Jump to content

FM 2016 por cdkeys

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todos,

Buscando por internet he encontrado una web que ofrece el football manager 2016 por 31.57€, quería saber si alguien había comprado antes por esta pagina, o si es un timo esto. Parece bastante legal la web nose. 

SPAM

Gracias de antemano

Hola buenas a todos,

Buscando por internet he encontrado una web que ofrece el football manager 2016 por 31.57€, quería saber si alguien había comprado antes por esta pagina, o si es un timo esto. Parece bastante legal la web nose. 

SPAM

La web tiene buena pinta, pero yo no me fiaría. Me parece muy extraño o sospechoso que oferten el juego a un precio tan bajo en comparación con lo que cuesta en steam o en páginas fiables como ésta o sortitoutsi. Yo no lo compraría.  

Yo he leído que últimamente los de Steam se está poniendo muy puñeteros al activar keys de esta web, sé de un par de casos de gente que ha comprado otros juegos y luego no ha podido activarlos en Steam.

No sé, teniendo en cuenta que para el lanzamiento oficial el precio bajará en muchas otras webs, yo de ésta en concreto no me fiaría.

Es más, no sé s un distribuidor oficial de SEGA, por tanto ni siquiera tendrán acceso a la beta anticipada .

El año pasado varios compraron a través de Amazon, más barato, y después hubo bastantes problemas y quejas.

Hola buenas a todos,

Buscando por internet he encontrado una web que ofrece el football manager 2016 por 31.57€, quería saber si alguien había comprado antes por esta pagina, o si es un timo esto. 

SPAM

Gracias de antemano

Buen dia, yo creo haber comprado el juego hace unos años por esa pagina. Recién entre y esta 35 euros con tu link. No podría decirte del acceso a la beta ya que compre cuando el juego salio para chequear bien todas las características online antes de decidir comprarlo o no. Saludos

SPAM

De qué pais es? Por qué en ese pais el precio "original" son 44 euros??

Es más, no sé s un distribuidor oficial de SEGA, por tanto ni siquiera tendrán acceso a la beta anticipada .

El año pasado varios compraron a través de Amazon, más barato, y después hubo bastantes problemas y quejas.

doy fe de ello, fui uno de los afectados. jejejeje

• 4 semanas más tarde...

El año pasado me la compré yo por G2a días antes de salir y no tuve ningún problema.

Yo este año lo he comprado a través de una página y me ha costado 38€ (34€ sin beta). Y ya lo tengo activado en Steam y esperando a que lo pongan en descarga.

Sin ningún problema.

Si alguien quiere más información, que me mande un privado.

Saludos

diJ7Cea.gif

Alguien conoce de esta página?

Yo siempre he sido de comprarmelo en tienda y tener la cajita y todo...pero es que son unos eurillos menos...

Si alguien conoce de ello que indique si es fiable o no.

Y otra cosa que me gustaría saber? Si lo compro en tienda, no tengo posibilidad de adquirir el Documental no?

GRACIAS!

SPAM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.