Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Ufff... complicado! hay que esperar que Alkan vuelva con todo y que los fichajes se asienten! y despues zafar como sea!

Suerte!!!

• Like 2
Publicado

¿Qué tal, compañero? Aunque es evidente que las imprecisiones y los nervios están acompañando a un equipo que no acaba de asentarse en la máxima categoría, al menos no le ha abandonado el espíritu competitivo de lucha y de garra en cada partido. Además, Üstündag analiza minuciosamente cada partido y le da muchas vueltas a sus sistemas tácticos en busca de su primera victoria. Lo importante ahora es no obsesionarse y llevar la calma a la plantilla para que las cosas salgan mejor. El equipo va sumando y no encaja mucho, lo que da fe de su buena labor defensiva, siempre importante en un equipo que acaba de ascender.

Ahora más que nunca es necesaria la paciencia y la confianza con este grupo que tantas tardes de alegría ha dado a su afición. No me cabe duda de que en cuanto logre su primera victoria, aumentará la confianza en sus posibilidades y llegará la inercia positiva.

Espero que encerrado en su búnker xD ,Üstündag dé con la tecla y lleve con su ayuda a este gran Altay a su primera victoria :)

!Mucha suerte para el próximo encuentro y Buyuk Altay, compañero! ;)

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

Pues sí, yo seguía aquella historia, así que Kweuke me debe sonar de eso. xD

¿Factible ver a la Real Sociedad en lo alto de la tabla? Lo dicho, marcarse un Leicester. xD  Esperemos que sigan ahí arriba en la pelea, distraigan al resto y animen la liga. ¿Extraterrestres en Esmirna y sectas en París? Qué mal está el foro... xD

Volvemos a lo deportivo, visitando al complicado Trabzonspor. No tienen para nada mal equipo y encima cuentan con otro canterano nuestro. Pero bueno, espero que con Üstündag se acabe la fuga de talento. Su punta Waris debe ser bueno si deja en el banquillo a Cardozo. :/

Saltamos con el habitual 4-3-3 defensivo, con la gran novedad de Alkan. Aunque no esté recuperado del todo, es de esos jugadores que sólo por estar en el campo ya crean dudas en las zagas rivales y posibilidades para otros jugadores quizá más en forma. ¡Debe jugar siempre! ¿Medjani? Me suena ese apellido, ¿jugó en España?

Primeros minutos en los que mostramos errores de otros encuentros, pero por fortuna se toparon con un Parlar acertado. Primer tiempo dominado por ellos, con muchos disparos a puerta pero con la sensación de que nos asentábamos en el campo con el paso de los minutos. El empate al descanso era una buena noticia y, con toda la razón, Üstündag decidió no tocar nada. Más vale punto en mano...

Nos apretaron más en la segunda parte, algo lógico pues jugaban en casa frente a un rival de la parte baja de la tabla. A pesar del bajo rendimiento de algunos, mantuvimos el tipo bien hasta que el tal Bourceanu se sacó un golazo de la nada. Pintaba mal la cosa, pero a veces hace falta un golpe para sacar el orgullo. Patadón a seguir y Niyaz saca la magia a relucir. Un gol que supo a gloria y un golpe moral para el rival, después de haber sudado tanto para abrir el marcador. Tocaba defender con todo y sacamos un punto maravilloso, sobre todo por el escenario donde se conseguía.

Entramos en zona de descenso pero aún queda un mundo por jugar y no debemos olvidar que sólo hemos perdido 2 encuentros de 6. No fue nuestro mejor partido, ni mucho menos, pero hoy no toca mirar los números sino el positivo punto conseguido. ¡Bravo por Çetin! En ocasiones la imptuosidad de la juventud puede con la experiencia. A ver si se puede afianzar en el centro de la zaga.

No hay tiempo de descanso ni para complacencia, tocará visitar al Fenerbahçe, que no pasa por su mejor momento. ¿Podremos sacar algo positivo? ¡A por ellos!

¡Saludos y suerte!

• Like 2
Publicado

Muy buenas compañero, aquí estoy después de ponerme al día con tu historia, la cual seguí en la sombra todo este tiempo. 

Parece que nuestros primeros pasos en SüperLig están siendo en arenas movedizas, los fichajes no acaban de adaptarse a la filosofía Ustundag, a muchos antiguos jugadores se les comienza a ver las carencias, el nivel de los adversarios es de otra categoría y además de eso no estamos teniendo la mejor de las suertes. Aun así hemos logrado sacar varios empates valiosos que nos permiten ganar algunos puntos que más adelante serán oro.

Me gusta esa 3-5-2 que has implementado pero tengo un par de sugerencias que espero no te molesten. Una es cambiar ligeramente el dibujo a un 5-3-2 con laterales largos, 3 centrales y trío de centrocampistas (más o menos lo mismo pero con los laterales más atrás) ya que por ejemplo el segundo gol contra el Mersin fue por un fallo en el repliegue de tu lateral derecho. 

Además podría ser interesante adaptar la táctica a un repliegue más intensivo sin presionar balón a los rivales y aguardando colocados para conseguir aprovechar algún pase interceptado o un error del rival para explotarles a la contra. Este sistema e idea de juego que te comento lo estoy usando yo en una partida en Eredivisie para experimentar en fm16 y arrasamos con un equipo bastante normalito. Aún así debes de adaptarte siempre a tus jugadores como ya sabes tú más que nadie de sobra.

Espero haber servido de ayuda, un saludo y mucha suerte que esto se saca. ¡Buyuk Altay!

• Like 2
Publicado (editado)

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Morcha ¿Cómo va todo, querido compañero?

Bueno, este ha sido el típico partido que al jugador del FM con un equipo superior le sale al revés y se queja: “Tiré no sé cuantas veces, tuve más posesión, y ellos me marcaron en la única vez que llegaron”. Vaya, pues este Altay demuestra que también pasa al revés y no es un complot de la IA para fastidiar al jugador xD 

Meter a Alkan de titular o no fue una de las decisiones más difíciles del último encuentro. Quizás desde el banquillo nos pudo haber aportado un mayor factor sorpresa, pero te arriesgas a perder a un tío que en cualquier momento se saca alguna jugada de genio: todo lo contrario de un Metoglu, su sustituto, que pelea y pelea sin hacer nada realmente efectivo xD

Hay muchos nervios en el equipo, a muchos jugadores les falta adaptarse y agarrar confianza en un nivel tan elevado como el de la Süper Lig. En parte por ahí vienen los problemas con los centrales, pero también por la fiereza de unos delanteros que no suelen perdonar.

El doble cinco que planteas es una opción muy interesante e incluso la utilicé en varios momentos la temporada pasada. Me gusta la seguridad que ofrece pero por otro lado es regalarle totalmente la posesión al adversario y resignarte a esperarle muy atrás, algo que puede salir bien o no según el encuentro. En cualquier caso, si los resultados no cambian, parece obvio que Üstündag se va a animar con alguna probatura táctica de este u otro tipo.

Ese “si ganamos al Fenerbahçe” me ha recordado a cuando jugando al póker alguien dice: “si hubiera salido el 5 de diamantes tendría escalera de color”. Ya, y si yo fuera rico me estaría bañando en mi jacuzzi personal con toda clase de grata compañía :P 

Es obligado jugar a la defensiva, de algún modo, pero tampoco es una solución centrar todos nuestros esfuerzos en ello: y quizás resulte un peligro en el que nos podemos ver envueltos. Para competir no sólo hay que defender si no que también atacar con sentido y eficacia. Yendo a sostener el 0-0 durante los 90 minutos no se llega muy lejos :/

Yo también espero que no vayamos a descender por mi experiencia en el FM, pero también te digo que este es el reto más difícil que me he planteado, así que ya va siendo hora de que bata algún récord negativo y no todo sean dulces victorias xD 

¿Por qué te hace gracia el nombre de Yokuslu?

Me alegro que te haya servido el índice, yo mismo lo uso para encontrar posts perdidos en medio de la historia xD

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @triver ¡Encantado de tenerte por aquí, compañero!

Te corrijo, los equipos impronunciables no terminan en -por sino en “-spor”, que es fácil de recordar si lo asimilas al “sport” inglés (deporte), que es su mismo significado en turco. Luego, te puedes quedar fácilmente con los nombres sabiendo el nombre de la ciudad y añadiendo el “-spor”. Así, por ejemplo, en la ciudad de Trabzon tenemos el Trabzonspor, en la ciudad de Antalya el Antalyaspor, en la ciudad de Bursa el Bursaspor; y así un largo etcétera :D 

Tenemos un plantel muy profesional y con altas dosis de Determinación, así que confío en que, aunque escaseen las victorias, mantengan su actitud de lucha en todo momento. Fallar, de algún modo, es perdonable; lo que es realmente imperdonable es no intentarlo una y otra vez. Y de momento lo estamos intentando y en el plantel no hay una gran crisis de confianza, aunque alguno de los recién fichados tiende a ponerse nervioso de más en estos primeros partidos.

El problema está en que ascendimos con una plantilla pensada para mantenerse en la categoría el año pasado. Y, por si fuera poco, decidimos mantener la base y no gastar un montón de dinero en refuerzos. El resultado, como verás en el siguiente post, es que nuestro conjunto se asemeja más a un equipo medio de la 2ª división que a un verdadero equipo de la Süper Lig. Así que será más que interesante ver cómo competimos con estas limitadas armas.

¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @wallacino ¡Hola de nuevo, compañero!

Sí, es muy complicado el reto que tenemos por delante, pero confiamos en sacarlo adelante con paciencia y… Bueno, si Alkan y los nuevos fichajes echan un cable mucho más que mejor, ya que son ellos los llamados a liderar el equipo.

A zafar como sea, así saltaremos ante el Fenerbahçe en su campo xD Personalmente, me conformo con que no nos goleen contundentemente y compitamos con dignidad.

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Bakero ¡Encantado de tenerte de vuelta por la sección, amigo!

No hemos estado excesivamente lejos de la victoria en estos primeros duelos, pero nuestra falta de calidad nos ha impedido imponernos en los pequeños detalles dentro de cada área. Es difícil en esta situación para Üstündag dar con una solución “mágica” desde su pizarra, ya que realmente no hay magia suficiente para garantizarnos la victoria. Lo único que sí se puede es buscar competir siempre e intentar minimizar nuestros errores.

Buscaremos que la preparación sea óptima, gestionar lo mejor posible el grupo y que nuestros planteamientos tácticos no tengan aparentes debilidades que aproveche el rival de turno; pero aún así el reto de la Süper Lig parece muy complicado. Habrá que estar finos especialmente en defensa, pero también hay que tener en cuenta que “no goals, no party” :P 

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¿Cómo va todo, compañero?

Bueno, quizás la R. Sociedad no ha sido el mejor ejemplo, pero veo al Istanbul BBSK más como a un Atlético o Sevilla dada su progresión últimamente… De hecho, en la Süper Lig real en esta temporada van segundos a 2 puntos del líder peleando el campeonato mano a mano. Y el año pasado quedaron 4º…

Sí, no paro de ver canteranos nuestros fortaleciendo a otros equipos, algo lógico teniendo en cuenta nuestra caída en la 3ª división: esperemos que con Üstündag esas cosas ya no pasen :nono 

Waris es un punta interesante, aunque he de decir que Cardozo no me impresiona demasiado en esta versión del juego. Me acuerdo que en el FM12 o FM11 lo había fichado para algún equipo mío y se hinchaba a meter goles.

Medjani pensé que no había jugado en España porque en mi FM no salía nada, pero en internet acabo de comprobar que jugó media temporada por el Levante la pasada campaña y ahora acaba ha firmado por el Leganés. Es ese mismo ;)

Alkan debe jugar siempre, es lo mismo que opino yo. Porque bueno, si Metoglu hubiera marcado al menos un gol en su ausencia, quizás me hubiera pensado darle continuidad, pero visto lo visto prefiero a Alkan cojo y andando sobre el césped xD 

Fue un partido afortunado por nuestra parte. Los atacantes del Trabzonspor tuvieron muy mala puntería y, para horror de ellos, Parlar estuvo siempre atento y acertado. Únicamente pudieron abrir la lata con ese zambombazo y menos mal que Niyaz fue capaz de meter nuestro gol, porque no estábamos generando nada de peligro. Fue un punto que nos cayó del cielo, un día de suerte, pero lo importante es de alguna forma seguir sumando y mostrando cierta eficacia defensiva a pesar de ser dominados.

Me gusta ese dato de que sólo hemos perdidos 2 partidos de 6, visto así hasta nuestro comienzo ha sido espectacular xD Pero lo cierto es que en el fútbol no se va a ningún lado sin victorias. Empatando todos los encuentros, por ejemplo, el año pasado se hubiera descendido (34 puntos de los 37 del primer equipo que se salvó). Es bueno empatar cuando no se puede ganar, especialmente ante los rivales más fuertes, pero tenemos que empezar a sumar de a 3 si queremos abandonar esos puestos rojos en los que me va escalofríos vernos :/ 

Çetin está jugando muy bien, parece que se quiere afianzar como titular, incluso por encima del fichaje “estrella” de Kas. La verdad es que había fichado a este joven más por su potencial que por su calidad actual, pero está demostrando ser útil desde un inicio… A ver cómo sigue progresando.

Ante el Fenerbahçe será difícil sacar un resultado positivo, personalmente me conformo con que no nos goleen :o 

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Nacherreape ¡Encantado de tenerte de vuelta por la historia, querido compañero!

No está siendo un arranque soñado, desde luego. Parece que por ahora estamos demostrando más nuestras carencias que nuestro buen hacer. Por fortuna la temporada es larga y tenemos tiempo para recomponernos y salir de esos puestos rojos. También habrá que aprovechar que el calendario es bastante más asequible a partir de la siguiente jornada en la que visitamos al Fenerbahçe.

Lo que comentas sobre el 3-5-2 (o 5-3-2, según se mire xD ) es más que válido: nos cuesta replegar bien en las bandas. De hecho, en pretemporada puse los carrileros en una posición más retrasada, pero resultó que por algún motivo los jugadores no se incorporaban para nada al ataque (será que tienen muy malo atributo de Desmarques o algo así), por lo que arriba perdíamos mucho fuelle y decidí alinearlos junto a los centrocampistas. Pero todo es cuestión de encontrar los equilibrios exactos. De hecho, ahora mismo no descarto alguna alocada solución asimétrica de esas que tanto me gustan, quizás con alguno de los carrileros más adelantado que otro y algún mediocentro más retrasado. Pero todo dependerá mucho del rival y tampoco quiero pasarme experimentando cuando la situación del equipo es tan delicada. De hecho, quizás veamos más el habitual y clásico 4-3-3 con sus equilibrios ya de sobra conocidos. 

Lo de no presionar y esperar más retrasados puede ser una buena táctica, pero también muy suicida si ellos tienen un centro del campo de calidad y creativo. Tenemos que manejarnos en ambas facetas si queremos sobrevivir, sabiendo cambiar el interruptor de un momento del encuentro a otro… Y, bueno, yo siempre soy más partidario de tirar hacia la presión por eso de que, al menos, moriremos luchando :P 

Por la actualización del foro no he logrado utilizar la fuente de la historia ("Georgia") en el siguiente post, así que ha quedado con la fuente por defecto. ¡Perdonad las molestias!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

¡Ah bueno! Si los ponemos a la altura de Atleti y Sevilla me callo. xD 

Sabía que Medjani me sonaba de algo, quizá de este mercado de fichajes. Gracias por la aclaración. ;) 

Bueno, el dato no me lo he sacado de la manga. Nos cuesta ganar, pero al menos no perdemos siempre. A esperar a que caiga la primera y vendrán las otras seguidas.

¡Ah eso sí que no! ¿Quieres que te perdonemos por no poner la fuente habitual? xD 

Está claro que no se pueden centralizar las culpas en el banquillo, ya que los sistemas tácticos parecen estar exprimiendo al máximo a los jugadores que tenemos. Creo que ya lo hablamos en su día de los canteranos. Hemos ascendido muy rápido y eso se ha notado tanto para los chavales como para renovar la plantilla. La economía no nos ha permitido adaptarnos cómo Üstündag hubiese querido. Pero hay que echar huevos a falta de calidad. Cuando las cosas no van bien suelen llover las críticas desde todos lados. Veremos si se suben al carro cuando consigamos la permanencia...

Sólo tenemos a 6 jugadores "dignos" para la categoría y eso dice mucho de lo bien que se está llevando la gestión de la plantilla. Y si encima alguno de ésos no rinde todo lo esperado como Kas... Gran estudio que nos hace ver lo difícil que va a ser la temporada e invita al optimismo. Si sólo hemos perdido dos partidos así, espera a que se acoplen a la categoría y el míster dé con la tecla táctica... xD 

¡Saludos y ánimos!

• Like 1
Publicado

Hola de nuevo, Karma.

Sin duda un doble ascenso, si bien es algo estupendo, puede suponer unos importantes problemas de adaptación a la categoría. Los jugadores no son en muchos casos aptos para el máximo nivel o todavía no han alcanzado, por su inexperiencia y juventud, la capacidad necesaria para competir como es debido. Ante esta situación hay dos posibles soluciones: endeudarse y hacer una revolución completa en el vestuario durante el verano o mantener el bloque, como Üstundag ha hecho, procurando una aclimatación paulatina a la categoría. Personalmente creo que la segunda es la preferible: la primera opción incrementa de forma exponencial los gastos, introduce un importante nivel de inestabilidad en el vestuario como consecuencia de la llegada y salida masiva de jugadores y no te garantiza lo más mínimo lograr el objetivo de la permanencia. Puedes acabar descendido y en completa bancarrota. La opción de Üstundag es sin duda más laboriosa y ardua pero el resultado puede ser mucho más fructífero a la larga y, en caso de un improbable descenso, las consecuencias serían más llevaderas.

Tal como comentaba Zeusitos, hasta ahora sólo hemos cosechado dos derrotas y hemos logrado empatar ante algunos de los chicos malos de la Super Lig. No son los mejores resultados pero no son especialmente malos; sin duda las victorias acabarán llegando en cuanto el equipo se adapte un poco más. Serán triunfos trabajados y arduos, siempre justitos y en buena medida gracias a las tácticas de Üstundag, pero llegarán y aseguraremos la permanencia.

Piénsalo de esta manera: cuando al Real Madrid, Barça o Atlético les toca jugar en Europa con Galatasaray o Trabzonspor nuestros grandes equipos se vuelven de lo más precavidos, se acojonan un poquito y hablan del infierno turco. Sin embargo los chavales del Altay, con mucho menos nivel, han conseguido puntuar frente a ellos. Queda mucho fútbol por disputar y muchos puntos por conseguir y el Altay estará ahí para pelearlos.Buyuk Altay!

¡Saludos y ánimo!

• Like 1
Publicado

se plantea dar un paso al costado en caso de no poder revertir los resultados

• Like 1
Publicado

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @zeusitos ¿Cómo va todo, amigo?

Calla, calla, que no paro de tener disgustos con lo de la fuente. Para redactar el siguiente post he tenido que copiar uno a uno los párrafos con mucho cuidado. Pero al menos la apariencia será la de siempre :D 

Yo tampoco pienso que estemos jugando fatal. Logramos competir y las estadísticas de los distintos partidos (quizás salvo Trabzonspor e Istanbul BBSK) han sido muy, muy parejas. Confío en que en algún momento tendrán que empezar a caer las victorias, pero ya vamos por la jornada 6 y aún no han llegado, lo que genera cierto estado de expectativa y quizás hasta ansiedad. Si no remontamos el vuelo pronto podemos entrar en un declive de confianza muy importante que será difícil de revertir.  

Las críticas son moderadas por ahora, pero es innegable que estamos demostrando que esto nos va a costar un mundo. El salto entre la Süper Lig y las ligas inferiores es bastante grande y ahora mismo nos sentimos como un outsider, una especie de equipo de Kuala Lumpur jugando la Champions League xD No sé si os habéis fijado pero la diferencia de calidad con nuestros rivales son altísimas: en las fichas que os cuelgo de los diversos jugadores podéis apreciar que todos tienen 5 o 4,5 estrellas en comparación con nuestra plantilla. Por no hablar de que la mitad de sus atributos están verde brillante xD Y, la verdad sea dicha, nunca me había visto envuelto en semejante marrón :o  

Sólo tenemos 6 jugadores “dignos” y para conseguir la permanencia necesitaremos a los 6 a gran nivel más algún tapado que rinda por encima de lo esperado (quizás jóvenes de rápida progresión). Y, de momento, entre los fichajes hay varios que no se enteran de qué va el bacalao. A ver si espabilan pronto porque repasando los partidos me he dado cuenta de que cualquier error, por mínimo que sea, nos mata. Tenemos que apuntar a la perfección absoluta, a la concentración máxima, para empezar a sumar puntos.

Aún así creo que hay que ser optimista, especialmente por el calendario. En las primeras 7 jornadas nos hemos ventilado a los mejores de la categoría (Galatasaray, Fenerbahçe, Trabzonspor, Bursaspor y la revelación del Istanbul BBSK) y ya sólo nos quedan Besiktas y Gençlerbirligi para los siguientes 10 compromisos. El resto de oponentes deberían ser algo más mundanos.

¡Saludos!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @Tudelano ¡Hola una vez más, querido compañero!

Siendo sinceros, nuestra plantilla da pena comparándola con cualquiera de la Süper Lig. Si os fijáis en los perfiles de los jugadores rivales, prácticamente todos tienen 5 o 4,5 estrellas de calidad en relación con nuestra plantilla. Y eso teniendo en cuenta incluso que hemos realizado 8 fichajes que no tenían mala pinta y que prometían elevar el nivel de nuestro grupo :o  

La filosofía de Üstündag es apuntar hacia el futuro. Un proyecto a largo plazo, basado en la confianza en los jugadores y en el desarrollo de los jóvenes (especialmente los canteranos). Conseguir 2 ascensos consecutivos con este proyecto fue algo muy inesperado: no somos ninguna especie de equipo comprado por un multimillonario inversos que se pueda atiborrar a fichajes… De hecho, en lugar de buscar estirar y estirar el presupuesto nos marcamos unos austeros 3 millones (que serían austeros hasta en la segunda división) y decidimos mejorar las obsoletas instalaciones del club. ¿Decisión arriesgada? Quizás sí para el presente, pero a largo plazo es sin duda lo mejor. Incluso en el caso de un hipotético descenso estoy seguro de que volveríamos con mucha fuerza debido a todo el talento que hemos logrado atesorar en el equipo sub-21 y también en el primer equipo.  

El calendario ha sido demoledor en este inicio. Si te fijas todos los rivales a los que nos hemos enfrentado están en lo alto de la tabla: Istanbul BBSK, Trabzonspor, Galatasaray, Bursaspor y ahora Fenerbahçe. De los grandes sólo nos resta medirnos con Besiktas y, en menor medida, Gençlerbirligi. Así que lo esperable es que a partir de ahora tengamos más opciones de llevarnos alguna victoria. Que aún así tendrán que ser muy peleadas, pero esperemos que alguna llegue pronto… ¿o no? :unsure2:

En fin, a falta de calidad habrá que echarle pelotas y esperemos que así logremos una permanencia que nos permita asentar el proyecto y remar con menos dificultades en futuras temporadas ;) 

¡Muchos saludos y gracias por pasarte!

Comentarios_zpsm1kkjejz.png @faxus ¡Bienvenido por aquí, compañero!

Si te refieres a una dimisión, te adelanto que Üstündag sólo se irá si la directiva lo destituye. Se trata de un entrenador de un gran carácter guerrero, que nunca tirará la toalla y, por si fuera poco, se siente extremadamente identificado con los colores del equipo. Además, el proyecto de Üstündag no es sólo “mantenerse en la Süper Lig”, sino devolver la gloria al equipo con un plan trazado a largo plazo. Incluso en el caso de un hipotético descenso intentaría seguir desarrollando jóvenes y dándolo todo por su club… Siempre y cuando la directiva lo permita xD  

¡Saludos y gracias por pasarte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...