editado)

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @panda_666 ¡Hola una vez más, compañero!

A nadie le gusta perder una final, eso es así. Pero las derrotas también forman parte del mundo del fútbol. Además, que no lo hice con la intención de haceros sufrir: el minuto a minuto es realmente un minuto a minuto mientras jugaba el partido, así que no sabía qué iba a pasar. A lo mejor si hubiéramos perdido 5-0 os ahorraba el sufrimiento y ponía una crónica normalita, pero creo que fue un partido emocionante hasta el final y valía la pena revivirlo ;) 

Los fallos de Alkan no son tan anormales en el marco de esta temporada. Está atravesando una racha difícil, en la que le cuesta encontrar gol a pesar de su calidad. Su problema en la final fue que estuvo demasiado ansioso de cara a puerta… Si te fijas siempre quiso definir lo antes posible, cuando tenía opciones para prepararse la posición y realizar mejores disparos.

Habrá que seguir intentándolo, claro que sí, no todo se puede conseguir a la primera. Además en el futuro espero contar con un presupuesto que no sea tan lacrimoso xD El año que viene dispondremos de 9 millones para fichajes y salarios, que sigue siendo bajo en el contexto de la división pero nos permite tener al menos oportunidad de fichar a jugadores con experiencia en la categoría.

z1SpsRn.png @zeusitos ¿Cómo va todo, amigo?

Antes de nada, gracias por ese comentario “minuto a minuto”:D Iré contestando algunas cosas sueltas sobre tus reacciones para no ser demasiado cargante :P 

En condiciones normales sorprende mucho el once del Besiktas, con tanta rotación, pero es comprensible dentro del alocado mes de Mayo que dispuso la TFF. Los partidos se acumularon unos tras de otros y el Besiktas se estaba disputando el título en la Süper Lig, por lo que no pudo haber reservado a sus mejores hombres. Al final en la Copa jugaron los que mejor estaban físicamente, sin más.

La clasificación para la Europa League me pilló de sopetón, ya que pesaba que el pase era sólo para el ganador. Si no, lo hubiera comentado ya antes, cuando logramos el pase a la final ante un Besiktas que ya se sabía que disputaría Champions desde hace mucho.

Tuvimos suerte de llegar vivos al descanso y el panorama que se nos presentaba era bastante alentador. De hecho, al comienzo de la segunda mitad jugamos bastante bien, en parte por eso que tú dices de que el manager rival no movía ficha con su táctica. Pero cuando mejor lo estábamos haciendo llegó el penalti y sí, fue un jarro de agua bastante fría, aunque también un paso lógico en un partido en el que nos estábamos viendo forzados a defender en exceso.

El cambio de Yokuslu en vez de Balci fue por varios motivos. Uno era de índole anímica, ya que Yokuslu estaba nervioso y Balci muy motivado. El otro era de índole táctica, ya que en el 4-2-3-1 ofensivo íbamos a necesitar dos pivotes con buena mano en las entradas que pudieran cortar los contragolpes. Üstündag es valiente, pero no suicida xD 

Y otra vez cuando más estábamos empujando en busca del empate llegó la sentencia del Besiktas. Así de irónico es el fútbol, que premia el acierto y no las intenciones. Un acierto que en la final no tuvieron ni Alkan ni Niyaz, nuestras grandes estrellas.

La derrota fue clara, no hay mucho de lo que lamentarse, pero al menos sí que presentamos batalla y fuimos un hueso duro de roer. Las calificaciones medias tan bajas son muy típicas del equipo porque nuestros jugadores no suelen tener demasiados aciertos individuales (no regatean, no ganan duelos aéreos, es muy difícil que acierten de cara a gol…). Me imagino que en tu Inter de Milán estarás acostumbrado a otra cosa xD 

El final de temporada nos ha puesto los colmillos largos a todos los aficionados del Altay. Que si Europa, que si mejora de las infraestructuras, que si nuevos presupuestos… :ñam: No lo he mencionado, pero hasta jugaremos la Supercopa contra el Besiktas (por eso de que ellos ganaron Liga y Copa), como los grandes xD En definitiva, vamos a poder hacer maniobras increíbles y creo que el proyecto va a dar un nuevo salto al frente, quizás no tanto en los resultados deportivos (no creo que ganemos la Süper Lig :unsure2: ), pero sí en un nivel estructural más amplio, contando con la formación de las jóvenes perlas desde las categorías inferiores. 

¡Saludos!

z1SpsRn.png @Tudelano ¡Hola otra vez, querido compañero!

Gracias por tus palabras. La verdad es que hemos tenido un broche de temporada espectacular. En la Süper Lig conseguimos un 8º puesto al que nunca habíamos llegado con anterioridad (el 11º había sido el máximo previo de la temporada), la final de Copa fue todo un regalo y ya no hablemos de una clasificación a la Europa League que me pilló con sorpresa y que no me esperaba (me imaginaba el sistema que hay en España en el que sólo obtiene plaza el ganador, y si este ya la tiene pasa al mejor clasificado vía Liga). Y, por supuesto, creo que la mejor noticia son las nuevas mejoras en las infraestructuras, que vienen derivadas del hecho de haber obtenido la permanencia en la categoría.

La final era un encuentro muy difícil para nosotros, actualmente hay mucha diferencia de calidad entre ambos grupos. Aún así vendimos cara nuestra piel y fue un duelo emocionante y con alternativas. De hecho, creo recordar que en el cómputo de ocasiones “claras” y “poco claras” ambos terminamos empatados.

La temporada que viene pinta interesantísima ahora que ya conocemos la categoría. Estoy empezando a sentir la impaciencia ya para que ruede el balón, y aún falta toda el análisis, planificación, pretemporada y demás xD 

Es pronto todavía para “asaltar” la categoría absoluta de la selección, pero confío mucho en que cambien las cosas en el futuro. Ya tenemos 7 en la selección juvenil y planeo que podamos fichar unas 2 o 3 jóvenes promesas que también tienen pinta de llegar a triunfar en la máxima categoría. El objetivo es captarlos lo antes posible para formarlos, porque no tendríamos otra forma de reunir tanto talento nacional.

z1SpsRn.png @Nacherreape ¡Encantado de tenerte por aquí otra vez, compañero!

La verdad es que ha sido un temporadón que no me esperaba. En marzo temía por nuestra permanencia, pero al final apretamos el acelerador y terminamos celebrando un éxito prácticamente absoluto con esa final de Copa y el 8º puesto. De hecho, ha sido una temporada histórica para el club, que desde la década de los 80 sólo había quedado 4 veces tan adelante en la tabla (dos 8ª y dos 7ª posiciones, nada espectacular xD ). Y finales de Copa esta es la séptima de nuestra historia…

Lo bueno es que logramos esto con una plantilla muy pero que muy justa, así que las expectativas son altísimas de cara al futuro. ¿Qué seremos capaces de lograr con unos refuerzos del auténtico nivel de la Süper Lig? ¿Y qué pasará cuándo todos nuestros jóvenes jugadores exploten? Es obvio que no hemos llegado a nuestro techo y lucharemos por mejorar en todos los frentes con unos objetivos ambiciosos pero creo que también realizables y coherentes. 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

Siguiendo el orden tradicional de la historia, ahora tocaría un análisis colectivo repasando lo hecho durante la temporada, pero he preferido adelantarme y presentaros antes el análisis individual, ya que lo necesitaba para poder seguir avanzando la partida (estamos en negociaciones para fichar nuevos jugadores, con mucho trabajo de ojeo). Después sí que vendrá el repaso colectivo con los objetivos y demás ;) ¡Saludos y gracias a todos por leer! 

Editado por karma23
  • Like 3
Publicado

Pues nada más que dar la enhorabuena al equipo; muchos sabíamos que detrás de ese difícil inicio (normal teniendo en cuenta que se venía desde abajo y tocaba aclimatartse) el equipo lo haría bien en cuanto cogiera confianza y sus hombres hicieran lo que saben. una octava plaza y subcampeonato copero (¡pena de ocasiones marradas tan claras!) que da paso a Europa es todo un logro.

Ahora a ver como se refuerza el equipo ¿algo pensado para dar un asalto a zonas más nobles y competir bien en Europa? ¿o de momento a seguir la política que tan bien ha funcoinado?

Saludos.

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Siempre me gusta comentar conforme voy leyendo y por eso a veces tengo que rectificar, o en el siguiente post ya me doy por respondido. Por eso creí que lo adecuado era hacer el seguimiento tal y como lo habías hecho tú. Ya que te curraste lo tuyo... ;)

No te creas, en el Inter también hay notas bajas... Pero me sorprendió porque creo que no hicimos mal partido. La diferencia estuvo en la falta de definición, o al menos es la sensación que da desde fuera, contando que el Besiktas tiene mejor plantilla.

Toca hacer balance de la plantilla, que siempre va bien para ver qué hay que tocar y qué no.

En la portería todo claro. Iba a decir que Parlar tuvo altibajos, pero es que el chaval tiene 20 años. Tiene los mejores aún por llegar, así que hay que darle tiempo. Lo de Özygit creo que era un secreto a voces. Acaba contrato y debemos buscar un recambio de más calidad. Poco a comentar en esta línea.

En el centro de la zaga tenemos a un experimentado Kas que fue de menos a más y a un Çetin al que aún le queda margen de mejora. Kavustu no ha rendido como se esperaba, pero su condición de canterano le hará seguir. ¿Quizás una cesión? Velioglu parecía que iba para ser el jefe de la defensa, pero se está quedando en el camino. Según "las estrellas" aún puede mejora, pero con 23 años lo veo complicado ya. Una cesión podría ser una buena opción también. Y acabamos la línea con dos dolorosas salidas pero inevitables. Nos han dado mucho y ya no dan el nivel para la categoría. Una pena pero esto demuestra la progresión del Altay. ¿Cömert quiere seguir en activo? Quizás merezca un puesto en el cuerpo técnico. ;)

En el lateral diestro veo problemas. Sam no ha cuajado pero parece, de sobras, el más cualificado. Una segunda oportunidad y a ver si espabila. Los otros dos no están mal para la rotación pero creo que necesitamos reforzarnos aquí. Habrá que ver cómo está el mercado. En el zurdo tenemos una situación similar. Arslan tiene buen potencial para la categoría pero no ha rendido del todo bien. ¿Devret quiere irse? Pues, puerta. No creo que encuentre equipo en la Süper Lig.

En el mediocentro todo estará pendiente de Balci o más bien de si encuentra algún jugador más interesante. Yizmaltürk es lo mejor que tenemos y, aunque Balci nos ha dado muchas buenas tardes, debemos buscarle un compañero acorde a la categoría. El crecimiento tan grande del club nos ha hecho disfrutar poco tiempo de piezas tan importantes. Pero bueno, no nos vamos a quejar. xD  Boyraz, pues lo mismo. Me hubiera gustado verle haciéndose un hueco en el equipo pero es imposible ya. 

Yokuslu se puso las pilas y parece que será uno de los pilares la próxima campaña. Ergin, pues ya lo has dicho todo. Fue un fichaje más romántico que otra cosa y la Süper Lig no está para romanticismos. Me gusta mucho Kiliç y parece que aún tiene bastante margen de mejora. A ver si podemos ver en él a un pilar del futuro del equipo. Muchas alegrías nos ha dado Kinli también y creo que tomas la decisión adecuada. Aún nos puede ser de utilidad, si acepta un rol secundario. De Karabulut ya ni hablamos. Un posible fichaje decidirá la continuidad de Ergin, ¿no? El centro del campo es clave y aquí la calidad manda.

Poco a comentar sobre Niyaz. Jugador clave, el mejor de la temporada. La renovación es vital, sobre todo para que no nos lo birlen por cuatro duros. Deniz es un buen jugador, joven y aún con algo de margen de mejora. A ver si sigue su progresión y llega al nivel de su compañero. A Sayan le han lastrado las lesiones y me parece que su progresión se ha quedado en el camino. Como reserva no será mala opción, pero no lo veo de titular. Me da la misma sensación Albayrak pero, como dices, se puede explotar su velocidad en los tramos finales. Y para velocidad la del canterano Kahyaoglu. A ver si vemos más de este chaval y empieza a despuntar. Un consejo: renovación ya.

Parece que Alkan se apagó en la segunda vuelta y que pierde peso en el Altay. Pero no podemos olvidar todo lo que nos ha dado. ¿Es "int" que veo es que está con la absoluta de Turquía? ;)  Veremos si Simsek es capaz de superar a su compañero. De momento cualidades no le faltan pero debe explotar esta temporada. Bueno, aquí si que no te permito romanticismos. ¡Metoglu y Bahadir a la calle! xD  Necesitamos un buen fichaje. La definición es clave en la máxima categoría, como pudimos comprobar en la final de copa. Y necesitamos un delantero que nos dé ese plus si Alkan vuelve a estar apagado. Sólo falta ver si podemos encontrar algo más decente, habida cuenta de las diferencias de salarios entre nuestro club y otros.

Parece que va a haber mucho movimiento. Ya esperamos el mercado de fichajes. Seguro que te diviertes. ;)

¡Saludos!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...