Jump to content

Segunda Division Española

J0anelx

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, no soy muy experto aun en FM y me gustaria que me aconsejarais todo lo posible para un nuevo proyecto en un equipo de la segunda division española. Empleados y jugadores recomendables, tacticas a seguir... Toda ayuda e información y anecdotas sobre partidas son buenas. :D

Un saludo.

Publicado

Buf!!... Eso es mucha información... Demasiada para condensar en unas pocas frases.

Aquí gusta pedir al que postes que facilite más datos, así que vas a tener que especificar un poco más lo que quieres: tipo de equipo y mentalidad a la hora de jugar, básicamente.

Publicado

Es que como te han dicho, es demasiado para decirlo en un post xD. Yo lo primero que te diria es que busques jugadores con buen fisico, eso es importante en todo el juego pero va aumentando la importancia a medida que vas bajando en las divisiones

Publicado

Buf!!... Eso es mucha información... Demasiada para condensar en unas pocas frases.

Aquí gusta pedir al que postes que facilite más datos, así que vas a tener que especificar un poco más lo que quieres: tipo de equipo y mentalidad a la hora de jugar, básicamente.

Es que no tengo aun un tipo de equipo elegido, empiezo de zero por eso me gustaria que me recomendasen por ejemplo: pues para segunda lo mejor es que uses un estilo de juego mas directo, con jugadores con mucha forma, etc. un jugador que va bien para ese estilo y esa categoria es por ejemplo tal... Algo asi, cualquier consejo es bueno! Gracias :)

Es que como te han dicho, es demasiado para decirlo en un post xD. Yo lo primero que te diria es que busques jugadores con buen fisico, eso es importante en todo el juego pero va aumentando la importancia a medida que vas bajando en las divisiones

Gracias, empezare por ahi, buscando jugadores con buen físico. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...