Andy10 Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 Gran aporte, sin duda algo que extraño cuando salgo del Calcio, gracias!@leandror deberías subirla al sistema de descargas del foro: http://www.fmsite.net/files/ 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 (editado) Ver fichero Ligas con 12 Suplentes Antes que nada quiero agradecer a @JaimeLuis por explicarme como hacerlas. Las ligas por el momento son 4 Europeas. Alemania, Francia, España, e Inglaterra. Solo son para ligas A, no para divisiones inferiores, ni para copas nacionales e internacionales. Solo cambia que en vez de tener 7 suplentes vamos a tener 12 como es en la Seria A de Italia. Ya se probaron todas y funcionan bien. Esta hecha a partir del update 15.3 no se si se pueden usar con versiones más antiguas. Screenshot V1.0 Contiene: Bundesliga, Alemania Liga BBVA, España Premier League, Inglaterra Ligue 1, Francia *Contiene las Intrucciones. Descarga: http://www.mediafire.com/download/0ns59tr6xxjpr7d/LIGAS+12+SUPLENTES.rar Importante Fix de la liga inglesa, si bajaron la el rar reemplacen el archivo Premier League 12 SUP por el descargado en este link. http://www.mediafire.com/download/6id0i7o34ufwiob/Inglaterra+12+SUP_E12B7505-3A1C-4BD8-8EC7-BEB46F11C7BD.fmf Soluciona el error que a la 3ra termporada vuelven a tener 7 suplentes los equipos en la Premier. Autor leandror Submitted 18/09/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor Editado Octubre 26, 2015 por leandror Fix 4 Citar
Andy10 Publicado Septiembre 18, 2015 Autor Publicado Septiembre 18, 2015 A ver si luego el administrador puede quitar el primer post que quedó mío por un error. Gran aporte, gracias! Citar
mrgneco Publicado Septiembre 20, 2015 Publicado Septiembre 20, 2015 Interesante parche porque es una cosa que en ciertas ligas me saca de quicio. Y sencillo de hacer, todo hay que decirlo, incluso para alguien como yo.De hecho he estado probando con el 14, versión del juego que tengo, y sin problema con la española desde primera a segunda b. De hecho creo que voy a seguir con algunas ligas más, aunque ya con la salida del 16 en breve no sé cuanta gente seguirá con el 14 para que sea muy utilizado. 2 Citar
DANDY Publicado Octubre 26, 2015 Publicado Octubre 26, 2015 Subido el fix que soluciona el error de la Premier League que a la 3ra temporada vulven a tener 7 suplentes los equipos.Para este año no voy a hacer más ligas de este tipo, para el FM16 tengo pensado crear para las principales ligas de Europa, sus divisiones inferiores, ligas de prestigio medio, principales ligas de Sudamérica. 1 Citar
Andy10 Publicado Octubre 29, 2015 Autor Publicado Octubre 29, 2015 Subido el fix que soluciona el error de la Premier League que a la 3ra temporada vulven a tener 7 suplentes los equipos. Para este año no voy a hacer más ligas de este tipo, para el FM16 tengo pensado crear para las principales ligas de Europa, sus divisiones inferiores, ligas de prestigio medio, principales ligas de Sudamérica. Uh justo empecé hace un tiempito algo en premier, marché Muy bueno el archivo, no sé si podré comprar el juego pero si lo hago va a ser un infaltable tu archivo, gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.