niccolas Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Hola , Hola ... les resumo , la verdad es que juego a FM desde hace mas de una década pero JAMAS , NUNCA edite logos , camisetas ni NADA . Pero en Fm 2015 lo veo necesario por que no me gusta para nada el diseño de logos , por lo cual si me descargue un paquete de logos desde steam , por donde también compro el juego desde el año 2012 , Vale aclarar que este año voy a probar comprarlo por FM site obviamente para colaborar .. Así y todo cuento de que soy demasiado "anti" con la tecnología , lo cual pediría un paso a paso , donde colocar mi carpeta de logos , y como activarla , cuanto mas detallado sea el paso a paso que alguno me pueda brindar mas fácil seria para mi .. aclaro nuevamente que compre el juego lo compre desde Steam y que ya tengo descargado el paquete de logos pero no se donde pegarlo , ni como activarlo , NI NADA .. desde ya , mil gracias !!
DANDY Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Hola , Hola ... les resumo , la verdad es que juego a FM desde hace mas de una década pero JAMAS , NUNCA edite logos , camisetas ni NADA . Pero en Fm 2015 lo veo necesario por que no me gusta para nada el diseño de logos , por lo cual si me descargue un paquete de logos desde steam , por donde también compro el juego desde el año 2012 , Vale aclarar que este año voy a probar comprarlo por FM site obviamente para colaborar .. Así y todo cuento de que soy demasiado "anti" con la tecnología , lo cual pediría un paso a paso , donde colocar mi carpeta de logos , y como activarla , cuanto mas detallado sea el paso a paso que alguno me pueda brindar mas fácil seria para mi .. aclaro nuevamente que compre el juego lo compre desde Steam y que ya tengo descargado el paquete de logos pero no se donde pegarlo , ni como activarlo , NI NADA .. desde ya , mil gracias !!Los logos los pegás en la carpeta:C:\Users\TU usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015Es en la ruta donde se guardan las partidas. la carpeta games está ahí también.Si no está la carpeta logos, la creas y pegas ahí lo que descargaste.Una vez dentro del juego vas a preferencias--->interfaz-->tildar la casilla que dice "Recargar skin al confirmar".----> confirmas. Y ya podes ver los logos en el juego.El mismo procedimiento también lo haces para por ejemplo faces, kits, y skins.
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Para la próxima trata de ser más específico con los títulos, que si alguien tiene la misma pregunta no va a encontrar la solución jamás.
niccolas Publicado Septiembre 24, 2015 Autor Publicado Septiembre 24, 2015 Leandro , la verdad es que entendi perfecto y trate de hacer paso a paso tal cual me decis , el problema es que no debe funcionar el pack de logos por q no los carga .. y tengo la pc casi Standar , lo cual para bajar los pack , por lo poco que lei tengo q bajar un descomprimidor , tengo q bajar un programa , no se de donde puedo bajar un paquete de logos rapido , seguro y simple ... es la triste verdad , me mata la tecnologia jaja ; en fin cuando tengas tiempo y si no es molestia dejame algun link de donde bajar los logos , intente descargar los que estan aca , pero me tengo q bajarlos mediante MeGA , y desp bajar el WINZAR , y ahi me cuelgo .. no entiendo como algo tan simple me supere jajaja , desde ya mil gracias !Y cambio el titulo Kevin , gracias por tu consejo !
Zine Publicado Septiembre 24, 2015 Publicado Septiembre 24, 2015 Leandro , la verdad es que entendi perfecto y trate de hacer paso a paso tal cual me decis , el problema es que no debe funcionar el pack de logos por q no los carga .. y tengo la pc casi Standar , lo cual para bajar los pack , por lo poco que lei tengo q bajar un descomprimidor , tengo q bajar un programa , no se de donde puedo bajar un paquete de logos rapido , seguro y simple ... es la triste verdad , me mata la tecnologia jaja ; en fin cuando tengas tiempo y si no es molestia dejame algun link de donde bajar los logos , intente descargar los que estan aca , pero me tengo q bajarlos mediante MeGA , y desp bajar el WINZAR , y ahi me cuelgo .. no entiendo como algo tan simple me supere jajaja , desde ya mil gracias !Y cambio el titulo Kevin , gracias por tu consejo !El WinRAR (o similar) lo vas a necesitar para casi todo lo que bajes, así que yo que tú lo descargaba de todos modos, que no es tan complicado de instalar, y mucho menos de usar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.