Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Gran noticia la renovación de Onur Parlar, además en un movimiento magistral del entrenador, apenas le sube el sueldo y se carga la cláusula de rescisión :clapp:

¿A que debemos el bajón del equipo?

El equipo está un poco cansado, a lo mejor deberíamos llevarlos a un spa (aprovechando el parón invernal), que se relajen, se olviden de la eliminación europea y quizás los delanteros vuelvan a marcar, se recupere la solidez defensiva tan característica del Altay y quien sabe si volver a ganar la liga.

De momento estamos terceros a 8 puntos, será difícil recortar la distancia pero nada es imposible para el Altay.

Saludos

• Like 1
Publicado

Ertem titular ya! Llevamos tres meses y los delanteros siguen fallones, a lo mejor lo que necesitan es ver como un chaval les pisa los talones para volver a entonarse. Se deben creer intocables.

Buena andadura en la copa, el empate es una anécdota y ya podemos empezar a pensar en la siguiente fase ya que los jugadores de la copa parece que no aflojan. En cuanto a la liga, sabíamos que el año pasado hubo equipos que no estuvieron al nivel y segurament este año seria difícil repetir el titulo. No tenemos que perder de vista los objetivos y así no nos volveremos locos. Hay que quedar en posiciones europeas. Si nos entonamos en la segunda vuelta aun podremos luchar por el titulo pero sin agobios.

Mucha suerte!

• Like 3
Publicado

Gran noticia la renovación de nuestro joven portero y más sin la cláusula :-D ¡vete a buscar a otro lado Benfica!

Gran rival el Ajax para medir el potencial de nuestro superequipo juvenil... No en vano es uno de las mejores canteras :rolleyes:

Me encanta lo que está mostrando Ertem. Un poco de sangre fresca al primer equipo siempre viene bien, pero claro que el míster debería preocuparse por la defensa... Encajamos 6 en los últimos 4 partidos y sin valla a cero... Además que los últimos 4 rivales distan mucho de ser los grandes rivales de la división. Nos salvan los goles convertidos y la Süper Lig se nos aleja. Igual debo decir que la motivación del equipo cambia con los rivales. En la primera parte del mes fue 3-0 en el duelo esmírneo y apenas encajamos uno ante rivales duros como Fenerbahce y el United :)

¡¡Qué gol el encajado ante Kasimpasa!! Parece el fútbol uruguayo. Entreveros en el área hasta que alguno tira, se desvía en alguna tráquea y entra. ¡¡Viva el fútbol!! 

¡Büyük Altay! :D

• Like 1
Publicado

Hola compañero!

Llegó Diciembre para sanar un poco las heridas del mes pasado. Nos recuperamos con grandes resultados y finalizamos sin derrotas, y eso que en el medio jugamos con un tal Manchester United, entre otros pesados como ese equipo ''pequeño'' de Estambul que ya le tomamos la medida. :P. En Champions se hizo lo que se pudo, para ser la primera experiencia ha sido más que positiva. No niego que esperaba al menos una victoria para sentirnos más ''europeos'', pero ha sido un poco de sobreestimación o exceso de confianza lo mío. En la liga recuperamos un poco de peso en la tabla, pero sigue lejos el Trabzonspor que a mi particularmente me sorprende la campaña que está realizando. ¿A Ustundag también?

Pienso que lo más positivo ha sido la aparición goleadora de Ertem en los últimos partidos, aunque sus cinco tantos hayan sido en la competición que quizás menos nos importa en este momento. ¿Estoy en lo cierto si digo que Bulut ha tenido gran participación en la obtención de la última Superlig? Es decir, que se interprete, ya sabemos que fue el goleador y que ha sido importante, pero no sabíamos cuánto. Ahora con la falta de gol de los delanteros (y cómo eso nos afectó en los resultados del primer semestre) nos enteramos que probablemente sin su presencia goleadora totalmente extraordinaria en el curso pasado hubiera sido muy difícil la conquista. Al menos así lo veo yo.

¿Cuál es el secreto de Parlar para sostenerse tanto tiempo en el arco del Altay? Encima de bueno, bonito, barato, no tiene un representante muy difícil de conquistar. ¿Dónde se consiguen de esos?

¿Cuándo nos vas a sorprender con la re-carga de imágenes en las primeras páginas? Creo que he leído que descartabas hacerlo, pero te motivo a que lo hagas aunque sea en las primeras páginas, hasta antes de que empiece el fútbol. Cada tanto empiezo a leer desde el principio, porque el desarrollo inicial de la historia me atrae mucho, pero me sienta mal ver posts arruinados por el maldito photobuckezo.

Un abrazo!!!

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Bueno, no creo que debas preocuparte por la CM de los delanteros. En las últimas versiones, cuando no marcan ni asisten, suelen tener calificaciones desastrosas. Me ha pasado con Icardi en la partida del Inter, nuestro mejor jugador de largo, pero cuando no anotaba le costaba llegar al 6,6. Y en la actual me sucede con Bennett. Creo que el juego no simula muy bien esta cuestión. En cuanto a Bulut me temía algo de lo que ha pasado. Por experiencias propias en el FM, no me gusta apostar por delanteros tan veteranos, por mucha reputación y atributos que tengan. Creo que el juego tiende a hacerlos muy irregulares. De ahí que me siga sorprendiendo la gran temporada del curso pasado.

Seguimos al repaso de diciembre y me encuentro con otro empate, para seguir con la trayectoria irregular en liga. Una pena perder dos puntos con ese gol tan extraño. Un gol de los que dan rabia entre tanto rebote. Llevamos el peso del partido pero acabamos con casi los mismos guarismos de tiros. Se echa en falta el orden defensivo de Üstündag y el técnico deberá trabajar para volver a aquellos partidos con la puerta a cero.

Nos visitaba nuestro máximo rival en la copa y volvimos a empatar. Ni el buen hacer de Ertem, que empieza a llamar a las puertas del primer equipo, fue suficiente. Nos dejamos remontar y lo peor, sólo 5 tiros entre palos de... ¡28! :/  Ahí se ve claro que tenemos problemas de puntería. De todas formas, con un once tan alternativo, no es un mal punto.

Por suerte ganamos en liga al Mersin. Y digo por suerte porque tocó sufrir en los últimos minutos después de un gran primer acto, donde debimos dejar el partido más que sentenciado. De nuevo la falta de puntería, nuestro gran debe de la campaña. ¿Me viste entre los aficionados con las pancartas de "Alkan titular"? xD  Creo que Bulut debería empezar a perder peso. Está claro que Alkan va justo de calidad para la categoría, pero Bulut va muy justo de físico. ¡Queremos a nuestro rizos de oro! ;) 

Y por último goleada en liga. ¿Será que la solución a la sequía goleadora la tenemos en casa? Gran partido de Ertem y sus 4 goles darán mucho que hablar. ¿Le ve Üstündag pronto en la primera plantilla?

Acabamos el año en una tercera plaza que no es mala y a una distancia no demasiado lejana del líder. Una buena racha de resultados nos puede hacer luchar por el título, pero habrá que mejorar las estadísticas de goles. En la copa lideramos el grupo y no creo que tengamos problemas en pasar la ronda ni mantener la primera plaza. A pesar de la irregularidad, ahí estamos, luchando por todo.

Enero va a ser un mes duro y parece que Üstündag lo sabe y quiere mantener a todo el grupo en forma durante el parón, con esos 3 amistosos. Los dos partidos oficiales fuera de casa nos van a marcar las aspiraciones en liga. El cuarto clasificado y el líder, nada más y nada menos. Dos victorias serían magníficas, incluso dos empates no serían malos tampoco, pero dos derrotas nos pueden dejar muy tocados. La puerta a cero, más que nunca, volverá a ser la obsesión del míster.

Gran noticia la renovación de Parlar, que ahora mismo está recogiendo el testigo de ídolo de la afición tras la abdicación de Alkan. ¡Larga vida a nuestro portero!

¡Saludos y suerte para el próximo mes!

• Like 1
Publicado (editado)

3Xnh1pn.png

z1SpsRn.png @jdbecerra ¡Hola una vez más, querido compañero!

Pues no sé la verdadera razón, puede que sea por apego al club o por falta de reputación de los jugadores, pero la verdad es que los que llevan muchos años con nosotros no son nada ambiciosos y firman muy fácilmente las renovaciones, a veces por sueldos “pírricos” a los que nuevos fichajes no accederían ni en broma.  

¿A qué se debe el bajón el equipo? Bueno, creo que es una situación compleja, aún en estos momentos estamos tratando de valorar lo que sucede. En primer lugar, creo que la experiencia de esta temporada en liga nos está ayudando a valorar la dimensión de lo que logramos el curso pasado: no es tanto que ahora “bajemos” como que hicimos una 2ª vuelta de ensueño para llevarnos un título inesperado. Quizás este sea un poco nuestro nivel “real”. También creo que notamos mucho las rotaciones de tener que centrarnos en la Champions, así como la bajada de nivel de algunos jugadores veteranos que fueron claves en el pasado (Bulut y Sarioglu) o la falta de adaptación de algunos fichajes que se antojan imprescindibles para el presente (Çaglayan o Uçan).

Pero en general no estoy muy preocupado, somos un equipo que carbura de forma lenta pero segura y siempre terminamos las temporadas mejor de lo que las empezamos. La liga ahora parece lejana, pero aún más lo parecía a estas alturas hará un año y al final se logró la hazaña. De hecho, me ha entrado curiosidad y fíjate en la tabla de aquel entonces: el 1º nos llevaba 12 puntos, muchos más que ahora :O

Spoiler

7tNHnPc.png

Así que simplemente tenemos que seguir con nuestras dinámicas de análisis y de encontrar soluciones. Quizás algún reajuste táctico, dejar que algún joven tengan más protagonismo… Poco a poco iremos pisando el acelerador.

¡Saludos y gracias por pasarte!

z1SpsRn.png @Jordi87 ¡Hola de nuevo, amigo!

Intocable no hay ninguno en la plantilla por nuestro equilibrado reparto de minutos (quizás salvo Parlar), y más aún con las broncas de Üstündag que algunos se tragan al término de los partidos. Tendrían que ser muy tontos para creerse los delanteros con el puesto ganado xD

Ertem está apuntando a ser titular también en liga, pero no soy de los que toman las decisiones en base al rendimiento extraordinario en un par de partidos. Me alegra que esté marcando goles y va a tener más oportunidades a partir de ahora, pero de momento quiero que siga teniendo sus tranquilos 90 minutos en Copa: será importante para que siga con su progresión.

En Copa no tenemos rivales serios en esta fase de grupos, dos de segunda división y uno de 1ª en horas muy bajas. La verdad es que aún metiendo a mucha gente del filial estamos sacando los partidos adelante y no creo que nos cueste mucho mantener la 1ª plaza, aunque puede que nos den alguna sorpresa en lo que falta.

Ganar el título de liga siempre es complicado y lo del anterior año fue una gesta sin parangón, eso hay que tenerlo claro. No vamos a renunciar a nada, pero el objetivo como comentas principalmente es meternos en puestos europeos y escalar a partir de ahí (no es lo mismo 4º que 3º ni que 2º). Utilizaremos la filosofía del “Cholo” de ir partido a partido y luego cuando llegue abril veremos en qué pelea estamos metidos exactamente ;) 

z1SpsRn.png @panda_666 ¿Cómo va todo, compañero?

Si ya nos está costando encontrar porteros en el mercado, lo último que nos gustaría es que nos birlaran a Parlar :O Fue una reacción muy rápida por nuestra parte tras ver el interés, que seguramente quedaría en nada, pero no me gusta que los equipos europeos estén ojeándonos y poniendo cantos de sirena en la menta de nuestros jugadores ¬¬ 

A un partido contra el juvenil del Ajax todo puede pasar, veremos, pero será un duelo interesante. A lo mejor hasta lo narro como hago con los del primer equipo :D 

La irrupción de Ertem ha sido una gratísima noticia. Siempre es genial ver a los jóvenes pedir paso, pero especialmente es así en los puestos en los que en el 1º equipo se está dando un menor rendimiento.

Odio los goles encajados, no hay cosa que deteste más, y si aún marcáramos 4 cada partido pues podríamos permitírnoslos, pero con la grave crisis goleadora… :nono Está claro que para mejorar los resultados hay que crecer en los momentos determinantes en ambas áreas.

Yo llegué a un punto en el que no sé qué pasa con este juego. No era normal de 13 intentos no ganar ninguno ante los grandes del país, de igual forma que ahora no es normal que a ellos los arrasemos y los pequeñitos nos planten cara de la peor forma. La explicación de la motivación puede ser buena, pero también en partidos poco importantes los veo bastante motivados, no creo que sea la única causa (al menos). Me inclino más quizás por razones tácticas: el juego tan defensivo de los humildes nos pone a prueba y nos obliga a asumir más riesgos de los que quisiéramos.

Jajaja, estaría bueno saber si hay grandes diferencias entre el fútbol uruguayo y el turco. Quizás en Turquía se las dan de más técnicos y “pechofríos”, pero la pasión con la que se vive el deporte es similar. Sobre el gol encajado, tuvimos mala suerte con que los jugadores que acudieron al rebote fueron de los menos agresivos de la plantilla, en concreto los organizadores Özcan y Uçan. Quizás con otros jugadores de más “brega” no habríamos encajado gol (o por lo menos no así :/ ).

z1SpsRn.png @RoJoPaSiOn ¡Hola una vez más por aquí, amigo!

No perder sin duda es algo que forma parte de la recuperación del equipo. Necesitamos volver a sentirnos como ese oponente “imbatible” que todos temen, ya sea Manchester United o cualquier club de perfil bajo de la liga.

Yo valoro positivamente también la participación en la Champions League. Hubiera preferido un 3º puesto con el que proseguir las eliminatorias europeas, pero esa contundente derrota en Lisboa nos condenó. Quizás si realmente hubiéramos jugado con todos los titulares y echado totalmente el resto en esta competición nos habríamos llevado alguna victoria, pero como comentábamos en la previa de la temporada la liga era la obligación, mientras que la Champions la pasión. Y disfrutar, vaya si disfrutamos.

Claro que me sorprende el arranque del Trabzonspor. Es verdad que son un equipo muy consistente y competitivo aún sin tener las individualidades de los 3 grandes de Estambul. Prueba de ello es que en la propia simulación del juego ganó la primera campaña y quedó subcampeón en la segunda, siempre manteniéndose en puestos de clasificación continental a partir de ahí. Pero confío en la habilidad de la IA para ser increíblemente irregular y espero que en la segunda vuelta del campeonato se “hundan”. Porque, desde luego, si suman esta misma cantidad de puntos en la 2ª rueda, van a ser campeones con toda probabilidad. Por otro lado, quizás el que realmente me preocupa sea el Fenerbahçe, un equipo al que veo con más mimbres para no “desinflarse” con el paso de las jornadas.

Con Ertem sobre todo hemos recuperado la sensación de que tenemos herramientas y de que somos peligrosos de cara al gol. Y es que las últimas actuaciones de nuestros delanteros nos habían dejado un poco con la impresión de que daba igual cuánto merodeáramos el área rival: al final íbamos a terminar sin disparar o mandándola a las nubes. Es bueno para el equipo saber que no necesita tanto para marcar, que basta un gesto inspirado de un delantero dentro del área.

La aportación de Bulut en el último torneo fue inconmensurable, sin duda la individualidad más determinante junto al “Niyaz-Messi” ( xD ) de las primeras jornadas. No es sólo los goles que marcó, fue sobre todo  su capacidad para pelear los balones y hacer lo máximo para que los pases filtrados de sus compañeros tuvieran una prolongación y, mayoritariamente, un disparo (que no siempre era gol, pero disparaba tantas veces que al final marcaba). Lo que ha cambiado con respecto a la anterior temporada es que, con el físico más mermado, ya no tiene esa capacidad para atacar los espacios o anticiparse a los defensores. Más que nunca Bulut necesita recibirla al pie y eso atasca todo nuestro fútbol cerca del área rival. Con Çaglayan esperábamos obtener esa movilidad extra, y aunque el fichaje sí que llega a los balones, luego no sabe qué hacer con ellos por su falta de experiencia :facepalm: Al final es todo un círculo vicioso del que esperamos salir de alguna u otra forma (por ahí lo de Ertem es una muy buena noticia).

El secreto de Parlar para mí es su profesionalidad y rendimiento en los entrenamientos. Hace tiempo que está jugando a su máximo potencial y esa es la única forma de que un chico desconocido de 3ª división pueda afrontar encuentros de máxima exigencia en la élite. ¿Qué de dónde lo hemos sacado? Bueno, me ha dado por cargar el primer save y aquí tienes lo que se encontró Üstündag en su primer día, toda una perla con un enorme futuro por delante :D 

Spoiler

1laxz6N.png

Gracias por comentar el tema de la recarga de imágenes. Me has dado ánimos para revisar las primeras páginas, creo que resubí las tres primeras al completo e incluso arreglé un poco el formato de aquellos posts. Es un tema complicado, no creo que pueda arreglarlo entero porque son 2400 imágenes subidas a Photobucket, de las cuales hay muchísimas repetidas que son las que realmente estropean la lectura (los iconos sin redimensionar, por ejemplo). Además luego uno tiene esa duda de: ¿para qué lo voy a cambiar si luego pasado mañana se cae Imgur también y me quedo igual? Lo mismo con los GIFs, en cualquier momento cierra Gyazo y se borran todos xD Pero en fin, si algún post en concreto te interesa avísame, ya que puedo resubir cualquier imagen y personalmente estoy encantado de revivir un poco aquellos tiempos ;) 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

z1SpsRn.png @zeusitos ¿Cómo va todo, querido compañero?

No sé qué decirte sobre la CM de nuestros delanteros, es que son horribles incluso marcando gol (no pasan del 7) debido a toda la ingente cantidad de balones que pierden u ocasiones que fallan. Noto mucho la diferencia con las otras temporadas en las que, por ejemplo, Alkan podía marrar goles pero hacía regates y pases claves que maquillaban su actuación. Así que por una vez voy a romper una lanza por el FM y decir que, al menos en este caso, los jugadores están bien calificados (si por mí fuera los crujía a cincos xD ).

A ver, los 30 y tantos goles de Bulut no se los esperaba nadie cuando lo fichamos, ni el más optimista. La temporada pasada había marcado 17 goles con el Galatasaray y como mucho me imaginaba unos 20 con nosotros en liga. Creo que tuvimos la enorme suerte de que, por perfil táctico y por personalidad, encajó de primeras en la plantilla. Fue un “matrimonio” perfecto que nos llevó a besar los cielos del título, pero el tiempo pasa y una cosa tan exagerada era normal que no se repitiera este año. Aunque claro, quizás embriagado por los goles de la pasada ahora sí que seguía esperando un poco más de lo mismo :rolleyes: 

Sí, fue una pena empatar ante el Kasimpasa. Pienso que fue un duelo de muy poca solvencia en ambas áreas en el que incluso pudimos haber “merecido” una cruda derrota (de no ser por los penaltis…). El orden defensivo y la eficacia goleadora son las dos obsesiones en la cabeza de Üstündag durante estos momentos.

El resultado en Copa ante el Bursaspor no es malo de por sí, pero tras habernos adelantado tan pronto con ese doblete se nos queda la sensación tonta de haber perdido los 3 puntos. Hacer tan pocas ocasiones con 28 disparas habla de cierta precipitación de los nuestros, quizás debido a la ansiedad por agradar del once alternativo.

Ante el Mersin fue inexplicable no ganar con mayor margen. Creo que fue el mejor primer tiempo de la era Üstündag, un paseo imperial a todas luces con unas estadísticas rimbombantes. Ganamos al final, pero quedó la sensación de: ¿qué pasará ante mejores rivales perdonando todas esas ocasiones?

El debate en la delantera se presta a todo tipo de soluciones. Lo cierto es que tenemos 4 puntas y cualquiera podría jugar llegado el momento. Quizás Alkan sea, tristemente, el que tenga menos papeletas (por falta de potencial y de rendimiento), pero contamos con él como comodín o suplente en caso de bajas: la confianza de Üstündag y de la afición la tiene de sobra :D En el caso de Ertem, pronto lo veremos asumiendo responsabilidades en liga, pero todo dependerá de lo rápida que sea la “decaída” de Bulut. Igualmente, por ahora quiero que aproveche los minutos en Copa porque a buen seguro necesita continuidad para seguir desarrollándose.

Sí, yo también creo que nuestra posición es relativamente buena a estas alturas del año en las dos competiciones, pero vamos a tener que estar más finos en el tramo decisivo si queremos tener éxitos. Me consuela el hecho de que hasta ahora el equipo siempre ha mejorado de manera notable en las segundas vueltas, así que si seguimos por quinta vez esta tendencia, puede que cumplamos mayormente los objetivos ;) 

En enero nos jugamos mucho en liga. Habrá que ver qué versión sacamos ante el 1º y 4º clasificado, si esa que domina claramente a los grandes de Estambul; o la otra a la que se le atascan los rivales más humildes. Será una buena vara de medir para nuestras aspiraciones este año.

Parlar es literalmente insustituible, especialmente en el mercado en el que nos movemos. Significa mucho para nosotros y de ahí que le ofreciéramos corriendo esa renovación antes de que los rumores se transformaran en algo más.

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

Editado por karma23
  • Like 2
Publicado
El hace 16 horas, karma23 dijo:

¿qué jóvenes promesas son tus preferidas?

Creo que si desarrolla bien, Bastürk puede ser un jugador que puede llegar al primer equipo y luchar por ser la gran referencia ofensiva.

Atasoy puede ser un buen timonel con físico para el centro del campo del futuro Altay.

Çelik es muy polivalente.

Pero claramente la gran perla, el gran referente de la cantera es Vardar, como mejore sus atributos físicos va para kaiser. Además, si a sus 16 años ya parece un cincuentón, a los 20 tendrá la experiencia de un centenario :D

Gran post que nos permite conocer un poco más la cantera, el club y el futuro del Altay :D

Saludos

• Jajaja 1
Publicado

Me enamoré del post de las jóvenes promesas :wub: me encanta el detalle que has puesto sobre el proceso de los que han llegado y siempre es genial conocer a los que están por venir, sobre todo ha sido épico el momento en el que recuerdas el ojeo de Ertem :D

¡Ah! Felicitaciones por haber llegado a las 100 páginas en la historia. Me gustan los números redondos y habla mucho del trabajo que has hecho en estas temporadas, para bien del Altay y de todos sus fans :beer:

Con Sabanci y Gençalioglu has gastado un buen número de euros. Parecen prometedores, sí, pero cuando se vuelvan estrellas será más que meritorio saber que has apostado por ellos cuando no eran nadie; lo que no deja de ser arriesgado :rolleyes:

La verdad es que te veo trabajar a los jugadores sin tanta cesión y me replanteo algunas cosas que he estudiado en estos últimos años de FM con alguno de mis experimentos. Es maravilloso que logres hacerles crecer como tu quieres, desarrollandoles en áreas que crees puntuales y llevandoles de a poco al primer equipo. Claro que eso va acompañado de instalaciones que han crecido, empleados que hacen bien su trabajo y un seguimiento exhaustivo al supervisar los partidos del sub-21. 

¡¡¡Büyük Altay compañero!!! 

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas amigo, después de un tiempo me pongo al día xD

Primero felicitarte por las 100 páginas, muy pocos historiadores llegan a esta cifra y es sin duda un premio a toda la dedicación que le has puesto a tu aventura.

Ahora pasamos al terreno de juego, voy a comentarte por competencias que se me hace más sencillo. El empate en Old Trafford fue muy esperanzador sobre todo por igualar en dos ocasiones el marcador y luchar hasta el final por obtener un resultado favorable. Cuando abrimos el marcador en casa ante Sporting pensé que se podría conseguir algo importante pero los portugueses son un equipo muy duro y nos lo hicieron saber, el empate tampoco es malo ya que nos permitía seguir con vida. Y bueno, en la segunda parte de la fase de grupos nos tocó chocar contra la dura realidad, los rivales son muy fuertes y están un peldaño arriba de nosotros, dura derrota en Portugal e Italia que nos hacían casi imposible alcanzar el tercer lugar para jugar Europa League. En la última fecha y casi sin opciones logramos sacarle un punto al United y evitar que ellos nos ganaran algún partido. Aunque no se logró clasificar creo que demostramos una gran imagen y luchamos con todo hasta el final. Destacar a nuestros jovencitos que sacaron la cara a nivel continental y logramos no solo clasificar, sino que en el primer lugar y jugando como los dioses.

A nivel nacional vamos bien, ubicados en puestos europeos y obteniendo muy buenos resultados ante los "grandes". Las victorias ante Besiktas, Fenerbahçe y Galatasaray son muestra de eso. El problema es que frente a los equipos más "débiles" hemos estado mal, empatando partidos que fácilmente podrían haber sido favorables aunque supongo que esto ira cambiando ahora que no tenemos competición europea y podremos rotar menos. En copa vamos muy bien, me hace ilusión la competencia ahora que no hay Champions, espero que este año se nos dé.

El último artículo sobre los jóvenes de la cantera, espectacular!!!! La verdad es que tenemos un equipazo en las inferiores. Mis favoritos: Mehmet Yilmaz, Ali Ertem (vaya manera de progresar), Serkan Sabanci, Onur Atasoy y Emre Cetinkaya del cual creo hablamos cuando lo fichaste.

Estas últimas semanas han sido de locos para mí pero poco a poco voy retomando la actividad por estos lados. A partir de ahora espero pasarme más seguido.

Abrazo crack !!

Editado por C4MGB
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...