Jump to content

viktor fischer

vanesa82

Posts Recomendados

Publicado

Queria preguntar por este jugador ,estoy con la real sociedad en el primer año e vendido a vela y iñigo martinez para tener caja con lo q e fichado a vallejo,diego reyes,pione sisto, y las cesiones de munir saul y  ruben neves.para banda izq extremo habia contactado con kisnha  por 9.75 millones pero cuando parecia que estaba echo firmo un nuevo contrato y me dejo tirado.mirando en ese ekipo me acorde de fischer que estab saliendo de una lesion y pregunte por el cual fue mi sorpresa q por 6 millones pero lo puedo llevar que os parece por ese precio y que tal sale?

Publicado

Sólo conozco a Sisto, Vallejo y Jovic de los que has fichado, pero pinta bien. En mi partida Callejón ya esta en el Chelsea y a Jovic le tengo yo en el Olympique pero de suplente, porque Aboubacar es fijo indiscutible junto con Javier Hernández

Publicado

Queria preguntar por este jugador ,estoy con la real sociedad en el primer año e vendido a vela y iñigo martinez para tener caja con lo q e fichado a vallejo,diego reyes,pione sisto, y las cesiones de munir saul y  ruben neves.para banda izq extremo habia contactado con kisnha  por 9.75 millones pero cuando parecia que estaba echo firmo un nuevo contrato y me dejo tirado.mirando en ese ekipo me acorde de fischer que estab saliendo de una lesion y pregunte por el cual fue mi sorpresa q por 6 millones pero lo puedo llevar que os parece por ese precio y que tal sale?

Jugadorazo, con un buen centro y buen pase intermedio. Yo lo uso en el Ajax de delanterio interior apoyo, a pierna cambiada. El Ajax tiene bastante buenos jugadores, el delantero, Milik sumó 34 goles en todas las competiciones...que me sorprendió llegar a semis de champions xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jugadorazo, con un buen centro y buen pase intermedio. Yo lo uso en el Ajax de delanterio interior apoyo, a pierna cambiada. El Ajax tiene bastante buenos jugadores, el delantero, Milik sumó 34 goles en todas las competiciones...que me sorprendió llegar a semis de champions xD

Coincido. Ajax es el paraíso cuando se precisa fichar jóvenes con mucho futuro, y no a precios exagerados. Anwar El-Ghazi. Lucas Andersen. Davy Klassen. Arkadiuz Milik. Viktor Fischer. Jairo Riedewald. Zivkovic. Nicolai Boilesen. Esos son solo algunos de los cracks que el Ajax te ofrece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...