Jump to content

La oportunidad de empezar de cero

Posts Recomendados

Publicado (editado)

bannertodo.jpg

1444086794_microphone%20blue.png@karma23

En varios partidos de esta temporada hemos tenido el mismo problema que contra el Celta. Mucha llegada, bastante dominio sobre todo como locales, pero fallones a la hora de definir. Aún así contra el Celta hemos disparado más, hemos sido más verticales y lo importante es tener esas ocasiones. La primera parte dio mucho más de sí que para un 1-0 de penalti, sobre todo en los primeros minutos, donde como siempre achuchamos y tuvimos las más claras. Pese a eso el Celta no dio muchos disgustos, me hubiese gustado un derbi paralelo con un centro del campo suyo de más nivel y ver realmente nuestra capacidad para frenar al rival desde el medio del campo, pero mejor nos quedamos con el 3-0 y las probaturas las dejamos para otros partidos xD

Es cierto que la explicación de los carrileros es bastante sencilla cuando tienes varios mecanismos bien definidos. En instrucciones generales tengo como opción marcada el explotar las bandas, y quizá por eso el juego interior sea más de creación de espacios que de explotarlo con el balón, pero aún así es importante que los dos carrileros, aunque sea por mero posicionamiento, condicionen también a la defensa rival. Por dentro nos cuesta más jugar, sobre todo con un Fajr que me empieza a crear dudas. Quizá en los próximos partidos empiece a darle más oportunidades a Juan Domínguez y a Medunjanin, que pese a tener menos trabajo, tienen unos atributos técnicos que creo que son más idóneos para ese último pase.

Gracias por pasarte ;) 

Editado por Xisco
  • Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

bannertodo.jpgPREVIA_1.jpg

1444574979_EditDocument.png Plantilla de la UD Las Palmas || Sin%20tiacutetulo-1_3.jpg Altas y bajas || 1310674303_info.png Últimos resultados || foq0kj.png Últimos enfrentamientos

Con solo dos días para la preparación del encuentro y todavía con la resaca del derbi el Deportivo viaja a Las Palmas de Gran Canaria en busca de darle continuidad a su buena racha. En lo que va de temporada el conjunto gallego cuenta sus partidos por victorias, registro que solamente iguala el Athletic de Ernesto Valverde, y es el tercer equipo que más anota, solo por detrás de Barça y Madrid. En su visita a las islas el conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo intentará aislarse de las celebraciones posteriores al derbi y tratará de poner todos los sentidos ante un rival que de la mano de Paco Herrera ha tenido un comienzo liguero mejor del esperado.

La Unión Deportiva Las Palmas es según las apuestas uno de los claros candidatos a volver a la categoría de plata del fútbol español, pero no es su condición de recién ascendido lo que le coloca como uno de los aspirantes al descenso, sino la configuración de una plantilla que genera dudas tanto dentro como fuera de la propia afición insular. Son muchos los aficionados que ponen en duda la decisión de Miguel Ángel Ramírez de rechazar una cantidad cercana a los 20 millones procedente de la Bundesliga por Sergio Araujo, una cantidad que pese a que habría supuesto la pérdida del mejor jugador del equipo podría haber servido para reforzar una plantilla que sobre el papel es de las más flojas de la categoría.

Un gran comienzo de temporada genera expectativas que hay que saber asumir y sobre todo afrontar en caso de no poder cumplirlas  (Víctor Sánchez del Amo)

Pero pese al supuesto bajo nivel de la plantilla, el equipo de Paco Herera, con Sergio Araujo a la cabeza como uno de los máximos anotadores de la categoría, está siendo uno de los equipos revelación. Con dos victorias, un empate y dos derrotas el conjunto insular se sitúa en la 8ª plaza de la clasificación, por encima de equipos como el Celta, el Sevilla o el Villarreal, y habiendo sorprendido al Espanyol en la primera de jornada con un contundente 0-3 en Cornellá. Es por todo esto por lo que Víctor Sánchez ha incidido durante estos días en viajar a Las Palmas con la máxima concentración posible y en no dejarse guiar por la victoria clara frente al Celta y por la supuesta diferencia en el nivel de ambas plantillas. 

A excepción de un Cani en pleno proceso de recuperación y pese a que Victor Sánchez podrá contar con todos los futbolistas de la plantilla para el encuentro de esta noche, varios son los jugadores con una carga excesiva de partidos y que pueden provocar varias rotaciones para la noche de hoy. En la misma tesitura se encuentra Paco Herrera, condicionado todavía más por lesiones importantes como las de El Zhar o Asdrubal pero confiado en que jugadores como Wakaso, Nauzet y el propio Araujo pongan en problemas a un equipo que dentro de la solvencia general que reflejan sus resultados, se ha visto superado en fases de varios partidos a domicilio. 

BARRA_2.jpgJUGADOR%20A%20SEGUIR_2.jpg

Editado por Xisco
Publicado

Bueno, yo creo que debes seguir con las rotaciones para conocer mejor el equipo. Para mi gusto Fajr debería ser intocable en el once, pero claro que el Bosnio o Domínguez te dan recursos que él no. Así que a seguir probando!

Las Palmas es un equipo que nos puede dar la sorpresa, pero tal y como vamos, debemos ir a por la victoria. Este inicio liguero está siendo bastante asequible, así que necesitamos obtener todos los puntos posibles para después poder permitirnos pinchazos ante los grandes.

La no-venta de Araújo es cuestionable, pero yo también creo que los equipos humildes tienen el derecho a retener a sus jugadores. En el fondo, es una inversión: si destaca en primera división valdrá incluso más dinero.

Saludos y suerte!

Publicado

Muy buenas! Vaya ritmo más alto llevas, tanto de actualizaciones como de resultados. Estos grandes resultados me hacen pensar que podemos ver una nueva versión del Super Depor. Pero ahora mismo tenemos que tener la cabeza bien fría para que no se nos suban los elogios y comencemos a bajar el ritmo. 

Como decía el equipo está haciendo una muy buena temporada y los resultados son el reflejo de lo bien que está montado el equipo tácticamente. Sé que me quede atrás, en cuanto a los resultados de los partidos, pero lo comentaré aunque sea brevemente.
En la jornada tres nos visitaba el Real Betis y no tardamos mucho en avisar al equipo sevillano, nada más y nada menos con un poco más de medio segundo. Se veía venir el gol a nuestro favor por el gran inicio que hicimos, conseguimos hacer dos goles y que pena haber encajado en el último minuto del partido ese gol en contra. Porque lo que estaba siendo un gran resultado se quedó en un buen resultado, pero lo importante que conseguimos dejar en Riazor los tres puntos. 

De la lista de jugadores ojeados me gusta mucho, Zaldua, Camarasa, Sergio Álvarez, Álvaro Vázquez, que mi historia con el Swansea me rindió a un gran nivel, pero sobre todo me gusta mucho Jony, un jugador que si tiene minutos puede llegar muy alto. 

En cuarta jornada nos medimos a un rival de "nuestra liga", como es el Granada, en un campo no del todo fácil pero conseguimos llevarnos los tres puntos. El resultado fue apretado, 2-3, en la quizás nos vino mal haber anotado los tres goles en la primera parte y salir en la segunda algo relajados. Lo que le permitió a los locales conseguir dos goles y  apretar el resultado. En la siguiente jornada llegaría O noso derbi , donde el Toto jugo a saber que... , dejando en el banquillo a jugadores importantes como Orellana y dando a entrada al jugador de la cantera De Amo. Una alineación que nos favorecía, no se puede negar, pero un derbi siempre es un derbi y más este. Pronto comenzamos a mandar en el juego, con llegadas cada vez más sería y peligrosas, antes de los quince minutos del partido conseguimos el primer gol con ese tanto de Borges desde la pena máxima. Antes del descanso Iago Aspas se tuvo que marchar del partido a causa de una lesión. El arranca de la segunda parte fue de nuevo perfecto para nosotros, en tan solo doce minutos conseguimos otros dos goles, el segundo de Borges y el primero de Riera, para sentenciar un Celta que demostró muy poco en Riazor. 
No hay mejor forma que ganar un derbi que está, no voy a mentir pero este resultado no me ha gustado mucho  , pero esta historia es sobre el Depor y para nosotros mejor ganar todos los partidos. 

Tras el derbi nos toca viajar a las islas para medirnos a Las Palmas, donde nos encontraremos con un viejo conocido en el equipo rival. Ojala Paco Herrera le de unos minutos al de Arguineguin, en frente tendremos a un rival difícil y quién sabe si en unas jornadas estaremos hablando del equipo revelación, por el momento el equipo de Paco Herrera ha comenzado muy bien.  

Un saludo!

Publicado (editado)

bannertodo.jpg

Por atributos generales yo también veo a Fajr como titular indiscutible, pero no sé si por la posición en la que le coloco, el rol o qué pasa que no termina de convencerme como jugador de último pase. Cuando la tiene en zonas de peligro ya me viene un La va a perder, y la mayoría de las veces la pierde, sobre todo por exceso de conducción. No sé si el 10 en Decisiones, 11 en Concentración y 9 en Serenidad influirán algo, pero es una pena que estuviese técnicamente condicionado por eso. Medunjanin tiene bastantes bajones en atributos mentales pero técnicamente es algo superior. Veremos qué vamos cambiando poco a poco, quizá para partidos en casa donde vayamos a tener más posesión sea mejor prescindir de Fajr (O retrasarlo hacia la posición de Borges) y contar con alguien más técnico como centrocampista más adelantado.

Yo desde fuera creo que la no venta de Araujo es una cagada. Quizá si fuese aficionado a la UD lo vería de otra forma pero no deja de ser un futbolista que destacó en Segunda, y para de contar. Si a eso le añades que la plantilla es la que es, una inyección de 20 kilos habría supuesto subir varios peldaños en el nivel general, aunque luego tuvieras a un delantero de menos nivel o incluso cedido. No lo veo un futbolista para rechazar esa cantidad de dinero. Jugadores que destacan en Segunda los hay a puñados. 

Ahora llega otro partido a domicilio, quizá el más asequible a priori de los que hemos tenido pero frente a un equipo que está respondiendo bien en lo que va de temporada. Tendremos que tener cuidado con Araujo y Wakaso por la izquierda, pero confío en que podamos dominar el partido y aprovechar nuestras ocasiones en ataque. Será importante saber cómo superar ese centro del campo poblado con el que sale Paco Hererra. 

1444086794_microphone%20blue.png@nenogaliza

Llevo buen ritmo sí, hay que aprovechar esta temporadita que tengo porque a partir de Enero me será más complicado, así que a ver si puedo terminar al menos la primera vuelta y llevar un ritmo paralelo más o menos al de la temporada, y si se tercia una segunda pues mucho mejor xD

Por el momento la temporada no puede ir mejor. En casa nos estamos mostrando solventes, tanto en cuanto a juego como en resultados, y fuera de casa pese a que no nos estamos imponiendo sobre el rival y a sufrir más de lo que nos gustaría estamos sacando los partidos adelante, que es lo importante en estas primeras jornadas. Tuvimos un primer tramo de temporada sencillo sobre el papel, importante para ganar puntos y coger confianza sobre el estilo de juego propuesto desde pretemporada, e importante también para hacer un buen colchón para cuando empiecen a venir partidos más complicados. 

En el derbi Berizzo nos lo puso más fácil de lo que esperabamos, sobre todo con una alineación bastante condicionada por unas rotaciones inesperadas. Aún así en un partido de este estilo todo se podía igualar e incluso el exceso de confianza por su alineación podía ser el primer obstáculo para conseguirlo. Tuvimos ocasiones de sobra para no tener que depender tanto de esos dos penaltis pitados, pero a estas alturas de la temporada lo importante es que entre el balón, sea como sea, y si además el equipo acompaña con juego y un número de ocasiones considerable por partido, mucho mejor. 

Sobre los fichajes, tanto Jony como Alvaro Vázquez parecen a priori los más asequibles. Terminan contrato y de momento no hay rastro de noticias sobre su renovación. Ambos ocupan una posición que en principio para el año que viene quedará bastante coja, sobre todo Jony, que con Luis Alberto cedido y Jonás Gutierrez terminando contrato sería un fichaje importante, tanto por juventud y proyección como por jugar en una posición en la que tendremos que estar atentos de cara al mercado. 

Ahora viene la UD. Rival que por plantilla parece estar algún peldaño por debajo de nosotros pero que ha tenido un comienzo de temporada superior al esperado y que debe de servirnos como aviso para salir lo más enchufados posibles, para no dejarnos llevar por los favoritismos y para no permitir que la euforia del derbi nos nuble la vista.

Gracias por pasaros ;)

Editado por Xisco
Publicado (editado)

bannertodo.jpgPARTIDO_3.jpg

1328530112_Sport-football-pitch.png Onces iniciales - Así terminaron  || 1447262067_search.png Estadísticas del partido  || 1444611308_rating.png Calificaciones || 1447234276800_list.png Clasificación

marca.png Resaca de derbi. Llega el primer pinchazo de la temporada para el Depor y lo hace solamente tres días después de la contundente victoria frente al Celta en el derbi gallego. Viajaba el conjunto de Víctor Sánchez a Gran Canaria con el papel de favorito pero a la vez consciente del buen inicio liguero de la Unión Deportiva y se encontró con un encuentro de máxima igualdad que terminó justamente en reparto de puntos. Fue un encuentro parejo de principio a fin, sin un dominador claro salvo en aisladas fases del encuentro y con un Sergio Araujo que marcó las diferencias en el equipo local. 

Comenzó el partido con dominio alterno y sin un claro dueño, pero la primera ocasión clara la tuvo Lucas Pérez rondando el minuto 5 con un disparo desde la frontal que obligó a estirarse a Javi Varas. Fue ese el pequeño punto de inflexión a partir del cual ambos equipos buscaron imponerse en la medular, y pese a que con el paso de los minutos el Deportivo consiguió encerrar poco a poco a su rival, fue la UD quien golpeó primero. Lo hizo en botas del de siempre, de Sergio Araujo, quien tras una falta lejana y sin aparente peligro envió a las redes un balón sin dueño que rondaba el área de Fabricio. Pese a la alegría de las gradas del Estadio de Gran Canaria y a la efusividad de un expresivo Paco Herrera la felicidad amarilla duró exactamente tres minutos, los que tardó Fede Cartabia en colocar el balón en la escuadra derecha de Javi Varas y en volver a poner las tablas en el luminoso. A pesar de la emoción inicial del encuentro la primera parte no tuvo más historia que la de dos disparos certeros desde la frontal de Lucas, un cabezazo de vicente que atrapó Fabricio, un Pérez Montero excesivamente tarjetero y casero y una desafortunada lesión de Luisinho que quedó en un simple susto pero que obligó a Victor a darle entrada a Jonás en el carril izquierdo.

Tirando de topicazos... cuando no puedes ganar, mejor no perder  (Víctor Sánchez del Amo)

La segunda mitad tuvo todo el ritmo que le faltó a la primera. Durante el primer tramo el equipo dirigido por Paco Herrera dominó y mereció adelantarse en el marcador tras varias ocasiones claras frente a la portería defendida de Fabricio. Pese al monólogo inicial, el desacierto de los atacantes amarillos y el acierto del meta deportivista le dieron alas a un Deportivo que empezó poco a poco a calmar el encuentro y a darle un claro giro al dominio local. Mejoraron los gallegos con la entrada de Juan Domínguez, que lideró el intento de remontada visitante y filtró varios pases que ni Lucas Pérez primero, ni Pedro Mosquera después, supieron materializar frente a Javi Varas. El encuentro, pese a que ambos disfrutaron de oportunidades en los minutos finales, terminó con un justo reparto de puntos y con el Deportivo perdiendo la oportunidad de mantenerse en el coliderato con un Athletic Club que sigue sin fallar. 

PARTIDOBARRA.jpgjugadorparclarito_4.jpg

Editado por Xisco
Publicado

Hombre, ya era hora de tropezar, no pasa absolutamente nada :P Un empate jugando de visita nunca es un mal resultado, más cuando tampoco generamos tantísimo peligro. Entiendo lo que decías de Fajr al ver este partido. Quizás hubiera sido mejor meter al bosnio de inicio, ya que si tenemos más posesión su calidad técnica puede ser decisiva. O incluso la de Juan Domínguez. Pienso, además, que tuviste demasiado miedo con las rotaciones y terminó por notarse el cansancio; aunque también te digo que yo soy de los que se pasa con las rotaciones y cambia al equipo cada dos por tres xD 

A pesar de todo, en defensa seguimos siendo una roca: menudas cifras las de Sidnei! Sin duda impresionante nivel del portugués. 

Pero para impresionante el arranque del Athletic, no? Me imagino que Aduriz se habrá hinchado a goles: ¿algún destacado más por parte de los bilbaínos?

P.D.: Una pregunta a pie de campo al míster tras el encuentro, ¿te siguen pareciendo muchos los 20 millones por Araújo después del gol encajado? :rolleyes:

Publicado

bannertodo.jpg

Iba tocando algún tropiezo, pero mentiría si dijese que me lo esperaba contra la UD xD No se jugó mal, de hecho fue mejor partido a domicilio que contra la Real o el Granada, en defensa estuvimos bastante más serios y salvo un pequeño tramo de la segunda mitad no sufrimos en exceso. Por suerte respondimos pronto a su gol y al final del partido tuvimos nuestras oportunidades, con un Juan Domínguez que empieza a pedir más minutos pero algo imprecisos, una vez más, en la definición. 

Durante el partido también me di cuenta de que había llevado algo mal las rotaciones. Quería contar con Medunjanin, pero me estaba a un 80% de inicio, y había varios jugadores que quería meter pero que estaban en condiciones casi peores que los que fueron titulares contra el Celta, así que tiré con lo de casi siempre. Ahora en Octubre viene otro mes bastante peculiar, con parón y otro tirón de partidos, que espero gestionar mejor. 

Sobre Araujo.. Sigo pensando lo mismo, sí xD Con esos 15-20 millones se podrían hacer diabluras, te lo digo yo que tanteando el precio de algunos jugadores ya me he llevado varios chascos importantes, pero con esos milloncejos estarían todos atados ya xD 

En el post posterior pondré estadísticas individuales, tanto a nivel nacional como del Depor ,y no, no es Aduriz el crak del Athletic. Te sorprenderás con su pichichi

Gracias por pasarte ;) 

Publicado (editado)

bannertodo.jpgresmsp.jpg

No era sencillo darle continuidad al primer mes de competición, pero el conjunto dirigido por Víctor Sánchez se ha mantenido en el papel de equipo revelación y ha continuado con una buena racha de resultados que tuvo su inicio en una excelente pretemporada y que parece no tener freno. Después de seis jornadas disputadas el equipo gallego se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, igualado con el Real Madrid y solamente superado por un Athletic que se mantiene líder en solitario y como único equipo invicto de la competición.

Lo que parecía un mes importante para una lucha futura por la permanencia se fue convirtiendo con el paso de las jornadas en un tramo de competición en el que el Deportivo dejó sensaciones casi de mero trámite contra equipos a priori parejos pero que terminaron por dar la sensación de jugar por objetivos dispares. Solamente la UD Las Palmas fue capaz de romper la gran racha del conjunto gallego, pero ni Betis, ni Granada, ni Celta, fueron quienes de bajar de la nube a un Deportivo que con paso firme y casi de incógnito continua pidiendo sitio en la zona alta de la tabla. La mayor diferencia se vio paradojicamente contra el Celta de Vigo, en el partido del mes de Septiembre en el que se esperaba una mayor igualdad pero donde el Depor pasó de principio a fin por encima de su rival y confirmó no ser una comparsa ni una revelación dispuesta a diluirse con facilidad. 

Este mes de competición ha exigido a los jugadores dirigidos por Victor Sánchez un esfuerzo físico que comenzó a dejar sus secuelas en el viaje del conjunto gallego a las islas de Gran Canaria. Las molestias de jugadores como Fernando Navarro o Luisinho y la poca capacidad de continuidad en futbolistas de rotación como Medunjanin dan muestra de la alta exigencia impuesta por un calendario de Septiembre que lejos de ser un error a subsanar desde la LFP, se repetirá en Octubre, mes en el que el Deportivo recibirá a Atletico justo antes del parón por selecciones, viajará a Levante y en tan solo 3 días se enfrentará al Espanyol en Riazor para viajar, quien sabe si con la lucha por el liderato de por medio, a San Mamés.

1447262067_search.png Clasificación Liga BBVA || 1448743899_user.pngEstadísticas individuales - Liga BBVA

JMES.jpgjugadordelmes.jpg
1448743899_user.png Estadísticas individuales - Deportivo de la Coruña 

Pese a que el gran inicio de temporada del Deportivo de la Coruña se está basando en su capacidad anotadora y en su estilo fluido en ataque, el conjunto presidido por Tino Fernández ha encontrado en Sidnei Rechel su mayor seguro. Llegó con dudas el último día de mercado de la pasada temporada procedente del Benfica, pero en su ya segunda campaña en A Coruña está confirmando las grandes referencias que llegaban de él desde Portugal y que demostró en el poco tiempo que jugó en el Espanyol. Contundente, rápido al corte, un muro por alto y atrevido en ataque, Sidnei es ya para muchos el mejor central de los últimos años del Deportivo y una de las grandes claves en el gran comienzo de temporada del conjunto gallego. 

MESCOT.jpgFixturemensual_2.jpg
1448744033_calendar.png Calendario del mes de Octubre 

Editado por Xisco
Publicado

Gran partido el derbi, una victoria clara y aplastante ante nuestro gran rival que en ese partido en Riazor parece que se olvidó de su estilo de juego y acabó dominado por un Depor al alza que tomó las riendas del partido desde el centro del campo y fue a por todas desde el arranque. Extrañamente pese al dominio los primeros goles llegaron desde el punto de penalti, que también hay que llegar al área para que te derriben claro :D Dos penaltis transformados e momentos clave de ambas mitades ya que incomodaron a un rival que mostró muy poca oposición, le lloveran los palos a Berizzo después de esta alineación y el partido que hizo el Celta. 

Viaje largo a Las Palmas para enfrentarnos a un rival bastante predecible aunque en su feudo puede resultar incómodo. Sorprende mucho esa oferta rechazada, 20 millones por Araujo era una operación de 10 para Las Palmas y con esa cantidad podría haber mejorado mucho la confección de la plantilla con algún que otro nombre interesante de perfil medio, cierto que perdían a su referente ofensivo pero podrían reemplazarle bastante bien con esa cantidad y además cubrir necesidades económica que imagino que un equipo de su estatus tendrá. 

Precisamente fue Araujo, gran temporada la que lleva y no descarto que en Invierno vuelva a sonar su nombre para una posible venta, el que nos fastidió nuestro ritmo ganador. Hicimos bien en reaccionar rápido a su gol con el empate de Fede pero luego hubo mucho tiempo para conseguir el segundo tanto que se resistió en un partido en el que quizás el equipo no se sintió para nada cómodo ante un rival que quiso mostrarse ante la sensación de este inicio de curso. Faltó pegada en los metros finales para marcar ese segundo tanto, pero no pasa nada por un pequeño pinchazo aunque siempre escuece un poco que se produzca en uno de esos partidos marcados como victorias en el calendario inicial. 

Terceros, superando al Barça, igualados con el Real Madrid y muy cerquita de un sorprendente Athletic, que más se puede pedir a este inicio de temporada. Será muy complicado para un equipo como el Depor mantenerse en esas posiciones claro pero viendo como se ha iniciado el torneo se puede soñar con mantener el nivel a un nivel notable y aspirar al menos a acabar en zona europea no?  

Ahora visitan Riazor los colchoneros, partido complicado a estas alturas de temporada porque ellos ya tuvieron dos tropiezos y quieren engancharse a la pelea por el título pero en casa nuestras posibilidades de triunfar serán mucho mayores. Luego Levante y Espanyol que iniciaron el año con dudas y para cerrar el mes un Athletic que veremos si sigue en racha o no cuando nos toque visitar San Mamés, sea como sea es un partido dificilisimo porque imagino que seguirán en buen momento y además en casa de los leones. 

Saludos!

Publicado (editado)

¿Tienes a Kike Sola como objetivo de fichaje? :P Inicio espectacular del Athletic, desde luego, que nos eclipsa en nuestro papel de "equipo revelación" hasta ahora.

Las rotaciones son algo complicado de gestionar, pero yo creo que simplemente es cuestión de darle más galones a los suplentes en los partidos de entresemana. Deja descansar a los titulares y que ellos sean los que se encarguen de rematar la faena. Al fin y al cabo, más vale un suplente fresco que un titular cansado aunque haya diferencia de calidad. Y con los cambios siempre puedes corregir algún error en la segunda mitad.

El mes de septiembre lo solventamos fenomenal, ahora octubre se presenta más difícil. Athletic y Atlético serán rivales complicados, ojito al Levante fuera de casa y en teoría el del Espanyol es el choque más fácil. Pero voy a ser optimista y a apostar por 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; siguiendo en nuestra buena tónica :D 

Interesante la captura de estadísticas globales. De momento vamos muy bien, sólo parece que los carrileros no carburan del todo, ¿a ti qué te parece? ¿Va siendo hora de darle entrada a Laure y Manuel Pablo o qué? ;) 

¡Saludos!

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...