franco8908 Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro, pero uso el juego desde el cm03/04...Tengo una pregunta haber si alguien puede ayudaremAlguno sabe como activar la seleccion de San MarinoDesde ya muchas gracias
kondelenan Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 El compañero @dieguithoo_2008 seguro que tiene algo que decirte al respecto, jeje.
franco8908 Publicado Septiembre 22, 2015 Autor Publicado Septiembre 22, 2015 Ojala pueda ayudarme jeje
dieguithoo_2008 Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 @franco8908 acá estoy (?). Si no aparece por defecto, para que aparezca cuando creás la partida en la base de datos poné personalizar o personalizada, no se como aparece, y agrega todos los jugadores con nacionalidad de San Marino. Con eso solo ya alcanza para tener la seleccion activa para jugar saludos!
Zlatan Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 La selección aparece por defecto (si planeas jugar con San Marino carga todos los jugadores sanmarinenses primero).Lo que no aparece por defecto es la liga, que hay bajarse el respectivo editor data (que debería estar en el subforo de descargas) y activarlo previamente para habilitarla (de la manera que ha explicado el compañero Diego) para poder jugar con ella.
franco8908 Publicado Septiembre 23, 2015 Autor Publicado Septiembre 23, 2015 @franco8908 acá estoy (?). Si no aparece por defecto, para que aparezca cuando creás la partida en la base de datos poné personalizar o personalizada, no se como aparece, y agrega todos los jugadores con nacionalidad de San Marino. Con eso solo ya alcanza para tener la seleccion activa para jugar saludos!Gracias dieguithoo_2008 me funciono, ahora me faltaria saber como activar la liga de san marino, porque desde el equipo san marino de italia salen jugadores pero pocos, y ademas si dirigo la seleccion con vocarme solo jugadores de mi equipo no me gustaria jeje
franco8908 Publicado Septiembre 23, 2015 Autor Publicado Septiembre 23, 2015 La selección aparece por defecto (si planeas jugar con San Marino carga todos los jugadores sanmarinenses primero).Lo que no aparece por defecto es la liga, que hay bajarse el respectivo editor data (que debería estar en el subforo de descargas) y activarlo previamente para habilitarla (de la manera que ha explicado el compañero Diego) para poder jugar con ella.Gracias Zlatan ya lo pude hacer, ahora tengo que ver como hacer para que pueda seleccionar jugable la liga sanmarinense, saludoss.
Zlatan Publicado Septiembre 24, 2015 Publicado Septiembre 24, 2015 ahora tengo que ver como hacer para que pueda seleccionar jugable la liga sanmarinense, saludoss.Vamos paso a paso.1-> Entras en el hilo de ligas adicionales ( [RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo)2-> Descargas el editor data de la liga sanmarinense.3-> Lo guardas en uno de los siguientes directorios:Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor dataWin XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Inteatractive\Football Manager 2015\editor dataMac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor datata(En caso de no tener tal carpeta creada, la creas tú)4-> Entras al juego y seleccionas empezar partida nueva.5-> En el pop up de seleccionar database, haz click sobre la pestaña "Personalizar"6-> Busca el editor data de la liga sanmarinense y actívalo (haciendo click en su respectiva pestaña) Si sigues estos pasos deberías ser capaz de jugar en la liga sanmarinense.
franco8908 Publicado Septiembre 24, 2015 Autor Publicado Septiembre 24, 2015 ahora tengo que ver como hacer para que pueda seleccionar jugable la liga sanmarinense, saludoss.Vamos paso a paso.1-> Entras en el hilo de ligas adicionales ( [RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo)2-> Descargas el editor data de la liga sanmarinense.3-> Lo guardas en uno de los siguientes directorios:Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor dataWin XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Inteatractive\Football Manager 2015\editor dataMac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor datata(En caso de no tener tal carpeta creada, la creas tú)4-> Entras al juego y seleccionas empezar partida nueva.5-> En el pop up de seleccionar database, haz click sobre la pestaña "Personalizar"6-> Busca el editor data de la liga sanmarinense y actívalo (haciendo click en su respectiva pestaña) Si sigues estos pasos deberías ser capaz de jugar en la liga sanmarinense. Muchas Gracias Zlatan por la ayuda, voy a probar eso, saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.