Jump to content

Transferencias futuras

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros. Después de un largo tiempo ausente del foro,más del deseable, vuelvo por estos lares con una consulta. Estoy con la duda de actualizar de alguna manera las plantillas de la edición del juego, pero sin pasarme tampoco. Mi propósito sería saber vuestra opinión sobre lo que os parecería programar algunos fichajes como podrian ser los de Piqué y Alves al Barcelona, Modric al Tottenham, Nasri al Arsenal, Zambrotta al Milán o Farfán al Schalke, a fin de, aunque sigue haciendo mucho tiempo de que esos fichajes se produjeron, el juego no quede tan tan tan arcaico. Es un dilema que me ha perseguido muchos años y lo voy solventando como puedo, pero siempre me queda esa duda entre dejar la base de datos como está, actualizar unos pocos fichajes de cara al siguiente año, o directamente ponerlos en los clubes donde fueron en 2009(o donde están actualmente, en caso de que hayan hecho una carrera breve en sus siguientes clubes).

No sé si me habré explicado bien, ¿qué consejo me dariais?

Muchas gracias a todos!

Esta pregunta se resolverá de la siguiente forma: ¿te molesta mucho que el juego sea arcaico en términos de fichas? creo que sí respondes esa duda, el resto irá solo.

Cuando estoy en tu situación, hago las fichas relevantes y notorias, por ejemplo, jugue mucho tiempo CM01/02 y me salía a Wayne Rooney como un delantero joven más, podía contratarlo cualquiera y muchas veces quedaba libre y se retiraba a los 18 años, lo mejoré (bastante) y cuando jugaba partidas lo veía como jugador estrella que es, y así con muchos, muchos casos.

En el fondo, hacía cambios, pero no demasiados, para no matar la naturaleza del juego y sabía que en el fondo, todos los planteles cambiaban, en 2, 3 temporadas de juego los planteles ya no se parecen al original en muchos casos, así que tomando eso como referencia no me molesto/molestaba en modificar demasiado el juego.

Mi consejo es que cambies lo que creas necesario para que te sientas cómodo al jugar, más que nada es un juego e independiente si estás jugando FM08, CM01/02 o FM4017, en esencia, el juego es lo mismo.

Estoy con el compañero. Si juegas a esta versión del juego es porque tampoco te interesa tantíiiiiisimo que esté todo como en la actualidad. Yo lo único que retocaría sería esas jóvenes promesas que en la realidad han destacado y en el juego estarán con un -6 o -7 xD Eso sí que sería darle cierto encanto a la larga, pero, vamos, no sé qué sentido tiene recolocar a los jugadores más importantes salvo que le tengas especial cariño a uno y quieras tenerlo en tu equipo de partida "como en la realidad". 

• Autor

Muchas gracias a ambos. El curre de mejorar a las promesas que en el juego pasan desapercibidas ya me lo he dado, eso es verdad jajaja, agradezco vuestros consejos, creo que optaré por ir poniendo según me acuerde a los jugadores destacables en sus equipos más o menos actuales, pero como decimos, a los que "no pueden faltar", como los que he mencionado anteriormente almenos.Es que juego a esta versión porque a parte de ser la que mas me gusta mi ordenador no soporta más modernas jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo!

Es que juego a esta versión porque a parte de ser la que mas me gusta mi ordenador no soporta más modernas jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo!

¿Tan así? la diferencia entre un fm en terminos graficos no es tan notoria, al menos hasta FM 2010, el juego mantiene la misma base gráfica ¿has intentado instalar un FM al menos un año más avanzado?
De todas maneras el FM08 yo lo jugue mucho tiempo y lo disfrute bastante, sin tocar mucho el editor, espero que te ocurra igual.

Saludos

• Autor

Hola compañero, sí que he probado el FM10 en su dia, pero aparte de los gráficos no me dejaba cargar demasiadas ligas debido a las limitaciones de la memoria RAM. Sigo disfrutando el 2008 sin haber modificado casi nada finalmente, más allá de algunos entrenadores colocados en sus clubes actuales, pero plantillas ya no, por lo que dicen algunos compañeros más arriba.

Un saludo y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.