Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @KokoKevin ¿Cómo va todo, compañero?

Me alegro que te gustara el reportaje. Esa frase quería ponerla sí o sí, estoy un poco harto del enfoque que muchos tienen del fútbol estilo: "Si no ganas eres una mierda". Un club de fútbol es mucho más ;) 

¡Saludos y gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

¡Qué golazo el segundo! Cómo hace pasar de largo al defensor para hacerse el espacio para patear. Un crack.

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @KokoKevin ¿Cómo va todo, compañero?

Pues sí, a mí el segundo me parece un señor golazo. Sobresaliente el desmarque de Alkan y también la capacidad de lucha de Kinli para pillar ese rechace. Eso sí, ¿te puedes creer que la IA prefirió por mucho más el primer gol, dándole el premio al mejor tanto de la jornada? Para mí es mucho más feo el primero: lo considero todo un error grosero de su defensa antes que un gran acierto de nuestro delantero. Pero, en fin, no le vamos a pedir a una máquina ahora criterios de estética xD 

¡Saludos!

Publicado

Vaya, siento que al final no enviara las preguntas, igual el bueno de Üstündag se libró de alguna cuestión incómoda xD pero igual hay otras ocasiones en el futuro, cuando entrene en la Superliga.

Veo que el conjunto no baja el ritmo ni con el ascenso en el bolsillo, se nota la mano firme y la mirada seria del míster que no permite relajarse y ahí estan esos 12 consecutivos sin morder el polvo, menudo ritmo... goleada al pobre farolillo, ¿no te da pena? :(

El campeonato se decidirá en la última jornada pero de no lograrse no hay que lamentarse, eso no significa nada de cara al año próximo. ¿Qué dirán los medios nacionales de que un conjunto de cantera se haya colado en la élite? esperemos que funcione la fórmula entre los grandes y no se note mucho el salto de nivel... por cierto, ¿sigue Míchel por esos lares? xD

Enhorabuena también por el título sub-21, parece que no sólo el primer equipo va viento en popa y que el trabajo se nota en toda la estructura del club así que el futuro parece asegurado, salvo que empiecen a llegar grandes ofertas pretendiendo llevarse a las futuras perlas.

Un saludo.

• Like 1
Publicado

Hola karma !! como va ? espero que bien :thumbsup:

Que grande el mister !!!! gran entrevista, muchas muy buenas frases... de hecho estoy en la linea de la mayoria de sus respuestas, en especial en eso de la "fuerza colectiva". Somos un equipo en el que muchos tiran del carro, no tenemos figuras rutilantes, a pesar de Alkan, Yilmaz o Kinli. Asi que estoy contento en que el mister lo vea igual. Tambien que este tan centrado en Altay, al punto de soñar con ningun otro sitio que no sea nuestro club. Siempre viene bien escucharlo, sobre todo ahora que se viene un tiempo de cambios, de pasar al profesionalismo mas agresivo. Creo que si mantenemos nuestro AND, ese sabor casero que nos identifica, y sumamos algunos buenos movimientos en el mercado, podemos dar que hablar en Super Lig.

De todas formas, aunque el futuro ya esta, de alguna forma, escrito... porque ya sabemos que se nos viene la primera division, el presente aun nos tiene jugando cosas importantes: nada mas y nada menos que el titulo. Asi que tampoco podemos quedarnos soñando despiertos ¿no? :mrgr: De hecho la division pasado, presente, futuro, de la entrevista, me parecio un acierto total. Teniamos futbol aun y un duelo ante Elazigspor que prometia mucho, ante un rival de gran campaña, que podia exigirnos mucho. Es lo bueno de haber liquidado el ascenso antes del final, ¡¡¡jugar estos duelos tan exigentes con tranquilidad!!! el momento triunfal al que te referis y que nos condujo a un 2 - 0 de puro placer, con el agregado de un Alkan que ha vuelto por la puerta grande. Partido sentenciado en solo 8 minutos, algo que con lo torcidos que veniamos en definicion era dificil de imaginar. Pero la vuelta de nuestro gran goleador nos dio lo que nos faltaba. La unica mancha ? que el lider gano y que el titulo parecia irse de nuestras posibilidades.

Lo mismo a la jornada siguiente ante Manisaspor, otra gran actuacion del equipo, tirando de conianza, de ego, de Alkan y de otros 2 goles en el inicio, esta vez en 10 minutos. ¿Ganamos definicion o que, desde el regreso de Alkan? En fin, que el 4-3-3 ya sale de memoria, con el triangulo magico del centro, con una defensa fenomenal, que nos ha guiado hasta donde estamos. Lo negativo es que arriba tenemos un equipo que nos calca en nuestro estado de forma y confianza. Creo que es un regalo maravilloso enfrentarles en la ultima jornada, porque somos el unico equipo capaz de frenerales. Ante cualquier otro ya no habria chance, pero nosotros podemos arruinarles la fiesta. Y en caso de no lograrlo, al menos nos quedamos con la certeza de que el rival fue un poco mejor y que asi y todos nos marchamos con un ascenso increible en el bolsillo. Creo que hay pocos ajustes para hacer y solo la mision de que nuestro mejor 11 llegue bien fisicamente. Algun plan para la gran final ? supongo que el necesitar ganar por un par de goles nos obligara a presionar arriba. No  veo la hora de ver como nos va.

Por cierto, felicidades a los chicos del U21. Grandisimo logro, necesario para nuestro modelo de alimentarnos de las divisiones formativas.
A ver si podemos repetir este logro con el primer equipo, aunque el objetivo principal ya este conseguido. 

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @mrgneco ¿Cómo va todo, compañero?

No te preocupes, seguro que nos volveremos a ver las caras con Üstündag en algún otro momento y ya podrás plantear tus baratos fotomontajes inteligentes cuestiones.

Llevamos un ritmo increíble últimamente, ni yo mismo me lo esperaba. Pensaba que ni de coña íbamos a repetir los resultados de la primera vuelta, pero sin embargo estamos a sólo 2 puntos e incluso podríamos superarlos si ganamos la última jornada :o Yo creo que la clave estuvo en la confianza que agarramos tras esa fantástica remontada: jugar con toda la plantilla con moral exultante y con varios “Se le ve motivado” hace las cosas mucho más fáciles. 

El Manisaspor no era el farolillo rojo, de hecho, es la primera jornada que lo son después de perder contra nosotros :P ¿Y si me dan pena? Pues la verdad es que no: son un equipo pésimamente organizado y que no jugaba a nada. Como anécdota, en la realidad también descendieron. 

El campeonato aún está en juego, pero está claro que para nosotros no es una exigencia, aunque sí una ilusión. No tenemos nada que perder, vamos, y eso creo que nos hace si cabe aún más peligrosos.

¿Qué dicen de nosotros los medios nacionales? Pues, de momento, no mucho: ya sabes, del humilde no hay mucha propaganda. Pero espero que arrastremos más focos a medida que Galatasaray y compañía vayan hincando el diente :D:unsure2: 

El salto de nivel es obvio y se va a notar. Sobre todo con los equipos que juegan habitualmente en Europa, que están a un nivel totalmente distinto. Además, a estas alturas es cuando deberían comenzar a notarse nuestras restricciones en los fichajes… Intentaremos ser eficaces contra los rivales de perfil bajo-medio y luego a ver si cae algún gigante. Para sostenernos en una zona tranquila debería alcanzarnos visto lo visto hasta ahora.

Buf, no me hagas hablar de Míchel xD Yo creo que es el cáncer de Turquía y se está ganando que lo deporten a España o algo. Te explico: el año pasado cogió al Sivasspor en Diciembre, lo descendió y aún así lo mantuvieron en el cargo. 4 meses después y teniendo al equipo en una situación delicada, él mismo dimite para fichar por el Akhisar de la Süper Lig otra vez en diciembre… ¡Y los ha vuelto a descender siendo actualmente colistas! Veremos en qué acaba la cosa, pero sólo espero que esta vez sí que lo despidan :o

El equipo sub-21 no es que esté plagado de grandísimos talentos (sólo hay unos 2 o 3 que realmente sé que llegarán al primer equipo), pero bastó un poco de organización para destacarnos sobre todos nuestros oponentes.

Confío en que con el ascenso no nos roben a ninguna promesa: los jugadores están más que contentos aquí. No voy a negar que hay varios clubes de la Süper Lig interesados en ficharlos (ahora están siguiendo a 3 canteranos), pero voy a rechazar todas las ofertas y creo que ellos a estas alturas sólo se enfadarían si rechazara a algún Galatasaray o Besiktas. La cantera no está en venta :nono 

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Santi10 ¡Hola una vez más, querido compañero!

Este Altay es el que es gracias a una buena organización y a un trabajo serio de todos sus miembros. Realmente nuestro único jugador “diferencial” es Alkan. De él me espero alguna gran jugada en cualquier situación, algún momento de lucidez que no surja del plan táctico… Pero si no fuera por él, todos nuestros éxitos provienen del trabajo colectivo y de la sinergía que genera la combinación de nuestros jugadores.

Es lógico que Üstündag, que jugó siempre en el Altay, no tenga ganas de trabajar para otro club. No es un entrenador cualquiera: es un hombre de la casa. Además, con el 1 que le metí en el atributo de Adaptabilidad… Dudo mucho que lleguen ofertas desde el extranjero xD 

¿Dar que hablar en la Süper Lig? Eso espero, pero tendremos que ir con paciencia. Los rivales tienen un nivel mayúsculo, así que esto no va a ser coser y cantar como en estos dos últimos años.

Últimamente estamos jugando fantásticamente. El grupo está enormemente confiado y parece que nos sale todo. Si a eso le sumas que ha vuelto Alkan en su mejor versión, parece que por fin nuestro mayor dominio se puede transformar en goles. Sus dobletes ante Elazigspor y Manisaspor nos han allanado mucho el camino. Con él en el campo somos un equipo diferente: más talentoso, más dinámico, más efectivo, con más recursos. Sólo con Metoglu arriba, sin Sayan en el campo y si aún por encima no poníamos a Yilmaz de mediapunta… Prácticamente había que rezar para que entrara alguna pelota dentro.

El siguiente post va a ser enterito sobre el Eskisehirspor, así que allí podrás ver mejor a qué rival nos enfrentamos, pero te aseguro que son una barbaridad. Todos sus jugadores (menos uno) tienen 4-5 estrellas para nosotros: es realmente como enfrentarnos a un equipo de Süper Lig. Será un buen test para el año que viene.

¿Algún plan en concreto para esta “final”? Pues bueno, manejamos algunas alternativas tácticas para hacer las cosas más interesantes, pero está claro que lo que hay que intentar es salir realmente enchufados, meter uno o dos goles, y a partir de ahí competir con el partido verdaderamente abierto y ellos golpeados. Porque lo que está claro es que si un rival de su talla se nos adelanta, o si mantienen el 0-0 durante mucho tiempo… Llevaremos todas las de perder.

El trabajo del equipo sub-21 ha sido muy sólido, pero realmente ha bastado muy poco para arrasar en una división que la IA tiene muy descuidada. Veremos el año que viene cómo nos va cuando nos enfrentemos a los filiales de la Süper Lig.

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

Hola como estas?

Llegue para el partido final de temporada y con buena expectativa de lograr el campeonato sobre todo por la racha que habia logrado el equipo, una pena que nuestros contrarios llegaran de igual manera. Solamente queda celebrar el ascenso y unas merecidas vacaciones que solamente disfrutaran los jugadores, porque me imagino que Ustundag, debera de reunirse con ojeadores para planear el equipo de cara a la Superlig.

P.D. Muy buen cara a cara con Ustundag

P.D. 2. Le propongo a la directiva del Altay un contrato vitalicio a Ustundag, :banani no es facil llevar un equipo que casi desaparece a la maxima competicion de su pais.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...