Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ligas con 12 Suplentes

Antes que nada quiero agradecer a @JaimeLuis por explicarme como hacerlas.

Las ligas por el momento son 4 Europeas. Alemania, Francia, España, e Inglaterra.

Solo son para ligas A, no para divisiones inferiores, ni para copas nacionales e internacionales.

Solo cambia que en vez de tener 7 suplentes vamos a tener 12 como es en la Seria A de Italia.

Ya se probaron todas y funcionan bien.

Esta hecha a partir del update 15.3 no se si se pueden usar con versiones más antiguas.

Screenshot 

9470698bbva-12-sup.jpg

V1.0

Contiene:

Bundesliga, Alemania

Liga BBVA, España

Premier League, Inglaterra

Ligue 1, Francia

*Contiene las Intrucciones.

Descarga:

http://www.mediafire.com/download/0ns59tr6xxjpr7d/LIGAS+12+SUPLENTES.rar

Importante

Fix de la liga inglesa, si bajaron la el rar reemplacen el archivo Premier League 12 SUP por el descargado en este link.

http://www.mediafire.com/download/6id0i7o34ufwiob/Inglaterra+12+SUP_E12B7505-3A1C-4BD8-8EC7-BEB46F11C7BD.fmf

Soluciona el error que a la 3ra termporada vuelven a tener 7 suplentes los equipos en la Premier.

Editado por leandror
Fix
  • Like 4
Publicado

Interesante parche porque es una cosa que en ciertas ligas me saca de quicio. Y sencillo de hacer, todo hay que decirlo, incluso para alguien como yo.

De hecho he estado probando con el 14, versión del juego que tengo, y sin problema con la española desde primera a segunda b. De hecho creo que voy a seguir con algunas ligas más, aunque ya con la salida del 16 en breve no sé cuanta gente seguirá con el 14 para que sea muy utilizado.

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Subido el fix que soluciona el error de la Premier League que a la 3ra temporada vulven a tener 7 suplentes los equipos.

Para este año no voy a hacer más ligas de este tipo, para el FM16 tengo pensado crear para las principales ligas de Europa, sus divisiones inferiores, ligas de prestigio medio, principales ligas de Sudamérica.  

• Like 1
Publicado

Subido el fix que soluciona el error de la Premier League que a la 3ra temporada vulven a tener 7 suplentes los equipos.

Para este año no voy a hacer más ligas de este tipo, para el FM16 tengo pensado crear para las principales ligas de Europa, sus divisiones inferiores, ligas de prestigio medio, principales ligas de Sudamérica.  

Uh justo empecé hace un tiempito algo en premier, marché xD

Muy bueno el archivo, no sé si podré comprar el juego pero si lo hago va a ser un infaltable tu archivo, gracias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...