Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tal, compañero? Concuerdo contigo en el análisis de la plantilla. A priori se podría pensar que para la portería podríamos fichar a un veterano con experiencia que complemente a Parlar, pero teniendo en cuenta que la cantera no produce grandes joyas en la portería, considero también más necesaria la adquisición de un guardameta joven con proyección que le compita el puesto a nuestro gran guardameta. Para el puesto de central sí veo posible el fichaje de un jugador veterano con experiencia, que pueda nutrir con sus tutelas a la joven camada que viene golpeando las puertas: Vardar y Sabanci. Para el lateral zurdo tengo mis dudas, porque o bien se podría mantener a los dos o, como comentas, encontrar a alguien con experiencia o a un joven con proyección. Para el mediocentro, en principio el puesto titular del veterano Bekmeczi podría contar con la ayuda de Özcan, pero teniendo en cuanta que da problemas por su personalidad, quizás lo  mejor sea o un mediocentro con experiencia que pueda ayudar a canteranos o un joven de mucha proyección. Es un puesto que me genera muchas dudas. Menos mal que con los mediocampistas centrales estamos bien cubiertos. Y en la delantera, rezar para que Bulut no pierda su olfato pese a su edad. Considero que Alkan puede cumplir de suplente y el joven de gran proyección Ali Ertem como un reserva de garantías, pero teniendo en cuenta que Ustundag probará el  4-1-3-2, creo que lo más sensato sería disponer de un cuarto delantero, incluso a alguien joven con proyección, siempre y cuando se decida a implementar esa táctica, si no con tres delanteros está bien cubierto.

PD: Prácticamente he comentado más de lo mismo, pero quizás eso sirva para fortalecer más tu idea.... o no xD

• Like 1
Publicado

El panorama del plantel es bastante alentador :D no podemos olvidarnos de que estos muchachos nos sacaron campeones pero también es cierto que los fichajes que mencionas se vuelven necesarios...

Mal que nos duela a los fanáticos, Alkan está muy justo de nivel y Bulut puede cantar la retirada en cualquier momento. Si queremos pelear en Europa se vuelve una obligación. Y en defensa lo obvio. Para mi tres centrales siempre fue un número inaceptable jeje más que a veces me entra la locura de la línea de 3 :silb: y para competir en varios frentes a la vez nunca se sabe cuántos pueden ser necesarios

Hay promesas interesantes. Me quedé con ganas de ver algunas de las fichas que quedaron pendientes pero, y esto lo digo de quisquilloso xD un lateral que no alcance 12 o 13 en marcaje me suena a que puede ser riesgoso si se juega en alto nivel. Por eso entiendo que vayas a por jóvenes promesas también :happy:

Como detalle, podrás traer un nuevo arquero y que se convierta en el Neuer del Altay pero Parlar siempre será el que lleve el buzo de golero en los corazones de la hinchada jaja 

Saludos 

• Like 1
Publicado

Hola, compañero.

Da gusto leer un análisis tan exhaustivo que además viene a certificar lo que veníamos viendo durante la temporada: los destacados, los que tienen que mejorar y las inevitables decepciones. Mención aparte merecen jugadores como Kavustu o Yizmalturk, que ejemplifican el salto de calidad de este Altay de leyenda.

Sobre las altas no tengo mucho que añadir, coincido con tu diagnóstico. Veo especialmente importante encontrar un 9 ilusionante porque Alkan ha alcanzado su tope y Bulut sólo podrá engañar al reloj un poco más. La hora del relevo se acerca poco a poco.

Un saludo, amigo.

• Like 1
Publicado

Qué pasada de historia! Comenzar de cero, desde abajo y acabar convirtiendo un humilde en todo un campeón de Liga... y con una restricción tan fuerte en la política de fichaje ¡¡Enhorabuena!! Me encanta!!

¿Qué podemos esperar de la nuestro debut en Champions League?

• Like 1
Publicado

Como siempre, Gran análisis de la plantilla. Además con los pies en el suelo como debe ser, en una temporada brillante era fácil caer en la tentación de sobredimensionar la calidad de los jugadores pero, como siempre, Üstündag mantiene la cabeza fría y hace un análisis coherente con la situación. En la temporada que se nos viene encima hay que reforzar muy bien la defensa ya que será clave para sobrevivir en Europa. Empezamos a ver con preocupación la ausencia de un portero en las categorías inferiores, habrá que sondear el mercado. 

No hay tiempo para celebraciones, hay que seguir trabajando para formar una plantilla para dar otro pasito y afianzar el equipo en la zona noble de la clasificación. La próxima temporada deberemos exigir al equipo una plaza Europea (exigir repetir titulo puede ser prematuro aun) y llegar a semifinales de copa (aunque poner objetivos en copa no me gusta demasiado porque depende mucho de los cruces)

Mucha suerte en este verano que se espera movidito en el Altay

• Like 1
Publicado

¿Ya lo están llamando Arsene a Uzandizaga (en realidad es vasco, no turco ;) )?

• Jajaja 1
Publicado

Buen momento para sumarme a la historia, tras un tremendo logro como el campeonato y con el proyecto desarrollandose cada vez mejor. Igual no me voy a olvidar facil la goleada que me diste con 1 puto CT xD

Este analisis de los jugadores me viene muy bien para conocerlos de mejor manera y no solo por las ojeadas que le daba a la historia cuando estaba alejado de esta zona. Claro esta que para reforzar al equipo hay que buscar y buscar opciones, sin fichajes extranjeros se hace más complicado y de momento lo has hecho muy bien. Dejas todo el trabajo a los ojeadores o buscas más por tu cuenta? Una mezcla de ambas quizás?

Pasando al equipo en si, en porteria te veo bien cubierto con Parlar. El reserva si que genera más dudas pero no hay alguien que le haga peso ahora mismo en las juveniles. Vas si o si por un joven o si aparece uno más experimentado (no digo de 30+ sino algo entre 22-29) intentarías ir por el para que haga la pelea por la titularidad? Sobre todo si Parlar genera alguna duda para competencias internacionales.

Concuerdo que hay que ir por un central que aumente el nivel de la zaga, espero que encuentres esa pieza clave que permita irse arriba sin el miedo que te caguen de contra xD Lo mismo con la banda izquierda, tienes dos cumplidores pero si encuentras ese revulsivo que buscas bienvenido sea. A ver si por derecha encontramos algún jovensito para desarrollar en la cantera.

Muy importante encontrar un mediocentro de nivel y ojala experiencia para no cargarle toda la responsabilidad a Bekmezci que aún tiene energias para aguantar pero con esa velocidad... Con los otros dos es más complicado tomar una decisión y depende de si llega o no alguien nuevo. Si sumas un nuevo miembro yo me quedaria con Yilmaztürk que es más experimentado y le chupa un huevo ser reserva, esto pensando en la evolución de Özkan que es joven ytiene con potencial, además la falta de minutos podría perjudicarlo, en cambio una cesión en esta etapa le vendría muy bien. El resto del medio bien cubierto, lo mismo para los mediapuntas.

Y en la delantero, si encuentras algo mejor que lo actual ve por ello, si no pues seguimos tirando de Bulut que lo hizo genial la temporada pasada.

Mucho exito en esta off season y que encontremos esos jugadores que dejen bien alto el nombre Altay en Champions :D

• ¡Gracias! 1
Publicado

¿Qué se sabe de la planificación para la próxima temporada? ¿Se ha cerrado algún refuerzo interesante para seguir creciendo? Muchas ganas de ver al Altay en Champions poniendo a Izmir en el mapa.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...