vanesa82 Publicado Septiembre 28, 2015 Publicado Septiembre 28, 2015 Queria preguntar por este jugador ,estoy con la real sociedad en el primer año e vendido a vela y iñigo martinez para tener caja con lo q e fichado a vallejo,diego reyes,pione sisto, y las cesiones de munir saul y ruben neves.para banda izq extremo habia contactado con kisnha por 9.75 millones pero cuando parecia que estaba echo firmo un nuevo contrato y me dejo tirado.mirando en ese ekipo me acorde de fischer que estab saliendo de una lesion y pregunte por el cual fue mi sorpresa q por 6 millones pero lo puedo llevar que os parece por ese precio y que tal sale?
vanesa82 Publicado Septiembre 29, 2015 Autor Publicado Septiembre 29, 2015 Tambien fiche a luka jovic me parece que e formado un buen ekipo q opinais?
hwarang Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 Sólo conozco a Sisto, Vallejo y Jovic de los que has fichado, pero pinta bien. En mi partida Callejón ya esta en el Chelsea y a Jovic le tengo yo en el Olympique pero de suplente, porque Aboubacar es fijo indiscutible junto con Javier Hernández
ErdOnMC Publicado Septiembre 30, 2015 Publicado Septiembre 30, 2015 Queria preguntar por este jugador ,estoy con la real sociedad en el primer año e vendido a vela y iñigo martinez para tener caja con lo q e fichado a vallejo,diego reyes,pione sisto, y las cesiones de munir saul y ruben neves.para banda izq extremo habia contactado con kisnha por 9.75 millones pero cuando parecia que estaba echo firmo un nuevo contrato y me dejo tirado.mirando en ese ekipo me acorde de fischer que estab saliendo de una lesion y pregunte por el cual fue mi sorpresa q por 6 millones pero lo puedo llevar que os parece por ese precio y que tal sale? Jugadorazo, con un buen centro y buen pase intermedio. Yo lo uso en el Ajax de delanterio interior apoyo, a pierna cambiada. El Ajax tiene bastante buenos jugadores, el delantero, Milik sumó 34 goles en todas las competiciones...que me sorprendió llegar a semis de champions
Axx1422 Publicado Octubre 10, 2015 Publicado Octubre 10, 2015 Queria preguntar por este jugador ,estoy con la real sociedad en el primer año e vendido a vela y iñigo martinez para tener caja con lo q e fichado a vallejo,diego reyes,pione sisto, y las cesiones de munir saul y ruben neves.para banda izq extremo habia contactado con kisnha por 9.75 millones pero cuando parecia que estaba echo firmo un nuevo contrato y me dejo tirado.mirando en ese ekipo me acorde de fischer que estab saliendo de una lesion y pregunte por el cual fue mi sorpresa q por 6 millones pero lo puedo llevar que os parece por ese precio y que tal sale? Jugadorazo, con un buen centro y buen pase intermedio. Yo lo uso en el Ajax de delanterio interior apoyo, a pierna cambiada. El Ajax tiene bastante buenos jugadores, el delantero, Milik sumó 34 goles en todas las competiciones...que me sorprendió llegar a semis de champions Coincido. Ajax es el paraíso cuando se precisa fichar jóvenes con mucho futuro, y no a precios exagerados. Anwar El-Ghazi. Lucas Andersen. Davy Klassen. Arkadiuz Milik. Viktor Fischer. Jairo Riedewald. Zivkovic. Nicolai Boilesen. Esos son solo algunos de los cracks que el Ajax te ofrece
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.