Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno, teníamos claro que el carril izquierdo no era prioridad, pero contar con la calidad de un jugador como Devret siempre es bienvenido. Un lateral izquierod bastante completo, considero yo. Muy competente para rendir en la segunda división del fútbol turco. Sin duda de lo mejor que tenemos en la plantilla, ¿no? Un refuerzo calado, de esos que no vienen todos los días al Altay. Se tiene fe al parecer con esa prima que le dobla el sueldo. Curioso, por no decir otra cosa.

En la otra banda, la ida de Kayaalp y la veteranía del otro de apellido impronunciable, nos dejaba un poco cojos. Era de suma importancia el poder a otro lateral derecho. Pienso que por los atributos físicos y la edad del competidor en el puesto, Danisikkaya no tendrá problemas en hacerse del puesto de titular en el equipo, desplazando al capitán. 
Finalmente, Yagci promete mucho. Habrá que entrenarle la velocidad y gozar al ver cómo evoluciona su juego. Por el momento tiene buena colocación, así que espero que no suframos mucho su debilidad cuando él esté en cancha. En fin, tremendo fichaje mirando al futuro. Será vital que lo entrenes para que siga evolucionando.

Saludos

Editado por losdeabajo
  • Like 1
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¡Hola de nuevo, querido compañero!

Necesitábamos un refuerzo para el carril izquierdo, eso era innegable; ya que decidimos declarar transferible al veterano Silan. La cuestión es que pensábamos que Yöney podía servirnos de titular, por lo que no necesitábamos urgentemente a alguien contrastado y pensábamos incorporar a un carrilero joven que a largo plazo terminara desplazando a Yöney. La cuestión fue que nos encontramos a Devret, jugador ya formado, que viene de una campaña excelente y que seguramente se haga con la titularidad sin problemas. Como tú dices, por números debería ser de los mejores de la plantilla, aunque aún está por ver en el terreno de juego si es capaz de igualar en importancia a jugadores como Alkan o Cömert.

Sobre la cláusula de las internacionalidades… Es casi imposible que un jugador que con 27 años acaba de firmar por uno de los máximos candidatos al descenso en la 2ª división termine siendo internacional absoluto por su país. Y, aún en el caso remotísimo de que lo llamen, será sólo una vez, no 5. Así que en este caso creo que tenemos todas las de ganar. Únicamente incluimos dicha absurda cláusula para satisfacer al representante, que poco le faltó para pedirnos el club en propiedad xD 

En cuanto al lateral derecho, yo creo que Danisikkaya, sin ser un jugador de inmensa calidad, puede cumplir perfectamente con su cometido. De todas formas, no menospreciemos a nuestro capitán Hacisalihoglu sólo por ser algo lento: mientras no empeore mucho más aún puede hacer unos cuantos buenos partidos en la 1.Lig. Es decir, Danisikkaya parte como titular, pero confío en que ambos jugadores puedan hacer un papel sobrio llegado el caso; aunque es obvio que no van a ser los mejores de la nueva categoría :P 

En cuanto a Yagci, es efectivamente un jugador muy ilusionante pensando en las próximas temporadas: ¡internacional juvenil con Turquía! Ya sólo eso lo dice todo. De momento lo tendrá complicado para ser titular continuado, pero por supuesto que entrará en las rotaciones. Más que su velocidad punta nos preocupa su poca agilidad y escasa valentía a la hora de cazar balones, pero esperemos que entre los entrenamientos y su inteligencia táctica, acabemos por tapar esta carencia.

¡Un saludo!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Bueno la plantilla quitando las bajas pueden dar bastante buen nivel en la nueva liga tras el ascenso, ahora viene lo importante, acertar con los fichajes, no vale fichar a cualquiera. Por lo que veo necesitamos urgentemente un lateral derecho, un mediocampista y un delantero. Además necesitamos jugadores jóvenes que puedan jugar en el primer equipo, veremos con qué nos sorprendes. Viendo los aspectos económicos, vemos que el tema pinta realmente bien, el ascenso nos está sirviendo para ingresar bastante dinero, y que probablemente nuestras previsiones aumenten bastante de un año para otro, un equipo de la altura del Altay que el año pasado su condición económica era precaria. Los equipos turcos no decepcionaron demasiado en competiciones europeas, sobre todo Galatasaray y Besiktas, una pena lo del segundo que podría haber pasado de ronda, aunque no creo que hubiera llegado a más porque el Leverkusen venía intratable. 

Y bueno al final llegan refuerzos, tanto para el cuerpo técnico como para el equipo, la llegada del viejo amigo Karapinar será un buen refuerzo para aportar esa experiencia alemana por el Stuttgart en el equipo, en cómo se llevan las cosas por Alemania, y que aporte sus cosas de tácticas y demás. De jugadores, el fichajazo ha sido hasta el momento Devret, un jugador que ha dado un gran rendimiento la pasada campaña, veremos cómo se las arregla en nuestro equipo con la competencia que va a tener. También la llegada del central Yagci, es un fichaje de futuro y debemos esperar para ver si ha sido un fichaje acertado, aunque a simple vista parece un fichajazo marca de la casa. 

Saludos. 

• Like 1
Publicado (editado)

Pretemporada de largo aliento, con muchos partidos para ir probando variantes. El partido con el Fenerbahce es el plato fuerte de esta serie de partidos. Veremos con qué seriedad se la toman ellos, sería interesante que jueguen con equipo titular o alguna mixtura que les haga plantear un equipo competitivo.

La Izmir Cup sería un lindo objetivo. Levantar una copa en casa daría placer, más aún con los otros equipos de Esmirna en competencia.

Todos estos cambios, me refiero a la cancha, los ingresos económicos, la ampliación del ratio de ojeo y las renovaciones, nos acercan cada vez más a ser un equipo profesional, en lo estricto de la palabra, que tiene un proyecto deportivo e institucional serio. Me gusta esto, porque no dejas nada al azar. Y es que tampoco se puede dejar nada al azar a un club casi amateur en cuanto a la administración.

Saludos

Editado por losdeabajo
  • Like 1
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @jayckjames ¡Hola una vez más, querido compañero!

Nuestra plantilla, sin ser excesivamente potente ni cualificada, es muy larga, está bien compenetrada y tiene mucho potencial en forma de jóvenes jugadores, por lo que esperamos que en la nueva categoría no haga falta un remodelado completo: únicamente cubrir una serie de puestos con jugadores de calidad contrastada que nos den ese toque de experiencia que nos puede faltar.

La economía crece y es una excelente noticia, pero seguiremos intentando limitar nuestros gastos para ser prudentes y no caer en desgracia en caso de que los resultados deportivos no nos acompañen. Además, nos interesa ahorrar para ver si podemos invertir en infraestructuras importantes, como sería mejorar las instalaciones de entrenamiento (ahora mismo la directiva me dice que no hay dinero para ello :/).

Los clubes turcos hicieron un buen papel en Europa, pero creo que aún tienen mucho potencial que demostrar. A ver si la temporada que viene no hay sanciones de por medio y vemos qué es capaz de hacer también el Fenerbahçe con jugadores de la talla de Diego, Dirk Kuyt, Meireles, Bruno Alves o Moussa Sow; además del Galatasaray o Besiktas. Y, por supuesto, a ver si el campeón, el Trabzonspor, hace un papel digno en la Champions!

Karapinar será el perfecto acompañante de Üstündag en los banquillos, tanto por su vasta experiencia como por el distinto perfil que nos otorga: el entrenador es más defensivo y disciplinado, mientras que el segundo nos aportará consejos sobre el fútbol ofensivo o el trato personal con los jugadores.

Devret ha realizado un temporadón mayúsculo el año pasado, imposible no haberse fijado en él. Yo confío en que en el Altay encaje bien y pueda dar la talla, sobre todo porque los ojeadores me han informado de que es un jugador de “gran regularidad”, atributo que yo valoro muchísimo ::D 

Con el central Yagci habrá que tener paciencia en un principio, pero yo creo que con el paso de los años puede darnos grandes cosas. Como muestra de ello, con sólo 18 años ya tendrá bastantes minutos en el primer equipo; lo cual no es poco.

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @losdeabajo ¿Qué tal todo, compañero?

La pretemporada será larga y con muchos partidos, como a mí más me gusta, para asegurar que hasta el último de los jugadores disponga de minutos y así, en primer lugar, coja un buen tono físico y, en segundo lugar, podamos verlo en acción y sacar algunas conclusiones tácticas.

El Fenerbahçe deberían tomarse en serio nuestro amistoso. Más que nada porque 5 días después de que nos visiten tienen la ida de la 3ª ronda previa de la Europa League: un partido ya oficial muy importante para ellos. Así que espero que se tomen nuestro duelo como un ensayo general y podamos ver en Esmirna a los Diego, Kuyt, Meireles, Topal y compañía. Frente a ellos, será curioso ver de qué será capaz nuestro humilde Altay: aunque ya me anticipo y digo que una victoria será muy complicada xD 

Sería genial ganar la Izmir Cup, una forma de presentarnos ante nuestra afición con todos los credenciales posibles de cara a la nueva temporada. Pero no pasa nada si no ganamos, al fin y al cabo es un torneo amistoso. Lo que realmente me preocupa es que realicemos un buen juego y se vea al equipo compenetrado, aunque no tengamos esa fortuna necesaria para cualquier victoria.

Los cambios en el Altay, como institución, están siendo notables, en casi todos los niveles: economía, sueldos, fichajes, plantilla, categorías inferiores, estadio, instalaciones... Hasta el punto de que me planteo llamar a este el “Altay 2.0” xD La cuestión es que antes era un equipo que vivía con lo mínimo, al borde de caer fuera del profesionalismo (de hecho, en la realidad descendieron y echaron abajo el estadio…). Ahora, por el contrario, se asoman los brotes verdes y podemos poner las primeras piedras del que espero que sea un gran proyecto que nos devuelva a la élite. En este sentido, el reto es especialmente ilusionante, ya que no tenemos una estructura hecha: la tenemos que crear nosotros mismos. Y ese ir construyendo poco a poco un club en todos sus niveles es de lo más placentero que he visto en el FM. Por eso mismo siempre aconsejo de vez en cuando tomar una partida desde más abajo, tipo MLB, porque si desde abajo llegas a las alturas, todo adquiere una dimensión totalmente diferente: como al escalar una gran montaña. 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado (editado)

¡Hola compañero!

No suelo comentar en historias que llevan tiempo empezadas y menos aún con 35 páginas ya. Pero no podía dejar pasar la ocasión de hacerlo en una historia de las que me gustan: empezando desde abajo al más puro estilo MLB y en una liga que me es casi desconocida. Debido al desfase temporal que llevo, poco comentaré sobre la primera temporada, ya que poco sentido tendría y seguramente ya habrás respuesto muchas preguntas similares a otros compañeros. Así que comentaré por encima y me incorporo de pleno a la nueva campaña.

Vuelta de un hombre de la casa al club en su centenario, dispuestos a hacerlo crecer y sentar unas bases de fichajes estrictas: sólo musulmanes. Parece un reto complicado, aún más cuando el Altay no vive su mejor momento y se encuentra en el infierno de la 3ª división. El entorno es maravilloso, en una Turquía dividida entre occidente y oriente, donde se puede encontrar lo mejor, y lo peor, de ambas culturas. La perla del Egeo parece una belleza, magnífico enclave para la historia. Y más épica, parece que en la realidad el club está abocado a la desaparición. Por todo esto, la gran labor de Üstündag en la primera temporada merece un BRAVO, con mayúsculas. Un gran ascenso para volver a poner al club en la palestra de Turquía, además de una gran competición copera, dando guerra, y dejando en la cuneta, a equipos de la máxima categoría del país. Parte negativa: perdimos uno de los dos derbis locales frente al Goztepe, pero el gusto queda dulce. xD  Eso sí, más que probable injusticia en kis galardones individuales, donde ningún jugador del Altay, solvente campeón de liga, aparece. Es de esas cosas que el FM no suele resolver siempre con acierto. Casi todos los objetivos marcados se cumplieron con éxito y encima te haces con los gráficos del GRAN @Andy10 . Así se juega con ventaja... ;)

Llegamos al repaso de la plantilla donde podemos ver que hay una muy buena base. Parlar se ha destapado y pinta como el portero del futuro, ¿quizás también de la selección? Arslan, pese a su juventud es un baluarte de la zaga. Yilmazturk es un mediocentro que da el equilibrio necesario. Kinli, canterano del club, si sigue progresando puede llegar a ser el motor del club por muchos años. Yener necesita crecer para asegurarnos minutos de calidad en la banda. A Deniz debemos controlarle para que su ambición no acabe por lastrar al Altay ni al propio jugador. Alkan es la baza ofensiva y debe jugar sí o sí, aunque no estaría mal tener alguna alternativa para esos partidos en los que se estanca.

En cuanto a las mermas de la plantilla veo que faltará lateral diestro y zurdo, un par de centrocampistas y un delantero. Sólo espero que tengan nombres fáciles de pronunciar. xD  Buena noticia que el 100% de la plantilla sea nacional, aunque sólo dos jugadores se muestren identificados con el Altay. Habiendo hasta 5 canteranos, ¿a qué se debe esto?

La economía ha mejorado bastante desde la llegada de Üstündag y a pesar de los esfuerzos de la directiva. xD  ¿A quién coño se le ocurre ampliar el pedazo de estadio que tiene el Altay cuando la ocupación media es de 13%? Aquí hay blanqueo de dinero fijo. Las reglas que te has marcado en materia de sueldos me parecen más que acertadas. Así tendremos a la plantilla contenta y no aumentaremos demasiado el gasto del presupuesto. Espero que todos los jugadores lo entiendan y se adapten.

¿Pero qué pasa en Turquía con las sanciones en competiciones europeas? Espero que el Altay haga las cosas mejor. Aunque con esa directiva... xD  Qué bien que están los alemanes en Europa. Sorpresón del Schalke pero paliza en la final. Otra sorpresa el título del Trabzonspor. Al parecer ha sido una liga muy igualada.

Se prepara Üstündag para el inicio de la nueva temporada, fichando a un viejo amigo, y esperamos que buen profesional, y tirando de humildad para que no se lo lleve la corriente del optimismo, algo mortal de necesidad para los recién ascendidos. Llegan 3 refuerzos para la defensa, dos muy necesarios y con calidad suficiente para ser titulares, y un joven para entrar en la rotación en el centro de la zaga. Los tres a coste cero, en un mercado de fichajes que se antoja complicado, ya que la reputación del Altay ha mejorado pero no tanto como se esperaba.

Se presenta una pretemporada larga, con muchos amistosos programados, pensados para que las piernas de los jugadores lleguen calientes al inicio liguero. Muy buena propuesta la Izmir Cup. Veremos si Esmirna sale favorecida. Gran noticia el ingreso por los derechos de televisión. Un montante que sirve para ver reducida a cero la deuda actual, ¿no?

Y caen tres fichajes más. El primero trae revuelo, al ficharse del acérrimo rival. Metoglu, buen delantero que viene a competirle el puesto a Alkan. Veremos si lo consigue, pues no se por qué pero me da en la nariz que no lo va a conseguir. El segundo es un centrocampista que nos vendrá muy bien por su creatividad. Karabulut (te dije que nombres fáciles) nos debe dar un plus de calidad a la medular. Por último, hasta el momento, Balci, medio de buenas cualidades y más experienca que los jóvenes Koca y Kinli. Muy buenos refuerzos y... ¿damos la plantilla por cerrada?

Pues nada, a partir de ahora me tendrás por Esmirna tanto como el tiempo me permita. Sigue así, disfrutando con esta buena historia. ;)

¡Saludos!

Editado por zeusitos
  • Like 2
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¡Hola compañero, encantadísimo de darte la bienvenida a esta historia!

Sé que es duro ponerse al día después de tantas páginas, pero te aseguro que has escogido un buen momento: en esta segunda temporada de algún modo volvemos a partir de cero, y con los resúmenes hechos hace poco de la primera realmente no hay razón para perderse :yep:Además, yo doy mucho el coñazo haciendo recapitulaciones y volviendo atrás con cierta frecuencia. En cualquier caso, muchas gracias por la incorporación: ¡me encanta tener algún feedback con todos los lectores! ::D 

El entorno es maravilloso, como tú dices, esta Turquía fascinante que está en el medio de todo y que actualmente está viviendo un período un tanto convulso del que quizás, en algún momento, haga mención en esta historia. El club actualmente no ha desaparecido, ya que mantiene la masa social y de canteranos que de alguna forma lo hacen respirar, pero actualmente están 10º en la 3.Lig (4ª división), panorama muy desolador para un equipo que, repito, es 8º en la clasificación histórica de la Süper Lig (es como ver a la Real Sociedad, Betis, Zaragoza o Espanyol en nuestra 3ª división al borde del amateurismo… A nosotros nos daría casi la risa floja). 

La primera temporada fue todo un éxito inesperado en todos los niveles: no podía imaginármela mejor cuando me hice cargo del equipo (lo cual me hace prever que el futuro no será tan brillante :o ). Y sí, perdimos un derbi ante el Göztepe, pero en la segunda vuelta callamos a su afición y, fíjate lo que te digo, prefiero perder el derbi y ascender a quedarme en la 2.Lig como ellos :P De todas formas, seguramente haya nuevas ediciones de ese derbi, ya que creo que, este año sí, deberían estar cerca del ascenso con el plantillón que tienen (además se están reforzando con criterio). 

Los galardones individuales no me preocupan en absoluto, aunque es verdad que si los jugadores los ganan luego terminan cogiéndole cariño al club en el que consiguieron dichos éxitos: uno de los objetivos fundamentales de este proyecto. Y sí, en el FM están mal implementados los galardones, pero realmente no hubo una injusticia mayúscula: Bueno, sí que hubo una, en el de manager del año, en el que Üstündag no estuvo ni en el podio y el segundo clasificado tenía puntuación negativa (fue despedido y todo a mitad de temporada :o ). Creo que se le cruzaron los cables y el FM lo dio por prestigio o algo así. Cosa rara porque en las otras competiciones turcas lo repartieron bien. 

Efectivamente, la base del equipo actual es muy buena, sobre todo pensando en el futuro. Y es que sólo hay un grupo de 3 o 4 jugadores con los que no me la jugaría dentro de un par de temporadas, mientras que el resto los tendría a gusto en mi equipo mucho tiempo (a falta de ver su rendimiento, claro), más aún porque les queda un trecho a bastantes para alcanzar la madurez futbolística. El portero Parlar es todo un ejemplo de ello. No sé yo si llegará a ser titular de la absoluta porque siempre es difícil hacerse con ese puesto, pero está claro que en el futuro jugará en un buen equipo de la Süper Lig (¿nosotros? :wub: ) y que, por potencial, podría ser llamado alguna que otra vez por la absoluta. Kinli es otro que es muy joven pero que tiene madera para ser un líder del centro del campo: uno de esos inteligentes jugadores que todo manager quiere en su equipo. Yener está aún un poco verde: le falta sobre todo la técnica y mejorar algo en su personalidad (¡tutela a la vista!); este año creo que jugará más con el sub-21 que con el primer equipo. En cuanto a Deniz, está claro que su mayor problema es su ambición. Si no llegan ofertas de la Süper Lig lo retendremos, pero si es así no nos va a quedar más remedio que dejarlo marchar aunque eso nos inunde el corazón de pena por perder a un joven esmírneo tan valioso a largo plazo (a corto es algo más prescindible ). Alkan, como tú mismo dices, ahora mismo es la estrella: pero en algunos partidos no consigue destacar y ahí vamos a necesitar más leña que echar al fuego. 

¿Nombres fáciles de pronunciar? Le pides mucho a Turquía xD Pero bueno, a la larga se te van quedando y llega un día en el que dices Hacisalihoglu como quien dice televisión (vale, quizás eso sólo me pasa a mí :P ). 

En la plantilla hay muy pocos jugadores identificados con el Altay porque los santos de los researchers “se olvidaron” de introducir esa “poco importante” parcela en nuestros canteranos reales. De ese modo, únicamente los newgens son hinchas del equipo, cuando debieran serlo todos, hombre. Que Kavustu, por ejemplo, en la realidad está jugando con el equipo en la 3.Lig: ¡eso es pasión por los colores indudablemente (o falta de calidad xD )! En fin, nosotros en cualquier caso haremos un esfuerzo por retener y cultivar a nuestros canteranos, aunque el FM no nos vaya a poner un pin por ello ni hacernos las cosas más fáciles (más bien lo contrario). 

Lo de la ampliación del estadio está claro que fue una maniobra de nuestro nuevo presi para darle dinerillo a sus colegas burócratas de los bancos. Esa es la única forma en la que me explico que haya cogido dos préstamos con intereses del 50%. Alucinante. Esperemos que con los ingresos en la nueva categoría podamos pagar tranquilamente estos caprichos y no lleven a la ruina al club (cosa que puede pasar si descendemos, por ejemplo, estilo Altay real).

Las sanciones a equipos turcos en Europa están al orden del día. La mayoría son de tipo económico, porque aquí está habiendo un “boom” de clubes emergentes a base de talonario (como hay pocos impuestos, se pagan unos salarios de locura), que a su vez está llevando a que clubes históricos como el propio Altay o el Ankaragücü terminen en los pozos de las ligas bajas. Incluso creo que en la realidad acaban de vetar nada más y nada menos que al Galatasaray por un año o dos. Cosa increíble, la verdad. De hecho, acabo de buscarlo y aquí te paso un enlace para más información.

El título del Trabzonspor fue sorprendente, pero permitido por el mal inicio de campaña de los equipos de Estambul, quienes en los primeros 10 partidos rondaron la mitad de la tabla. Si la campaña hubiera durado 3 o 4 jornadas más estoy seguro que el Trabzonspor termina 4º. Pero bueno, cosas del fútbol: no siempre los campeonatos se ganan en los últimos partidos, a veces se pierden ya en el inicio aún sin saberlo.

En estos momentos tras el ascenso es prioritario mantener nuestra humildad. No en vano seremos de los clubes económicamente hablando más pequeños y nuestra plantilla no es para tirar cohetes, aunque al estar bien gestionada espero que no sea un desastre como para descender.

Como parte de esta buena gestión son vitales las nuevas incorporaciones. El staff técnico va a sufrir una pequeña “revolución” de la cual el segundo Karapinar sólo es un pequeño avance, mientras que los fichajes son claves para la supervivencia. Y es que al no poder fichar jugadores directamente de la 1.Lig (o no quieren venirse o piden sueldos el triple de los jugadores mejor pagados) tenemos que seleccionar la crème de la crème de la 2.Lig para poder seguir adelante. En este sentido, esperamos haber acertado.

La pretemporada será larga pero a mí siempre me ha gustado así para que la competición no nos coja de sorpresa y podamos tomar buena nota de todo lo que ocurre. Además que así tendré el placer de dar la titularidad a los menos habituales o probar cambios tácticos que en competición, sencillamente, no habrá huevos como para hacerlos así de primeras xD

Los ingresos por derechos de TV junto a muchos otros hacen que no temamos en absoluto por nuestra deuda mientras permanezcamos en la nueva división, pero no nos la reducen a cero inmediatamente. Al menos, nuestro presi no se atreve a pagar de un tirón del préstamo y ha escogido devolverlo en 10 años. Veremos a final de temporada: a lo mejor si el balance es bueno sí que terminamos con deuda 0.

Está claro que Metoglu no es un delantero de las mismas condiciones que Alkan, pero yo confío en que ambos puedan triunfar aquí y firmen unos buenos registros goleadores, cada uno a su manera. Y es que el éxito del club no va a depender sólo de uno.

Y sí, con estos 6 fichajes damos la plantilla del primer equipo como cerrada, aunque aún esperamos movimiento para el equipo sub-21, que está “en bragas” como quien dice. Sin duda necesitamos talento que pulir para que la maquinaria formativa que espero que sea el Altay funcione.

¡Saludos y de nuevo gracias por pasarte!

Editado por karma23
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...