Jump to content

Altay SK FM17

Süper Lig (Turquía) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Buen mercado de fichajes para el Altay, a las grandes incorporaciones le sumamos un hecho importante como es el soltar lastre de esos jugadores que no cuentan para el entrenador y si no salen pueden enturbiar el ambiente en el vestuario. 

Por lo que a los fichajes respecta, es increíble lo bien que se ha reforzado el equipo, mejorando todas las lineas del campo. A lo mejor y por poner un pero faltaria un portero para hacer competencia a Parlar. Me gusta mucho el delantero, esperemos que cuaje en el equipo.

¡Mucha suerte!

• Like 1
Publicado (editado)

Bien mencionaste que era sólo para canteranos e hinchas del Galatasaray porque no podíamos dejar pasar el fichaje de Günter :D

En la lista de bajas hay varios nombres conocidos y que han dado mucho por el club. La nueva era del Altay necesita renovarse y los fanáticos entendemos las razones del míster, aunque sin duda jugadores con 4 temporadas encima se van a extrañar :)

Las altas me parecen brillantes y si se trabaja bien a largo plazo Gençalioglu puede ser un jugador de calidad para una posición de las más difíciles de completar que es el carril izquierdo. Llevará tiempo y una cuota de suerte pero tiene cosas positivas :-D

¡Saludos!

Editado por panda_666
  • Like 1
Publicado
El hace 15 horas, karma23 dijo:

Como curiosidad, dimití en el Altay y el nuevo entrenador logró un 5º puesto en la siguiente temporada (not bad), ¡pero después decendieron y no volvieron a la Süper Lig! :facepalm:

:o ¿Quéeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 15 horas, karma23 dijo:

Me esperaba tener 5 comentarios que fueran sólo sobre la hija de Üstündag, como le pasó a Zeusitos con su historia rumana xD Así que tengo que deciros que habéis sido muy elegantes y respetuosos :P Igualmente no sé si la damisela está casada o no (quizás la supuesta boda era un evento de otra índole), así que si alguien de FMSite quiere, aún está a tiempo de viajar a Esmirna y pedirle su mano a Üstündag (o al menos preguntar, no hay mucho que perder). Dejo otra foto :vergu:  

La turca está más buena que un flan con dulce de leche y el marido tiene una cara de boludo peor que la mía. Lo que pasa es que Uzandizaga da un poco de miedito :unsure: 

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Llega el turno de los fichajes, sin duda los cuatro le dan un plus al equipo y nos ponen en una gran situación de cara a la temporada. Comenzado por la defensa me gusta mucho Günter me parece que en poco tiempo se hará con la camiseta titular, su falta de velocidad (tampoco tan baja) la suple con una buena colocación. Llega desde nuestros máximos rivales y libre además, de seguro lo van a lamentar cuando no puedan pasarlo xD Me gusta que tenga roce internacional y que aún no llega a su máximo potencial, de seguro nuestro entrenador le sacará el jugo.

Uysal aumenta y mucho el nivel al mediocampo, espero que pague con buenas actuaciones su alto sueldo. Me parece un jugador muy completo y que además puede jugar en varias posiciones. Lástima esa cláusula tan baja, fue algo que no pudiste negociar verdad? Putos representantes xD Salih Ucan es un jugón, tiene talento y atributos para ser pieza clave en el equipo, lo único negativo que le veo es su resistencia.

Por último sumamos a Caglayan que tiene atributos, calidad y potencial para ser importante en el club. Confió en el ojo del entrenador que con los delanteros, tiene buenas experiencias -véase Bulut-. Creo que 1.2M es una cifra baja para lo que se paga en el mercado y las variantes me parecen una muy buena medida para traerlo y no arriesgar en caso de malos rendimientos. Mejorando su colocación se me hace un delantero de temer.

Sobre los fichajes para el equipo reserva, veo a la mayoría muy verdes, espero que logramos desarrollar bien estos talentos y que alguno sea válido para el primer equipo. De primeras al único que veo con opciones para jugar algunos minutos en copas o partidos de menor exigencia sería Yildirim. El otro que me gusta Cetinkaya aunque tiene graves falencias en algunos aspectos claves para un delantero.

Sobre las bajas siempre es triste ver partir a los que estuvieron acá desde 3ra pero es parte del progreso, un equipo como el nuestra con aspiraciones importantes debe trabajar en mejorar el plantel año a año y estos jugadores nos hacían peores por decirlo de un modo.

A seguir así, saludos crack!

Editado por C4MGB
  • Like 1
Publicado

Genial fichaje el de Necip. Has armado un buen plantel. Suerte en los partidos que se avecinan.-

• Like 1
Publicado

¡¡Menuda enfermería estamos hechos!! :o Y eso que ni empezó la temporada. ¿Serán las altas cargas de entrenamiento las responsables? Más allá de las situaciones de juego, claro.

Bulut estaba llamado a ser el jugador del año, así que se puede decir que votaron bien :D sorprende ver tan alto a Alkan y más considerando que no fue su año más brillante, pero es que los fans le amamos jaja

¡Gran ingreso de dinero ha tenido el club! Y todavía resta el premio por participar de la Liga de Campeones, algo que dejará nuestra economía a pedir de boca. Si todo sigue así y logramos una posición estable entre los 4 primeros de liga (¡Ojalá podamos repetir!), ¿consideraría el míster romper el mercado o seguiremos siendo austeros aunque nos lluevan los millones?

En cuanto a lo deportivo, coincido en que viendo lo que muestras, Günter está un poco verde para ser primera opción. Caglayan está que se sale y pinta para el mejor fichaje de la temporada :-D 

Repensando lo que planteas sobre línea de 3, si piensas trabajar a la contra, creo que la más rentable termina siendo una 3-2car-2mec-2ext-1. Supongo igual que algo tendrás en mente, pero como aporte y si te sirve, supe utilizarla con muy buenos resultados :)

¡Büyük Altay! :D

• Like 1
Publicado

Vaya mala suerte con las lesiones, esperemos que se hayan producido todas ahora y nos dejen tranquilos durante la temporada. No puedo evitar preocuparme cuando un recién fichado se rompé en el primer partido... ¿será un jugador de cristal?

Buena pretemporada para coger ritmo y asentar unas bases que los jugadores ya tenían muy claras del año anterior, ahora solo se trata de encajar las nuevas piezas correctamente y seguro que repetiremos los éxitos del año pasado.

Mucha suerte en la nueva temporada!!

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, karma23 dijo:

Hombre, “dimití” del Altay únicamente porque estaba haciendo una prueba para corroborar que el juego no daba errores con los cambios de liga. Pero no te preocupes que Uzandaniga de su amado club no se mueve ;) 

Ya sabía yo que la chica no había pasado desapercibida, jaja xD El “marido” no tengo muy claro que sea tal (hay más fotos con otros con cara de boludo :P ), ni siquiera tengo muy claro que el evento en cuestión sea una boda (la chica tiene un colgante con una medalla, puede que fuera un graduación o algo así). Lo que sí que he corroborado es que sin duda es hija de Üstündag (¿además se dan un aire, no? (jabu) ). 

¡Saludos y gracias por pasarte!

¡Qué susto! No entendía cuándo te habías ido y sospeché lo peor (que no lo había leído) xD 

Parece ser que nadie conoce el verdadero nombre de nuestro espía vasco: Uzandizaga, Uzandaniga, Ustéagarrayserraja o el claramente falso Üstündag (ese nombre no existe, ¿quién puede escribir Üstündag sin copiarlo?)

A la nena le hago la de la pizza: la tiro arriba de la mesa y la parto en 8 20i8aaq_th.jpg

Eso sí, después rajo porque si me agarra Uzangadunga me cocina al horno y con papitas 14myi6x_th.jpg

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...