Seimanas Publicado Septiembre 23, 2015 Publicado Septiembre 23, 2015 Hola, quise empezar una partida con Juventud o Defensor para así poder ganar la Copa Sudamericana, pero no me aparece en ningún cuadro, cuando los voy a elegir en competicion continental me aparece un guión "-"
Hattori o ninja Publicado Septiembre 24, 2015 Publicado Septiembre 24, 2015 Eso será porque al comienzo de esa temporada no juegan competición continental... aunque tú que eres uruguayo sabrás mejor que yo si eso es así o se trata de un error. Fíjate en el comienzo de la fecha de la competición, a ver si en la realidad estuvo jugando o no competición continental alguno de esos dos equipos.
rodpractice Publicado Septiembre 25, 2015 Publicado Septiembre 25, 2015 Puede que se determine por la posición de la tabla en la partida, bueno, por lo menos en el caso de la Liga Mexicana clasifican a Libertadores los equipos que quedaron mejor clasificados según el desarrollo de la partida en el FM no los que en realidad ya estaban anunciados que la jugarían, supongo que por una cuestión de tiempos de actualización de la base de datos no suelen incorporarlos.
Hattori o ninja Publicado Septiembre 25, 2015 Publicado Septiembre 25, 2015 Según veo, en la edición 2014 - 2015 (que corresponde si no me equivoco al inicio de la partida del football manager), ni Defensor ni Juventud jugaban la Copa Sudamericana. Por eso te aparece la - en competición continental. Porque no juegan.
Seimanas Publicado Octubre 2, 2015 Autor Publicado Octubre 2, 2015 Según veo, en la edición 2014 - 2015 (que corresponde si no me equivoco al inicio de la partida del football manager), ni Defensor ni Juventud jugaban la Copa Sudamericana. Por eso te aparece la - en competición continental. Porque no juegan.Si, eso lo tengo claro, pero no me aparece en ningún equipo, cosa que me extraña, nadie jugando la libertadores ni sudamericana
mabormu Publicado Octubre 2, 2015 Publicado Octubre 2, 2015 Según veo, en la edición 2014 - 2015 (que corresponde si no me equivoco al inicio de la partida del football manager), ni Defensor ni Juventud jugaban la Copa Sudamericana. Por eso te aparece la - en competición continental. Porque no juegan.Si, eso lo tengo claro, pero no me aparece en ningún equipo, cosa que me extraña, nadie jugando la libertadores ni sudamericanaPor curiosidad, he hecho una prueba y jugarse se juega. No se si por un fallo o lo que sea, la Copa Sudamerica, que empieza el 29 de Julio, no sale en el calendario de los equipos, que la juegan, hasta el 23 de Julio. Imagino que con la Libertadores ocurrirá lo mismo cuando llegue la fecha.
santicordon Publicado Octubre 2, 2015 Publicado Octubre 2, 2015 La sudamericana en la primer temporada de liga uruguaya la juegan danubio, peñarol, river y rentistas!
Seimanas Publicado Octubre 4, 2015 Autor Publicado Octubre 4, 2015 Según veo, en la edición 2014 - 2015 (que corresponde si no me equivoco al inicio de la partida del football manager), ni Defensor ni Juventud jugaban la Copa Sudamericana. Por eso te aparece la - en competición continental. Porque no juegan.Si, eso lo tengo claro, pero no me aparece en ningún equipo, cosa que me extraña, nadie jugando la libertadores ni sudamericanaPor curiosidad, he hecho una prueba y jugarse se juega. No se si por un fallo o lo que sea, la Copa Sudamerica, que empieza el 29 de Julio, no sale en el calendario de los equipos, que la juegan, hasta el 23 de Julio. Imagino que con la Libertadores ocurrirá lo mismo cuando llegue la fecha.Dale, muchas gracias, tambien me fije en el Bayern y no aparecía "Copa de campeones" así que debe ser un error del juego, muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.