Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

En líneas generales lo único malo de la pretemporada fueron las lesiones, pero como dice el compañero más arriba mejor que sean ahora y no en medio de la temporada que las lamentaríamos más. Los refuerzos de momento muy bien, bien y regular, Caglayan el mejor, aportando goles y acoplándose bien al equipo. Uysal sólido, ha entendido lo que se pretende de él y Günter el más bajo de los tres, aunque tampoco es que lo haya hecho fatal, hay que llevarlo paso a paso y esperar que se acople mejor. Ucan sigue siendo una incógnita aunque el único partido que jugo estuvo excelente, si lo respetan las lesiones de seguro marca diferencias.

En cuanto a los partidos en general rendimos muy bien, ganando claro a los más débiles y haciendo partido frente a los "más complicados", la victoria frente al Leipzig demuestra que ante equipos de un nivel similar al nuestro podemos competir, ¿Son de Bundesliga verdad? Para mí es el típico equipo nivelado con el que se pelea el 2do o 3er puesto en fase de grupos de Champions. La derrota contra Wolfsburg esperada, tienen nivel y grandes jugadores. Contra Girona no esperaba esa derrota, y el rendimiento defensivo dejo mucho que desear, esperemos que esto sea algo esporádico y se mejore en los juegos oficiales.

Sobre las noticias, los ingresos económicos siempre son bien recibidos al igual que nuevos miembros para el cuerpo técnico, en este caso un Fisio. La renovación de Fetin más que merecida, lástima que nuevamente no podamos hacer nada ante las bajas cláusulas de rescisión.

A la espera de más crack, saludos!!

• Like 1
Publicado

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @panda_666 ¡Hola de nuevo, amigo!

Bueno, quizás os impresioné demasiado relatándoos de golpe las lesiones de 2 meses xD En realidad  una media de 2-4 caídos simultáneos es “normal” para una plantilla amplia como la nuestra, que engloba 24 jugadores más algunas promesas. Más de 4 ya serían problemas importantes :facepalm:

La mayoría de lesiones se producen durante los partidos, no sabría decirte por qué, pero diría que en torno a un 75% (hablando a ojo). Por muy impropio de Üstündag que parezca, tengo los entrenamientos puestos en “medio”, aunque la carga individual es “alta” exceptuando los jugadores veteranos.

Bulut hombre de la temporada, nadie lo dudaría, pero igualmente me sorprendió tantos votos a Alkan. Creo que la IA tiene en cuenta aquí la afinidad de la afición con el jugador, que es alta tras 4 temporadas machacando defensas rivales :-D

La economía va viento en popa y durante la temporada haré un post explicando los pormenores de nuestra situación, pero básicamente hay más de 20 millones en caja y las proyecciones a futuro apuntan al crecimiento.

Siempre seremos austeros con los fichajes ya que preferimos invertir en otras áreas, como las infraestructuras o la cantera. Por ejemplo, este año gastamos 7,75M en mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles, mientras que se espera que gastemos 6,5M sólo en el concepto de cantera. Es por eso que preferimos ahorrar todo lo que podamos y no forzar la maquinaria ni en salarios ni en fichajes, si bien está claro que, de seguir así, cada vez podamos invertir más. Disputar Europa regularmente a largo plazo nos permitiría ir desmarcándonos del nivel medio de la Liga en el que actualmente nos movemos.

Con calma con los nuevos fichajes, las pretemporadas pueden ser engañosas. Günter estuvo un poco nervioso, pero quizás sea cosa de sus primeros partidos. Çaglayan dio muestras de calidad y esperemos que siga siendo diferencial cuando de verdad importe.  

Con la línea de 3 creo que vamos a jugar exactamente igual que Caruso en el Draft, pero bien hecho, claro :P En principio sería  un 5-3-2, con uno de los mediocampistas haciendo de MC (en caso de que lo viéramos necesario). La idea es que las contras las hagan los dos delanteros ellos solitos, con ayuda esporádica de algún mediocampista, pero no estamos para mandar mucho más hombres arriba xD La táctica que comentas suena bien, es una alternativa que a lo mejor probamos (apuntada la tengo en el libreto con tu comentario ;) ), pero de primeras tengo miedo de que perdamos solidez en el medio (un mediapunta rival entre líneas podría hacernos mucho daño). 

¡Saludos y gracias como siempre por pasarte!

z1SpsRn.png @Jordi87 ¿Cómo va todo, compañero?

Las lesiones en pretemporada para mí tienen un doble fastidio, ya que hacen que el jugador se pierda todo ese importante tiempo de preparación, algo que puede ser crucial en el caso de un nuevo fichaje.

Aparentemente los ojeadores no nos reseñaron que Uçan fuera propenso a lesionarse, así que esperemos que este pequeño traspiés en pretemporada sea algo casual. Todo lo contrario con Sayan y Kiliç, que llevan unas temporadas que no paran. Justo cuando están mejor, se lesionan :( 

Sí, en lo táctico no va a haber grandes cambios ni revoluciones. Los nuevos encajan bien dentro de lo que ya veníamos haciendo, así que esperamos que el equipo pronto retome la dinámica ganadora de la última temporada :D 

¡Saludos y gracias por comentar!

z1SpsRn.png @KokoKevin ¡Hola una vez más, amigo!

Jajaja, no te preocupes que si llega Üstündag a dimitir del Altay en verdad lo pondríamos tan en grande que se podría enterar hasta un analfabeto :unsure2:  

El nombre de Üstündag sin copiarlo lo aprendí a las primeras de cambio. Más problemas me dio Hacisalihoglu. Ahí ya quedé vacunado con los nombres turcos xD 

Sobre las variantes vascas, yo creo que según la operación en la que se ve envuelto el “espía” va variando la nomenclatura. Así no deja rastro :P 

¿Lo de la técnica de la pizza es porque al terminar con la fantasía lo único que queda en la cocina es unas sobras de pizza? xD 

Uzunduzuaga no te haría daño, no te preocupes, únicamente si tus intenciones con la chica son impuras. Así que ya sabes, matrimonio o nada (A) 

¡Saludos!

z1SpsRn.png @C4MGB ¿Qué tal estás, compañero?

Las lesiones siempre ocurren en este juego, no vamos a redescubrirlas ahora, aún más si cabe en una plantilla amplia como la nuestra. Personalmente en pretemporada me molestan bastante, ya que los jugadores después llegan muy faltos de ritmo al recuperarse y tardan bastante en agarrar el ritmo de los compañeros :/ 

Respecto a los nuevos fichajes, valoraremos mejor en competición sus prestaciones. De momento, más o menos, alguno ya ha dado muestras de que puede ser un jugador importante. A ver de qué serán capaces cuando estén totalmente adaptados :D 

Los resultados en pretemporada son bastante buenos, aunque el resultado ante el Wolfsburg fue bastante feo por nuestro escaso rendimiento defensivo, al igual que ante el Girona. Se notaron los desequilibrios de pretemporada y fallamos en jugadas en las que, normalmente, solemos estar acertados.

El RB Leipzig, curiosamente, acaba de descender a la 2.Bundesliga después de estar unos años en primera división. No obstante, aún siendo de 2ª división su plantilla era bastante fuerte comparada con la nuestra, si bien uno o dos peldaños por debajo de la del Wolfsburg.

La economía va genial, en el futuro haré un post detallado para que os hagáis una idea más clara de la situación.

El cuerpo técnico del club es muy extenso y una de las claves “ocultas” de nuestro éxito. Esperemos que la nueva fisio aporte en ese sentido, ya que antes “sólo” teníamos 3 fisioterapeutas y se me antojaba un número escaso.

Efectivamente, nada pudimos hacer ahí con la cláusula de rescisión de Çetin, que además me puso en una encrucijada, ya que o lo renovaba o fallaba la promesa y se ponía descontento… También como comenté en otra ocasión creo que influyen ahí factores como la personalidad del jugador (“Ambicioso”).

¡Saludos y gracias por pasarte!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Se viene otra emocionante temporada con objetivos aún más complicados (capaz un poco demasiado alta la vara) pero entonces yo apostaría a dos objetivos:

•  contra los grandes de Turquía de visitante hay que conseguir el 50% de los puntos (empatando o ganando), no solo debemos ser fuertes en Esmirna sino acostumbrarnos a dar batacazos como la liga de la temporada pasada.
  • en Champions no perder por más de dos goles contra los equipos top de Europa. No se si tenemos chances de pelear pero evitar goleadas debería ser el objetivo mínimo para empezar a pensar en Europa

Saludos y éxitos

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, karma23 dijo:

Con la línea de 3 creo que vamos a jugar exactamente igual que Caruso en el Draft, pero bien hecho, claro :P En principio sería  un 5-3-2, con uno de los mediocampistas haciendo de MC (en caso de que lo viéramos necesario). La idea es que las contras las hagan los dos delanteros ellos solitos, con ayuda esporádica de algún mediocampista, pero no estamos para mandar mucho más hombres arriba

Por experiencia este esquema funciona siendo atrevido :D no es por asustar a nuestro míster previo a la Champions porque considero que de tácticas sabe muchísimo y por algo ha llevado al Altay hasta aquí :rolleyes: pero el dilema del 5-3-2 es la dinámica del trivote central. Si no tienes uno que llegue desde atrás y un segundo que le haga de apoyo es muy difícil que los dos de arriba se las arreglen solos por más calidad que tengan. Por suerte, Manchester y Juventus juegan 4-4-2. Los delanteros quedan bien cubiertos, los extremos también, siempre sobra al menos un hombre en la marca y puedes generar situaciones de ventaja en varios sectores del campo :)

Creo que era preferible el grupo del Madrid o el del Schalke pero bueno, tendremos que salir con el cuchillo entre los dientes ante tres equipos durísimos. Lo mejor que nos puede pasar es que ingleses e italianos arrasen, manejamos bien la diferencia de goles y tratemos de pelear ese pase a Europa League con el Sporting :-D ¡Igualmente, Üstündag tiene toda mi fe para el batacazo!

Un objetivo difícil podría ser el de convertir 5 goles o más en al menos dos partidos de Liga. Tu verás si lo tomas o lo dejas ;)

¡Saludos!

• Like 3
Publicado

Ufff que grupo de mierd* nos toco en Champions xD No quiero sonar frio pero que iremos a pasear es casi un hecho jaja Si logramos hacernos fuerte en casa y sacarle un buen resultado al Sporting creo que podriamos quedar 3° y jugar Europa League pero será muy dificil.

En liga comparto con las exigencias, lo importante es pelear por puestos europeos, mostrar una imagen "dominante" ante aquellos más debiles y pelear contra los grandes. Espero que este año se de la copa de Turquía, es el único titulo que falta para tenerlos todos a nivel nacional.

Me gustan los objetivos que te planteaste, el mio era que fueras menos austero en los fichajes pero no creo que se pueda xD

Uno que se me ocurre es no perder contra equipos de nuestra región.

Saludos crack!!!

• Like 1
Publicado (editado)

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @triver ¡Hola una vez más, amigo!

La temporada va a ser emocionante, y lo será aún más si nos marcamos objetivos ambiciosos ;) Hay que tener en cuenta que últimamente veníamos cumpliendo con casi todos, así que para esta ocasión he decidido aumentar el número y la dificultad de los desafíos. Sé que no los lograremos en su totalidad, pero estarán ahí para hacernos una idea de hasta qué punto lo hacemos bien, por no decir del interés que da a cada nuevo partido :D

¿El objetivo que comentas como visitante es sólo contra los grandes de Turquía (Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray) o contra todos en general? Si es sólo contra el “big three”, en realidad tenemos un objetivo un tanto similar que es el de no perder en el global de los duelos ligueros (como si fuera una eliminatoria, si perdemos 0-1 en casa tenemos que al menos ganar por la mínima de visitantes). Es algo bastante equivalente a ese obtener un 50% de los puntos.

Jaja, me ha encantado el reto para la Champions, me lo anoto… Pero ya te aviso de que nos veo goleados al menos una vez :( Digamos que si pasa sólo en una ocasión sería objetivo parcialmente conseguido y si no pasa nunca, éxito absoluto :P 

z1SpsRn.png @panda_666 ¿Cómo va todo, compañero?

Sí, siempre es complicado darles equilibrios a estos esquemas de 3 centrales, veremos qué podemos hacer. En realidad no tengo nada muy decidido, tan sólo que habrá 3 cerrando en el fondo y seguramente 1 mediocentro defensivo; ya que creo que esa será la forma de generar superioridades ante los 4-4-2 rivales, al menos en sin balón. Luego todo lo demás está abierto: si jugamos con carrileros, laterales o interiores; con un delantero o con dos, si decidimos incluir a algún mediapunta… Puede haber sorpresas en ese sentido, incluso también en las segundas mitades. Ya sabes que Üstündag no logró tantos éxitos con un único libreto y que forma parte habitual de nuestro proceder el cauteloso análisis de los rivales ;)

Había otros grupos de Champions algo más apetecibles para nosotros, sobre todo por ese difícil segundo bombo en el que nos cayó la Juventus (1ª por coeficiente de su grupo) cuando podría haber sido un Benfica, Shakhtar o Valencia. Pero bueno, tampoco tiene mucho sentido quejarse ya que ante cualquiera puntuar será misión tan divertida como dificultosa :book2:

Está claro que nuestras opciones para seguir vivos en Europa pasan por imponernos en el doble enfrentamiento contra el Sporting, algo que podría entrar dentro de lo posible. Frente a Manchester Utd y Juventus trataremos al menos de sacar algún empate. En cualquier caso lo que buscamos más que nada es aprender con la experiencia y no tendremos para nada la presión que, sin embargo, sí que tendremos en Liga.

Me ha gustado el objetivo que propones, sobre todo por contraponerse con la mayoría que puse, que son de carácter defensivo. Será complicado que intentando dejar siempre la puerta a cero haya marcadores muy abultados, pero asumo el reto :P Es más, lo redoblo y ya verás en el post anterior que lo dejé de una forma distinta. Además, lo extendí a todas las competiciones para tener un aliciente extra en ellas ;) 

z1SpsRn.png @C4MGB ¡Hola de nuevo, querido compañero!

El grupo de la Champions pinta feo, pero ya puestos al menos si perdemos lo hacemos contra gigantes históricos como Man Utd o Juventus, y no frente algún Schalke, Shakhtar o Zenit. Con todos mis respetos, pero no son lo mismo xD

Los choques contra el Sporting de Portugal serán los más importantes, creo que si en el global no perdemos contra ellos tendremos oportunidades de conseguir el 3º lugar. Sería un premio bonito llegar a las eliminatorias de Europa League y creo que complementaría nuestro “aprendizaje” a nivel continental.

A nivel doméstico, por el contrario, sí que tendremos bastante presión este año. Tras ser campeones de manera sorpresiva no quiero que caiga el ritmo de competición y me gustaría que siguiéramos peleándoles todo a los más grandes.

La Türkiye Kupasi es una competición que me hace mucha ilusión, especialmente por haber perdido la final hace 2 años :/ Hay ganas de revancha :shifty: Y, la verdad sea dicha, se me hace bien raro haber ganado la liga antes que la Copa, siendo como es este último el torneo de los equipos más chicos.

¿Aún más austeros en los fichajes? :o Pues hemos gastado bien poco con todo el presupuesto que manejamos xD Para esta temporada no tendría mucho sentido reducirlo ya que hemos hecho ya la mayor parte de las inversiones. Y en el mercado invernal, por otro lado, no creo que llegue nadie, como mucho alguna joven promesa y por un monto pequeño. De todas formas, hago nota mental de tu petición e intentaré en el futuro fijarme presupuestos incluso más bajos, si bien lo natural es que con los éxitos el presupuesto se vaya inflando cada vez más.

No perder contra clubes de la región sería un reto bonito normalmente, pero el problema es que somos los únicos potentes de Esmirna :/ Bueno, esta temporada ascendió el Bucaspor, pero son el principal candidato al descenso y más que nada me dan pena xD Sería sorpresa grande si perdemos contra ellos. Igualmente, escucharé la sugerencia y nos pondremos como reto ganarles todos los partidos, tanto a ellos como a cualquier equipo de Esmirna que nos podamos cruzar en Copa ;) 

z1SpsRn.png @KokoKevin ¿Qué tal todo?

Ha sido bien raro lo de enviar el mensaje sin querer, yo no sé si fue cosa de que el mouse estaba sobre el botón de enviar y pulsé la barra espaciadora o el enter sin querer. No tengo ni idea :nuse:

¡Saludos!

Modifiqué el post anterior con los nuevos objetivos sugeridos y, además, añadí un apartado sobre la UEFA Youth League, que había pasado totalmente por alto. Sigo abierto a nuevas sugerencias de objetivos si algún lector más se anima. ¡Yo encantado! :D 

Editado por karma23
  • Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, karma23 dijo:

EDIT: He posteado sin querer mientras armaba el post, ¡lo sientoooo! Aprovecharé para editar con los comentarios más tarde :facepalm: 

Joe, no sé ni cómo narices he posteado, habrá un acceso directo o algo xD 

A mi me pasó varias veces y todavía no sé qué combinación extraña de teclas (si la hubo) conseguí :nuse:

xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 16 horas, karma23 dijo:

En definitiva, ¿es esta la mejor plantilla del Altay en su historia? La respuesta es con toda la probabilidad que sí. Se notan los años de trabajo sobre el equipo, ningún jugador permanece aquí por casualidad y los escasos nuevos fichajes aterrizan ya con la esperanza de ser piezas clave y “romperla” en nuestra división. Por no hablar del gran elenco de jóvenes que convierte nuestra cantera en un volcán efervescente capaz de traer jugadores interesantes al primer equipo en cualquier momento. La competencia es más alta que nunca, el nivel también, y se espera que el equipo pueda demostrarlo a lo largo del año sometiendo a gran cantidad de rivales y, por qué no, dando una buena imagen ante los más ilustres clubes europeos. Los objetivos están ahí, las ganas también, así que ahora ya sólo queda animar a los once que salten al terreno de juego: ¡BÜYÜK ALTAY! (plas) 

Creo que esto resume sencillamente lo que sentimos los fanáticos. Ganar la Liga turca no es tarea fácil y repetirlo tampoco, aún con los nombres de calidad que han llegado. Tengo muchas ganas de que Kahyaouglu se termine de formar como hombre del primer equipo y que la rompa (el perfil no quedó bien linkeado :unsure2:). 

La cantidad de jugadores con participación internacional sub-21 es brillante, y los mayores no se quedan atrás :D

Yo entiendo que Kose es un portero cumplidor pero... a mi es que me da un miedo bárbaro el hecho de que tenga que jugar y más si por alguna causa le toca un partido de alta exigencia jeje ¡pero tenemos un plantelazo! ¡A por todas!

¡Büyük Altay!

P.s.

Podría decirse que con tu cambio quedó más interesante, aunque puedes quedarte algún tiro en Copa ;) jaja

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Siento haberme ausentado tanto tiempo. Vuelvo por Turquía para ponerme al día y comentaré todos los posts, aunque algo de pasada para que no tengas que repetir lo mismo que debes haber dicho a otros compañeros.

Me quedé antes del repaso a la plantilla y qué decir del gran rendimiento de todo el Altay. Grandes actuaciones de Parlar, Çetin, Nukan, Kas, Sarioglu, Çiftçi, Kösecik, Kiliç, Niyaz y, por supuesto, Bulut. Me gustará ver cómo evolucionan las jóvenes promesas de cara al curso siguiente, y cómo gestiona los minutos para ellos Üstündag. Se empieza a ver necesario un relevo en la delantera (con mucha pena por nuestro ídolo Alkan) y encontrar un portero de futuro.

Me ha encantado el post conmemorativo. Te ha quedado muy bien estructurado y me ha hecho recordar algunas cosas olvidadas de la historia, además de ver la gran evolución del Altay. Debes sentirte orgulloso, pues es de las partidas que a los jugadores de FM más nos podría gustar jugar y acabar viendo la gran evolución de un club. De la gran primera temporada de Alkan, que nos llevó en volandas al ascenso (vayas pelos xD ) al título liguero en esta última, pasando por recordar a jugadores como Balci o Yilmaz (con lo que lo llegué a criticar xD ). Tras los dos ascensos seguidos llegó la temporada en la máxima categoría y recuerdo la angustia de la primera vuelta. Pero se arregló en la segunda y mira, campones en la siguiente temporada. ;)  En cuanto a las tácticas, veremos si el míster deja de ser algo defensivo (salvo en Europa) y empieza a ver al Altay como un grande. No sé, pero espero alguna variante para la campaña que viene. Por cierto, muy interesante el joven Vardar. Si mejora la velocidad, tenemos central para rato.

Poco rascaron los equipos turcos en Europa. A ver si el Altay lo mejora. xD  Una pena lo de la selección. Empatar ante Alemania no era cosa menor y les valía el empate ante Uruguay, pero cayeron de forma estrepitosa. Gran noticia la convocatoria de Sarioglu. Ya sabes, de interior... xD  Si hubieran ofertado el puesto a Üstündag, ¿habría ceptado?

Bueno, nada menos que el Galatasaray se fija en el míster, pero no tendría ningún sentido para la historia aceptar esa oferta. Y, tras el chantaje y la noticia a traición, no queda otra que volver a pasarles la mano por la cara (veo que allí dicen mearse en la cara xD ). Pero, como dicen, no hay mal que por bien no venga. Nuevo contrato, todas las instalaciones ampliadas, red de contratación... Sólo habrá que lidiar con el no fichar a jugadores del Galata, que imagino no serán malos y con la cantidad de extranjeros que tienen podrían querer venir. ¡Ahhh! Muy guapa la hija del míster, pero no es Olivia... xD

Pasamos a los fichajes. Quizás Günter no sea un central Top, pero no tiene mala pinta. Si Kas empieza con las empanadas... Y Uysal me gusta aún más. Gran contratación y espero que sea importante en el equipo. Como anécdota, te diré que en una de mis partidas con el Madrid (no sé si la que finalicé bien u otra anterior) lo ficharon para el Castilla antes de que me hiciera con el equipo. Y no tenía mala pinta entonces. De Uçan ya habíamos hablado y creo que nos puede dar un salto en la medular. A ver si Üstündag juega ahora a tener el balón. xD  Y por último un capricho. Se ha pagado bastante por Çaglayan. Veremos si es el delantero que necesitamos, pero desde luego tendrá difícil igualar la campaña de Bulut. A ver si Alkan se pone las pilas... Lo juveniles me dejan algo más frío, aunque el lateral zurdo y el delantero creo que tienen madera para llegar al primer equipo, sobre todo el punta que tiene buenos atributos mentales.

Bastantes bajas también, aunque necesarias. Me dan pena las de Kinli y Boyraz. En algún momento pensé que el mediocentro llegaría a ser importante. :/

Llegó la pretemporada, con sensaciones de todos los tipos. Nos llevamos la Izmir Cup con la gorra, buen partido para ganar al Leipzig, pero otras derrotas importantes como ante el Girona. Pero... ¿débil? No te metas con los míos... xD  Buen acople del delantero Çaglayan, ¿no? Parece que va a haber disputa en la delantera, con el mencionado, Alkan, Ertem y Bulut a buen nivel goleador.

Y llego a tiempo antes del inicio de la temporada oficial. Suscribo los objetivos totalmente. Me parecen acertados. La liga la debemos luchar hasta el final, por algo somos los campeones. En la copa deberíamos llegar hasta las fases finales y la Champions debe servir para disfrutar y coger experiencia en Europa. Muy mala suerte en el sorteo de la máxima competición continental. Qué manera de entrar en Europa... xD  Veremos si los jóvenes pueden hacer un buen papel en la Youth League, competición que siempre es interesante.

Por último vamos al análisis de la plantilla. ¿Quién nos iba a decir que tendríamos tal plantel cuando empezamos en la Lig 2? Estoy de acuerdo en que en la portería andamos faltos de futuro. Imagino que será uno de los claros objetivos de cara al ojeo. En los centrales vamos bastante bien, con pocas diferencias entre ellos y con la sensación de que puede jugar cualquiera. Veremos... Sarioglu titular, pero ojo a Yilmaz. Yo me decantaría por el joven, ya me conoces... xD  En el lateral zurdo veo un caso similar al de la portería. En el mediocentro deberíamos ir sobrados con Uysal. Con éste, Uçan y Kösecik formamos una gran medular para el 4-3-3. Ahí lo dejo. xD  Pero quiero que juegue más Kiliç. A ver si las lesiones le respetan. :/  Y arriba lo comentado, muchas variantes y buen material. Tenemos plantilla para luchar el título, pero los rivales se han reforzado y bien. Más que interesante temporada la que se viene.

Menos mal que he dicho que sería breve... :facepalm:

¡Saludos!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...