Seimanas Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Empecemos la lista con Brian Lozano, este jugador promete ya que a la edad de 20 años está siendo el mejor de la liga Uruguaya y el mejor de Defensor Sporting en la Copa Sudamericana.Tanto, que ya lo citaron para la selección haciendo un buen debut y un gran segundo partido.El problema, es que en el FM esto no es tan así, y el jugador progresa poco y nada, terminando, en mi partida, en Atenas de San Carlos, sin antes haber salido de Uruguay. Seguimos con Rodrigo Amaral.Este delantero del Club Nacional De Football es uno sin duda de los que mas prometen en el Fútbol Uruguayo, haciendo un GENIAL sudamericano sub-20. Es uno de los máximos goleadores históricos de las formativas de Nacional, Anotó 143 goles en 115 partidos y Nunca perdió un clásico contra Peñarol y le anotó 6 goles en las diferentes categorías... ¿Pero en el juego como le va? El siguiente en nuestra lista es Leonardo Pais, un jugador mas que prometedor, fue Sub-Campeón en 2 mundiales, el primero fue en México con la sub-17, perdiendo contra México (De manera injusta ) y el otro contra Francia, el mundial sub-23, ( donde no expulsaron a Pogba por pegar una patada sin pelota a un jugador ) Ahora este centrocampista no iba a triunfar como lo parece, ya que nunca se fue de Uruguay, y ahora juega para Villa Española, un cuadro de Segunda Amateur de Uruguay Seguimos con Nahitan Nandez.Un jugador que ya disputó partidos con Uruguay, y que cada vez que juega nos ilumina los ojos, lo cierto es que en el juego, termina en Liverpool. ¡PERO EL DE URUGUAY! El siguiente va a ser Erik Cabaco, el central / Lateral derecho de Rentistas, que jugó un muy buen sudamericano sub-20 prometía y mucho. Los creadores del FM no hicieron caso y el jugador terminó así: Franco Acosta sin duda alguna es un gran jugador.El filial de Fénix a los 18 ya había acordado el traspaso con Sporting de Lisboa.Después de eso, hizo un gran sudamericano que lo ayudó a entran en la plantilla del Villarreal, algo que en el FM no pasó.
Seimanas Publicado Septiembre 22, 2015 Autor Publicado Septiembre 22, 2015 gracias x la info, q skin usas?VitrexMMXV
Dmob Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 gracias x la info, q skin usas?VitrexMMXVgracias x la info, q skin usas?Grcias !!
ElmanagerHK Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Muy bueno, capaz que el q estoy mas de acuerdo a lo que sucedió fue lo de Cabaco y Leo Pais, q para mi no tienen futuro fuera del futbol Argentino o Uruguayo
Seimanas Publicado Septiembre 22, 2015 Autor Publicado Septiembre 22, 2015 Muy bueno, capaz que el q estoy mas de acuerdo a lo que sucedió fue lo de Cabaco y Leo Pais, q para mi no tienen futuro fuera del futbol Argentino o Uruguayopara mi Cabaco va a acabar en un equipo bueno de la liga MX o de Brasil, pero no en Uruguay
tomybolso Publicado Septiembre 24, 2015 Publicado Septiembre 24, 2015 Y Josema Gimenez deberia estar considerado como una de las mayores promesas defensivas mundial. Juega en Atl. Madrid de titular, con solo 19-20 años, y lo dirije el cholo. No cualquiera juega ahi. Creo que evoluciona bien, pero no como una besia como deberia ser. Estoy seguro que si fuera argentino brasilero o de algun pais de europa seria diferente.
sebastianpreza Publicado Septiembre 25, 2015 Publicado Septiembre 25, 2015 A mi me parece que mucho depende la partida, por ejemplo en una partida que jugué Ángel Correa una de las promesas argentinas a los 26 o 27 estaba jugando en la B Nacional, mientras que en otra llego a estar nominado al balón de oro.También hay que decir que el problema no es que los jugadores uruguayos estén infravalorados, el problema es que muchos jugadores de otras nacionalidades están sobrevalorados.Y también vale decir que no todo el jugador que pinta para crack termina siendo uno, vale mirar el caso de Elias Ricardo Figueroa, en la sub-20 del 2007 Cavani era su suplente, y ahora el tipo juega en El Tanque.
Axx1422 Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Nández lo tengo en el Southampton, temporada 2015/2016, con 2 estrellas de calidad actual y hasta 5 de potencial. Lo uso para partidos de FA CUP o cuando tengo partido de Europa League entre semana y necesito hacer descansar a los jugadores. Tiene buena pinta. Otro crack es Guruceaga, el arquerito sub-20, que creo que lo convocaron a la mayor ya.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.