Yogui Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Hola busco un delantero bueno que haga goles menor de 26 años ya que la politica del club es siempre estar trayendo jugadores jovenes para terminar de foguearlos y venderlos a otros cuadros (la directiva se me enoja si llegan muchas ofertas buenas y las rechazo)
Seimanas Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 ¿Que haga goles ahora o en el futuro?Y también dinos el presupuesto que tenes
Yogui Publicado Septiembre 22, 2015 Autor Publicado Septiembre 22, 2015 Ahora y en el futuro, tengo 25M.Fiche a Balanta y a Kranneviter
Bolso_Ramone Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Carlos Fierro, un clásico del FM. Dybala puede ser otra opción, sino Osvaldo de Brasil (Sao Paulo creo), justamente hablando de Brasil, tenes que ojear muchísimo ese país, el club se nutre constantemente de brasileros y además tiene un altísimo valor de reventa.
hwarang Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Domenico Berardi. Una auténtica máquina de hacer goles. Juega por banda derecha también aunque su posición natural esta en la punta de lanza.
LukasCavs Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 Luka Jovic, espectacular 9, que ahora lo tengo en el Manchester United, con el gané el triplete!
Axx1422 Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Los equipos ucranianos compran demasiados jugadores brasileros. Fijate en el Santos tenes a Gabriel Barbosa y Geuvanio, en Gremio a Yuri Mamute. Tres cracks.
uc_dark Publicado Octubre 22, 2015 Publicado Octubre 22, 2015 Si tienes buenos ojeadores, fijate en las ligas sudamericanas, hay varias promesas y salen buenos regen, en EEUU tambien, tambien podrías visitar los paises de Europa del Este, en Serbia, Hungria, Rumania, hay varios jovenes que prometen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.