Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y con respecto al cambio de nombre pues no tenía ni idea. Yo el FM me lo compro cada dos años, los pares, y el último que tengo es el FM 14.

Por cierto, qué atributo es C.T.? No encuentro la equivalencia con el FM15

Publicado

Y con respecto al cambio de nombre pues no tenía ni idea. Yo el FM me lo compro cada dos años, los pares, y el último que tengo es el FM 14.

Por cierto, qué atributo es C.T.? No encuentro la equivalencia con el FM15

Lo único que se me ocurre es Conocimiento Táctico, pero eso es del Staff xD

Publicado

Capacidad de Trabajo? :)

Que equivale a Sacrificio, no? Perfecto, gracias, tío.

• Like 1
Publicado

Si, es capacidad de trabajo. Si alguien con el FM15 se currase el cambio de nomenclatura de los atributos sería un detalle xD

Publicado

Capacidad de Trabajo? :)

Que equivale a Sacrificio, no? Perfecto, gracias, tío.

Ya a lo que equivale ni puta idea, que todavia no me hago al FM15 bien xD

Publicado

@Idekimatsuy Están por orden alfabético, primero atributos técnicos, luego mentales y luego físicos. No sé si existe Football Manager en español latino y si hay diferencia con los nombres de los atributos, pero bueno, es usar un poco la cabeza y la lógica también. 

Los roles de la táctica no tienen nada que ver en el excel, simple y puramente los atributos de los jugadores. El tener los atributos clave por posición de los jugadores sirve para ver más claramente lo que puede dar de si ese jugador, y crear tu táctica a partir de ello.

Guille, es que en la última versión del FM15 (15.3) cambiaron algunos nombre de atributos (Agarre -> Blocaje, Control de balón -> Control), y con ello el orden de los atributos, creo que por ahí viene el lío.

Por cierto, yo lo probé, y falta alguna personalidad (Bastante leal, por ejemplo). Además, le añadí alguna columna de más para especificar el rol del jugador, el contrato, la fecha de fin de contrato, etc. La idea del excel es buena, pero creo que se le pueden añadir más cosas, desde el buen rollo te lo digo :thumbsup:

¿Podrías compartir ese Excel editado?. Si al autor del post no le molesta.

Creo que lo empezaré a usar con el FM16, ya que planeo una endogamia con mi querido Cádiz, y tocará profundizar bien en la plantilla.

¿Las personalidades que faltan son fáciles de añadir?

• Like 1
Publicado

@Idekimatsuy Están por orden alfabético, primero atributos técnicos, luego mentales y luego físicos. No sé si existe Football Manager en español latino y si hay diferencia con los nombres de los atributos, pero bueno, es usar un poco la cabeza y la lógica también. 

Los roles de la táctica no tienen nada que ver en el excel, simple y puramente los atributos de los jugadores. El tener los atributos clave por posición de los jugadores sirve para ver más claramente lo que puede dar de si ese jugador, y crear tu táctica a partir de ello.

Guille, es que en la última versión del FM15 (15.3) cambiaron algunos nombre de atributos (Agarre -> Blocaje, Control de balón -> Control), y con ello el orden de los atributos, creo que por ahí viene el lío.

Por cierto, yo lo probé, y falta alguna personalidad (Bastante leal, por ejemplo). Además, le añadí alguna columna de más para especificar el rol del jugador, el contrato, la fecha de fin de contrato, etc. La idea del excel es buena, pero creo que se le pueden añadir más cosas, desde el buen rollo te lo digo :thumbsup:

Creo que lo empezaré a usar con el FM16, ya que planeo una endogamia con mi querido Cádiz, y tocará profundizar bien en la plantilla.

Claro, hombre, espero que a @Guille! no le moleste, aquí te lo dejo.

Excel para organizar la plantilla

Vienen las personalidades de mis jugadores ya señaladas, sólo tienes que cambiarlas por las de los tuyos. También están cambiados los nombres de los atributos por los del FM15.

• Like 1
Publicado

Claro, hombre, espero que a @Guille! no le moleste, aquí te lo dejo.

Excel para organizar la plantilla

Vienen las personalidades de mis jugadores ya señaladas, sólo tienes que cambiarlas por las de los tuyos. También están cambiados los nombres de los atributos por los del FM15.

Gracias! Has añadido las persoalidades? Si no a ver el lunes que llegue a casa le doy unos retoques.

Publicado

@Zine Joder pero por qué iba a importarme? xD Ya lo dije más arriba, mi excel es un principio de plantilla para gestionar tu equipo, y además es personalizable. Todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...