Jump to content

Duda con Excel

Guille

Posts Recomendados

Publicado

@Guille! Sí que funcionan los SI anidados, yo lo llevo haciendo así mucho tiempo y funcionan correctamente. Otra cosa es que hayas colocado correctamente paréntesis, hayas cerrado bien la función, cambiado correctamente el número de celdas o entrecomillado los textos, etc pero funcionar esa opción funciona.

=SI(D3="Despreocupado";"Presión > 14, Deportividad > 14, Determinación > 9, Temperamento > 9"; SI(D3="Bastante Profesional";"Profesionalidad>14";SI(D3="Bastante Decidido";"Determinación > 14";SI(D3="Ambicioso";"Ambición > 15"))))

d31424b6e27093cf4b14a88ed26ef0d1.png

Publicado

@analpa1997 @rikype Aquí tenéis el enlace: link. Yo había pensado abrir un post con esto en la zona de descargas, o igual en la de guías o algo así, porque seguramente haga algo en las hojas 2 y 3 del Excel, pero aún no he decidido el qué.

PD: Tened en cuenta que yo he hecho la plantilla a mi medida, que siempre intento jugar con un 4-2-3-1. Ajustadla a vuestros gustos añadiendo, quitando o modificando las posiciones y los atributos de los jugadores, que supongo que cada uno demandará sus cosas en sus equipos. Al menos es una buena base para gestionar la plantilla.

La voy a mirar y si acaso le añado alguna cosa :)

Publicado

@Mapashito Pues yo no dí con la manera de hacerlo, pero bueno, lo importante es que de una forma u otra al final se ha plasmado de la forma que quería. Gracias por tu interés.

Publicado

@analpa1997 @rikype Aquí tenéis el enlace: link. Yo había pensado abrir un post con esto en la zona de descargas, o igual en la de guías o algo así, porque seguramente haga algo en las hojas 2 y 3 del Excel, pero aún no he decidido el qué.

PD: Tened en cuenta que yo he hecho la plantilla a mi medida, que siempre intento jugar con un 4-2-3-1. Ajustadla a vuestros gustos añadiendo, quitando o modificando las posiciones y los atributos de los jugadores, que supongo que cada uno demandará sus cosas en sus equipos. Al menos es una buena base para gestionar la plantilla.

Gracias!

Yo tengo una hecha con bastantes cosas.. por si te interesa.. la colgué en el foro hace ya tiempo, pero la vuelvo a subir si te interesa..

Publicado

@rikype Si lo tienes fácil para compartirla pásala, nunca está de más xD

Qué tal si se habilita un post fijado con herramientas de este estilo en las zonas del FM, con algún título como 'herramientas para el entrenador'? Con que se inicie con cuatro o cinco cositas seguro que la gente va aportando sus propias creaciones que tenían 'escondidas' xD

Publicado

Qué tal si se habilita un post fijado con herramientas de este estilo en las zonas del FM, con algún título como 'herramientas para el entrenador'? Con que se inicie con cuatro o cinco cositas seguro que la gente va aportando sus propias creaciones que tenían 'escondidas' xD

Nunca se me habia ocurrido eso xD. Seria una gran ayuda en el post de Descargas o de Tutoriales

Publicado

AQUI lo tienes!

Publicado

Guille! Bueno leerte de nuevo por acá. En la zona de descargas lo mejor. Pero recuerda subirlo al sistema de descargas, simplemente en las pestañas principales de arriba eliges "descargas" y luego subir fichero. Ya ahí te vas a dar cuenta como funciona. Gracias!!!

Publicado

Jeje. Yo soy capaz de hacerme un programa con bases de datos y apps de windows porque de Excel, Word, etc, sólo uso lo básico :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...